Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 30040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Susaznar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! un buen resumen!
_________________
Francia, Holanda, Italia, Belgica, Alemania, China, Republica Checa, Polonia, Gambia, Turquia, Marruecos, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Brasil, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Suiza
Ir arriba Muchas gracias!!! un buen resumen! Susaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Stomba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me llamo Borja y viajo del 23 de Septiembre al 16 de Noviembre a Bogotá desde Madrid. Mi intención es visitar Colombia, Ecuador (llegaría sobre el 8 de octubre) y si me da tiempo Bolivia (aunque los vuelos desde Bogotá son bastante caros ida y vuelta a La Paz). Si alguién tenía pensado viajar sobre estas fechas y quiere animarse al viaje que no dude en contactar conmigo, mi correo es stomba_b@hotmail.com. Ciao!
Ir arriba Me llamo Borja y viajo del 23 de Septiembre al 16 de Noviembre a Bogotá desde Madrid. Mi intención es visitar Colombia, Ecuador (llegaría... Stomba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Susaznar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Finalmente viajamos a Ecuador del 2 al 15 de agosto y la ruta programa es la siguiente:

Quito - Cotopaxi - Latacunga - Baños - Puyo - Cueva de los Tayos - Riobamba - Cuenca - Ruinas de Ingapirca - Guayaquil - Montañita - Galapagos

Si alguien va a estar por la zona que me avise antes del día 2 y quiza podamos coincidir!

Mi intención simplemente era ir a visitar a una amiga, y haciendo la ruta he descubierto muchos lugares interesantes. A mi vuelta espero poder escribir un diario y subirlo para que le pueda servir a otros.

Buen viaje a todos!
_________________
Francia, Holanda, Italia, Belgica, Alemania, China, Republica Checa, Polonia, Gambia, Turquia, Marruecos, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Brasil, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Suiza
Ir arriba Hola! Finalmente viajamos a Ecuador del 2 al 15 de agosto y la ruta programa es la siguiente: Quito - Cotopaxi - Latacunga - Baños - Puyo... Susaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Estoy valorando la posibilidad de viajar a Ecuador desde principios de setiembre a principios de octubre (incluyendo Galápagos). Si alguien está interesado, podríamos "afinar" fechas e itinerario.
Ir arriba Estoy valorando la posibilidad de viajar a Ecuador desde principios de setiembre a principios de octubre (incluyendo Galápagos). Si... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Stomba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Estoy valorando la posibilidad de viajar a Ecuador desde principios de setiembre a principios de octubre (incluyendo Galápagos). Si alguien está interesado, podríamos "afinar" fechas e itinerario.

Hola travelman, yo iré a Ecuador pero a principios de Octubre, no sé si puedes mover las fechas, yo es que ya he cogido el vuelo...
Ir arriba Hola travelman, yo iré a Ecuador pero a principios de Octubre, no sé si puedes mover las fechas, yo es que ya he cogido el vuelo... Stomba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
En algo podríamos coincidir. Te envío MP
Ir arriba En algo podríamos coincidir. Te envío MP Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Nury8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy pensando en ir a mediados de noviembre. ¿Coincido con alguno de vosotros?
Ir arriba Hola. Yo estoy pensando en ir a mediados de noviembre. ¿Coincido con alguno de vosotros? Nury8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Tudela1981iul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes a todos... ¿Alguien interesado en viajar del 12 de septiembre a finales de mes? Aún no me he puesto con la planificación, porque me acaban de confirmar las vacaciones, pero mañana mismo me pongo. Si eso, solo silbad. Me gustaría ir de mochileo. Un saludo.

Ah, soy Íñigo, de 34 y vivo en Madrid.
Ir arriba Muy buenas tardes a todos... ¿Alguien interesado en viajar del 12 de septiembre a finales de mes? Aún no me he puesto con la... Tudela1981iul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Tudela1981iul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de conceder las vacaciones y aún no miré nada, pero mañana me pongo a tope. Si a alguien le cuadra, que silbe. Urquialacarra@gmail.com Ah, iré de mochilero.
Ir arriba Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de... Tudela1981iul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ecuador  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tudela1981jul,
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Ecuador.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Tudela1981jul, Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Ecuador. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Txumari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tudela1981iul Escribió:
Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de conceder las vacaciones y aún no miré nada, pero mañana me pongo a tope. Si a alguien le cuadra, que silbe. Urquialacarra@gmail.com Ah, iré de mochilero.

Yo llego el día 25 a Quito. Seguro que coincidimos por ahí. Que tal llevas la planificación?
Ir arriba Yo llego el dia 25 a Quito. Seguro que coincidimos por ahi. Que tal llevas la planificación? Txumari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Laurapavilaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Algún español por Ecuador para hacer excursiones?
Ir arriba Algún español por Ecuador para hacer excursiones? Laurapavilaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laurapavilaa Escribió:
Algún español por Ecuador para hacer excursiones?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Suerte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Suerte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube