Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 36146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Arranogorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
PERFECTO, YA ME GUSTARIA HACER UNAS RISAS CON LOS SEVILLANOS, NOSOTROS TAMPOCO NOS QUEDAMOS CORTOS, QUEREMOS DIVERTIRNOS, ESTAMOS ABIERTOS A HACER EXCURSIONES, TENEMOS ALGUNA EXPERIENCIA DE OTROS CRUCEROS POR EL CARIBE PERO NO EN ESTE. TENEMOS QUE CONSEGUIR HACER UN GRUPITO DE GENTE DE UNAS 10 A 14 PERSONAS SERIA LO IDEAL.

ENVIARNOS MAS DETALLES, SI ALGUIEN CONOCE DEL CRUCERO POR LA RIVIERA, KARAJO, ANDELE !!!!!!!!!.

ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR, YO ME CONECTO A LA TARDE.

SALUDOS DE ARRANO.
Ir arriba PERFECTO, YA ME GUSTARIA HACER UNAS RISAS CON LOS SEVILLANOS, NOSOTROS TAMPOCO NOS QUEDAMOS CORTOS, QUEREMOS DIVERTIRNOS, ESTAMOS... Arranogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Arranogorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
QUE ALGUIEN SE ASOMEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! POR FA !!!!!

YO CON MI FAMILIA HE REALIZADO CON ESTE EL CUARTO CRUCERO, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE BUSCANDO COMPAÑIA, SEVILLANOS !!!!!!!!!! MAS GENTE !!!!!!!!!

SE BUSCA PERSONAS DECIDIDAS CON DON DE GENTES, SOBRE TODO REGATEO DE PRECIOS "DE TAXIS" EN LA LLEGADA A TIERRA.

TENEMOS QUE HACER PIÑATA,

ESPERANDO NOTICIAS,

ARRANO.
Ir arriba QUE ALGUIEN SE ASOMEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! POR FA !!!!! YO CON MI FAMILIA HE REALIZADO CON ESTE EL CUARTO CRUCERO, ESO NO QUIERE DECIR QUE... Arranogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Beti65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Arragorri,nosotros somos 2 valencianos sin cachoritos pero no pasa nada nos encantan los animalitos,jajajaja,es broma. No tenemos inconveniente de hacer una piña con niños incluidos y estamos deseando pasarlo de infarto.

Beti65
Ir arriba Hola Arragorri,nosotros somos 2 valencianos sin cachoritos pero no pasa nada nos encantan los animalitos,jajajaja,es broma. No tenemos... Beti65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Arranogorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo de cachorrillos me refiero por estan a punto de jugar con el athletic, de Bilbao, por supuesto. Ya he hablado con Jokin, "Caparros" y ya tienen cada uno su contrato firmado, con esto nos vamos de crucero, JOE PUES, y en cuanto a lo de niños, paso a la historia, uno casi tiene novia y el otro ya me empieza a tontear con ellas, pero bueno en fin, gente muy maja lo pasaremos genial.

Deberiamos de quedar en algun lado del Barco, Bar, terraza ?????

Espero mas noticias de mas gente , y los Sevillanos ? sabeis algo de ellos ?

Arrano.
Ir arriba Lo de cachorrillos me refiero por estan a punto de jugar con el athletic, de Bilbao, por supuesto. Ya he hablado con Jokin, Caparros y ya... Arranogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Arranogorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ah !!!! Eso NO quiere decir que yo y mi churri tengamos cerca de los 50, si no que mas cerca de los 30, y de ademas muy bien llevados.

Arrano.
Ir arriba Ah !!!! Eso NO quiere decir que yo y mi churri tengamos cerca de los 50, si no que mas cerca de los 30, y de ademas muy bien llevados... Arranogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Beti65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perfecto mi cachorito que no viene también es mayor ,nosotros estamos después de los 40 pero sin problema,nos acoplamos a todo.
En el aeropuerto posiblemente ya nos veremos y si no a la hora de embarcar,en algun momento seguro por que hasta que lleguemos hay unas horitas.De los sevillanos ya no he visto nada pero desde aquí los llamo para que se apunten cuantos mas seamos creo que mejor.
Saluditos
Ir arriba Perfecto mi cachorito que no viene tambien es mayor ,nosotros estamos despues de los 40 pero sin problema,nos acoplamos a todo. En el... Beti65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Beti65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para PISU41. Por fa a parte de toda la información que nos has pasdo me gustaria que me dijeras que tipo de ropa y calzado va mejor para las excursiones y cuando dices calosr te refieres a calor de cuantos grados?
Si tienes algun telefono de contactos allí para las excursiones también nos ira muy bien.
Muchas gracias.
Ir arriba Para PISU41. Por fa a parte de toda la informacion que nos has pasdo me gustaria que me dijeras que tipo de ropa y calzado va mejor para... Beti65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Arranogorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Beti65;

Solo decirte que nosotros también rondamos los 40, y respecto lo de la ropa y calzado en el crucero que yo hice sobre estas fechas 1º semana de abril en el caribe oriental hace dos años, (Islas Aruba, Barbados, Grenada, Santa Lucia,, etc) el calor es bochornoso, para mi que soy del mismo norte, poque las temperaturas rondan de minima unos 20° (a la mañana) bien !!!!!! y hasta los 33° un poco peor, que te pueden hacer en cubierta con muchisima humedad, espero que el aire acondicionado del barco funcione a la perfeccción.
Incluso me acuerdo de un día de navegación que no se movia nada de aire y estando en alta mar, es decir dentro unas millas, todo el día dandole al drinki (bebida) y dentro de la pisci, ah!!! por cierto coger PROTECCION SOLAR importante.
En los puertos de destino el clima y las temperaturas seran parecidas pero por lo menos hay brisa, e incluso el clima es dado a alguna pequeña precipitación que luego derrepente para y sale de nuevo el sol, cosas del clima tropical.
Ademas el primer día puede ser de traca, llegamos sobre las cuatro de la tarde a Cosumel, colas para autobus hasta Playa del Carmen, calor, luego colas para ferry hasta Cozumel, calor, luego colas para embarcar en el Horizon, mi sugerencia es, nada mas coger el vuelo, una camiseta de manga corta, pantalon corto y sandalias o chanclas, (si quieres algo de abrigo a mano) y así para toda las semana.

Espero haberte ayudado. Animo que no queda nada.

QUE GANE EL BARçA..

Arrano.
Ir arriba Beti65; Solo decirte que nosotros tambien rondamos los 40, y respecto lo de la ropa y calzado en el crucero que yo hice sobre estas... Arranogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Beti65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias me has ayudado un monton,yo pensaba viajar en vaqueros que es lo mas comodo y deportivas,pero si eso en la mochila me pondre ropa fresca,nosotros somos de Valencia y estamos mas acostumbrados al calor pero bueno ya veremos que tal.Tambien he visto por ahí que hay que cojer para comer o nos moriremos de ambre en el vuelo,asi que que con bocatas a la mochila.
SEGURO QUE GANA EL BARÇA JAJAJA YA TIENES ALGO EN COMUN CON MI MARIDO.
Ir arriba Muchas gracias me has ayudado un monton,yo pensaba viajar en vaqueros que es lo mas comodo y deportivas,pero si eso en la mochila me... Beti65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Antuan88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ARRANO dejame, tu msn, facebook o algo para comunicarnos para hacer un grupito para las escursiones. Te parece?
Ir arriba ARRANO dejame, tu msn, facebook o algo para comunicarnos para hacer un grupito para las escursiones. te parece? Antuan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Arranogorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mi e-mail es gagorri@yahoo.com si quieres algo estare atento y también en el foro, Aupa el BarÇa

Arrano
Ir arriba Mi e-mail es gagorri@yahoo.com si quieres algo estare atento y tambien en el foro, Aupa el BarÇa. Arrano Arranogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Beti65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno compis ya nos queda menos,nosotros ya tenemos las maletas detras de la puerta. El domingo llegaremos sobre las 10 al aeropuerto y ya allí intentaremos reconoceros y si no en el avion.
Nosotros no llamamos Andres y Beatriz.
Ir arriba Bueno compis ya nos queda menos,nosotros ya tenemos las maletas detras de la puerta. El domingo llegaremos sobre las 10 al aeropuerto y... Beti65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
beti65 Escribió:
Bueno compis ya nos queda menos,nosotros ya tenemos las maletas detras de la puerta. El domingo llegaremos sobre las 10 al aeropuerto y ya allí intentaremos reconoceros y si no en el avion.
Nosotros no llamamos Andres y Beatriz.

Buenas tardes
Ya se que estaréis muy liados con los preparativos del viaje solo deciros que Pullmantur a estrenado nueva web y entre los servicios que ofrece es hacer
El Check-in desde aquí y por internet, según me han explicado tu lo haces eso tardas 2 minutos y cuando llegas al barco hay un mostrador que te tienen las tarjetas magnéticas preparadas para subir al barco y NO esperar colas,ya me contareis a la vuelta,BUEN CRUCERO Amistad Aplausos
La dirección es https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Ir arriba Buenas tardes. Ya se que estaréis muy liados con los preparativos del viaje solo deciros que Pullmantur a estrenado nueva web y entre los... Agmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado

Os esperamos en el hilo General del Horizon para que nos relateis vuestras experiencias y podais orientar a los futuros cruceristas

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado. Os esperamos en el hilo General del Horizon para que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube