Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Ibiza y Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 24537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Niolivaresta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola!! No os perdais los baños de barro en Formentera...
Saludos!!

Holaaaaa yo viajo con mi novio el 28/9 al 4/10 nos quedamos en es pons ya tenemos la reserva...me gustaria saber donde estan estos baños d barro y mas sitios donde ir. Muchas graciassssss
Ir arriba Holaaaaa yo viajo con mi novio el 289 al 410 nos quedamos en es pons ya tenemos la reserva...me gustaria saber donde estan estos baños d... Niolivaresta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Natiti82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Este año nos hemos decidido mi marido y yo a visitar Formentera en la primera quincena de Julio, ya tenemos todo reservado, pero me surgen algunas dudas...
El último día, hemos reservado el Ferry que nos lleva desde Formentera a Ibiza, llegaremos a Ibiza con tiempo suficiente para dar un paseo y comer, y mi pregunta es si sabeis si existen consignas para dejar las maletas y no tener que llevarlas a cuestas hasta ir al aeropuerto.
Me echais una mano?? Muchas gracias!!!!!!
_________________
Punta Cana, Tenerife, Lanzarote, Tailandia, Turquia, Roma, Irlanda, Menorca, Irlanda, India, Nepal, Riviera Maya, Francia, Formentera
Ir arriba Hola foreros! Este año nos hemos decidido mi marido y yo a visitar Formentera en la primera quincena de Julio, ya tenemos todo reservado... Natiti82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Moscavoladora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tenía pensado hacer este combinado del 10 al 18 de septiembre, 4 noches en cada isla, pero el tema de alojamientos es desastroso.....carísimo y de Baja calidad.

Si alguno tiene una recomendación o truco, web, contacto, etc....donde poder reservar o encontrar algo, me interesaría muchísimo!

Si sigo así creo que tender que cambiar de destino.... Trist
Ir arriba Hola a todos! Tenía pensado hacer este combinado del 10 al 18 de septiembre, 4 noches en cada isla, pero el tema de alojamientos es... Moscavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!.

Tenemos el ferry para Formentera que sale desde el puerto de Ibiza. Como está esa zona o alrededores para aparcar??. (Contando que lo dejaremos de 9h a 21h aprox.).

Gracias!

Saludos!
Ir arriba Buenas viajer@s!. Tenemos el ferry para Formentera que sale desde el puerto de Ibiza. Como está esa zona o alrededores para aparcar... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Marinamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!! Este verano voy con mi marido a las islas, pasamos 1 noche en Ibiza y 4 en Formentera. Muchas dudas:

-¿Mejor alquilar coche o moto? Y hacerlo en Ibiza o ya en Formentera?

-Vamos a apartamento, existe algún supermercado barato en Formentera? O es mejor hacer una buena compra en Ibiza el 1º día y llevárnoslo en el ferry?

-Alguna compañía para alquilar moto? No encuentro ningún comparador ni nada parecido tipo rentalcars pero para moto...

-¿Mejor llevar el ferry reservado desde aquí o pillarlo allí? Hay alguna pagina con ofertas? Lo que vemos nos parece un poco caro pero claro tampoco tenemos ni idea de lo que cuesta..

Muchas gracias !!
Ir arriba Hola!! Este verano voy con mi marido a las islas, pasamos 1 noche en Ibiza y 4 en Formentera. Muchas dudas: -¿Mejor alquilar coche o... Marinamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
La isla en moto se vive mejor, pero depende como lo veáis.

El alquiler sale más barato desde Ibiza incluso incluyendo el barco.
En la capital hay un Eroski. Barato no es, pero es lo único que hay (tiene precios de Hipercor en ciudad grande)
Si lo llevas alquilado de Ibiza mira ealquilerdecoches.

Ofertas de ferry no hay. Y lo puedes llevar reservado. Y depende de la época mejor hacerlo (Julio agosto si o si).

Lo que también recomiendo es pillarse unas bicis y un día recorrrr la isla en ellas. Te da otra perspectiva diferente.
Espero haberte ayudado
Ir arriba La isla en moto se vive mejor, pero depende como lo veáis. El alquiler sale más barato desde Ibiza incluso incluyendo el barco. En la... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes al tema de viajar a las dos islas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes al tema de viajar a las dos islas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Marinamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias! Llevar el coche desde Ibiza abortamos, porque ninguna compañia de coches nos deja sacarlo de la isla......Hemos alquilado una moto en formentera al final.

Gracias por la info, ya lo tengo casi todo listo Sonriente Algun sitio que no pueda perderme?
Ir arriba Gracias! Llevar el coche desde Ibiza abortamos, porque ninguna compañia de coches nos deja sacarlo de la isla......Hemos alquilado una... Marinamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
La isla es pequeña y con moto se puede ver todo. Todo rincón es para disfrutarlo. Un amanecer en la mola y un atardecer en el faro de CAP de barbaria y en Cala saona (y muy recomendable el mojito dl chiringo arriba de la playa, en el resto de sitios no lo recomiendo si vais temporada alta. Ya los tienen preparados y haces cola para un mojito aguao).
Ir arriba La isla es pequeña y con moto se puede ver todo. Todo rincón es para disfrutarlo. Un amanecer en la mola y un atardecer en el faro de CAP... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: me merece lapena?  Publicado: Responder citando

Croccanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Un saludo para todos!
Estare una semana en.ibiza yuno de los días,el 1 de septiembre voy a ir a formentera.
Como salde por la noche el día antes ire en el ferry de balearia que llega a las 15:30.
Estoy pensando en alquilar una moto en formentera o directamente ir en taxi desde donde me deja el derry hasta laplata a laquequiero ir(no recuerdo el nombre..es unaque tiene mas por delante y por detras..
Otra opción es ir en taxi pero no se si para volver de la playa sera facil coger uno de vuelta..
Regreso en el ferry de las 23 horas..
Que me recomiendan?
Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Un saludo para todos! Estare una semana en.ibiza yuno de los dias,el 1 de septiembre voy a ir a formentera. Como salde por la... Croccanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Croccanti, uno tu mensaje a un tema afín y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Croccanti, uno tu mensaje a un tema afín y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola chicos, este año reserve para la ultima semana de junio ibiza y la primera de julio en formentera.
La ultima de junio ( lleganos el 24 ) esta ya tiempo de playa verdad ☺️?
Sabeis cuanto cuesta el transbordador para pasar de ibiza a Formentera con coche? Gracias
Ir arriba Hola chicos, este año reserve para la ultima semana de junio ibiza y la primera de julio en formentera. La ultima de junio ( lleganos el... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Hola chicos, este año reserve para la ultima semana de junio ibiza y la primera de julio en formentera.
La ultima de junio ( lleganos el 24 ) esta ya tiempo de playa verdad ☺️?
Sabeis cuanto cuesta el transbordador para pasar de ibiza a Formentera con coche? Gracias

Hola. Uno tu mensaje al tema de la visita conjunta a las dos islas.
Acerco:
Viaje a Ibiza y Formentera - Foro Islas Baleares Ferry, barco de Ibiza a Formentera
Viaje a Ibiza y Formentera - Foro Islas Baleares El tiempo, clima, temperatura en ibiza

En esa época, si la temperatura del agua del mar te gusta un poco "estimulante" disfrutarás de un tiempo de playa agradable.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al tema de la visita conjunta a las dos islas. Acerco: Ferry, barco de Ibiza a Formentera. El tiempo, clima... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡ Me acabo de abrir la cuenta viendo el foro que esta muy interesante¡ Os comento.. Voy a ibiza el 29 de julio, y un día tengo pensado segurisisiimo ir a Formentera. Tengo un lio porque nose que es mejor. Estoy viendo en una pagina llamada cooltra que hay una oferte de viaje ida y vuelta, mas una moto para alquilar por 59 euros, pero no ponen mucha información y me da mal rollo...(tiempo del ferry, asiento...) y nose si sera mas barato solo sacar los billetes del ferry y allí alquilar la moto que he leido q hay muchos sitios y no habra problema.
Otra duda es de si sacandolo ya online sera mas barato que hacerlo allí en ibiza directmente....nose, ando un poco perdido¡¡si me podeis dar información y recomendaciones y demas os lo agradezco. Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Me acabo de abrir la cuenta viendo el foro que esta muy interesante¡ Os comento.. voy a ibiza el 29 de julio, y un dia... Rickysevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y para coger el ferry desde ibiza...solo es desde un sitio o hay varios?? lo pregunto para ir al sitio donde mejor pueda dejar el coche de alquiler aparcado para la vuelta....
Ir arriba Y para coger el ferry desde ibiza...solo es desde un sitio o hay varios?? lo pregunto para ir al sitio donde mejor pueda dejar el coche... Rickysevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
rickysevilla Escribió:
hola a todos¡¡¡ Me acabo de abrir la cuenta viendo el foro que esta muy interesante¡ Os comento.. Voy a ibiza el 29 de julio, y un día tengo pensado segurisisiimo ir a Formentera. Tengo un lio porque nose que es mejor. Estoy viendo en una pagina llamada cooltra que hay una oferte de viaje ida y vuelta, mas una moto para alquilar por 59 euros, pero no ponen mucha información y me da mal rollo...(tiempo del ferry, asiento...) y nose si sera mas barato solo sacar los billetes del ferry y allí alquilar la moto que he leido q hay muchos sitios y no habra problema.
Otra duda es de si sacandolo ya online sera mas barato que hacerlo allí en ibiza directmente....nose, ando un poco perdido¡¡si me podeis dar información y recomendaciones y demas os lo agradezco. Muchas gracias¡¡¡

Lo de llevar la moto desde Ibiza si es alquilada debes de saber que como tengas cualquier incidente el seguro no se hace cargo de nada, todo será a tu cuenta, así que valora si te interesa pasarla o alquilarla en Formentera.
Sobre la compañía que citas, no me suena de nada!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo de llevar la moto desde Ibiza si es alquilada debes de saber que como tengas cualquier incidente el seguro no se hace cargo de nada... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
rickysevilla Escribió:
hola a todos¡¡¡ Me acabo de abrir la cuenta viendo el foro que esta muy interesante¡ Os comento.. Voy a ibiza el 29 de julio, y un día tengo pensado segurisisiimo ir a Formentera. Tengo un lio porque nose que es mejor. Estoy viendo en una pagina llamada cooltra que hay una oferte de viaje ida y vuelta, mas una moto para alquilar por 59 euros, pero no ponen mucha información y me da mal rollo...(tiempo del ferry, asiento...) y nose si sera mas barato solo sacar los billetes del ferry y allí alquilar la moto que he leido q hay muchos sitios y no habra problema.
Otra duda es de si sacandolo ya online sera mas barato que hacerlo allí en ibiza directmente....nose, ando un poco perdido¡¡si me podeis dar información y recomendaciones y demas os lo agradezco. Muchas gracias¡¡¡

Lo de llevar la moto desde Ibiza si es alquilada debes de saber que como tengas cualquier incidente el seguro no se hace cargo de nada, todo será a tu cuenta, así que valora si te interesa pasarla o alquilarla en Formentera.
Sobre la compañía que citas, no me suena de nada!

No, yo en ibiza no tengo moto, tengo un coche (que por cierto nose donde se puede aparcar el día q vaya a formentera). La moto de alquiler entra en el precio al comprar los billetes con la pagina esa que comenté(59 euros, billlete ida y vuelta 2 personas + moto ), para cogerla allí al llegar ( eso entiendo), por eso preguntaba si alquilar la moto una vez que llegue a formentera y billetes a parte o esa oferta mejor...
Ir arriba No, yo en ibiza no tengo moto, tengo un coche (que por cierto nose donde se puede aparcar el dia q vaya a formentera). La moto de... Rickysevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
OK! Lo había entendido yo mal!
Con qué compañía viajarías???
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba OK! Lo había entendido yo mal! Con qué compañía viajarías??? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
OK! Lo había entendido yo mal!
Con qué compañía viajarías???

Te refieres a ibiza desde sevilla? con ryanair y vueling. Si te refieres a formentera en el ferry aun no lo he cogido, pero por lo que he leido en aquabus que es la mas barata¡
Ir arriba Te refieres a ibiza desde sevilla? con ryanair y vueling. Si te refieres a formentera en el ferry aun no lo he cogido, pero por lo que he... Rickysevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Rickysevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto, solo voy a ir un día a formentera (en moto). Qué playas/calas me recomendais que sean de visita obligada para solo ir un día? ses illetes la tengo clara....y las demas???
De ibiza voy 2 días solo, entonces tengo pensado cala bassa, cala salada, cala comte, cala d´hort y cala vedella. Considero que son las de visita obligada...alguna que me recomendeis q no este en esas?¿ y otra pregunta....cuales de esas vale dinero el parking??? Gracias¡¡¡
Ir arriba Por cierto, solo voy a ir un dia a formentera (en moto). Qué playascalas me recomendais que sean de visita obligada para solo ir un dia... Rickysevilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ibiza 3 dias + 1 formentera  Publicado: Responder citando

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, mi idea es viajar a ibiza siempre que se pueda y dejen en octubre, mas concretamente de 8 al 12. La idea es si merece la pena de 3 días en ibiza y 1 día en formentera. La idea del viaje es desconexion, ver las calas mas bonitas y algun rincon espectacular (atardeceres, mercados...) Que opinais? Muchas gracias
Ir arriba Hola, mi idea es viajar a ibiza siempre que se pueda y dejen en octubre, mas concretamente de 8 al 12. La idea es si merece la pena de 3... Asierperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube