Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 29862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Listado de viajeros a Ecuador  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
( Creo que no hay ningún tema abierto parecido)

Hola !

Me voy para Ecuador el 3 de febrero y estaré hasta septiembre.
Voy a estar por la zona del Cotopaxi, pero los fines de semana estaré por Quito lo más seguro.

Si alguien va a estar por Ecuador estos meses, que lo vaya comentando, y así nos vemos por ahí Sonriente

Saludos
Ir arriba ( Creo que no hay ningún tema abierto parecido) Hola ! Me voy para Ecuador el 3 de febrero y estaré hasta septiembre. Voy a estar por la zona del... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Ecuador  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
( Creo que no hay ningún tema abierto parecido)

Hola !

Me voy para Ecuador el 3 de febrero y estaré hasta septiembre.
Voy a estar por la zona del Cotopaxi, pero los fines de semana estaré por Quito lo más seguro.

Si alguien va a estar por Ecuador estos meses, que lo vaya comentando, y así nos vemos por ahí Sonriente

Saludos

Hola!

Como esta Ecuador? muy bueno? Es un Punto muy interesante para mi !
Espero publique datos Muy feliz le agadesco de ante mano !!
Ir arriba Hola! Como esta Ecuador? muy bueno? Es un Punto muy interesante para mi ! Espero publique datos le agadesco de ante mano !! Ryan_rmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Ecuador  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Pues yo estoy alojada en la Sierra, en la provincia del Cotopaxi.
Hace una semana que llegue y aun no he visto mucho. El fin de semana pasado visite otavalo, y el mercado indigena que hay los sabados por la manana es muy bonito. También el arbol magico y Peguche y su cascada.

Saludos !
Ir arriba Hola. Pues yo estoy alojada en la Sierra, en la provincia del Cotopaxi. Hace una semana que llegue y aun no he visto mucho. el fin de semana pasado... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador febrero 2011  Publicado: Responder citando

Bilibim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Estare casi todo el mes de febrero por ecuador, he vivido y trabajado en ecuador, durante varios años y este es un viaje para ver a los amiguitos y recordar rincones y momentos...pero si algun@ vais a viajar o estareis en esas fechas por allí, me apunto encantado a algún recorrido de días por cualquier parte del pais.......que todas me gustan.
Miguel
Ir arriba Hola! Estare casi todo el mes de febrero por ecuador, he vivido y trabajado en ecuador, durante varios años y este es un viaje para ver a los... Bilibim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecuador en febreo 2011  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
¿Es buena epoca febrero para ir a las galapagos?
Ir arriba ¿Es buena epoca febrero para ir a las galapagos? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE ECUADOR AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Icsm1992
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Busco compañeros para viajar por libre durante 3 semanas de agosto a Ecuador. El presupuesto sería económico (en la medida de lo posible). Si os interesa, podéis escribir a icsm1992@yahoo.es Un saludo.
Ir arriba Hola! Busco compañeros para viajar por libre durante 3 semanas de agosto a Ecuador. El presupuesto sería económico (en la medida de lo posible). Si... Icsm1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE ECUADOR AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola icsm1992

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur Guiño

También puedes ponerlo en el Viajero Independiente

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola icsm1992. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur ;) También puedes ponerlo en el Viajero Independiente. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ECUADOR EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Jandermander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Soy Susana, 31 años y de Madrid y quiero ir a Ecuador en julio, 3 semanas, y pasar por las tres zonas del país (amazonia, Andes y costa). Si el presupuesto llega también quiero ir a las Galápagos. Lo ideal sería formar un grupo de unas 4 ó 5 personas para irnos con la mochila. Moverse por allí es muy fácil y barato. Sólo puedo ir en julio porque es el mes que me dan en el trabajo a si que si alguien se anima que me escriba a jandermanderarrobahotmailpuntocom.

Gracias!! Aplausos
Ir arriba Hola! Soy Susana, 31 años y de Madrid y quiero ir a Ecuador en julio, 3 semanas, y pasar por las tres zonas del país (amazonia, Andes y costa). Si... Jandermander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ECUADOR EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jandermander
Traslado tu mensaje al foro de América del Sur.
También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda de compañeros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola jandermander. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur. También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, a todos me llamo Carlos, y me voy a Ecuador del 10 de octubre al 29 de Octubre del 2011, voy solo por ahora, soy de Santiago de Compostela y mi ruta sera por la amazonia los andes y la costa en plan mochilero, las galapagos ya se vera según presupuesto si alguien esta por allí en esas fechas o quiere apuntarse a la aventura que responda. Buen viaje a todos.
Ir arriba Hola, a todos me llamo Carlos, y me voy a Ecuador del 10 de octubre al 29 de Octubre del 2011, voy solo por ahora, soy de Santiago de Compostela y... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Ecuador, busco compañeros de viaje Fechas 10/10/11-29/10/11  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Carlos y soy de Santiago de Compostela, el día 10 de octubre de 2011 salgo para Ecuador, a Quito, mi ruta de viaje aun sin definir es Baños, Amazonia(3 o 5 dias), Riobamba, Cuenca, y algunos de los pueblos costeros de la ruta del sol, si alquien va ha estar por esas fechas por allí, que deje un comentario, así como si quiere apuntarse a la aventura, sera bienvenido, el viaje sera en plan mochilero, saludos y buen viaje a todos.
Ir arriba Hola a todos, me llamo Carlos y soy de Santiago de Compostela, el dia 10 de octubre de 2011 salgo para Ecuador, a Quito, mi ruta de viaje aun sin... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecuador, busco compañeros de viaje Fechas 10/10/11-29/10/11  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
caim321 Escribió:
Hola a todos, me llamo Carlos y soy de Santiago de Compostela, el día 10 de octubre de 2011 salgo para Ecuador, a Quito, mi ruta de viaje aun sin definir es Baños, Amazonia(3 o 5 dias), Riobamba, Cuenca, y algunos de los pueblos costeros de la ruta del sol, si alquien va ha estar por esas fechas por allí, que deje un comentario, así como si quiere apuntarse a la aventura, sera bienvenido, el viaje sera en plan mochilero, saludos y buen viaje a todos.

Hola Carlos: También tengo previsto si los hado son favorables marchar a Ecuador por esas fechas pero, aunque si deseo ir a mi aire, lo de mochilero ya no lo tengo tan claro. Define "mochilero". Si lo que quieres decir es todo el día caminando y cargado..... Pues no.

Si cambias de idea a modalidad "mas sosegada y de menos esfuerzo". Pues SI. Al menos esta es mi idea.

Saludo.
Ir arriba Hola Carlos: Tambien tengo previsto si los hado son favorables marchar a Ecuador por esas fechas pero, aunque si deseo ir a mi aire, lo de... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecuador, busco compañeros de viaje Fechas 10/10/11-29/10/11  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola maria424, te explico lo de mochilero para mi, me refiero a dormir en pensiones, viajar en autobus, no uso los transportes para los turistas, todavia tengo la ruta muy por el aire pero tengo pensado hacer la ruta en bicicleta desde Baños a Puyo, senderismo por la selva, subir la nariz del diablo en tren, yo soy más de pequeños pueblos que de grandes ciudades, y más de naturaleza que de museos..., mas de monte que de playa, pero no estoy todo el día de senderismo, si quieres más información, ya sabes, si alguien más quiere apuntarse esta invitado, no estaria mal hacer un grupo de 4 o 5 personas, para que el viaje a la selva nos saliera a buen precio.
Ir arriba Hola maria424, te explico lo de mochilero para mi, me refiero a dormir en pensiones, viajar en autobus, no uso los transportes para los turistas... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecuador, busco compañeros de viaje Fechas 10/10/11-29/10/11  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola caim321

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur.

También puedes ponerlo en el viajero independiente Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola caim321. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur. También puedes ponerlo en el viajero independiente ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos,
Disculpa el despiste. Lo había puesto fuera de sitio.
Ya esta arreglado.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Carlos, Disculpa el despiste. Lo había puesto fuera de sitio. Ya esta arreglado. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No hay problema, nadie es perfecto, gracias
Ir arriba No hay problema, nadie es perfecto, gracias Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: ECUADOR del 29 de Julio al 16 de Agosto  Publicado: Responder citando

Luinkyl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos amigos (31 y 38 años) que nos vamos a de viaje a Ecuador del 29 de Julio al 16 de Agosto.

La idea es un viaje para tratar de recorrer lo maximo del pais, incluyendo 4-5 días de selva y si da tiempo Galapagos....

Estamos comenzando a organizarlo. El plan es hacer todo el viaje por libre excepto la selva que si contratariamos un pack que cuesta del orden de 400-600USD. El plan presupuestario es hacerlo de forma economica todo el viaje

Alguien se apunta????
Ir arriba Hola, somos dos amigos (31 y 38 años) que nos vamos a de viaje a Ecuador del 29 de Julio al 16 de Agosto. La idea es un viaje para tratar de... Luinkyl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ECUADOR del 29 de Julio al 16 de Agosto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luinkyl Escribió:
Hola,

Somos dos amigos (31 y 38 años) que nos vamos a de viaje a Ecuador del 29 de Julio al 16 de Agosto.

La idea es un viaje para tratar de recorrer lo maximo del pais, incluyendo 4-5 días de selva y si da tiempo Galapagos....

Estamos comenzando a organizarlo. El plan es hacer todo el viaje por libre excepto la selva que si contratariamos un pack que cuesta del orden de 400-600USD. El plan presupuestario es hacerlo de forma economica todo el viaje

Alguien se apunta????
Hola
Hemos cambiado nuestra política sobre mensajes en el Viajero Independiente. En principio se trasladan a los hilos de Búsqueda de Compañeros de cada país o zona. No obstante, si veis que ahñi no encontráis compañeros, podéis abrir otro hilo en el V.I. Siempre con destino y fecha concreta, claro Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hemos cambiado nuestra política sobre mensajes en el Viajero Independiente. En principio se trasladan a los hilos de Búsqueda de Compañeros... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecuador, busco compañeros de viaje Fechas 10/10/11-29/10/11  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
caim321 Escribió:
Hola a todos, me llamo Carlos y soy de Santiago de Compostela, el día 10 de octubre de 2011 salgo para Ecuador, a Quito, mi ruta de viaje aun sin definir es Baños, Amazonia(3 o 5 dias), Riobamba, Cuenca, y algunos de los pueblos costeros de la ruta del sol, si alquien va ha estar por esas fechas por allí, que deje un comentario, así como si quiere apuntarse a la aventura, sera bienvenido, el viaje sera en plan mochilero, saludos y buen viaje a todos.
Hola te escribo desde madrid y estoy pensando en viajar a ecuador o por la zona de asia y este año me quede colgado de conocidos .tu forma de viaje es lo que suelo hacer estoy interesado por el mes de octubre ya que es donde suelo cojer los vacaciones ..cuanto piensas estar ? yo dispongo de unos 20 o 22 días y estoy acostumbrado a esa forma economico pero no cutre mochilero espero que lo entiendas la experiencia me da que por un euro mas cambia mucho los alojamientos o comidas ect..bueno si me dices un poco mas de información te lo agradezco ..saludos
Ir arriba hola te escribo desde madrid y estoy pensando en viajar a ecuador o por la zona de asia y este año me quede colgado de conocidos .tu forma de viaje... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ecuador, busco compañeros de viaje Fechas 10/10/11-29/10/11  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola te escribo desde madrid y estoy pensando en viajar a ecuador o por la zona de asia y este año me quede colgado de conocidos .tu forma de viaje es lo que suelo hacer estoy interesado por el mes de octubre ya que es donde suelo cojer los vacaciones ..cuanto piensas estar ? yo dispongo de unos 20 o 22 días y estoy acostumbrado a esa forma economico pero no cutre mochilero espero que lo entiendas la experiencia me da que por un euro mas cambia mucho los alojamientos o comidas ect..bueno si me dices un poco mas de información te lo agradezco ..saludos[/quote]

Hola, yo voy a estar desde el día 10 de Octubre al 30 de Octubre, 20 días también soy de los que por un poco más prefiero dormir un poco mejor, siempre intento coger una habitación con baño dentro, para lavar la ropa con comodidad, esas cosas, mi ruta ya la viste en mi primer mensaje, pero es totalmente intercambiable en base al tiempo, fiestas, o cualquier otro imprevisto, estaria bien hacer un pequeño grupo por lo del viaje a la selva, si no siempre se puede conseguir hacer un grupo allí, aun tengo que mandarle un mensaje a maria424, para ver si al final se apunta bueno espero respuesta.
Ir arriba Hola te escribo desde madrid y estoy pensando en viajar a ecuador o por la zona de asia y este año me quede colgado de conocidos .tu forma de viaje... Caim321 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laurapavilaa Escribió:
Algún español por Ecuador para hacer excursiones?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Suerte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Suerte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube