Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche desde Italia a Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 80785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro para alquilar y trasladarse en coche desde Italia a Eslovenia:


Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Hilo principal del país
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Liubliana. Que ver, transportes, restaurantes Hilo principal de la capital
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes ESLOVENIA - resumen de ruta de 11 dias
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes A Eslovenia desde Venecia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Alquilar coche desde Italia a Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Viajar en coche por Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Cuevas de POSTOJNA o Cuevas de ŠKOCJAN - Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Koper - Que ver, comer y excursiones - Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Piran -Costa de Eslovenia-Que ver, alojamiento, el casco
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes RESTAURANTES EN ESLOVENIA
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes ESLOVENIA. Buscar Compañeros de Viaje
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Liubliana (Eslovenia).
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes La garrapata de Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Eslovenia con niños
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Oficina de Turismo Eslovenia: Información actualizada



HILOS COMUNES DE ESLOVENIA Y OTROS PAISES DE LOS BALCANES


Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Croacia y Eslovenia en Bus
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes RUTA VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Lo mejor de Croacia y Eslovenia
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro
Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes He vuelto de Eslovenia,Croacia y Bosnia.


Alquilar coche desde Italia a Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes
Mapa de Eslovenia
Ir arriba Información del foro para alquilar y trasladarse en coche desde Italia a Eslovenia: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Hilo... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Poll23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Primeramente, felicidades por el foro, me lo han recomendado y parece haber muchicima información de interés.

Me explico. El día 6 cojo un avión desde Gerona a Treviso (Italia). En ese aereopuerto alquilo un coche para llegar a la capital eslovaca, Ljubljana.

Mis preguntas son:

-Que compañías alquilan coches a un chico de 24 años para ir a otro país? Alguna recomendación? Hay que pagar algún seguro especial o tarifa adicional??

Graciaaaas!!!!
Ir arriba Holaaa!! Primeramente, felicidades por el foro, me lo han recomendado y parece haber muchicima información de interés. Me explico. El dia... Poll23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo hice el mismo trayecto. Reservé con Hertz, que mediante Ryanair te ofrece muy buenos precios. Es algo muy común, el alquilar en Treviso para viajar hasta Eslovenia. Incluso nuestro coche ya tenía la pegatina para las autopistas eslovenas.
Ir arriba Yo hice el mismo trayecto. Reservé con Hertz, que mediante Ryanair te ofrece muy buenos precios. Es algo muy común, el alquilar en... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Benlogal
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo lo hice con AVIS
_________________
2008: MADRID, SEVILLA, MALAGA, GRANADA Y VALENCIA
2009: NEW YORK, TORONTO, WASHINGTON , ESLOVENIA, TORINO, VENECIA, VERONAA, ZAGREB , PULA Y RIJEKA
2010: BERLIN, PRAGA , DRESDEN , LONDRES , MONTPELIER , COLLIURE , NARBONE Y SORIA
2011: GIRONA, TAILANDIA , LAOS , VALENCIA , GRAN CANARIA
2012 : AMSTERDAM , BUDAPEST, VIENA , BRATISLABA , GENOVA , ESLOVENIA, ZAGREB , ZARAGOZA , ANDORRA
2013:
Ir arriba Benlogal escribió: Yo lo hice con AVIS Benlogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
He estado leyendo por el foro y no m ha quedado claro, he visto vuelo valencia - trieste (italia) mi objetivo es ir a eslovenia, de verdad es posible alquilar un coche en italia e ir a eslovenia,, tienes q pagar un plus por cambiar de pais? a la hora de reservar se tienes que especificar ? muchas gracias!!!
_________________
2006 nicaragua
2009 paris cerdeña londres
2010 croacia montenegro roma barcelona
2011 praga toscana venecia milan flandes malta
2012 berlin budapest viena amsterdam canada ginebra munich salzburgo
2013 lisboa turquia
Ir arriba He estado leyendo por el foro y no m ha quedado claro, he visto vuelo valencia - trieste (italia) mi objetivo es ir a eslovenia, de... Putnik2mil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ante tu incredulidad, insisto de nuevo en lo que ya he dicho. Yo volé hasta Italia, y allí alquilé coche para visitar Eslovenia. Estuve tres días en Eslovenia antes de volvera a Italia y coger el vuelo de vuelta. Es algo muy habitual, y el coche que alquilé con Hertz ya tenía la pegatina de las autovistas de Eslovenia para no pagar peajes.

Hasta pronto,
Ir arriba Ante tu incredulidad, insisto de nuevo en lo que ya he dicho. Yo volé hasta Italia, y allí alquilé coche para visitar Eslovenia. Estuve... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ante tu incredulidad, insisto de nuevo en lo que ya he dicho. Yo volé hasta Italia, y allí alquilé coche para visitar Eslovenia. Estuve tres días en Eslovenia antes de volvera a Italia y coger el vuelo de vuelta. Es algo muy habitual, y el coche que alquilé con Hertz ya tenía la pegatina de las autovistas de Eslovenia para no pagar peajes.

No hay que pagar ni especificar nada.

Hasta pronto,
Ir arriba Ante tu incredulidad, insisto de nuevo en lo que ya he dicho. Yo volé hasta Italia, y allí alquilé coche para visitar Eslovenia. Estuve... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también alquilamos el coche en Italia (concretamente en Trieste con Hertz) pasamos por Eslovenia y llegamos hasta Croacia. No hay ningún problema y la pegatina también estaba pegada.

El único problema que puedes tener es que por el hecho de ser menor de 25 años tengas, a lo mejor, que pagar un plus. Pero tranquilo que no hay problema para entrar. Si no tienes la pegatina, la compras y punto.

Buen viaje!
Ir arriba Hola! Nosotros también alquilamos el coche en Italia (concretamente en Trieste con Hertz) pasamos por Eslovenia y llegamos hasta Croacia... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Viajera65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En Julio vamos un grupo de amigos a Eslovenia. Hemos alquilado coches con europcar en el aeropuerto de Trieste. Donde podemos comprar las viñetas para el coche para circular por Eslovenia??? También queremos pasar a Croacia, se necesita alguna documentación especial en el coche de alquiler para pasar la frontera??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, En Julio vamos un grupo de amigos a Eslovenia. Hemos alquilado coches con europcar en el aeropuerto de Trieste. Donde... Viajera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queremos alquilar el coche en italia para recorrer eslovenia y croacia, el problema es los pocos kilometros que hay que pasar por bosnia para llevar a dubrovnik. He leido que se necesita una carta verde o algo así? d donde se saca eso? donde te lo dan? porque supongo q las compañias de alquiler no me dejen pasar con el coche y es bajo mi responsabilidad, pero queria saber si voy a tener porblemas para meter el coche y si necesito algo, aparte de la viñeta para eslovenia.

Saludos y gracias
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Queremos alquilar el coche en italia para recorrer eslovenia y croacia, el problema es los pocos kilometros que hay que pasar por bosnia... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo hice eso mismo, alquile en Italia, pero no llegue a Dubrovnick, solo a Split.

En eso del paso por Bosnia (que son nada de km), te pueden ayudar en el hilo de Croacia.

Eso si, advierte a la compañía de alquiler de coches que vas a ir a Croacia. Todas no lo permiten.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo hice eso mismo, alquile en Italia, pero no llegue a Dubrovnick, solo a Split. En eso del paso por Bosnia (que son nada de km), te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Malinalli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo he intentado alquilar con Hertz y para 3 días me cobra mas de 800 euros (WTF???) desde tresviso hasta Ljublijana, y avis no me deja,directamente me dice q el alquiler entre esas oficinas no esta permitido
Ir arriba Pues yo he intentado alquilar con Hertz y para 3 dias me cobra mas de 800 euros (WTF???) desde tresviso hasta Ljublijana, y avis no me... Malinalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Rescato el hilo y os pregunto ya que estoy, hace fata algo (aparte de DNI, carnet y pasaporte)? Me refiero a algún tpo de visa o permiso... O incluso si el pasaporte noe s necesario hasta Croacia.

cobi_wan Escribió:
Yo hice el mismo trayecto. Reservé con Hertz, que mediante Ryanair te ofrece muy buenos precios. Es algo muy común, el alquilar en Treviso para viajar hasta Eslovenia. Incluso nuestro coche ya tenía la pegatina para las autopistas eslovenas.
Cuanto supone el descuento? Lo digo porque claro, lo vería después de comprar el vuelo y con Hertz ya de entrada 3 días sube a 100€ y otras compañías rondan los 85€...

Gracias!
Ir arriba Rescato el hilo y os pregunto ya que estoy, hace fata algo (aparte de DNI, carnet y pasaporte)? Me refiero a algún tpo de visa o... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Daidass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas!!

Alguien sabe si es obligatorio coger el 'seguro a todo riesgo' en Treviso (aeropuerto) para ir a Eslovenia?

Acabo de llamar a AVIS para que me dieran precios sobre el alquiler de un coche durante 8 días y que me explicara sobre las franquicias y los seguros...

El caso es que el coche (un Renault Megane) salía por 232€ pero cuando le comenté que era para ir a Eslovenia me dijo que seguramente me obligarían a coger el 'seguro a todo riesgo' (193€ más para los 8 días).

Los 232€ asumibles ahora se convierten en 425€ que ya no están tan bien...

Alguien que haya cogido un coche en el aeropuerto de Treviso para ir a Eslovenia me lo puede confirmar, por favor?

Muchas gracias!!

Saludos!!
_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.
Ir arriba Buenas!! Alguien sabe si es obligatorio coger el  seguro a todo riesgo  en Treviso (aeropuerto) para ir a Eslovenia? Acabo de llamar a... Daidass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Daidass Escribió:
Buenas!!

Alguien sabe si es obligatorio coger el 'seguro a todo riesgo' en Treviso (aeropuerto) para ir a Eslovenia?

Acabo de llamar a AVIS para que me dieran precios sobre el alquiler de un coche durante 8 días y que me explicara sobre las franquicias y los seguros...

El caso es que el coche (un Renault Megane) salía por 232€ pero cuando le comenté que era para ir a Eslovenia me dijo que seguramente me obligarían a coger el 'seguro a todo riesgo' (193€ más para los 8 días).

Los 232€ asumibles ahora se convierten en 425€ que ya no están tan bien...

Alguien que haya cogido un coche en el aeropuerto de Treviso para ir a Eslovenia me lo puede confirmar, por favor?

Muchas gracias!!

Saludos!!

No te obligan, pero en la mayor parte de las compañías de alquiler de coches el seguro del coche deja de surtir efecto cuando traspasas las fronteras a países denominados como del "este", aunque suele ocurrir en determinadas clases de coches (generalmente un utilitario no le afecta, pero si a un alta gama por ejemplo) por tanto igual en este caso para cubrirse las espaldas lo exigen en las condiciones de alquiler. No obstante todas estas condiciones están a nuestra disposición a la hora de alquilar el vehículo, recomiendo a la gente que os desplacéis con coche de alquiler entre países que las leáis muy detenidamente.
Ir arriba No te obligan, pero en la mayor parte de las compañías de alquiler de coches el seguro del coche deja de surtir efecto cuando traspasas... Nerazzurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Khalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, estoy desesperada buscando coche de alquiler para coger el lunes en Venecia y pasar a Eslovenia y Croacia.
Había cogido con Budget, por unos 250 euros 10 días, pero mirando bien las condiciones en italia (bastante difíciles de encontrar por cierto) leo que para conducir justamente por estos dos países te obligan a pagar el seguro Super CDW, esto sumado a tasas que no me habían explicado en ningún sitio que no estuvieran cubiertas me pone el coche en más de 500 euros. Ni siquiera se el precio exacto que me cobrarían!! O_O
Los que habéis alquilado de Italia a Eslovenia y/o Croacia. ¿Cuánto habéis pagado el día? Con qué compañías?
_________________
Riviera Maya - Costa Oeste U.S.A. - Egipto - Londres - Berlín - Croacia - Eslovenia - Filipinas - Indonesia - Kenia - China - Suiza - New York - Jordania
Ir arriba Hola, estoy desesperada buscando coche de alquiler para coger el lunes en Venecia y pasar a Eslovenia y Croacia. Había cogido con Budget... Khalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje para ir desde Milán hasta Eslovenia alquilando un coche. Alguien lo ha conseguido con una compañia de bajo coste? Ya que hertz , avis t demás se pasan!!!!
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje para ir desde Milán hasta Eslovenia alquilando un coche. Alguien lo ha conseguido con una compañia de bajo... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Laaventuradejuls
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Nosotros alquilamos un coche con Avis, en Bolonia, y nos costó 18 euros diarios. No sé como será en Milán, pero míralo bien porque suelen tener buenas ofertas.

Un saludo
_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
Ir arriba Hola. Nosotros alquilamos un coche con Avis, en Bolonia, y nos costó 18 euros diarios. No sé como será en Milán, pero míralo bien porque... Laaventuradejuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias por la info! Al final me han contestado y Locauto me permite ir a Eslovenia por si alguien le interesa ....a través de rentalcar que casi siempre alquilo con ellos y sin problema.
Ir arriba Gracias por la info! Al final me han contestado y Locauto me permite ir a Eslovenia por si alguien le interesa ....a través de rentalcar... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
golosina82 Escribió:
Gracias por la info! Al final me han contestado y Locauto me permite ir a Eslovenia por si alguien le interesa ....a través de rentalcar que casi siempre alquilo con ellos y sin problema.

Hola golosina82, ¿ya has hecho ese trayecto? Yo también estoy interesado en hacer el mismo en navidades. Te agradecería la información que tuvieras, ya que las compañías conocidas se pasan con el precio y ya no te digo nada con los seguros. Gracias.
Ir arriba Hola golosina82, ¿ya has hecho ese trayecto? Yo también estoy interesado en hacer el mismo en navidades. Te agradecería la información... Airga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche desde Italia a Eslovenia  Publicado: Responder citando

Motril2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he alquilado un vehiculo en Italia y he conducido por Eslovenia y Croacia. La compañía fué Auto Europe que es intermediaria de varias empresas de alquiler, quizas estén también esas que apuntas. La diferencia es que por poco mas te cubren la franquicia que no te cubren las empresas que te alquilan. Yo he tenido la experiencia de que al entregar el vehículo le vieron unos arañazos, no me importó porque lo llevaba cubierto, y si, resporndieron (Auto Europe) correctamente.
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Yo he alquilado un vehiculo en Italia y he conducido por Eslovenia y Croacia. La compañía fué Auto Europe que es intermediaria de varias... Motril2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube