Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Centroamerica y MexicoCosta RicaForo de Manuel Antonio
SubForos: Costa Rica - Parques De Costa Rica - Manuel Antonio - Valle De Antón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 48787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
charlitos
charlitos
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 06-08-2014 20:01  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Cabezao Escribio:
Vuelves por San José? No sé si con eso es suficiente o si te piden también el billete de bus de vuelta para Costa Rica, porque en nuestro caso como volvemos vía Panamá, el billete era Panamá - Barcelona.

Entiendo que sí, pero para estar más seguro pregúntalo cuando estés en Puerto Viejo.

Sé que a los que no tenían billete de vuelta les hacían comprar algo (no se sí era un billete o que) para poder pasar con eso.

Pregúntalo para estar seguro y saberlo bien, pero cuando pasamos nosotros no, rechazaron a nadie, pasamos todos. Incluso unas chicas que vienen de resaca de la noche anterior y no llevaban dinero ni para pagar los sellados que te decía arriba. Un chico les tuvo que dejar el dinero y pasaron sin problemas.

Ok!! Mil gracias!

2012-Ibiza,Tailandia, 2013- Andorra, Berlín,Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica,Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ver perfil de usuario
Compartir:
calibar
calibar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-08-2014 19:06  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Muchas gracias! Nosotros viajamos del 2 de septiembre hasta el 16 y como es mes de lluvias, el estado de las carreteras y el precio, la verdad es que nos desanima un poco alquilar un coche.

Encontramos una pagina donde salen todos los recorridos de los buses y otra en excel donde salen los precios, nos ayuda mucho saber que se puede planificar el viaje con buses locales! (ahora solo falta ser realista con los tiempos)

Con tan poco tiempo y en este adverso mes, que destinos sugieres que descarte?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariposilla
mariposilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-08-2014 10:13  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Calibar, es una buenísima fecha para viajar a Costa Rica! yo viajé por esas fechas el año pasado y volvería a repetir sin dudarlo, en el Caribe no nos llovió ni un solo día, en el pacífico a partir de las 3-4 de la tarde solia caer alguna lluvia, fuerte e intensa pero de corta duración. Algún día nos llovió por la noche, pero eso no nos impidió hacer absolutamente nada, te adaptas. Alquilar 4x4 fué una buenísima opción, te da mucha libertad, tb. lo recomiendo. Las carreteras no estan tan mal, hay algunos caminos complicados pero se puede hacer sin problemas, lo único que de noche no está iluminado y es preferible no conducir, de día bien, lo peor para nosotros fueron las indicaciones, encontrabas una intersección y no te ponía NADA jaja, parabamos a preguntar cada 2 minutos pq. la gente es muy amable pero se explica de aquella manera, o bien éramos nosotros pero la verdad es que te perdias bastante. Pero bien!!!! de verdad, preguntando te apañas, con un buen mapa plastificado si puede ser. Y nada, cualquier cosa enviame privado que estaré encantada de ayudarte Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariposilla
mariposilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-08-2014 10:19  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Ya que este hilo trata sobre Manuel Antonio, yo no recomiendo guía para entrar al Parque Nacional, ya había leído antes de ir que se ponen muy insistentes para que contrates guía pero que en este Parque concretamente no es necesario, así que no!!!! por libre mejor. Los animales, en este sitio en concreto, no tienen miedo a las personas, supongo que a alguien se le ocurrió darles de comer y desde entonces se acercan bastante, así que no hace falta que ningún guía te lleve pq. es un camino muy fácil, con varias rutas, y ves animales si o si. Lo que tb. me habían advertido antes, y aún así me llevé un susto, es que mucho cuidado con dejar las pertenencias sobre la arena, hay ladrones: los mapaches!!! cogieron mi mochila, con los pasaportes, dinero, etc. dentro y salieron corriendo, que susto!!! pero por suerte consiguieron abrir la cremallera, coger las patatas fritas, y me devolvieron la mochila jajaja. Para nosotros, la mejor playa del Pacífico, y después Montezuma
Ver perfil de usuario
Compartir:
carezza
carezza
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-09-2014 18:48  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola, voy a ir a Manuel Antonio en noviembre y pensaba ir al Parador, pero veo que está un poco asilado ¿es facil desplazarse al parque o salir a tomar contacto con alguien fuera del hotel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ginger8503
Ginger8503
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 03-01-2015 23:46  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??
Ver perfil de usuario
Compartir:
manduki
manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 04-01-2015 0:08  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Ginger8503 Escribio:
Alquien sabe si desde Manuel Antonio hay escursiones de vistamiento de ballenas??

Cuando yo estuve, había viajes en barco que te decían que a veces veía. Ballenas, pero no eran excursiones para su avistamiento. Para ello, en Uvita, en el Parque Nacional Marino Ballena Guiño

Saludos

El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Tucancillo
Tucancillo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-09-2015 23:50  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Felizmente os puedo escribir después de mi sexta visita al país, primera con mi mujer, lo que me ha resultado algo maravilloso, ha sido como verlo otra vez por primera vez a través de sus ojos. Heart Muy feliz

Pues personalmente no estoy de acuerdo con lo del guía en Manuel Antonio. Si contratas uno de los buenos, por supuesto que vale la pena (nosotros hicimos el recorrido con Dago Mora, que explicaba las cosas con una pasión y amor por su trabajo que te capturaba, aparte de recorrer el camino con una pausa que se agradece, odio los recorridos a la carrera).

Animales puedes ver si vas solo, cierto, pero te pierdes el 90% de lo que vas a ver si alguien con experiencia te comenta el recorrido. En nuestro caso, además de ser una verdadera enciclopedia, tenía un ojo que detectaba hasta la araña más pequeña, el hongo más diminuto... y ese pequeño mundo es interesantísimo. Aparte de esto, pudimos ver un venado de cola blanca gracias a él. Estando echado en el suelo, ni lo vimos, y él si, claro. Aves, muchas especies... en fin que desde luego sí vale la pena. Si lo haces desde el hotel normalmente va a ser un guía que valga la pena. Lo que sí no haría, seria ir con uno de los que se encuentran en los alrededores de la entrada buscando turistas.

Ver perfil de usuario
Compartir:
encantosdecr
encantosdecr
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-09-2015 23:51  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

Para hospedarse en Manuel Antonio, se encuentran hoteles y cabinas muy cerca del parque, por lo que no hay que desplazarse mucho para llegar, si va a contratar un guía, que sea de verdad ojalá recomendado por alguna agencia de viajes o alguna oficina de información turística, así podrá disfrutar y conocer muchísimo más si fuera solo
Ver perfil de usuario
Compartir:
camianteplayero
camianteplayero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 20-05-2016 21:32  Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA Compartir Responder citando

calibar Escribio:
Muchas gracias! Nosotros viajamos del 2 de septiembre hasta el 16 y como es mes de lluvias, el estado de las carreteras y el precio, la verdad es que nos desanima un poco alquilar un coche.

Encontramos una pagina donde salen todos los recorridos de los buses y otra en excel donde salen los precios, nos ayuda mucho saber que se puede planificar el viaje con buses locales! (ahora solo falta ser realista con los tiempos)

Con tan poco tiempo y en este adverso mes, que destinos sugieres que descarte?

Gracias!

Hola: Calibar No hay ningún problema en viajar en esas fechas tienes muchas cosa buenas por hacer por ejemplo en el Pacífico Sur están pasando las ballenas, ver estos hermosas cetáceos en su habitad es algo que no te puedo explicar, otra zonas es la del caribe que están de verano, tiene playas muy bonitas para hacer snorkel, así que puedes hacer muchas cosas, solo es de animarse y programar los tours por las mañanas que es cuando llueve menos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 03:15 pm
Pedro89pro
Pedro89pro
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 15:15  Asunto: Re: Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica Compartir Responder citando

Bellactriz Escribio:
Pedro89pro Escribio:
Bellactriz Escribio:
Acabo de ver que me han contestado los de Iberia, que si hay conector a USB y también para cargar las baterías de tablets y móvil, también hay internet en el avión pero bajo costo, 1 hora 9.95 euros, 3 horas 19.95 euros y todo el vuelo por 29,95 euros, espero que le sirva a alguien Sonriente
Saludooos

Pues muy buen a mi me viene perfecto saber que vuelo el día 3 para panamá, sabes el tema de elegir asientos en el checking como va? es que me dijeron que en las 24h de checking online se pueden elegir asientos pero no estoy muy seguro, si no a 30€ son carísimos para pagarlos .

De paso reitero mi pregunta de antes a ver si alguien conoce un hotel que este bien y no sea muy caro en Manuel Antonio, los que he visto el precio es bastante alto

Me alegro mucho que te sirva Sonriente
Respecto a Manuel Antonio yo me voy a alojar en el Faro Beach que son unos 100 dólares dos personas por noche, no es muy barato pero tampoco he encontrado mucho mas calidad precio, espero que te sirva Muy feliz

Saludos!!
Muy caro me parece mirare otras opciones a ver
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Centroamerica y Mexico > Costa Rica> Foro de Manuel Antonio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 48787 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro