Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 299917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Última edición por REMO el Vie, 07-01-2011 15:13, editado 1 vez
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Esto lo he copiado de nuestros compañeros del 30 de Agosto por si a alguien le sirve:



Como hay mucha gente que hace su primer crucero... Espero que les venga bien:
09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
11:00 Abren los mostradores del check-in, para check-in online son los dos útimos.
13:00 Empiezan a llamar por megafonia, primero a los alojados en suites y luego por orden de registro en los mostradores check-in

1º) Nada más que llegas al puerto "Muelle Adosado" en la puerta misma hay tres personas en tres mostradores pequeños, de esos portátiles ambulantes para recogerte las maletas. Allí se hacen entrega de ellas.

2º) Se entra en el interior del edificio y se pasa por el arco y por el scáner los objetos de mano que se lleven.

3º) A continuación , esperan las azafatas de la naviera repartiendo un formulario para rellenar. El check-in , si lo haces online al menos una semana antes te evitaras colas e iras a unos mostradores preferentes. En cuanto tengamos el número de localizador, ya podemos hacerlo:
www.pullmantur.es/cruc...ck-in.html

También puedes llevar las etiquetas de las maletas ya rellenas y eso que vas ganando de tiempo..

www.pullmantur.es/medi...ago-es.pdf

4º) Cuando estás en el mostrador os hacen una foto con una cámara web, entregas el impreso relleno de la tarjeta de crédito (bueno si quieres pagar con tarjeta, también puedes hacerlo en efectivo, pero tienes que entregar un depósito( la última vez que yo fui creo recordar que eran 200 euros) el último día tendrás que aguardar una cola por la mañana para liquidar la cuenta. Si pagas con tarjeta, la noche antes te dejan la factura en tu habitación y salvo que haya algún error te lo cargan directamente en la cuenta y no tienes que hacer cola.

5º) La persona del mostrador os dará una tarjetita de Pullmantur tipo tarjeta de crédito que hará la función de ésta mientras estés en el barco, sirve como pasaporte para entrar y salir del mismo y para pagar todo lo que compres. En esa tarjeta llevarás impreso el nombre del Restaurante donde te ha tocado cenar, el turno y el número de mesa.Además te servirá como llave de tu camarote.

6º) A la hora indicada empiezan a llamar por megafonía para que vaya entrando la gente. Cuando llamen tu color de tarjetita que te dieron al principio, pasas a la sala siguiente donde hay unas escaleras mecánicas donde te harán una fotografía con un ancla( que luego podrás comprar) que ya te llevan directamente a unas galerías metálicas que a través de ellas se accede a la cubierta 4ª del barco.

7º) El embarque se cerrará dos horas antes de zarpar ( a las 16:00)


8º) Las maletas las encontraras en la puerta de tu camarote sobre las 17:00,

9º) Antes de zarpar, 17:30 se hará el simulacro de emergencia.


DESEMBARQUE

Alas 9:00 empezaran a desembarcar, primero los de gran class y todos aquellos que hayan contratado el traslado ( aeropuerto, estación de tren..) con pullmantur. Luego irán saliendo por cubiertas, empezando por las superiores y terminando por las inferiores. Sobre las 11:30 más o menos todos habrán desembarcado.



Yerry85, creo que has hecho una buena elección, nosotros tbm. Las hacemos con ellos Aplauso Aplauso
Ir arriba Esto lo he copiado de nuestros compañeros del 30 de Agosto por si a alguien le sirve: Como hay mucha gente que hace su primer crucero... Jucruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanfran81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Qué tal chele, cómo os fue??
Me he enterado que no pudisteis atracar en Villafranche por el temporal. Si me lees, ya me cuentas.

Buenas Tardes a todos,

Perdona que te responda yo solcar, total, la respuesta a tu pregunta de Villafranche es la misma, si que pudimos atracar, lo que no pudimos fue desembarcar, ya que las autoridades no nos aseguran que podriamos volver al barco, debido al temporal que se esperaba y pusimos pies en polvorosa.... Y visto las noticias menos mas.

Ahora os cuento mi experienca sobre nuestro primer crucero (ademas de ello con 1 niño e 1 año) para mi todo fue muy bien, para embarcar, tuvimos que hacer poca cola debido a que llevamos el check in - on - line y eso agiliza bastante (lo recomiendo a todos)

Una vez en a bordo, lo primero ir al jefe de restaurantes para 2 cosas, (ibamos 6 personas) nos pusieron a 2 en diferentes restaurantes, una vez con el, lo soluciono a la primera, y la segunda, yo soy Celiaco, y lo mismo, me dijo que no me preocupara por nada y que buscase al jefe de sala de mi restaurante para que me indicara la carta para los intolerantes al gluten (SUPER BIEN ATENDIDO DURANTE TODO EL CRUCERO Y MEJOR COMIDO) ni una queja ni media puede tener.

Los camarotes muy bien, los teniamos seguidos en la cubierta 7, uno de ellos con cuna, y el espacio aun con la cuna era mas que suficiente, y por supuesto con vistas al mar, nada de ventana obstruida!!!! el camarista (el chico que nos hacia la habitacion) fantastico.

Las bebidas a bordo, para mi gusto, bastante que desear, del nivel de un todo incluido en el caribe, pero bueno.... Una recomendación cuando vayais a pedir, en vez de pedir caña pedir cerveza, porque así os dan Lata (creo que era mahou) no lo se con seguridad la que bebia cerveza era mi mujer. Nota también negativa a la velocidad del la atención en los bares...... Muy muy lentos, incluso cuando estaban solos aquello era de desesperar

La comida a bordo, hablo por mi y por mis acompañantes, bastante buena, quizas las comidas algo flojas, pero bueno.... (aqui esta el nivel de exigencia de cada uno), las cenas muy buenas y los desayunos también muy bien.

Las actividades de a bordo poco puedo decir, la verdad estaba mas de espectador que participando en ellas, pero las pocas que vi, bastante divertidas.

El espectaculo de por las noches en el teatro, pues para gustos, unos bien y otros no tanto.... Lo que si que MUY BIEN, es el monologo que nos hacia Pedro (director de crucero) y Yolanda (traductora, no se ni cuantos idiomas hablaba la tia) os lo recomiendo 100% lo solia hacer después del espectaculo contando anecdotas divertidas.

Las excursiones, bueno, nosotros somos mas de aventura, pero en esta ocasion preferimos asegurarnos todo y los hicimos con pullman, y bueno..... Os detallo:

Napoles y pompeya - bien, vimos parte de pompoye y panoramica de napoles y luego por nuestra cuenta nos dimos una vuelta por napoles

Lo mejor de roma en tren - MUY BIEN (es muy cara) pero por lo menos vimos roma a pie y la basilica (los museos seran para cuando volvamos a ir)

Florencia y pisa - regular tirando a mal, demasiado correr, para ver tan solo 4 cosas en florencia, y llegar a pisa y que te dejen 1 hora para hechar 4 fotos.... Pero bueno, ya ibamos con la idea de que iba a ser así.

El desembarque en Barcelona para los de mi piso 7, fue un poco desastre, debieron confundir los carritos de las maletas o algo parecido aunque un chico nos dijo que era la 3ª vez que hacia este crucero y es la primera vez que le pasaba.

Seguro que se me quedan MUCHISIMAS COSAS en el tintero por escribir, lo que si que tengo claro es que el año que viene, buscaremos otro crucero (fiordos - Grecia o alguno parecido) nos ha parecido una forma muy buena de hechar un vistazo a los paises sin deshacer las maletas.

Todo esto que he puesto es mi experiencia personal, seguramente habra otros que en alguno puntos difieran conmigo para bien o para mal.

Pero queria contaros mi experiencia.
Ir arriba Buenas Tardes a todos, Perdona que te responda yo solcar, total, la respuesta a tu pregunta de Villafranche es la misma, si que pudimos... Juanfran81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola aquí mas información de como usar el movible en un crucero..

Desde el 15 de Junio de 2017 las tarifas de roaming (llamadas y datos desde el extranjero) desaparecen en la Unión Europea. Es una gran noticia para los cruceristas, pero aún así, hay que tener ciertas precauciones.
Vamos a explicar cuales son las situaciones que nos vamos a encontrar durante nuestro crucero.
- A bordo del barco en un puerto español o muy cerca de la costa española. Funciona nuestro operador, por tanto, tarifa habitual.
- A bordo del barco o de visita en un puerto europeo. Gracias a la desaparición del roaming, es como si estuviesemos en España, no hay sobrecostes.
- A bordo del barco o de excursión en un puerto NO EUROPEO. Tarifas muy elevadas sobre todo de datos. Podemos hacer un gasto de 100€ en pocos minutos de uso de datos sin darnos cuenta.
Ojo con paises que por familiaridad o cercania a otros paises europeos nos pueden llevar a confusión, como Turquía (Estambul) y Montenegro (Kotor), además de Túnez, Marruecos, etc. Aunque, como veremos más abajo, Turquía ya entra dentro de algunas tarifas europeas (Vodafone). Mucho ojo en el Caribe. Tarifas de 12€ por Mb.
- A bordo del barco en ALTAMAR. Situación muy peligrosa con tarifas extremadamente altas para llamadas y datos. El barco se conecta a las redes de telefonia por satelite y nos ofrece el servicio a traves de su propio operador, normalmente se llama MTN, CellatSea, MCP o 90112. Sirve para llamadas de emergencia solamente. Una llamada de 1 minutos cuesta unos 10€, 1 Megabyte de datos 36,3€
Este servicio se activa cuando el barco está a 12 millas del puerto y se desactiva al acercarse, por eso cuando el barco está cerca de tierra o atracado, el telefono se conectará a la señal telefonica del país en el que estemos.
Si queremos mantenernos el contacto por email, whatsapp o alguna otra aplicación, activar modo avión y luego activar solo el WiFi. Los barcos de cruceros ofrecen un servicio de acceso a Internet por WiFi, que hasta hace poco era bastante caro también, pero que poco a poco se va haciendo mas accesible. Consulta con la naviera los paquetes de datos.

Paises incluidos (los 28 de la Unión Europea)
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suecia y Reino Unido.
Movistar incluye también: Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Vodafone incluye también: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y EEUU
Orange incluye también: Islandia, Liechtenstein y Noruega.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola aqui mas información de como usar el movible en un crucero.. Desde el 15 de Junio de 2017 las tarifas de roaming (llamadas y datos... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En royal y msc a veces también cobran las lanzaderas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En royal y msc a veces también cobran las lanzaderas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
En royal y msc a veces también cobran las lanzaderas

En Royal las lanzaderas del puerto NUNCA las cobran, otra cosa son los buses que pone la naviera para acercarte al centro, pero las del puerto gratuitas NO. Excepto en el puerto de Livorno que son 5€/persona que lo cobra el puerto, NO la naviera
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 13-02-2018 12:59, editado 1 vez
Ir arriba En Royal las lanzaderas del puerto NUNCA las cobran, otra cosa son los buses que pone la naviera para acercarte al centro, pero las del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:

Hola. ¿Esos 5 € te los cobran si tienes la Excursión contratada con Pullmantur también?

No porque los buses de las excursiones de la naviera ya te esperan a pie de barco.
En Civitavecchia el puerto pone a disposición de los cruceristas buses gratuitos que te llevan al parking donde estarían los buses públicos, para ir a la estaciòn de tren, y los buses de excursiones.
No sé porqué Pullmantur cobra ese servicio Ojos que se mueven
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No porque los buses de las excursiones de la naviera ya te esperan a pie de barco. En Civitavecchia el puerto pone a disposición de los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Alonso80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s ! Somos dos chicas que haremos el crucero Solvereign mediterraneo 5 maravillas el 26 de Marzo y nos gustaría conocer gente divertida de nuestra edad para hacer grupo, que ronde los treinta y tanto años.
Quien coincida por esas fechas me puede escribir por privado para poder quedar!! Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola a Tod@s ! Somos dos chicas que haremos el crucero Solvereign mediterraneo 5 maravillas el 26 de Marzo y nos gustaría conocer gente... Alonso80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Alonso80 Escribió:
Hola a Tod@s ! Somos dos chicas que haremos el crucero Solvereign mediterraneo 5 maravillas el 26 de Marzo y nos gustaría conocer gente divertida de nuestra edad para hacer grupo, que ronde los treinta y tanto años.
Quien coincida por esas fechas me puede escribir por privado para poder quedar!! Un saludo a tod@s

Este hilo es para septiembre, lo tienes difícil yendo en Marzo.
Creo que has puesto mensajes en todos los de Sovereign, creo que en uno es suficiente Guiño Riendo
Supongo que gente divertida la habrá de todas las edades, incluso se puede compartir excursiones Ojos que se mueven Guiño
Mejor todas las informaciones y consejos en abierto, para que todo el mundo pueda leerlos y les sirva de ayuda, para eso es el foro, para ayudarse unos a otros preparando excursiones u otro tipo de dudas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Este hilo es para septiembre, lo tienes difícil yendo en Marzo. Creo que has puesto mensajes en todos los de Sovereign, creo que en uno... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Ángeles.en un viaje así la edad para pasarlo bien .No importa mucho
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Estoy de acuerdo con Ángeles.en un viaje así la edad para pasarlo bien .No importa mucho Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Septiembre del 5 Maravillas del Mediterráneo

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Septiembre del 5 Maravillas del Mediterráneo. Muchas gracias por... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por el Mediterraneo con Pullmantur  Publicado: Responder citando

Escoromujo23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, vamos a celebrar nuestra bodas de plata y haremos este crucero, en el Sovereing, para el 17/9/2018, somos una pareja de 50 años.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya hacerlo también. Somos de Alicante, nos gustaría que alguien que ya lo haya hecho nos aconsejase es nuestro primer crucero.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola, vamos a celebrar nuestra bodas de plata y haremos este crucero, en el Sovereing, para el 1792018, somos una pareja de 50 años. Nos... Escoromujo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escoromujo23, traslado tu mensaje al hilo abierto del Sovereign con salidas en el mes de septiembre donde encontraras los compañeros de tu crucero

En este hilo encontrarás la información general del mismo

Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Escoromujo23, traslado tu mensaje al hilo abierto del Sovereign con salidas en el mes de septiembre donde encontraras los compañeros de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

Cris30032005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, buenas, somos una familia que haremos este crucero en septiembre. Hay alguien por aquí??
Ir arriba Hola, buenas, somos una familia que haremos este crucero en septiembre. Hay alguien por aquí?? Cris30032005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros somos una pareja que salimos el día 10 de sept Sonriente Alguien mas en esas fechas???
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que salimos el dia 10 de sept Alguien mas en esas fechas??? GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

MISTRAL8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos tres parejas que salimos el 3 de septiembre ��‼️
Ir arriba Hola! Nosotros somos tres parejas que salimos el 3 de septiembre ��‼️ MISTRAL8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

Cris30032005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaaaa!! Nosotros somos una pareja , 40 años, salimos el 3 SEPTIEMBRE. Nos acompañan nuestras niñas de 20-19 años, repetimos crucero, pero fue hace años, así que casi que nuevos! Jjjj
Ir arriba Holaaaa!! Nosotros somos una pareja , 40 años, salimos el 3 SEPTIEMBRE. Nos acompañan nuestras niñas de 20-19 años, repetimos crucero... Cris30032005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

Cris30032005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MISTRAL8 Escribió:
Hola! Nosotros somos tres parejas que salimos el 3 de septiembre ��‼️

Aplauso y Aplauso
Ir arriba Cris30032005 escribió: y Cris30032005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

Cris30032005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, hay poco movimiento todavía xa septiembre no??
Ir arriba Buenas, hay poco movimiento todavía xa septiembre no?? Cris30032005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Salidas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia que viajamos el 03 de Septiembre.

Tenemos varias dudas con el tema de algunas excursiones con el barco, sobre todo en Roma. Queremos visitar a pie el coliseo, la fontana, etc. Pero queríamos coger la excursión más completa posible si pudiera ser con el vaticano (capilla y basilica, etc) pero no me queda claro si las que lo incluyen luego el recorrido por roma lo hacen en autobús Trist Confundido

Prefiero elegir la excursión del barco porque vamos una persona mayor y un niño y no podemos correr mucho, al menos con la del barco nos aseguramos que nos esperen Riendo

¿Alguna recomendación? Capri y Niza merecen la pena?
_________________
Ir arriba Hola, somos una familia que viajamos el 03 de Septiembre. Tenemos varias dudas con el tema de algunas excursiones con el barco, sobre... Antipodasmc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ibalei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nosotras estuvimos la semana del 9 de septiembre y salio todo perfecto.
Lo peor fue el desembarco para la excursión de roma porque salen primero los de pulmantur y se hizo un poco larga la espera.
De todas formas el resto de agencias eso lo tienen muy sabido y al final las excursiones siempre se hacen sin problemas.
Nosotras fuimos con S2S , nos perdimos de la excursión en roma y llamando al numero que dejan nos lo resolvieron enseguida.
Para mi lo mejor de ni ir hacer las excursiones con pulmantur es aparte del precio que ellos madrugaban un monton para salir los primeros y nosotras desayunábamos tranquilamente.
Yo es el cuarto crucero que hago y salvo el primero siempre las he hecho con S2S o excursiones para cruceros y me ha ido muy bien.
A los que vais ahora deciros que simplemente os relajeis y disfrutéis.
Ir arriba Hola a todos: nosotras estuvimos la semana del 9 de septiembre y salio todo perfecto. lo peor fue el desembarco para la excursión de roma... Ibalei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube