Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 225256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Sorgintxubat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos mediodias !! ya he visto unos cuantos que salimos el 15 de octubre, estaría bien hacer grupillo.Es mi primer crucero y la verdad es que acepto todos los consejos que se os ocurran. Haber cuantos nos juntamos!!!
Ir arriba Buenos mediodias !! ya he visto unos cuantos que salimos el 15 de octubre, estaría bien hacer grupillo.Es mi primer crucero y la verdad... Sorgintxubat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Talavera1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
sorgintxubat Escribió:
buenos mediodias !! ya he visto unos cuantos que salimos el 15 de octubre, estaría bien hacer grupillo.Es mi primer crucero y la verdad es que acepto todos los consejos que se os ocurran. Haber cuantos nos juntamos!!!

Nosotros también salimos el 15 somos de talavera de la reina

Somos 6 dos hombre Y 4 mujeres de distintas edades desde 26 a 58. Aňos
Salimos con la agencia en autobus desde nuestra ciudad.

También somos nuevos en cruceros
Estamos decidiendo lo de la excusiones

Queremos hacer pompeya por libre
Y la de roma florencia Y pisa
Estamos todavia en duda si hacerla por libre o por agencia externa la excursion
Haber si nos vamos poniendo en contacto

Un saludo
Ir arriba Nosotros también salimos el 15 somos de talavera de la reina. Somos 6 dos hombre Y 4 mujeres de distintas edades desde 26 a 58. Aňos... Talavera1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Talavera1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
alonso1959 Escribió:
Talavera1 Escribió:
Buenas somos mi Pareja Y yo Y dos amigas mas que vamos hacer nuestra primer crucero el día 15 de octubre alguien vas mas jijiji

Nos vemos el 15 de toledo somos Aplauso

Ole ole ��
Ir arriba Talavera1 escribió: Ole ole �� Talavera1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Talavera1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
sorgintxubat Escribió:
noemimc78 Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

Hola!!
Mi marido y yo salimos el día 15 tembién, eso sí, somo más mayores, de 40 ya jajajajajajaja

Buenas !! Nosotros también salimos el 15 de OCtubre, somos de 39 y 45 años
Vamos que esto se va animando nosotros somos 6 de 26 a 58 aňos
Ir arriba Vamos que esto se va animando nosotros somos 6 de 26 a 58 aňos Talavera1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

CRISPULGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nurifusca Escribió:
charinoah Escribió:
Hola a todos!!!
Somos un grupo de 6 adultos y un bebe que acabamos de reservar para el 29 de octubre!!! Ya mismo que bien!!

He pedido presupuesto para 3 escisiones organizada en grupo reducido y a ver que tal.
Para que se hagan es necesario ser unos 15, así que si a alguien le interesa que me lo comente. Aun no tengo precio pero espero q se comporten.
Ir en un grupo pequeño tiene muxhisismas ventajas y comodidad.
Seria Roma, florencia-pisa, y niza-monaco-montecarlo.
Napoles por libre y sete.....dependera del cansancio.
A ver si logramos apuntarnos unos pocos

Hola! Nos interesaria florencia/pisa, habeis conseguido alguna oferta?
Ir arriba Hola! Nos interesaria florenciapisa, habeis conseguido alguna oferta? CRISPULGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Estefi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
CRISPULGA Escribió:
Nurifusca Escribió:
charinoah Escribió:
Hola a todos!!!
Somos un grupo de 6 adultos y un bebe que acabamos de reservar para el 29 de octubre!!! Ya mismo que bien!!

He pedido presupuesto para 3 escisiones organizada en grupo reducido y a ver que tal.
Para que se hagan es necesario ser unos 15, así que si a alguien le interesa que me lo comente. Aun no tengo precio pero espero q se comporten.
Ir en un grupo pequeño tiene muxhisismas ventajas y comodidad.
Seria Roma, florencia-pisa, y niza-monaco-montecarlo.
Napoles por libre y sete.....dependera del cansancio.
A ver si logramos apuntarnos unos pocos

Hola! Nos interesaria florencia/pisa, habeis conseguido alguna oferta?
Ir arriba Estefi77 escribió: Estefi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Estefi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Crispulga, nosotros salimos el 29. Vamos con niños de 7 y 10 años. He cogido la excursion ya de Roma con s2s pero para lo demas podria valorar hacerla cin un grupo reducido si no se suben de precio. Sobre todo para Florencia y Pisa.
Si tienes presupuesto me dices
Ir arriba Crispulga, nosotros salimos el 29. Vamos con niños de 7 y 10 años. He cogido la excursion ya de Roma con s2s pero para lo demas podria... Estefi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Gomez1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas noches,
No hay gente que embarque el día 22 de octubre en el sovering?
Ir arriba Buenas noches, No hay gente que embarque el día 22 de octubre en el sovering? Gomez1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Jorge2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros salimos en el del 29 de Ocubre, vamos desde Madrid en el ave.
Vamos con una niña de 22 meses
Ir arriba Nosotros salimos en el del 29 de Ocubre, vamos desde Madrid en el ave. Vamos con una niña de 22 meses Jorge2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Jorge2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y parece que celebraremos el Halloween abordó.
www.google.com/ ...Kb1XUCAuPH
Ir arriba Y parece que celebraremos el Halloween abordó. Jorge2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Aplapl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de 26-27 años y otra de 56-67 que haremos el crucero el 15 de octubre.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de 26-27 años y otra de 56-67 que haremos el crucero el 15 de octubre. Un saludo! Aplapl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Juanankira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!
Salimos el 8 de Octubre y mi mujer esta atacada porque no tiene claro que meter en la maleta. Alguien me podria orientar sobre los temas de cada día en el diario de abordo?
GRACIAS
Ir arriba Hola!!! Salimos el 8 de Octubre y mi mujer esta atacada porque no tiene claro que meter en la maleta. Alguien me podria orientar sobre... Juanankira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Pon ropa de entretiempo,no te agobies ,sobre todo que sea comoda
échate un chal o chaqueta fina para el comedor o si sales a cubierta, suele hacer fresco y en los salones suelen tener el aire alto, y vayas a gusto ,olvídate de las galas,disfraces y esas cosas,cada cual va cono quiere,eso del traje de etiqueta o un disfraz casi no se usa,la gente se arregla pero no como antiguamente
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pon ropa de entretiempo,no te agobies ,sobre todo que sea comoda. échate un chal o chaqueta fina para el comedor o si sales a cubierta... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Cristi1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angiedel Escribió:
pon ropa de entretiempo,no te agobies ,sobre todo que sea comoda
échate un chal o chaqueta fina para el comedor o si sales a cubierta, suele hacer fresco y en los salones suelen tener el aire alto, y vayas a gusto ,olvídate de las galas,disfraces y esas cosas,cada cual va cono quiere,eso del traje de etiqueta o un disfraz casi no se usa,la gente se arregla pero no como antiguamente

Hola alguien sale de crucero en costa fascinosa el 19 de este mes somos un matrimonio que va con sus hija de 15y 20 años y un matrimonio amigo
Ir arriba Hola alguien sale de crucero en costa fascinosa el 19 de este mes somos un matrimonio que va con sus hija de 15y 20 años y un matrimonio... Cristi1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Datamax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jorge2018 Escribió:
Y parece que celebraremos el Halloween abordó.
www.google.com/ ...Kb1XUCAuPH


Vaya que bien!!
Seguro que lo pasaremos genial, mi hija me preguntaba si harían algo especial en el barco por Halloween Aplauso
El día 1 (día de todos los Santos) estaremos en Roma. He visto que ese día hay Angelus...supongo que Roma estará petado de gente por este acontecimiento Chocado
Ir arriba Vaya que bien!! Seguro que lo pasaremos genial, mi hija me preguntaba si harían algo especial en el barco por Halloween. El día 1 (día de... Datamax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Estefi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Datamax Escribió:
CRISPULGA Escribió:
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

Hola!!! Nosotros también salimos el 29/10.
Somos una pareja con una niña de 11 años.
Será nuestro segundo crucero con Pullmantur...hace 13 años por nuestra luna de miel hicimos "Sueños del Caribe" a bordo del buque Holiday Dreams (que ya es historia Avergonzado ) Fue.... INCREIBLE
Mis padres acaban de celebrar sus bodas de oro y fueron en junio a este del mediterráneo a bordo del Sovereign...vinieron encantados!!!. Entonces nos decidimos a hacerlo nosotros también, ya que siempre hemos querido volver a hacer un crucero.
Hemos cogido el paquete de excursiones DESCUBRE con Pullmantur, en la agencia del Corte Inglés.

Nosotros también repetimos con Pullmamtur, este es nuestro quinto crucero. Hicimos también el de Sueños del Caribe en el 2005, que casualidad, también fue viaje novios, igual ibamos en el mismo barco �
Vamos con nuestros hijos, un niño de 10 años y una niña de 7 años.
Ir arriba Nosotros tambien repetimos con Pullmamtur, este es nuestro quinto crucero. Hicimos tambien el de Sueños del Caribe en el 2005, que... Estefi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Jorge2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aunque nosotros conocemos Roma, el día 1 en Roma no va a ser como para visitar el Vaticano porque estará imposible, tenemos que mirar las excursiones.

Está chulo lo de Halloween en el barco, nosotros compraremos algún disfraz a la pequeña sabiendo que hay fiesta, casi mejor que la de Gala, hemos hecho más crucero, y la noche de Gala me parece un poco tonta, pudiendo hacer noches más temáticas y divertidas, es mi opinión claro.
Ir arriba Aunque nosotros conocemos Roma, el día 1 en Roma no va a ser como para visitar el Vaticano porque estará imposible, tenemos que mirar las... Jorge2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Datamax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estefi77 Escribió:
Datamax Escribió:
CRISPULGA Escribió:
Hola!!
Alguien con salida el 29/10?? somos una pareja de 34 años con un niño de 2 años. Que ganas de que vaya llegando el día!!!

Hola!!! Nosotros también salimos el 29/10.
Somos una pareja con una niña de 11 años.
Será nuestro segundo crucero con Pullmantur...hace 13 años por nuestra luna de miel hicimos "Sueños del Caribe" a bordo del buque Holiday Dreams (que ya es historia Avergonzado ) Fue.... INCREIBLE
Mis padres acaban de celebrar sus bodas de oro y fueron en junio a este del mediterráneo a bordo del Sovereign...vinieron encantados!!!. Entonces nos decidimos a hacerlo nosotros también, ya que siempre hemos querido volver a hacer un crucero.
Hemos cogido el paquete de excursiones DESCUBRE con Pullmantur, en la agencia del Corte Inglés.

Nosotros también repetimos con Pullmamtur, este es nuestro quinto crucero. Hicimos también el de Sueños del Caribe en el 2005, que casualidad, también fue viaje novios, igual ibamos en el mismo barco �
Vamos con nuestros hijos, un niño de 10 años y una niña de 7 años.



Estefi, al Sueños del Caribe fuimos a últimos de agosto de 2005....estaría bueno que hubiéramos coincidido y ahora también!!! Muy feliz Muy feliz
Vamos con nuestra hija de 11 años.
Ir arriba Estefi, al Sueños del Caribe fuimos a últimos de agosto de 2005....estaría bueno que hubiéramos coincidido y ahora también!!! Vamos con... Datamax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Datamax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jorge2018 Escribió:
Aunque nosotros conocemos Roma, el día 1 en Roma no va a ser como para visitar el Vaticano porque estará imposible, tenemos que mirar las excursiones.

Está chulo lo de Halloween en el barco, nosotros compraremos algún disfraz a la pequeña sabiendo que hay fiesta, casi mejor que la de Gala, hemos hecho más crucero, y la noche de Gala me parece un poco tonta, pudiendo hacer noches más temáticas y divertidas, es mi opinión claro.


Nosotros no conocemos Roma y teníamos muchas ganas de conocerlo. Hemos cogido las excursiones de la naviera DESCUBRE...a ver cómo se organiza ese día la excursión!!

Yo también le llevaré a mi hija un disfraz para esa noche...qué emoción!
Ir arriba Nosotros no conocemos Roma y teníamos muchas ganas de conocerlo. Hemos cogido las excursiones de la naviera DESCUBRE...a ver cómo se... Datamax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Cristi1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días yo salgo el 19 de octubre de Barcelona y vuelvo el 26 voy en el barco costa facinosa esperamos pasarla bien este es nuestro segundo crucero un saludo
Ir arriba Buenos días yo salgo el 19 de octubre de Barcelona y vuelvo el 26 voy en el barco costa facinosa esperamos pasarla bien este es nuestro... Cristi1970 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Anaispa19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BLABLA19 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?

Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 28/10 en el sovereign
Ir arriba Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 2810 en el sovereign Anaispa19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube