Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 123646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Añadir a sitios recomendables el Bar El Mirlo, en la calle Padre Ramírez, 1. Sitio escondido en cuesta y con clientela local. Pedimos, entre otras cosas, atún encebollado y cuál sería la pinta que traía la ración que las mesas aledañas a continuación pidieron lo mismo tras ver pasar el plato. Una gozada de sabor.

También estuvimos en La Tasca de Juan y la Posada pero puestos a recomendar lo haría al anteriormente mencionado.
Ir arriba Añadir a sitios recomendables el Bar El Mirlo, en la calle Padre Ramírez, 1. Sitio escondido en cuesta y con clientela local. Pedimos... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola foreros
Alguien que conozca Conil me aconseja algún bar de tapeo de toda la vida, para tomar unas cañas y unas tapas
Gracias!!!
Ir arriba Hola foreros. Alguien que conozca Conil me aconseja algún bar de tapeo de toda la vida, para tomar unas cañas y unas tapas. Gracias!!! Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Mikel2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Hola foreros
Alguien que conozca Conil me aconseja algún bar de tapeo de toda la vida, para tomar unas cañas y unas tapas
Gracias!!!

Sin duda el bar los hermanos, a tope de gente en verano, pero muchos días hemos comido de tapas, buen ambiente.

Recomendado por un lugareño, está muy bien. Cita obligada.

No te arrepentirás. Tortitas de camarones, especialmente muy buenas.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html
Ir arriba Sin duda el bar los hermanos, a tope de gente en verano, pero muchos días hemos comido de tapas, buen ambiente. Recomendado por un... Mikel2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias Mikel2015 ayer pasamos y tenia muy buena pinta, pero estaba lleno, esta noche lo volveremos a intentar.
Saludos
Ir arriba Gracias Mikel2015 ayer pasamos y tenia muy buena pinta, pero estaba lleno, esta noche lo volveremos a intentar. Saludos Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También te recomiendo el Pericón al lado del Hotel Blanco y Verde ( en una de las calles principales de Conil :Calle Rosa de los Vientos)

Es de los de toda la vida toda la vida eh!
Ir arriba Tambien te recomiendo el Pericón al lado del Hotel Blanco y Verde ( en una de las calles principales de Conil :Calle Rosa de los Vientos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Marajos83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola koxkil, te recomiendo en la misma zona "El Mirlo" un bar de los de toda la vida y "El Camelo" regentado por un vasco afincado en Conil desde hace décadas... Por si te cansas de tanto pescaíto frito.
"Pericón" y "Los Hermanos" también son muy recomendables!!
Ir arriba Hola koxkil, te recomiendo en la misma zona El Mirlo un bar de los de toda la vida y El Camelo regentado por un vasco afincado en Conil... Marajos83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes sobre restaurantes al hilo correspondiente de Conil de la Frontera.

Recomiendo hacer uso del índice, buscador y subforos, para que sea más fácil localizar los hilos en los que escribir.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes sobre restaurantes al hilo correspondiente de Conil de la Frontera. Recomiendo hacer uso del índice, buscador y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Escarcha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
17ann17 Escribió:
Bueno acabamos de llegar de Conil y me ha parecido buena idea actualizar los datos de ciertos sitio para comer en Conil que se han citado en mensajes anteriores y a los que hemos ido,espero os sirva:

*Los hermanos: negocio de toda la vida, pequeñito con tapitas muy baratas tipicas d la tierra.Está en la plaza del arco(donde la parada de taxis, antes de empezar la zona peatonal)Recomiendo: las ortiguillas y los saquitos de marisco.

*El capricho: una brocheta de atún riquiiisima y un montadito de marrajo con su salsita riquisima, lo demás va por medias raciones, pero es un negocio pequeñin con mucha historia.Está en la peatonal.

*La tasca de Juan: Unas almejas a la marinera riquisimas y tb hemos pedido atun plancha, muy rico.Está donde la torre, en una esquina de la plazoleta.

*El resbalón, ricas ricas tortillitas camarones, tienen mucha variedad de pescado y marisquito está en la plaza de la torre.

*Pizzeria Paolo.No llegamos a comer allí xq la variedad en pescado nos fascinó pero habia mucha ZP180KCE-TWD-522 esperando..supongo que serán muy rica la comida.Está en c/almadraba nº2

*Restaurante Francisco: restaurante con un buen nivel en pescado de la costa y marisco.Comimos ostras, zamburiñas y maravilloso atun en plancha y tb en salsa.Es caro(nos costó 60€ sin postre)..pero la calidad del sitio lo merece, muy recomendado para pasar una velada extraordinaria.Se encuentra en la playa de la fontanilla.956440802 tiene web

En general, en el pueblo vais a comer de miedo, en cualquiera de los bares de la peatonal hay buen pescaito y muchas tapitas ricas.

Hola

Pues por mi parte y a fechas actualizadas. El RESBALÓN lo podéis ir borrando de la lista como sitio recomendable, no digo que lo que haya comido este mal , si no que muy escaso y caro , y hoy lunes después de Semana Santa los hermanos, la tasca de Juan y el capricho estaban cerrados , se ve que les marcha bien , todos los demás sitios abiertos y con gente , bastante más gente que el resbalón .
Ir arriba Hola. Pues por mi parte y a fechas actualizadas. El RESBALÓN lo podéis ir borrando de la lista como sitio recomendable, no digo que lo... Escarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Andalucia el lunes de pascua no es festivo, al igual que en 10 de las 16 C.A. No es de extrañar que estén cerrados una vez pasan los días fuertes de Semana Santa.

El restaurante Francisco es Francisco Fontanilla, esta justo sobre la playa de la Fontanilla, antes de llegar al Roqueo y Fuente del Gallo.

Tiene dos zonas diferenciadas, una restaurante restaurante y otra un poco más informal, pero ninguno de los dos son baratos. Es uno de los mejores restaurantes de la comarca, un sitio muy famoso en la zona y con unas vistas sobre la playa increible. Siempre suele haber mucha gente y es recomendable reservar.

Además de los comentados recomiendo La Tapería, de los mismos dueños que Los Hermanos. Está en la calle San Sebastian, la calle que baja a la plaza donde está el arco desde la oficina de turismo.

Otro sitio que me gusta mucho es el Galeon en la Calle Goya, es el típico sitio sin carta fija, donde se ofrece lo que se haya comprado ese día en el mercado. Es muy local, muy familiar no es nada caro y lo mejor es dejar que te pongan lo que el dueño te recomiende ese día.

Suele abrir solo por las noches y no por el almuerzo, y es cerrado sin terraza. Pero merece la pena
Ir arriba En Andalucia el lunes de pascua no es festivo, al igual que en 10 de las 16 C.A. No es de extrañar que estén cerrados una vez pasan los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Martis47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
escarcha Escribió:
17ann17 Escribió:
Bueno acabamos de llegar de Conil y me ha parecido buena idea actualizar los datos de ciertos sitio para comer en Conil que se han citado en mensajes anteriores y a los que hemos ido,espero os sirva:

*Los hermanos: negocio de toda la vida, pequeñito con tapitas muy baratas tipicas d la tierra.Está en la plaza del arco(donde la parada de taxis, antes de empezar la zona peatonal)Recomiendo: las ortiguillas y los saquitos de marisco.

*El capricho: una brocheta de atún riquiiisima y un montadito de marrajo con su salsita riquisima, lo demás va por medias raciones, pero es un negocio pequeñin con mucha historia.Está en la peatonal.

*La tasca de Juan: Unas almejas a la marinera riquisimas y tb hemos pedido atun plancha, muy rico.Está donde la torre, en una esquina de la plazoleta.

*El resbalón, ricas ricas tortillitas camarones, tienen mucha variedad de pescado y marisquito está en la plaza de la torre.

*Pizzeria Paolo.No llegamos a comer allí xq la variedad en pescado nos fascinó pero habia mucha ZP180KCE-TWD-522 esperando..supongo que serán muy rica la comida.Está en c/almadraba nº2

*Restaurante Francisco: restaurante con un buen nivel en pescado de la costa y marisco.Comimos ostras, zamburiñas y maravilloso atun en plancha y tb en salsa.Es caro(nos costó 60€ sin postre)..pero la calidad del sitio lo merece, muy recomendado para pasar una velada extraordinaria.Se encuentra en la playa de la fontanilla.956440802 tiene web

En general, en el pueblo vais a comer de miedo, en cualquiera de los bares de la peatonal hay buen pescaito y muchas tapitas ricas.

Hola

Pues por mi parte y a fechas actualizadas. El RESBALÓN lo podéis ir borrando de la lista como sitio recomendable, no digo que lo que haya comido este mal , si no que muy escaso y caro , y hoy lunes después de Semana Santa los hermanos, la tasca de Juan y el capricho estaban cerrados , se ve que les marcha bien , todos los demás sitios abiertos y con gente , bastante más gente que el resbalón .

No sé si habrá más gente que lo haya comentado... Como opción para llevar comida a la playa Rica y a un precio genial, la freiduría Zapola, en medio del pueblo de Conil, puntillitas, tortillitas, pulpo .... Y todo muy bueno... No es restaurante porque sólo lo ponen para llevar...pero es buena opción para llevar a la playa...o al apartamento si es el caso... Saludos!
Ir arriba No sé si habrá más gente que lo haya comentado... como opción para llevar comida a la playa Rica y a un precio genial, la freiduría... Martis47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Nosotros este año hemos descubierto "La Cachorra Perdida" en Calle Herrería, 3D. Una comida deliciosa fabulosa. La muharra (un pate de pimientos espectacular), el tratar de atún, la bombilla de chorizo, papas con mojo verde, raviol de retinto,....

Yo vuelvo a recordaros la Cachora Perdida. Todo riquisimo
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo vuelvo a recordaros la Cachora Perdida. Todo riquisimo Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de una semana por Conil, yo recomiendo de picoteo los Hermanos, estaban muy ricas las raciones de todo tipo de pescaditos.
En mi blog te cuento el viaje detallado.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Acabo de volver de una semana por Conil, yo recomiendo de picoteo los Hermanos, estaban muy ricas las raciones de todo tipo de... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Danietepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola. Algún sitio para comer una buena paella por la zona? Probamos otros años el sopa y en la fontanilla llamo pero no nos resultó nada especial.
Ir arriba Hola. Algún sitio para comer una buena paella por la zona? Probamos otros años el sopa y en la fontanilla llamo pero no nos resultó nada... Danietepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danietepa Escribió:
Hola. Algún sitio para comer una buena paella por la zona? Probamos otros años el sopa y en la fontanilla llamo pero no nos resultó nada especial.

Paella no comí, pero raciones en los Hermanos, muy ricas y variadas.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Paella no comí, pero raciones en los Hermanos, muy ricas y variadas. MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Totalmente de acuerdo con palanhi24. Yo también voy al tebeito en la Plaza Goya, 8 y a los hermanos. En la playa del Palmar venta molina donde puedes reservar el pescado recien pescado para comertelo a medio día y el pico de la ola.

Hemos probado el tebeito también cuando estuvimos en Conil este agosto, y nos gustó mucho. Un sitio de tapas de toda la vida y muy buenos precios. Nos gustó mucho que estuviera en la placita un poco lejos del jaleo de Conil.
Ir arriba Hemos probado el tebeito tambien cuando estuvimos en Conil este agosto, y nos gustó mucho. Un sitio de tapas de toda la vida y muy buenos... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Es la 1º vez que iré a Conil, por fin! hasta que no me vea allí no me lo creo jeje,

El caso es que hace unos findes estuvimos en Granada y que pasta gastada en restaurantes y comiendo por zonas no turisticas para que finalmente tampoco era gran cosa..

Bueno pues para no repetir la experiencia, por la zona de Conil: tipo italianos, comida rápida ( hamburguesas, pizzas, bocatas), tapeo economico donde me recomendais que vaya¿?. Lo mismo para Cádiz ciudad y Jerez.
Nos alojaremos en el Hotel Fuerte Conil, y no nos queremos mover tampoco mucho de la zona, cuando estemos en Conil.

Gracias!
Ir arriba Hola! Es la 1º vez que iré a Conil, por fin! hasta que no me vea alli no me lo creo jeje, El caso es que hace unos findes estuvimos en... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!
Es la 1º vez que iré a Conil, por fin! hasta que no me vea allí no me lo creo jeje,

El caso es que hace unos findes estuvimos en Granada y que pasta gastada en restaurantes y comiendo por zonas no turisticas para que finalmente tampoco era gran cosa..

Bueno pues para no repetir la experiencia, por la zona de Conil: tipo italianos, comida rápida ( hamburguesas, pizzas, bocatas), tapeo economico donde me recomendais que vaya¿?. Lo mismo para Cádiz ciudad y Jerez.
Nos alojaremos en el Hotel Fuerte Conil, y no nos queremos mover tampoco mucho de la zona, cuando estemos en Conil.

Gracias!

Hola!

Nosotros estuvimos en Conil el verano pasado por primera vez. Por lo que tampoco conocíamos nada de nada.
Tiramos mucho de Tripadvisor, y de las recomendaciones del dueño del hotel (Estuvimos en Hostal el Yunque, super recomendable!!) y nos fue super bien.
Así que yo recomiendo intentar mirar tripadvisor, y ver que dice la gente.. Que casi siempre así se acierta.
Dicho esto, haciendo un poco de memoria estuvimos en los siguientes sitios, mayoritariamente para cenas:
- "La cachorra perdida" y "La pepa" ambos de tapeo, no estaban nada nada mal.
- "El tebeito" está en una terraza enorme, y siempre está lleno. La comida es buena/normal, pero los precios son super baratos.
Y no recuerdo más ... Avergonzado

Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Conil el verano pasado por primera vez. Por lo que tampoco conocíamos nada de nada. Tiramos mucho de... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Aatsii sii gracias
Ir arriba PekesViajes escribió: Aatsii sii gracias PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aatsii Escribió:

- "El tebeito" está en una terraza enorme, y siempre está lleno. La comida es buena/normal, pero los precios son super baratos.
Y no recuerdo más ... Avergonzado

Las albondigas de Choco, y el atún encebollao de El Tebeíto es ...

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

También está muy rica la presa ibérica, la brocheta de langostinos... Ay omá.... Que ganas de estar allí de nuevo joé.


También está muy bien y es típico típico típico pero de bar de toda la vida de pueblo BAR NICO. Está en la zona alta de Conil, por la zona de la gasolinera cerca de el Burguer king está un poco escondidito pero si te alojas cerca merece la pena.. Calle Ing.La cierva nº12 aprox. Si googleas lo encuentras!.

Nosotros somos de tiro fijo.. Siempre vamos al Tebeíto... Por cierto, justo enfrente en un local un poco a la izq ahora esta el joaki. Hamburguesería de toda la vida... Que también para algo rapidito está muy bien! Mr. Green
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Las albondigas de Choco, y el atún encebollao de El Tebeíto es ... También está muy rica la presa ibérica, la brocheta de langostinos... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera...
Afortunados los que esteis en la zona estos días que podeis probarla. Está desde el día 02/12 hasta el día 10/12.

Este año participan 15 establecimientos, algunos son de los más clásicos y otros de los más nuevos. Yo si pudiera no me lo perdería.

Os dejo el enlace al mapa!! Que lo disfruteis!!

drive.google.com/ ...0vGO-/view
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Buenas tardes, Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera... Afortunados los que esteis en la zona estos días que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube