Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sudeste asiático: Información Sanitaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 504634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi próximo viaje, Sudeste asiático  Publicado: Responder citando

TomasTano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
TomasTano Escribió:
JordiM Escribió:
Tomas , Mi esposa es Argentina y lleva años en España , pero la primera vez que fuimos que fue con Pasaporte Argentino nos dijeron que Si o Si llevase el certificado de fiebre amarilla , si no no entras , así de facil.

Por otro lado tienes un lio en el itinieario , a Ko Tao no llegas directamente en avion desde ningun lugar , es una pequeña isla en el Golfo de Tailandia.

Saludos


Uhh enserio??? Que mierda!
Y alguno sabe si en USA me puedo dar esa vacuna?

Pagando seguro que podras dartela Confundido

Saludos

Oka buenísimo,

Y en cuanto a presupuesto? Que opinan?
Ir arriba Oka buenísimo, Y en cuanto a presupuesto? Que opinan? TomasTano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/Vacuna: Sudeste y Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @TomasTano

Muevo tu duda al apartado de Asia ya que incluye Tailandia.

Para los diferentes paises y sus requisitos sobre vacunas tienes aquí hilos www.losviajeros.com/ ...st=SANIDAD y el de tailandia Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos


Para dudas con la ruta por favor utiliza este otro hilo RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM

Saludos
Ir arriba Hola @TomasTano. Muevo tu duda al apartado de Asia ya que incluye Tailandia. Para los diferentes paises y sus requisitos sobre vacunas tienes aqui... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/Vacuna: Sudeste y Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
TomasTano Escribió:
Muy buenas tardes a todos. Les escribo para solicitar la ayuda de los que más saben del tema.
Actualmente me encuentro de viaje en Estados Unidos y estoy planeando de aquí irme para el Sudeste asiático.
En cuanto a tiempo calculo dedicar 2 meses pero con posibilidad de estirarlo un poco más.
Estuve leyendo varias de los temas del foro y me fui palpando un poco con todo.
Estaré volando desde SFO ida y vuelta a BKK
En cuanto al itinerario parar resumírselo estaré haciendo: Kualqlumpur/ Koh Tao/ Tailandia/ Camboya/ Vietnam/ Laos
Todavía no defino el tiempo en cada uno pero les pido me informen si creen que disponiendo de tiempo debería agregar algún otro destino.
Otro tema a preguntarles es sobre las vacunas necesarias.
Siendo argentino siempre nos dijeron que es necesario al menos el certificado de vacunación de la fiebre amarilla (ya que argentina es zona de riesgo). Esto es para Tailandia. Pero leyendo algunos fotos leí que esto es necesario solonsi en el último mes estuviste en alguna zona de riesgo. Yo los últimos 2 meses estuve en USA que no lo es. El problema es que no tengo certificado de nada y no quiero arriesgarme a sacar un pasaje a Tailandia para que luego nn me dejen pasar por eso. Aunque tenga los sellos de entrada u salida de USA. Alguno sabe cómo podría hacer?

Otro tema que quería preguntarles es el tema del presupuesto. Yo estoy calculando un total de para los dos meses incluidos los pasajes internos (no incluyendo el pasaje de sfo-bkk)
Creen que es suficiente, es mucho lo que calculo?

Mi viaje está muy en pañales por eso les pido la mayor colaboración posible.

Desde ya muchas gracias por su tiempo

Saludos Muy feliz Aplauso

Traslado todo el hilo al foro e hilo adecuados Guiño
Para información más puntual tienes los enlaces que te ha puesto nari85 Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado todo el hilo al foro e hilo adecuados. Para información más puntual tienes los enlaces que te ha puesto nari85 Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos vamos en un par de semanas y tenemos muchas dudas sobre el Malarone.

Estaremos tres semanas por el sudeste asiático.

En concreto estaremos en Bangkok, Siem Reap, Hanói, Bahía de Halong, Nin binh, Sapa, Phi Phi, y Railay.
Mucha gente me recomienda que no tome el Malarone porque según algunos los efectos secundarios son horrorosos.

Tendría que tomármelo durante todo el viaje?
Saludos
Ir arriba Buenos días, nos vamos en un par de semanas y tenemos muchas dudas sobre el Malarone. Estaremos tres semanas por el sudeste asiático. En concreto... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos en un par de semanas y tenemos muchas dudas sobre el Malarone.

Estaremos tres semanas por el sudeste asiático.

En concreto estaremos en Bangkok, Siem Reap, Hanói, Bahía de Halong, Nin binh, Sapa, Phi Phi, y Railay.
Mucha gente me recomienda que no tome el Malarone porque según algunos los efectos secundarios son horrorosos.

Tendría que tomármelo durante todo el viaje?
Saludos

Supongo que habrás ido al centro de vacunación internacional, que es el que debe aconsejarte sobre el tratamiento y las zonas de riesgo. Normalmente, se empieza con el tratamiento un día antes de entrar a la zona de riesgo y se mantiene una semana después de salir de dicha zona. Yo he tomado Malarone en varias ocasiones y nunca me ha provocado efectos secundarios.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Supongo que habrás ido al centro de vacunación internacional, que es el que debe aconsejarte sobre el tratamiento y las zonas de riesgo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me han dicho que en el Norte de Vietnam si hay riesgo de Malaria, sobre todo en Sapa.
Lo que no me quedó claro es si el resto de las poblaciones que visitamos en Vietnam también tiene riesgo.
Quería tomar la medicación el menos número de días posible
Ir arriba Me han dicho que en el Norte de Vietnam si hay riesgo de Malaria, sobre todo en Sapa. Lo que no me quedó claro es si el resto de las poblaciones... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar que solamente necesitamos medicarnos en Sapa. Una faena la verdad porque voy a estar allí solamente un día y medio y me va a tocar medicarme ocho días.

Me podéis recomendar algún repelente de mosquitos? No sé si hay algún repelente específico o sirve cualquiera que me puedan dar en la farmacia

Gracias a todos!
Ir arriba Me acaban de confirmar que solamente necesitamos medicarnos en Sapa. Una faena la verdad porque voy a estar allí solamente un día y medio y me va a... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Me acaban de confirmar que solamente necesitamos medicarnos en Sapa. Una faena la verdad porque voy a estar allí solamente un día y medio y me va a tocar medicarme ocho días.

Me podéis recomendar algún repelente de mosquitos? No sé si hay algún repelente específico o sirve cualquiera que me puedan dar en la farmacia

Gracias a todos!

Relec, Goibi...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Relec, Goibi... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta semana pido cita en el centro de vacunación, uno de los de Madrid

El viaje es en agosto a Bali, Lombok y Kuala Lumpur

Estuvimos en 2010 en Tailandia, entonces nos pusimos recuerdo de tétanos y 2 dósis de Hepatitis A, la B estuvo meses agotada y 3 pastillas de Vivotif

Mi duda es si con esas dos dosis de A estamos ya cubiertos

Mi hija de 6 años tiene la B y tétanos al día, faltaría la A, pero no sé si dará tiempo a la segunda dosis, si son 6 meses no. También Vivotif no sé como será para niños

Y luego me recomendaron Dukoral, si sirve para diarreas etc pues mejor
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Esta semana pido cita en el centro de vacunación, uno de los de Madrid. El viaje es en agosto a Bali, Lombok y Kuala Lumpur. Estuvimos en 2010 en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La segunda dosis creo que es el recordatorio solo para quw así no se la tenga que poner durante años.
Ir arriba La segunda dosis creo que es el recordatorio solo para quw así no se la tenga que poner durante años. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Esta semana pido cita en el centro de vacunación, uno de los de Madrid

El viaje es en agosto a Bali, Lombok y Kuala Lumpur

Estuvimos en 2010 en Tailandia, entonces nos pusimos recuerdo de tétanos y 2 dósis de Hepatitis A, la B estuvo meses agotada y 3 pastillas de Vivotif

Mi duda es si con esas dos dosis de A estamos ya cubiertos

Mi hija de 6 años tiene la B y tétanos al día, faltaría la A, pero no sé si dará tiempo a la segunda dosis, si son 6 meses no. También Vivotif no sé como será para niños

Y luego me recomendaron Dukoral, si sirve para diarreas etc pues mejor

Yo me puse la segunda dosis de Hepatitis A, hace unas semanas. Con ésta ya es definitiva y no hay que vacunarse nunca más.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo me puse la segunda dosis de Hepatitis A, hace unas semanas. Con ésta ya es definitiva y no hay que vacunarse nunca más. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto

Nos falta la B entonces, bueno, a mi, porque mi marido me dice que se puso una A+B pero yo no.

La niña iria con una dosis de A y a ver si nos dan cita pronto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Perfecto. Nos falta la B entonces, bueno, a mi, porque mi marido me dice que se puso una A+B pero yo no. La niña iria con una dosis de A y a ver si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hace falta vacunarse para Japon o Bali-Lombok-islas gili?
Ir arriba Hace falta vacunarse para Japon o Bali-Lombok-islas gili? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes hilos específicos con la respuesta
Indonesia www.losviajeros.com/ ...hp?t=95355


Japon www.losviajeros.com/ ...taria.html


Saludos
Ir arriba Hola. Tienes hilos específicos con la respuesta. Indonesia. Japon. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Hace falta vacunarse para Japon o Bali-Lombok-islas gili?


Malarone en Bali no, Lombok y Gili te diría q tampoco (es opinión personal).
Vacunas de hepatitis y las pastillas de la fiebre tifoidea sí q se recomiendan.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Malarone en Bali no, Lombok y Gili te diría q tampoco (es opinión personal). Vacunas de hepatitis y las pastillas de la fiebre tifoidea sí q se... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Hace falta vacunarse para Japon o Bali-Lombok-islas gili?

A mí en el hospital no me recetaron Malarone para Borneo tomando en cuenta este mapa'

www.fitfortravel.nhs.uk/ ...a-map.aspx

Hay malaria pero me dijeron que para pocos días no me lo recomendaban.

Según dicho mapa, la situación de malaria es la misma en Lombok y Gili, por lo que puede ser que para pocos días tampoco te lo recetasen Ojos que se mueven

De todos modos cada médico es un mundo. Consulta en un hospital de medicina tropical.

Contra el dengue hay que protegerse con manga larga y antimosquitos, porque hay en Indonesia. Aparte, puede que te recomienden tétanos, Hepatitis A, fiebres tifoideas.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí en el hospital no me recetaron Malarone para Borneo tomando en cuenta este mapa  -(east)indonesiaindonesia-malaria-map.aspx. Hay malaria pero... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
djpinchu Escribió:
Hace falta vacunarse para Japon o Bali-Lombok-islas gili?


Malarone en Bali no, Lombok y Gili te diría q tampoco (es opinión personal).
Vacunas de hepatitis y las pastillas de la fiebre tifoidea sí q se recomiendan.

Exacto, nosotros fuimos hace 2 años a Indonesia y fueron las vacunas de hepatitis y pastillas de fiebre tifoidea, para la Malaria no nos dieron nada porque el riesgo era muy bajo y en las Gili solo estabamos 5 días.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Exacto, nosotros fuimos hace 2 años a Indonesia y fueron las vacunas de hepatitis y pastillas de fiebre tifoidea, para la Malaria no nos dieron... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con el Carlos III para coger cita y dan para junio y no la he cogido por lo siguiente; la hepatitis A está desabastecida (la B también ) y me han recomendado mejor ir probando en el Centro de Salud por si las traen de pocas en pocas que es lo que suele pasar, si espero a junio voy justa si está agotada y si me gustaría que la niña llevara la A

Vivotif las receta el médico de cabecera

Dukoral no me la recomienda para Indoneasia (sigo dudando)

Los niños se vacunan en La Paz
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Acabo de hablar con el Carlos III para coger cita y dan para junio y no la he cogido por lo siguiente; la hepatitis A está desabastecida (la B... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
djpinchu Escribió:
Hace falta vacunarse para Japon o Bali-Lombok-islas gili?


Malarone en Bali no, Lombok y Gili te diría q tampoco (es opinión personal).
Vacunas de hepatitis y las pastillas de la fiebre tifoidea sí q se recomiendan.

Lo recomendable es consultar en Sanidad Internacional pero puedo adelantar lo que dice sanidad exterior de Estados Unidos sobre Indonesia:
Quote::
Areas with malaria: All areas of eastern Indonesia (provinces of Maluku, Maluku Utara, Nusa Tenggara Timur, Papua, and Papua Barat), including the town of Labuan Bajo and Komodo Islands in the Nusa Tenggara region. Rural areas of Kalimantan (Borneo), Nusa Tenggara Barat (includes the island of Lombok), Sulawesi, and Sumatra. Low transmission in rural areas of Java, including Pangandaran, Sukalumi, and Ujung Kulong. None in cities of Jakarta and Ubud, resort areas of Bali and Java, and Gili Islands and the Thousand Islands (Pulau Seribu).
Además te puedo contar que un amigo volvió con un cuadro de malaria muy serio de Lombok hace algunos años Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Jue, 01-03-2018 0:03, editado 1 vez
Ir arriba Además te puedo contar que un amigo volvió con un cuadro de malaria muy serio de Lombok hace algunos años Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
ranel Escribió:
djpinchu Escribió:
Hace falta vacunarse para Japon o Bali-Lombok-islas gili?


Malarone en Bali no, Lombok y Gili te diría q tampoco (es opinión personal).
Vacunas de hepatitis y las pastillas de la fiebre tifoidea sí q se recomiendan.

Lp recomendable es consultar en Sanidad Internacional pero puedo adelantar lo que dice sanidad exterior de Estados Unidos sobre Indonesia:
Quote::
Areas with malaria: All areas of eastern Indonesia (provinces of Maluku, Maluku Utara, Nusa Tenggara Timur, Papua, and Papua Barat), including the town of Labuan Bajo and Komodo Islands in the Nusa Tenggara region. Rural areas of Kalimantan (Borneo), Nusa Tenggara Barat (includes the island of Lombok), Sulawesi, and Sumatra. Low transmission in rural areas of Java, including Pangandaran, Sukalumi, and Ujung Kulong. None in cities of Jakarta and Ubud, resort areas of Bali and Java, and Gili Islands and the Thousand Islands (Pulau Seribu).
Además te puedo contar que un amigo volvió con un cuadro de malaria muy serio de Lombok hace algunos años Ojos que se mueven

Aquí en Barcelona no recomiendan la profilaxis contra la malaria para segun que zonas y si son pocos días.

Yo fui hace 2 años a Borneo-Bali-Gili y Lombok y no la tomamos

El año pasado fuimos a Malasia y Laos, y tampoco. Sin embargo a nuestros amigos de Alicante si se la recetaron y la tomaron, y el recorrido y días era el mismo.

Yo no entiendo esta disparidad de opiniones, pero me dijo mi medico que si queria me la recetaba y me la tomara. Pero no lo hice, me dijo que no llega gente con malaria desde hace años.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Aqui en Barcelona no recomiendan la profilaxis contra la malaria para segun que zonas y si son pocos dias. Yo fui hace 2 años a Borneo-Bali-Gili y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudeste asiático: Información Sanitaria  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nvmb Escribió:
Buenas tardes.

Este verano vamos hacer una rutilla por Bali, Filipinas y Malasia.

Al tema seguros, se tiene que hacer uno independiente para cada país o es válido en el mismo seguro realizarlo para los 3 países?
Tiene que estar obligatorio en inglés?

A parte del tema Covid siempre llevamos por si nos pasa algo, otras veces los hemos llevado en Español, pero con esto del Covid que te los registran a la entrada y demás no se cómo funciona ahora.

Gracias.

El mismo seguro te vale para los 3 países.
Cuando te pregunte destino pon “mundo”

Y si, mejor en inglés.

Buen viaje Amistad


Muchas gracias por la info Aplauso

Gracias a ti también Vietnamita, seguro que algún viaje tendrás planeado pronto Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la info. Gracias a ti también Vietnamita, seguro que algún viaje tendrás planeado pronto Nvmb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube