Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 38363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO  Publicado: Responder citando

Gvine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos

En primer lugar quiero agradecer a mis compañeros y amigos de viaje , VANEYJUAN JOSEFAPO,CALORES Y JAVIEYLORENA la amistad y el calor con que nos han recbido y tratado en todo el crucero, son unas magnificas personas con las que hemos tenido la suerte de coincidir.La amistad siempre quedara presente.

Y a todos los foreros decirles que siempre hay buena gente en este foro y que estoy seguro que conectaran estupendamente con sus compañeros de viaje aunque en este momento no los conozcan.

Y ahora a soñar con el proximo viaje.

Hasta pronto

Manuel
Ir arriba Hola a todos. En primer lugar quiero agradecer a mis compañeros y amigos de viaje , VANEYJUAN JOSEFAPO,CALORES Y JAVIEYLORENA la amistad... Gvine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO  Publicado: Responder citando

Asagom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias Manuel.

Paso el enlace de tu diario a mis compañeros.

Ya te preguntaré alguna cosilla por privado para aprovechar tu experiencia.
Ir arriba Gracias Manuel. Paso el enlace de tu diario a mis compañeros. Ya te preguntaré alguna cosilla por privado para aprovechar tu experiencia. Asagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manuel, por todos tus comentarios. Me alegro que la experiencia del crucero haya sido tan positiva, y desde la experiencia te digo que este tipo de viajes te suele unir mucho a la gente con los que los has compartido.
Ya nos ireis contanto más cositas.
Bsis
Vane.
Ir arriba Muchas gracias Manuel, por todos tus comentarios. Me alegro que la experiencia del crucero haya sido tan positiva, y desde la experiencia... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - MARZO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado

Os esperamos en el hilo General del Horizon para que nos relateis vuestras experiencias y podais orientar a los futuros cruceristas

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado. Os esperamos en el hilo General del Horizon para que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube