Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sudeste asiático: Información Sanitaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 504629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: medicaciones restringidas con qatar airways  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Hemos viajado muchas veces con esta aerolínea y jamás nos han controlado los medicamentos que llevábamos ni hemos visto que lo hicieran a otros pasajeros.
Ir arriba Hemos viajado muchas veces con esta aerolínea y jamás nos han controlado los medicamentos que llevábamos ni hemos visto que lo hicieran a otros... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Gracias raiser
Ir arriba Sueño2017 escribió: Gracias raiser Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: medicaciones restringidas con qatar airways  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Gracias Camsan
Ir arriba Sueño2017 escribió: Gracias Camsan Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: medicaciones restringidas con qatar airways  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Lo mismo digo.

Yo suelo llevar el botiquín en el equipaje de mano y jamás me han puesto pegas ni lo han mirado. Mucho menos si los vas a facturar.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo mismo digo. Yo suelo llevar el botiquín en el equipaje de mano y jamás me han puesto pegas ni lo han mirado. Mucho menos si los vas a facturar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: medicaciones restringidas con qatar airways  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca he visto ni oido a nadie que lle hayan quitado aguna medicina del botoquin de viaje.

Creo que hay demasiada paranoia al respecto.
Ir arriba Nunca he visto ni oido a nadie que lle hayan quitado aguna medicina del botoquin de viaje. creo que hay demasiada paranoia al respecto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola sueño uno los mensajes del otro hilo que habías creado a este que es el correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola sueño uno los mensajes del otro hilo que habías creado a este que es el correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Sueño2017 escribió: Gracias Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola
Ayer visitamos el centro de vacunación de Bilbao,cita previa.
El trato genial.
Rellenamos documentos de los padres y de las crias.
Para los adultos nos han mandado HEPATITIS A+B 3 DOSIS Y OTRA AL AÑO..SUBENCIONADA
FIEBRE TIFOIDEA DOSIS UNICA QUE ES VALIDA PARA 3 AÑOS ...NO SUbENCIONADA
COLERA ORAL EN DOS DOSIS SEPARADAS POR UNA SEMANA Y CON UNA SEMANA MINIMA DE TOMA ANTES DE SALIR DE VIAJE...LA DOSIS DE RECUERDO SI ES NECESARIO SRIA A LOS 2 AÑOS...NO SUbENCIONADA
LAS PRECAUCIONES NORMALES ...VESTIR MANGA LARGA Y PANT, LARGO EVITAR COLORES OSCUROS Y CHILLONES.repelentes de mosquitos,aire condiciinado,mosquiteras o ventilador,insecticidas...cuidado con comida callejera y agua
Hoy ya me he puesto la primera dosis de la A+B
Y TENGO QUE ENCARGAR LAS OTRAS DE LOS 4 MIEMBROS ...ORGANIZACION NECESITO JAJA
CUALQUIER DUDA ..ENCANTADA DE CONTESTAR
GRACIAS



R

POR CIERTO DEL MALARONE NADA DE NADA ME HAN DICHO QUE DE LAS ZONAS DONDE VAMOS ..MALASIA ..KUALA lUMPUR,,,CAMBODIA ..SISM REAP Y LOMBOK EN INDONESIA TODO OK...ASIQUE GENIAL
Volver arriba
Ir arriba Hola. ayer visitamos el centro de vacunacion de Bilbao,cita previa. el trato genial. rellenamos documentos de los padres y de las crias. para los... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27717
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
hola
Ayer visitamos el centro de vacunación de Bilbao,cita previa.
El trato genial.
Rellenamos documentos de los padres y de las crias.
Para los adultos nos han mandado HEPATITIS A+B 3 DOSIS Y OTRA AL AÑO..SUBENCIONADA
FIEBRE TIFOIDEA DOSIS UNICA QUE ES VALIDA PARA 3 AÑOS ...NO SUbENCIONADA
COLERA ORAL EN DOS DOSIS SEPARADAS POR UNA SEMANA Y CON UNA SEMANA MINIMA DE TOMA ANTES DE SALIR DE VIAJE...LA DOSIS DE RECUERDO SI ES NECESARIO SRIA A LOS 2 AÑOS...NO SUbENCIONADA
LAS PRECAUCIONES NORMALES ...VESTIR MANGA LARGA Y PANT, LARGO EVITAR COLORES OSCUROS Y CHILLONES.repelentes de mosquitos,aire condiciinado,mosquiteras o ventilador,insecticidas...cuidado con comida callejera y agua
Hoy ya me he puesto la primera dosis de la A+B
Y TENGO QUE ENCARGAR LAS OTRAS DE LOS 4 MIEMBROS ...ORGANIZACION NECESITO JAJA
CUALQUIER DUDA ..ENCANTADA DE CONTESTAR
GRACIAS



R

POR CIERTO DEL MALARONE NADA DE NADA ME HAN DICHO QUE DE LAS ZONAS DONDE VAMOS ..MALASIA ..KUALA lUMPUR,,,CAMBODIA ..SISM REAP Y LOMBOK EN INDONESIA TODO OK...ASIQUE GENIAL
Volver arriba

Lo de la comida callejera no lo entiendo.... Ojos que se mueven
Te puedes comer algo en mal estado en un restaurante también,de hecho hay mucha mas rotación de comida en los puestos callejeros que en muchos restaurantes,asi que por eso ves tranquila.
Con el agua si que tened cuidado,nada de beber del grifo,siempre embotellada.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Lo de la comida callejera no lo entiendo.... Te puedes comer algo en mal estado en un restaurante tambien,de hecho hay mucha mas rotacion de comida... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

NooDy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Os cuento mi duda.

Viajamos hace justamente 3 años a Tailandia y nos vacunamos del Tétanos, Hepatitis A y Fiebre Tifoidea. No nos pusimos el recuerdo en ninguna de las mismas...

Ahora volvemos a viajar al sudeste asiático, en este caso a Vietnam, Camboya y Bali en el mes de Septiembre/Octubre.

Por lo que he visto el "efecto" de la fiebre tifoidea es de 3 años y la Hepatitis A, si no te pones el recuerdo, son también unos 3-4 años. En la farmacia nos han dicho que no hay problema con la vacuna de la fiebre tifoidea (el vivotif) pero que de la Hepatitis solo tienen la que combina el A+B, que creo que son 3 dosis. ¿Sabéis si hay algún problema en ponerse esta vacuna cuando ya estamos vacunados desde pequeños contra la Hepatitis B?

Con el tétanos también me surge la duda. Tenemos nuestras 3 vacunas de cuando eramos pequeños + la 4ª que nos pusimos para nuestro viaje a Tailandia hace 3 años. Se supone que tiene una efectividad de 10 años y nos nos deberíamos volver a poner el tétanos, ¿cierto?.

Hemos pedido cita para el centro de vacunación internacional y no nos dan cita hasta mediados de Agosto, justo un mes antes de nuestro viaje. Menos mal que decían que las listas de espera no se demorarían más de 10 días...

El caso es que me gustaría consultar con los viajeros que hayan estado en estos sitios si recomiendan que me vacune contra la encefalitis japonesa y contra la rabia. En el caso de la primera vamos a estar bastantes días durmiendo entre arrozales, como en Tam Coc en Vietnam o Ubud en Bali, aunque recomiendan que solo te la pongas si la estancia es superior a un mes....

En el caso de la vacuna contra la rabia lo que me da miedo sobre todo son los monos de Bali. Iremos al monkey forest, Uluwatu.... Y me han comentado que los monos de allí tienen bastante mala leche y como se enfaden porque te quieran robar algo y no puedan te pueden dan un mordisco, con el consiguiente peligro de que el mono tenga la rabia y estemos jodidos...

Espero no haberos aburrido mucho con este rollazo.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Os cuento mi duda. Viajamos hace justamente 3 años a Tailandia y nos vacunamos del Tétanos, Hepatitis A y Fiebre Tifoidea. No nos... NooDy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Pues yo sigo poniendome vacunas...igual que mi marido e hijas...pero la del tetanos mi medico de cabecera me dice que tendre puesta porque seria lo normal...le pedi una para recuerdo por lo menos y se negó...hace 20 años tuvimos un accidente mortal y quiero pensar que me la pondrian...de todas formas no entiendo porque se niegan la verdad...la tengo que conseguir por otro lado.
Ir arriba Pues yo sigo poniendome vacunas...igual que mi marido e hijas...pero la del tetanos mi medico de cabecera me dice que tendre puesta porque seria lo... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
NooDy Escribió:
Hola a tod@s,

Os cuento mi duda.

Viajamos hace justamente 3 años a Tailandia y nos vacunamos del Tétanos, Hepatitis A y Fiebre Tifoidea. No nos pusimos el recuerdo en ninguna de las mismas...

Ahora volvemos a viajar al sudeste asiático, en este caso a Vietnam, Camboya y Bali en el mes de Septiembre/Octubre.

Por lo que he visto el "efecto" de la fiebre tifoidea es de 3 años y la Hepatitis A, si no te pones el recuerdo, son también unos 3-4 años. En la farmacia nos han dicho que no hay problema con la vacuna de la fiebre tifoidea (el vivotif) pero que de la Hepatitis solo tienen la que combina el A+B, que creo que son 3 dosis. ¿Sabéis si hay algún problema en ponerse esta vacuna cuando ya estamos vacunados desde pequeños contra la Hepatitis B?

Con el tétanos también me surge la duda. Tenemos nuestras 3 vacunas de cuando eramos pequeños + la 4ª que nos pusimos para nuestro viaje a Tailandia hace 3 años. Se supone que tiene una efectividad de 10 años y nos nos deberíamos volver a poner el tétanos, ¿cierto?.

Hemos pedido cita para el centro de vacunación internacional y no nos dan cita hasta mediados de Agosto, justo un mes antes de nuestro viaje. Menos mal que decían que las listas de espera no se demorarían más de 10 días...

El caso es que me gustaría consultar con los viajeros que hayan estado en estos sitios si recomiendan que me vacune contra la encefalitis japonesa y contra la rabia. En el caso de la primera vamos a estar bastantes días durmiendo entre arrozales, como en Tam Coc en Vietnam o Ubud en Bali, aunque recomiendan que solo te la pongas si la estancia es superior a un mes....

En el caso de la vacuna contra la rabia lo que me da miedo sobre todo son los monos de Bali. Iremos al monkey forest, Uluwatu.... Y me han comentado que los monos de allí tienen bastante mala leche y como se enfaden porque te quieran robar algo y no puedan te pueden dan un mordisco, con el consiguiente peligro de que el mono tenga la rabia y estemos jodidos...

Espero no haberos aburrido mucho con este rollazo.

Un saludo y muchas gracias!

Hola,

Voy a intentar ayudarte en lo que pueda, por lo que yo sé, pero lo mejor es que consultes al médico Guiño

Lo de la fiebre tifoidea son 3 años; sin embargo, a mí me dijeron que la hepatitis A, si no te pones el recuerdo no sirve para nada...
En cuanto a lo de la conjunta A+B ni idea de los posibles efectos secundarios que puede tener si ya estás vacunada de una de ellas.

Yo estuve en Indonesia y me vacuné de encefalitis japonesa y rabia (además de hepatitis A, tomar Vivotif y plantarme la quinta vacuna del tétanos que era la que me faltaba para estar protegida al 100%); el médico me las recomendó (por el por si acaso) y me daba igual un pinchazo que tres. Lo hice, sobre todo, porque a mí me pican muchísimo los mosquitos y porque leí que en Bali hay mucho perro abandonado (los hay) y que allí es imposible conseguir la vacuna de la rabia y pensé lo mismo que tú: basta que tenga un contratiempo y me toque a mí el animalito con rabia...El problema que le veo a esto es que la rabia son 3 dosis y yendo a Sanidad Exterior un mes antes no te da tiempo a vacunarte de todo.
Ir arriba Hola, Voy a intentar ayudarte en lo que pueda, por lo que yo sé, pero lo mejor es que consultes al médico. Lo de la fiebre tifoidea son 3 años; sin... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
sueño2017 Escribió:
hola
Ayer visitamos el centro de vacunación de Bilbao,cita previa.
El trato genial.
Rellenamos documentos de los padres y de las crias.
Para los adultos nos han mandado HEPATITIS A+B 3 DOSIS Y OTRA AL AÑO..SUBENCIONADA
FIEBRE TIFOIDEA DOSIS UNICA QUE ES VALIDA PARA 3 AÑOS ...NO SUbENCIONADA
COLERA ORAL EN DOS DOSIS SEPARADAS POR UNA SEMANA Y CON UNA SEMANA MINIMA DE TOMA ANTES DE SALIR DE VIAJE...LA DOSIS DE RECUERDO SI ES NECESARIO SRIA A LOS 2 AÑOS...NO SUbENCIONADA
LAS PRECAUCIONES NORMALES ...VESTIR MANGA LARGA Y PANT, LARGO EVITAR COLORES OSCUROS Y CHILLONES.repelentes de mosquitos,aire condiciinado,mosquiteras o ventilador,insecticidas...cuidado con comida callejera y agua
Hoy ya me he puesto la primera dosis de la A+B
Y TENGO QUE ENCARGAR LAS OTRAS DE LOS 4 MIEMBROS ...ORGANIZACION NECESITO JAJA
CUALQUIER DUDA ..ENCANTADA DE CONTESTAR
GRACIAS



R

POR CIERTO DEL MALARONE NADA DE NADA ME HAN DICHO QUE DE LAS ZONAS DONDE VAMOS ..MALASIA ..KUALA lUMPUR,,,CAMBODIA ..SISM REAP Y LOMBOK EN INDONESIA TODO OK...ASIQUE GENIAL
Volver arriba

Lo de la comida callejera no lo entiendo.... Ojos que se mueven
Te puedes comer algo en mal estado en un restaurante también,de hecho hay mucha mas rotación de comida en los puestos callejeros que en muchos restaurantes,asi que por eso ves tranquila.
Con el agua si que tened cuidado,nada de beber del grifo,siempre embotellada.

Amistad

Lo de la comida callejera a mí también me lo dijeron; no es una cuestión de productos en mal estado sino del tratamiento que se le da a esa comida, el agua con el que pueden lavar la fruta, cocer la comida...Yo he comido en puestos y nunca me ha pasado nada pero siempre echando un ojo y viendo que las condiciones sanitarias cumplían unos mínimos.
Ir arriba Lo de la comida callejera a mí también me lo dijeron; no es una cuestión de productos en mal estado sino del tratamiento que se le da a esa comida... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sanidad/Vacuna: Sudeste y Tailandia  Publicado: Responder citando

TomasTano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes a todos. Les escribo para solicitar la ayuda de los que más saben del tema.
Actualmente me encuentro de viaje en Estados Unidos y estoy planeando de aquí irme para el Sudeste asiático.
En cuanto a tiempo calculo dedicar 2 meses pero con posibilidad de estirarlo un poco más.
Estuve leyendo varias de los temas del foro y me fui palpando un poco con todo.
Estaré volando desde SFO ida y vuelta a BKK
En cuanto al itinerario parar resumírselo estaré haciendo: Kualqlumpur/ Koh Tao/ Tailandia/ Camboya/ Vietnam/ Laos
Todavía no defino el tiempo en cada uno pero les pido me informen si creen que disponiendo de tiempo debería agregar algún otro destino.
Otro tema a preguntarles es sobre las vacunas necesarias.
Siendo argentino siempre nos dijeron que es necesario al menos el certificado de vacunación de la fiebre amarilla (ya que argentina es zona de riesgo). Esto es para Tailandia. Pero leyendo algunos fotos leí que esto es necesario solonsi en el último mes estuviste en alguna zona de riesgo. Yo los últimos 2 meses estuve en USA que no lo es. El problema es que no tengo certificado de nada y no quiero arriesgarme a sacar un pasaje a Tailandia para que luego nn me dejen pasar por eso. Aunque tenga los sellos de entrada u salida de USA. Alguno sabe cómo podría hacer?

Otro tema que quería preguntarles es el tema del presupuesto. Yo estoy calculando un total de USD 4000 para los dos meses incluidos los pasajes internos (no incluyendo el pasaje de sfo-bkk)
Creen que es suficiente, es mucho lo que calculo?

Mi viaje está muy en pañales por eso les pido la mayor colaboración posible.

Desde ya muchas gracias por su tiempo

Saludos Muy feliz Aplauso
Ir arriba Muy buenas tardes a todos. Les escribo para solicitar la ayuda de los que más saben del tema. Actualmente me encuentro de viaje en Estados Unidos y... TomasTano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi próximo viaje, Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

TomasTano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón serían aproxima 80 días de viaje
Ir arriba Perdón serían aproxima 80 días de viaje TomasTano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi próximo viaje, Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Tomas , Mi esposa es Argentina y lleva años en España , pero la primera vez que fuimos que fue con Pasaporte Argentino nos dijeron que Si o Si llevase el certificado de fiebre amarilla , si no no entras , así de facil.

Por otro lado tienes un lio en el itinieario , a Ko Tao no llegas directamente en avion desde ningun lugar , es una pequeña isla en el Golfo de Tailandia.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Tomas , Mi esposa es Argentina y lleva años en España , pero la primera vez que fuimos que fue con Pasaporte Argentino nos dijeron que Si o Si... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi próximo viaje, Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

TomasTano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Tomas , Mi esposa es Argentina y lleva años en España , pero la primera vez que fuimos que fue con Pasaporte Argentino nos dijeron que Si o Si llevase el certificado de fiebre amarilla , si no no entras , así de facil.

Por otro lado tienes un lio en el itinieario , a Ko Tao no llegas directamente en avion desde ningun lugar , es una pequeña isla en el Golfo de Tailandia.

Saludos


Uhh enserio??? Que mierda!
Y alguno sabe si en USA me puedo dar esa vacuna?
Ir arriba Uhh enserio??? Que mierda! Y alguno sabe si en USA me puedo dar esa vacuna? TomasTano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi próximo viaje, Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TomasTano Escribió:
JordiM Escribió:
Tomas , Mi esposa es Argentina y lleva años en España , pero la primera vez que fuimos que fue con Pasaporte Argentino nos dijeron que Si o Si llevase el certificado de fiebre amarilla , si no no entras , así de facil.

Por otro lado tienes un lio en el itinieario , a Ko Tao no llegas directamente en avion desde ningun lugar , es una pequeña isla en el Golfo de Tailandia.

Saludos


Uhh enserio??? Que mierda!
Y alguno sabe si en USA me puedo dar esa vacuna?

¿la de la fiebre amarilla? visita tu centro medico y seguro que ahí te dan las indicaciones necesaria para que te pongan la vacuna.
Ir arriba ¿la de la fiebre amarilla? visita tu centro medico y seguro que ahi te dan las indicaciones necesaria para que te pongan la vacuna. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi próximo viaje, Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
TomasTano Escribió:
JordiM Escribió:
Tomas , Mi esposa es Argentina y lleva años en España , pero la primera vez que fuimos que fue con Pasaporte Argentino nos dijeron que Si o Si llevase el certificado de fiebre amarilla , si no no entras , así de facil.

Por otro lado tienes un lio en el itinieario , a Ko Tao no llegas directamente en avion desde ningun lugar , es una pequeña isla en el Golfo de Tailandia.

Saludos


Uhh enserio??? Que mierda!
Y alguno sabe si en USA me puedo dar esa vacuna?

Pagando seguro que podras dartela Confundido

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pagando seguro que podras dartela. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nvmb Escribió:
Buenas tardes.

Este verano vamos hacer una rutilla por Bali, Filipinas y Malasia.

Al tema seguros, se tiene que hacer uno independiente para cada país o es válido en el mismo seguro realizarlo para los 3 países?
Tiene que estar obligatorio en inglés?

A parte del tema Covid siempre llevamos por si nos pasa algo, otras veces los hemos llevado en Español, pero con esto del Covid que te los registran a la entrada y demás no se cómo funciona ahora.

Gracias.

El mismo seguro te vale para los 3 países.
Cuando te pregunte destino pon “mundo”

Y si, mejor en inglés.

Buen viaje Amistad


Muchas gracias por la info Aplauso

Gracias a ti también Vietnamita, seguro que algún viaje tendrás planeado pronto Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la info. Gracias a ti también Vietnamita, seguro que algún viaje tendrás planeado pronto Nvmb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube