Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 70 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 1001319 Lecturas
Último Mensaje:
Temas del Foro para viajar a Polonia. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Aeeropuertos, Hoteles, Transporte, Parques Nacionales, Minas de Sal, Auschwitz-Birkenau (Oswiecim)...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas,

Finalmente he cogido los siguientes vuelos:
1. Día 1 de Diciembre: De Alicante a Wroclaw. Llego a Wroclaw sobre las 14:00.
2. Día 9 de Diciembre: De Varsovia a Alicante. Salgo de Varsovia a las 10:00.

Creo que estos vuelos me ayudarán mejor a organizar mi visita a Polonia.
En este caso, Cracovia me hará de puente para ir a Varsovia a la vuelta. Por lo tanto, la idea que tengo es estar 2 días y medio en Wroclaw, 4 días en Cracovia (contando 0.5 y 0.5 de la llegada de Wroclaw y la ida a Varsovia) y 2 días y medio en Varsovia.

¿Cómo lo veis?
Ir arriba Buenas, Finalmente he cogido los siguientes vuelos: 1. Día 1 de Diciembre: De Alicante a Wroclaw. Llego a Wroclaw sobre las 14:00. 2. Día... Victormt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Victormt Escribió:
Buenas,

Finalmente he cogido los siguientes vuelos:
1. Día 1 de Diciembre: De Alicante a Wroclaw. Llego a Wroclaw sobre las 14:00.
2. Día 9 de Diciembre: De Varsovia a Alicante. Salgo de Varsovia a las 10:00.

Creo que estos vuelos me ayudarán mejor a organizar mi visita a Polonia.
En este caso, Cracovia me hará de puente para ir a Varsovia a la vuelta. Por lo tanto, la idea que tengo es estar 2 días y medio en Wroclaw, 4 días en Cracovia (contando 0.5 y 0.5 de la llegada de Wroclaw y la ida a Varsovia) y 2 días y medio en Varsovia.

¿Cómo lo veis?

No salen las cuentas... Solo tienes 7 días enteros...


1 llegada y Wroclaw
2 Wroclaw
3 Wroclaw
4 por la mañana tren a Cracovia
5 Cracovia
6 Cracovia
7 Cracovia y por la tarde a Varsovia a dormir
8 Varsovia
9 Varsovia regreso

Yo haría algo así, sino vas a llegar a Varsovia solo a dormir, y estaría bien darle al menos un día...

Si te da tiempo, miraría si te es posible visitar las iglesias barrocas de madera de Swidnica y Jawor desde Wroclaw...
Y quizás optaría por hacer una excursión organizada que te lleva al campo de concentración y las minas de sal en un mismo día (da tiempo), para poder tener los otros dos días enteros para Cracovia.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No salen las cuentas... Solo tienes 7 días enteros... 1 llegada y Wroclaw. 2 Wroclaw. 3 Wroclaw. 4 por la mañana tren a Cracovia. 5... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Victormt Escribió:
Buenas,

Finalmente he cogido los siguientes vuelos:
1. Día 1 de Diciembre: De Alicante a Wroclaw. Llego a Wroclaw sobre las 14:00.
2. Día 9 de Diciembre: De Varsovia a Alicante. Salgo de Varsovia a las 10:00.

Creo que estos vuelos me ayudarán mejor a organizar mi visita a Polonia.
En este caso, Cracovia me hará de puente para ir a Varsovia a la vuelta. Por lo tanto, la idea que tengo es estar 2 días y medio en Wroclaw, 4 días en Cracovia (contando 0.5 y 0.5 de la llegada de Wroclaw y la ida a Varsovia) y 2 días y medio en Varsovia.

¿Cómo lo veis?

No salen las cuentas... Solo tienes 7 días enteros...


1 llegada y Wroclaw
2 Wroclaw
3 Wroclaw
4 por la mañana tren a Cracovia
5 Cracovia
6 Cracovia
7 Cracovia y por la tarde a Varsovia a dormir
8 Varsovia
9 Varsovia regreso

Yo haría algo así, sino vas a llegar a Varsovia solo a dormir, y estaría bien darle al menos un día...

Si te da tiempo, miraría si te es posible visitar las iglesias barrocas de madera de Swidnica y Jawor desde Wroclaw...
Y quizás optaría por hacer una excursión organizada que te lleva al campo de concentración y las minas de sal en un mismo día (da tiempo), para poder tener los otros dos días enteros para Cracovia.

Si salen las cuentas, mira:
1. Llegada a Wroclaw
2. Wroclaw
3. Wroclaw e ida a Cracovia
4. Cracovia
5. Cracovia
6. Cracovia
7. Cracovia e ida a Varsovia
8. Varsovia
9. Vuelta a España

Respecto a ver un día campo de concentración y las minas de sal en un mismo día (da tiempo) ¿Sería recomendable?
Por otro lado, ¿Podrías indicarme los nombres de las iglesias que me comentas?

Muchas gracias,
Ir arriba Si salen las cuentas, mira: 1. Llegada a Wroclaw. 2. Wroclaw. 3. Wroclaw e ida a Cracovia. 4. Cracovia. 5. Cracovia. 6. Cracovia. 7... Victormt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Ok, como decías 2 días y medio Varsovia, etc, realmente Varsovia es solo un día (el 9 vuelas temprano y el 7 solo llegas para dormir), etc... Por eso no te entendía...
Ese itinerario que pones es el que te iba a sugerir yo, pero si te gusta la idea de las iglesias, quizás sea mejor hacer como te comento, para tener un poco más de tiempo para Wroclaw... Ambas opciones son buenas.

Iglesias de la paz de Swidnica y Jawor, aquí tienes info y fotos:

saltaconmigo.com/ ...a-polonia/

Para mi fue de lo más impresionante de Polonia, eso si, ir con transporte público igual no es del todo fácil, y desconozco si hay alguna excursión guiada que las incluya a ambas.
Igual te quieres plantear alquilar coche un único día.
(desconozco el estado de las carreteras en diciembre, eso si. Yo en Polonia me moví en tren, pero alquilé coche unos pocos días para esa excursión, y para hacer unas paradas entre Wroclaw y Cracovia, lo cogi en Wroclaw y lo devolví en Cracovia. Pero en tu caso igual es mejor ir en tren de Wroclaw a Cracovia)

En cuanto al campo de concentración y las minas, yo lo vi por separado, pero el tiempo que dedican a cada cosa es el mismo viéndolas ambas en un día, que yendo en días distintos, y haciéndolo en ese orden, la verdad te da igual si es de día o de noche para visitar las minas, por lo que sí que daría tiempo a ver ambas cosas en un día ...
... Haciendo así, ganas "mañanas libres", para hacer algún free tour por Cracovia, que son interesantes... Yo hice 2 el del paseo por la ciudad, y el del barrio judío...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, como decías 2 días y medio Varsovia, etc, realmente Varsovia es solo un día (el 9 vuelas temprano y el 7 solo llegas para dormir... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Ok, como decías 2 días y medio Varsovia, etc, realmente Varsovia es solo un día (el 9 vuelas temprano y el 7 solo llegas para dormir), etc... Por eso no te entendía....

A mi me primeras tampoco me salen las cuentas Ojos que se mueven

@Victormt los días 1 y 9 no los cuentes, el 9 no tienes tiempo de nada. El 1, si el avión llega a las 14 entre que recoges las maletas, vas al centro ( bus 106, aunque un taxi/uber/bolt puede ser interesante), te registras y comes son las 17. Es de noche cerrado y Breslavia a esas horas en invierno...

Ten en cuenta lo de los trenes, el tiempo de transporte si es en TLk es significativo, especialmente entre Varsovia y Cracovia. Si vas en TLK cuenta con 3 horas entre Cracovia y Breslavia. Para ir a la capital serian 4 horas. Ten esto en cuenta por las horas de luz que en esas fechas no son tantas.
Ir arriba A mi me primeras tampoco me salen las cuentas. @Victormt los días 1 y 9 no los cuentes, el 9 no tienes tiempo de nada. El 1, si el avión... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Ok, como decías 2 días y medio Varsovia, etc, realmente Varsovia es solo un día (el 9 vuelas temprano y el 7 solo llegas para dormir), etc... Por eso no te entendía...
Ese itinerario que pones es el que te iba a sugerir yo, pero si te gusta la idea de las iglesias, quizás sea mejor hacer como te comento, para tener un poco más de tiempo para Wroclaw... Ambas opciones son buenas.

Iglesias de la paz de Swidnica y Jawor, aquí tienes info y fotos:

saltaconmigo.com/ ...a-polonia/

Para mi fue de lo más impresionante de Polonia, eso si, ir con transporte público igual no es del todo fácil, y desconozco si hay alguna excursión guiada que las incluya a ambas.
Igual te quieres plantear alquilar coche un único día.
(desconozco el estado de las carreteras en diciembre, eso si. Yo en Polonia me moví en tren, pero alquilé coche unos pocos días para esa excursión, y para hacer unas paradas entre Wroclaw y Cracovia, lo cogi en Wroclaw y lo devolví en Cracovia. Pero en tu caso igual es mejor ir en tren de Wroclaw a Cracovia)

En cuanto al campo de concentración y las minas, yo lo vi por separado, pero el tiempo que dedican a cada cosa es el mismo viéndolas ambas en un día, que yendo en días distintos, y haciéndolo en ese orden, la verdad te da igual si es de día o de noche para visitar las minas, por lo que sí que daría tiempo a ver ambas cosas en un día ...
... Haciendo así, ganas "mañanas libres", para hacer algún free tour por Cracovia, que son interesantes... Yo hice 2 el del paseo por la ciudad, y el del barrio judío...
Gracias por compartir la web de las iglesias. Veo difícil que pueda incluirlo en mi planning, pero por lo que he visto son espectaculares.
En nuestro caso nos moveremos en tren entre las grandes ciudades.

javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
Ok, como decías 2 días y medio Varsovia, etc, realmente Varsovia es solo un día (el 9 vuelas temprano y el 7 solo llegas para dormir), etc... Por eso no te entendía....

A mi me primeras tampoco me salen las cuentas Ojos que se mueven

@Victormt los días 1 y 9 no los cuentes, el 9 no tienes tiempo de nada. El 1, si el avión llega a las 14 entre que recoges las maletas, vas al centro ( bus 106, aunque un taxi/uber/bolt puede ser interesante), te registras y comes son las 17. Es de noche cerrado y Breslavia a esas horas en invierno...

Ten en cuenta lo de los trenes, el tiempo de transporte si es en TLk es significativo, especialmente entre Varsovia y Cracovia. Si vas en TLK cuenta con 3 horas entre Cracovia y Breslavia. Para ir a la capital serian 4 horas. Ten esto en cuenta por las horas de luz que en esas fechas no son tantas.
Pero en esa época de Navidad todo estará cerrado a las 17?
Respecto al taxi, alguna app que me recomiendes? había visto Freenow o Bolt
Ir arriba Pero en esa época de Navidad todo estará cerrado a las 17? Respecto al taxi, alguna app que me recomiendes? había visto Freenow o Bolt Victormt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@Victormt no, no estará todo cerrado, solo será noche cerrada Riendo

Wroclaw tiene una vida nocturna muy animada, y mucha gente joven. Además del mercadillo navideño, claro.

En Wroclaw con un día te vale para ver la ciudad de sobra, aunque en esa época el hándicap es el poco tiempo de luz diurna. Si no vas a ir a las iglesias de madera, ni te preocupes.
No estoy nada de acuerdo con los que dicen que mínimo dos días a esa ciudad. A no ser que se quiera entrar en todos y cada uno de los museos. Pero cada uno viaja como quiere, claro.
Ir arriba @Victormt no, no estará todo cerrado, solo será noche cerrada. Wroclaw tiene una vida nocturna muy animada, y mucha gente joven. Además... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Victormt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Victormt no, no estará todo cerrado, solo será noche cerrada Riendo

Wroclaw tiene una vida nocturna muy animada, y mucha gente joven. Además del mercadillo navideño, claro.

En Wroclaw con un día te vale para ver la ciudad de sobra, aunque en esa época el hándicap es el poco tiempo de luz diurna. Si no vas a ir a las iglesias de madera, ni te preocupes.
No estoy nada de acuerdo con los que dicen que mínimo dos días a esa ciudad. A no ser que se quiera entrar en todos y cada uno de los museos. Pero cada uno viaja como quiere, claro.
Había pensado en hacer dos free tours. Uno que me muestre la ciudad y otro el barrio judío, aunque del barrio judío he leído que no hay mucho...
El resto del tiempo lo emplearé a ver lo más importante que suelen recomendar...
Aunque no se si finalmente dos free tours será excesivo y puedo prescindir del free tour del barrio judío. Al fin y al cabo con el free tour ves lo más importante, aunque no entras a ver monumentos, iglesias... Etc
Ir arriba Había pensado en hacer dos free tours. Uno que me muestre la ciudad y otro el barrio judío, aunque del barrio judío he leído que no hay... Victormt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Victormt a esas horas no está todo cerrado, es que en invierno a esas horas es de noche cerrado y como es lógico baja el movimiento del personal. Es más los horarios comerciales similares a los de España. Para que esté todo cerrado tiene que ser una fiesta muy marcada como todos los santos (ese día cierran muchos restaurantes y panaderias....imagina el resto de actividad comercial).


En Polonia a mi ha ido bien con Bolt, muy buena experiencia.
Ir arriba @Victormt a esas horas no está todo cerrado, es que en invierno a esas horas es de noche cerrado y como es lógico baja el movimiento del... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos hilo para cambio de moneda; he movido mensajes al mismo:

Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos hilo para cambio de moneda; he movido mensajes al mismo: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre transporte en tren movidos a:

Interrail y tren por Polonia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre transporte en tren movidos a: Interrail y tren por Polonia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir ,9 días a Polonia a finales de Julio del año que viene. Tenemos previsto visitar Varsovia, Cracovia y Gdansk. Me recomendáis meter algún sitio más? Gracias!
Ir arriba Hola, queremos ir ,9 días a Polonia a finales de Julio del año que viene. Tenemos previsto visitar Varsovia, Cracovia y Gdansk. Me... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Con 9 días ya me parece algo justo aunque factible, nada más.
Ir arriba Con 9 días ya me parece algo justo aunque factible, nada más. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Con 9 días ya me parece algo justo aunque factible, nada más.

Pero esos tres lugares bien no? O quitarías uno? Que me recomiendas, muchas gracias!
Ir arriba Pero esos tres lugares bien no? O quitarías uno? Que me recomiendas, muchas gracias! Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno, Cracovia al menos 3 días, Varsovia con dos puede pasar, mejor tres, y Gdansk no lo conozco pero supongo que mínimo un par de ellos. También depende del tiempo de los transportes entre ellas.
Ir arriba Bueno, Cracovia al menos 3 días, Varsovia con dos puede pasar, mejor tres, y Gdansk no lo conozco pero supongo que mínimo un par de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola, queremos ir ,9 días a Polonia a finales de Julio del año que viene. Tenemos previsto visitar Varsovia, Cracovia y Gdansk. Me recomendáis meter algún sitio más? Gracias!

Gdanks te lo recomiendo muchisimo es muy bonito! se ve perfectamente en un día pero no dejes de visitar el museo de la II Guerra Mundial (ten en cuenta que los lunes está cerrado)

Disfruta de tu viaje!
Ir arriba Gdanks te lo recomiendo muchisimo es muy bonito! se ve perfectamente en un día pero no dejes de visitar el museo de la II Guerra Mundial... Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:
zutik Escribió:
Hola, queremos ir ,9 días a Polonia a finales de Julio del año que viene. Tenemos previsto visitar Varsovia, Cracovia y Gdansk. Me recomendáis meter algún sitio más? Gracias!

Gdanks te lo recomiendo muchisimo es muy bonito! se ve perfectamente en un día pero no dejes de visitar el museo de la II Guerra Mundial (ten en cuenta que los lunes está cerrado)

Disfruta de tu viaje!

Gracias!
Ir arriba Zutik escribió: Gracias! Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola, queremos ir ,9 días a Polonia a finales de Julio del año que viene. Tenemos previsto visitar Varsovia, Cracovia y Gdansk. Me recomendáis meter algún sitio más? Gracias!

Es que queda el tiempo muy justo ya... Los 9 días son vuelos inlcuidos?

Para mi la prioridad de Polonia es Cracovia, al menos 3 días, Breslavia 2 (parte de uno de esos días sería para llegar de otro lado), y Varsovia 1 o 2... Y Gdansk dependería del aeropuerto de llegada y de regreso y de si son 9 días o si puede ser alguno más. De poder ser alguno más, añadiría Malbork que queda cerca de Gdansk
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que queda el tiempo muy justo ya... Los 9 días son vuelos inlcuidos? Para mi la prioridad de Polonia es Cracovia, al menos 3 días... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
zutik Escribió:
Hola, queremos ir ,9 días a Polonia a finales de Julio del año que viene. Tenemos previsto visitar Varsovia, Cracovia y Gdansk. Me recomendáis meter algún sitio más? Gracias!

Es que queda el tiempo muy justo ya... Los 9 días son vuelos inlcuidos?

Para mi la prioridad de Polonia es Cracovia, al menos 3 días, Breslavia 2 (parte de uno de esos días sería para llegar de otro lado), y Varsovia 1 o 2... Y Gdansk dependería del aeropuerto de llegada y de regreso y de si son 9 días o si puede ser alguno más. De poder ser alguno más, añadiría Malbork que queda cerca de Gdansk

Si, con vuelos. Lo dejamos en tres sitios creo yo. Breslavia no lo había contemplado...
Ir arriba Si, con vuelos. Lo dejamos en tres sitios creo yo. Breslavia no lo había contemplado... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
xansolo Escribió:
zutik Escribió:
Hola, queremos ir ,9 días a Polonia a finales de Julio del año que viene. Tenemos previsto visitar Varsovia, Cracovia y Gdansk. Me recomendáis meter algún sitio más? Gracias!

Es que queda el tiempo muy justo ya... Los 9 días son vuelos inlcuidos?

Para mi la prioridad de Polonia es Cracovia, al menos 3 días, Breslavia 2 (parte de uno de esos días sería para llegar de otro lado), y Varsovia 1 o 2... Y Gdansk dependería del aeropuerto de llegada y de regreso y de si son 9 días o si puede ser alguno más. De poder ser alguno más, añadiría Malbork que queda cerca de Gdansk

Si, con vuelos. Lo dejamos en tres sitios creo yo. Breslavia no lo había contemplado...
Si es con Vuelos, Puedes intentar mirar Cracovia, Gdansk y Breslavia, pero ahí te tienen que encajar vuelos que probablemente no se de el caso. Para mí el top 3, son esas ciudades (y Varsovia, Bydegoszc, Torun me gustan)
Ir arriba Si es con Vuelos, Puedes intentar mirar Cracovia, Gdansk y Breslavia, pero ahí te tienen que encajar vuelos que probablemente no se de el... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo cuando he ido a comprar billetes en ventanilla casi siempre me han entendido en inglés, en eso el panorama no está tan mal como en otros países.

Bueno, no hablamos inglés pero con el traductor de Google nos apañaremos, ya lo hice así en Grecia Muy feliz es lo bueno de poder usar los datos Guiño
Ir arriba Bueno, no hablamos inglés pero con el traductor de Google nos apañaremos, ya lo hice así en Grecia es lo bueno de poder usar los datos Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube