Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sudeste asiático: Información Sanitaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 507543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia Malaria  Publicado: Responder citando

Jericob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos.. Alguien que haya estado en Islas Raja Ampat??? Voy a estar una semana y no se si tengo que vacunarme contra la Malaria...
Ir arriba Hola a todos amigos.. Alguien que haya estado en Islas Raja Ampat??? Voy a estar una semana y no se si tengo que vacunarme contra la... Jericob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jericob, fusiono tus mensajes en este hilo que trata sobre el tema y te indica bajamonti.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jericob, fusiono tus mensajes en este hilo que trata sobre el tema y te indica bajamonti. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia Malaria  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jericob Escribió:
Hola a todos amigos.. Alguien que haya estado en Islas Raja Ampat??? Voy a estar una semana y no se si tengo que vacunarme contra la Malaria...

No hay vacuna contra la malaria, es un tratamiento a base de pastillas, te tienes que tomar una semana (o unos días) antes de visitar la zona, todos los días allí, y una semana después.
La otra opción es llevarte las pastillas (lo q hice yo) y tenerlas x si tienes síntomas tomarte el tratamiento denchique (4 al día hasta llegar a un hospital).
Yo estuve en Pulau Weh que si que hay malaria de manera "oficial" y no me las tomé. También en agosto es el mes más seco x esa zona, igual otros meses son más hunedos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba No hay vacuna contra la malaria, es un tratamiento a base de pastillas, te tienes que tomar una semana (o unos días) antes de visitar la... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Jericob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, hare eso.. Me las llevare y si veo algo raro me las tomo.. Este año en Febrero he estado en Tanzania y me las tome en Dar es Salaam, y luego deje de tomarlas y no paso nada, se que hay Malaria pero no se el Riesgo de contraerla. Creo que no es muy alto porque voy a la Costa Creo!! Eso me han dicho hoy en la Embajada.. Por cierto alguien ha estado en Raja Ampat, alguien va en Enero??? Saludos y muchisimas gracias compi!!
Ir arriba Gracias, hare eso.. Me las llevare y si veo algo raro me las tomo.. Este año en Febrero he estado en Tanzania y me las tome en Dar es... Jericob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Pues yo aún no he conocido a nadie que le siente mal el malarone aunque todo lo que se te toma tiene mil efectos secundarios...si leemos el prospecto nos da algo seguro jeje... Yo tengo cita con vacunación exterior para mi próximo viaje a filipinas...a ver que dicen... Personalmente no me hace gracia ni tomarme un paracetamol pero si me mandan tomar lo que sea yo a obedecer Mr. Green
Ir arriba Pues yo aún no he conocido a nadie que le siente mal el malarone aunque todo lo que se te toma tiene mil efectos secundarios...si leemos... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Sepes3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy en Camboya y anoche me mordio un perro, y hoy fui al medico de Siem Reap, le enseñé mi cartilla de vacunaciòn y me pusieron solo la vacuna contra el tetanos. Pregunte por la vacuna de la rabia, pero como en España ya me pusieron 3 (preventivas) no me han querido poner, pero segun tengo entendido, me tendria que poner otras dos mas... Si alguien sabe algo
Ir arriba Hola! Estoy en Camboya y anoche me mordio un perro, y hoy fui al medico de Siem Reap, le enseñé mi cartilla de vacunaciòn y me pusieron... Sepes3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Sepes3 Escribió:
Hola! Estoy en Camboya y anoche me mordio un perro, y hoy fui al medico de Siem Reap, le enseñé mi cartilla de vacunaciòn y me pusieron solo la vacuna contra el tetanos. Pregunte por la vacuna de la rabia, pero como en España ya me pusieron 3 (preventivas) no me han querido poner, pero segun tengo entendido, me tendria que poner otras dos mas... Si alguien sabe algo

Hola,

Por lo que yo sé, si tienes las 3 preventivas y te han mordido tienes que recibir una cuarta dosis de inmediato y otra a los 3 días.
Ir arriba Hola, Por lo que yo sé, si tienes las 3 preventivas y te han mordido tienes que recibir una cuarta dosis de inmediato y otra a los 3 días. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Pues yo aún no he conocido a nadie que le siente mal el malarone aunque todo lo que se te toma tiene mil efectos secundarios...si leemos el prospecto nos da algo seguro jeje... Yo tengo cita con vacunación exterior para mi próximo viaje a filipinas...a ver que dicen... Personalmente no me hace gracia ni tomarme un paracetamol pero si me mandan tomar lo que sea yo a obedecer Mr. Green

A mi me sienta mal... Trist Trist Trist
Ir arriba Caylleann escribió: A mi me sienta mal... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Otra web muy buena donde ver recomendaciones de sanidad, nuevos brotes que hayan surgido en determinados países, últimas noticias sanitarias, etc.

wwwnc.cdc.gov/ ...tions/list
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Otra web muy buena donde ver recomendaciones de sanidad, nuevos brotes que hayan surgido en determinados países, últimas noticias... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Otra web muy buena donde ver recomendaciones de sanidad, nuevos brotes que hayan surgido en determinados países, últimas noticias sanitarias, etc.

wwwnc.cdc.gov/ ...tions/list
Se nota que has tenido la cita Riendo muy buena web
Ir arriba se nota que has tenido la cita muy buena web Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Otra web muy buena donde ver recomendaciones de sanidad, nuevos brotes que hayan surgido en determinados países, últimas noticias sanitarias, etc.

wwwnc.cdc.gov/ ...tions/list

Si, parece buena , gracias
Ir arriba Carcaro escribió: Si, parece buena , gracias Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Ayer en el centro de vacación internacional el medico me recomendó el repelente llamado "moskito guard", me dijo que era bastante nuevo y que funcionaba muy bien sobre todo en sitios donde hay mucha humedad. ¿Alguien lo ha probado o tiene referencias del mismo?
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Ayer en el centro de vacación internacional el medico me recomendó el repelente llamado moskito guard , me dijo que era bastante nuevo y... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Ayer en el centro de vacación internacional el medico me recomendó el repelente llamado "moskito guard", me dijo que era bastante nuevo y que funcionaba muy bien sobre todo en sitios donde hay mucha humedad. ¿Alguien lo ha probado o tiene referencias del mismo?

No me suena,nosotros llevamos afterbite extra fuerte y de sobra.Riesgo sobre todo si haces tanjung puting (orangutanes) de orangutanes,en las islas o ciudades no vi problema al menos cuando estuvimos nosotros en Agosto.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No me suena,nosotros llevamos afterbite extra fuerte y de sobra.Riesgo sobre todo si haces tanjung puting (orangutanes) de orangutanes,en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
No a ver los orangutanes no vamos asique eso menos. Pero es que en Tailandia me acribillaron , aún usando repelente extra fuerte....
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba No a ver los orangutanes no vamos asique eso menos. Pero es que en Tailandia me acribillaron , aún usando repelente extra fuerte.... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
En agosto vamos a Indonesia: Yakarta-Orangutanes de Borneo-Bali-Gil Air y Lombok y ayer tuvimos la visita en Salut Internacional de Drassanes (Barcelona)

Sólo nos pusieron la vacuna del tifus inyectada y el recordatorio de la Hepatitis A que no nos pusimos en su día (en el 2013 fuimos a Tailandia y a los 6 meses- 1 año tocaba la seguna dosis) NOs dijeron que ya no tendriamos que ponernos ninguna más.

También nos dijeron que no hacia falta tomar profilaxis para la malaria, que hace años que no lo recetan para la epoca y los sitios donde vamos (incluido Borneo), pero que teniamos que darnos repelente día y noche, porque ha habido casos de dengue y de chikungunya que son enfermedades viricas transmitidas por mosquitos que pican de día y en zonas urbanas. Que si cogiamos estas enfermedades no nos alarmaramos, que nos fastidiarian el viaje, eso si, pero con cuidados medicos y bien hidratados no teniamos que tener problemas. Vamos, para que no nos alarmaramos, pero que tendriamos que acudir a un hospital.

Y también nos informó que las normas han cambiado, han hecho nuevos estudios, y la vacuna de la fiebre amarilla ya no se tiene que poner cada 10 años, ya dura para siempre (para Indonesia no es necesaria pero como llevabamos la cartilla con la vacuna de hace mas de tropecientos años salió el tema)

A ver que os dicen a vosotros en vuestra comunidad o si vais a otro centro, porque me quedé sorprendida de tanto cambio.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba En agosto vamos a Indonesia: Yakarta-Orangutanes de Borneo-Bali-Gil Air y Lombok y ayer tuvimos la visita en Salut Internacional de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Para los catalanes, os pongo un link con las tasas de l'ICS:

www.gencat.cat/ ...cional.pdf

Y el folleto con mas información:

www.gencat.cat/ ...iatges.pdf
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Para los catalanes, os pongo un link con las tasas de l ICS: Y el folleto con mas informacion: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
En agosto vamos a Indonesia: Yakarta-Orangutanes de Borneo-Bali-Gil Air y Lombok y ayer tuvimos la visita en Salut Internacional de Drassanes (Barcelona)

Sólo nos pusieron la vacuna del tifus inyectada y el recordatorio de la Hepatitis A que no nos pusimos en su día (en el 2013 fuimos a Tailandia y a los 6 meses- 1 año tocaba la seguna dosis) NOs dijeron que ya no tendriamos que ponernos ninguna más.

También nos dijeron que no hacia falta tomar profilaxis para la malaria, que hace años que no lo recetan para la epoca y los sitios donde vamos (incluido Borneo), pero que teniamos que darnos repelente día y noche, porque ha habido casos de dengue y de chikungunya que son enfermedades viricas transmitidas por mosquitos que pican de día y en zonas urbanas. Que si cogiamos estas enfermedades no nos alarmaramos, que nos fastidiarian el viaje, eso si, pero con cuidados medicos y bien hidratados no teniamos que tener problemas. Vamos, para que no nos alarmaramos, pero que tendriamos que acudir a un hospital.

Y también nos informó que las normas han cambiado, han hecho nuevos estudios, y la vacuna de la fiebre amarilla ya no se tiene que poner cada 10 años, ya dura para siempre (para Indonesia no es necesaria pero como llevabamos la cartilla con la vacuna de hace mas de tropecientos años salió el tema)

A ver que os dicen a vosotros en vuestra comunidad o si vais a otro centro, porque me quedé sorprendida de tanto cambio.


Aquí en el Pais Vasco nada que ver con los que nos dijeron a nosotros.Yo si que me tomaria si o si la profilaxis contra la Malaria en Borneo y alguna isla sobre todo... Hay muchisimo riesgo.Y que raro que nos os pidan la de Hepatitis B y fiebre tifoidea.A nosotros nos dijeron que también.Aunque eso si por querer si uno quiere puede ir sin vacunarse d enada ni tomar nada solo con repelente ,obligación no hay de vacunación ,mas que nada es prevención.

Pero eso ya cada uno vera lo que hace y los riesgos que toma.A nosotros el Malarone nos sento fatal y en cambio a mucha gente como si nada.La fiebre tifoidea nosotros la tomamos con pastilla.Vivotif se llama creo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Aqui en el Pais Vasco nada que ver con los que nos dijeron a nosotros.Yo si que me tomaria si o si la profilaxis contra la Malaria en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros casi no vimos mosquitos en Borneo (casi solo de noche cuando enciendes la luz para cenar y estas parado), bueno la verdad es que casi no vimos en todo el viaje a Indonesia, y eso que es bien verde. Supongo que será por época, pero a mí no me picó nada en 18 días y a mi novia 3 o 4 que creo que fueron de araña. Nosotros este año ni nos vacunamos ni nos tomamos nada, eso ya es cosa personal de cada uno, pero las hepatatis ya las llevábamos del año pasado y la fiebre tifoidea igual.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros casi no vimos mosquitos en Borneo (casi solo de noche cuando enciendes la luz para cenar y estas parado), bueno la verdad es que... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
La fiebre tifoidea es una de las que nos inyectaron, la otra vez nos la tomamos oral.
Yo me voy a tomar lo que me han aconsejado, aunque me parezca extraño tanta diferencia de criterio..

Me dijeron que si fuera a Flores u otras islas entonces la cosa cambiaba, pero para nuestro recorrido no, aunque incluyera Borneo. Eso sí, lo que he puesto, repelente a tope día y noche.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba La fiebre tifoidea es una de las que nos inyectaron, la otra vez nos la tomamos oral. Yo me voy a tomar lo que me han aconsejado, aunque... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola,
Mi ruta es Singapore- Yogyakarta - Bali - Lombok - Kuala Lumpur. Hace un par de semanas fui al Centro de Vacacional Internacional de Bilbao y además de Fiebre Tifoidea y Hepatitis A (de los que no tengo que vacunarme porque lo hice hace 2 años para Tailandia) , me dijeron que necesitaba tomar la profilaxis para la Malaria. El doctor me dijo que todas las islas a este de Bali estaban afectadas por la Malaria, entre ellas Lombok. Por supuesto, ademas de esto, me recomendó repelente día y noche.
En La Rioja me consta que para la misma ruta, además de lo que me indicaron a mi, también suelen decir para tomar la vacuna del Cólera para evitar la diarrea del viajero.
La verdad que no entiendo tanto diferencia de criterios en cada provincia. No es nada lógico...
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Hola, Mi ruta es Singapore- Yogyakarta - Bali - Lombok - Kuala Lumpur. Hace un par de semanas fui al Centro de Vacacional Internacional... Lorebil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nvmb Escribió:
Buenas tardes.

Este verano vamos hacer una rutilla por Bali, Filipinas y Malasia.

Al tema seguros, se tiene que hacer uno independiente para cada país o es válido en el mismo seguro realizarlo para los 3 países?
Tiene que estar obligatorio en inglés?

A parte del tema Covid siempre llevamos por si nos pasa algo, otras veces los hemos llevado en Español, pero con esto del Covid que te los registran a la entrada y demás no se cómo funciona ahora.

Gracias.

El mismo seguro te vale para los 3 países.
Cuando te pregunte destino pon “mundo”

Y si, mejor en inglés.

Buen viaje Amistad


Muchas gracias por la info Aplauso

Gracias a ti también Vietnamita, seguro que algún viaje tendrás planeado pronto Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la info. Gracias a ti también Vietnamita, seguro que algún viaje tendrás planeado pronto Nvmb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube