Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 116489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Busco aquí donde se mira el tiempo en Nov.-Dic.

Gracias al planing de pichu pichu he adelantado un monton. Vuelos lo tengo mirado, ahora me concentro en la ruta que puso pichu y me pasan precios.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Busco aqui donde se mira el tiempo en Nov.-Dic. gracias al planing de pichu pichu he adelantado un monton. vuelos lo tengo mirado, ahora... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Estoy planeando ir dos semanas a sri lanka a finales de marzo...


Es buena fecha para ir por allí? que tal el clima? Alguien interesado en unirse a la aventura?
Ir arriba Estoy planeando ir dos semanas a sri lanka a finales de marzo... es buena fecha para ir por alli? que tal el clima? Alguien interesado en... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Por favor ubicad los mensajes en los hilos adecuados, tenéis los índices al principio de cada hilo...

Melli, en la página anterior dejé información sobre el tiempo que tuvimos el pasado Noviembre: Clima Sri Lanka en Noviembre

Mon86, Marzo se supone que es seco y soleado.
Para buscar compañeros: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Por favor ubicad los mensajes en los hilos adecuados, tenéis los índices al principio de cada... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola. ¿Es un buen mes agosto para ir a Sri Lanka? Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Es un buen mes agosto para ir a Sri Lanka? Gracias. Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Silny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
He estado la segunda quincena de marzo en Sri Lanka (este año) y el tiempo fue seco y caluroso (quizás demasiado caluroso). Sol y calor todos los días, salvo precisamente los dos días que estuvimos en las playas del sur, que nos sorprendió algún chaparrón inesperado. En las Tierras Altas hizo fresquito, pero bien.

No obstante, el cambio climático nos está afectando a todos y los locales nos comentaban que este año estaba siendo demasiado caluroso y que el año pasado, en la época de lluvias, no llovió tanto como acostumbraba a llover.
Ir arriba He estado la segunda quincena de marzo en Sri Lanka (este año) y el tiempo fue seco y caluroso (quizás demasiado caluroso). Sol y calor... Silny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
La segunda quincena de septiembre es buena para ir a sri Lanka.?gracias
Ir arriba La segunda quincena de septiembre es buena para ir a sri Lanka.?gracias Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Nos vamos el 12 de julio,y empezamos por el sur..... Esperamos coger bue tiempo Sonriente
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Nos vamos el 12 de julio,y empezamos por el sur..... esperamos coger bue tiempo Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola amigos, no sé si hacer en agosto sri lanka + maldivas. Es buena época? gracias!!
Ir arriba Hola amigos, no sé si hacer en agosto sri lanka + maldivas. Es buena época? gracias!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Aranse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en agosto. Esperamos que sí... Creo que no es una muy mala época,aunque nunca se sabe. Seguro que algún día cae algún chaparrón.
Hemos estado los dos últimos veranos en lugares de clima tropical(Costa Rica y Vietnam) y hemos tenido bastante suerte: nos llovió de manera esporádica,no continuada. A ver...
Ir arriba Nosotros vamos en agosto. Esperamos que sí... Creo que no es una muy mala época,aunque nunca se sabe. Seguro que algún día cae algún... Aranse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
aranse Escribió:
Nosotros vamos en agosto. Esperamos que sí... Creo que no es una muy mala época,aunque nunca se sabe. Seguro que algún día cae algún chaparrón.
Hemos estado los dos últimos veranos en lugares de clima tropical(Costa Rica y Vietnam) y hemos tenido bastante suerte: nos llovió de manera esporádica,no continuada. A ver...

Ok, gracias!!

Estamos a mes y medio y aún no sabemos qué hacer. Nos gusta terminar siempre unos días en playa, y si el tiempo no acompaña....
Gracias!!
Ir arriba ok, gracias!! Estamos a mes y medio y aún no sabemos qué hacer. Nos gusta terminar siempre unos días en playa, y si el tiempo no... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
aranse Escribió:
Nosotros vamos en agosto. Esperamos que sí... Creo que no es una muy mala época,aunque nunca se sabe. Seguro que algún día cae algún chaparrón.
Hemos estado los dos últimos veranos en lugares de clima tropical(Costa Rica y Vietnam) y hemos tenido bastante suerte: nos llovió de manera esporádica,no continuada. A ver...

Ok, gracias!!

Estamos a mes y medio y aún no sabemos qué hacer. Nos gusta terminar siempre unos días en playa, y si el tiempo no acompaña....
Gracias!!

Hola!

Hice el año pasado Sri Lanka y Maldivas en agosto. Nos hizo calor y bastante humedad como era de esperar. Es época de lluvias y nos llovió un par de días en Sri Lanka y uno en Maldivas, el resto buen tiempo. Cuando nos llovió, son tormentas fuertes pero que por regla general duran poco.

Suerte!
Ir arriba Hola! Hice el año pasado Sri Lanka y Maldivas en agosto. Nos hizo calor y bastante humedad como era de esperar. Es época de lluvias y nos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Aleeex91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a srilanka la segunda quincena de noviembre y quería saber donde estará situado el monzon dado que me gustaría visitar también la isla de pigeon, he escuchado que es el mes que más llueve, es eso cierto?
Ir arriba Hola, Viajo a srilanka la segunda quincena de noviembre y quería saber donde estará situado el monzon dado que me gustaría visitar... Aleeex91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Joansamva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas nosotros viajamos a Sri lanka en una semana, se supone que ya no es época de Monzón no?

Luego allí que indumentaria os llevaríais ?

Gracias x los consejos
Ir arriba Buenas nosotros viajamos a Sri lanka en una semana, se supone que ya no es época de Monzón no? Luego alli que indumentaria os llevaríais... Joansamva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Nosotros hace un par de años fuimos sobre estas fechas (quizás un pelín más tarde) y si no recuerdo mal era un periodo entre monzones... Es decir, que te podía llover en cualquier parte de la isla... Jajaja! La verdad es que nos hizo bastante bueno, quitando un día que nos lloviznó en Nuwara Eliya y el último día en Unawatuna que nos diluvió y prácticamente no salimos del hotel. Pero bueno, que al final eso es una lotería.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Nosotros hace un par de años fuimos sobre estas fechas (quizás un pelín más tarde) y si no recuerdo mal era un periodo entre monzones... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Joansamva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero para ir con manga larga Fina y pantalones largos o como en verano, con piratas manga corta etc...?

O ya por el tema mosquitos ir con largos?

Gracias
Ir arriba Pero para ir con manga larga Fina y pantalones largos o como en verano, con piratas manga corta etc...? O ya por el tema mosquitos ir con... Joansamva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
En las montañanas dependiendo cómo te haga, yo iría con manga larga. En el resto no.

Tema de mosquitos, yo me echo repelente, así que... Supongo que para gustos Guiño
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba En las montañanas dependiendo cómo te haga, yo iría con manga larga. En el resto no. Tema de mosquitos, yo me echo repelente, así que... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka en Noviembre  Publicado: Responder citando

Curiosillaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Hemos pasado las 2 primeras semanas de Noviembre en Sri Lanka y hemos tenido un poco de todo.
En la zona del Triangulo Cultural soleado por el día con alguna lluvia espontánea de 10min y por las tardes lluvias torrenciales. En Anuradhapura la semana anterior a llegar nosotros habían tenido inundaciones.
No nos impidió hacer las visitas con normalidad pero siempre por las mañanas. Por ejemplo el safari de Minneriya que no teníamos planeado para la tarde no lo hicimos por la lluvia.

En Kandy mucho calor y sol. Lluvia por la noche.

En las Tierras Altas un poco de todo: Nuwera Eliya nubladillo y fresco pero sin lluvia. Haputale soleado por las mañanas, a mediodía subía una niebla que no dejaba ya ver nada y por la tarde- noche lluvia. En Ella nos pilló la cola de una borrasca y estuvo medio nublado y lluvioso.

En el Sur muy bueno, mucho sol, sin viento y sin lluvia.

En resumen, las visitas se pueden hacer por las mañanas, madrugando bien y resignarse a descansar y mirar el paisaje por las tardes.
Volvería a ir en esta época sin problemas.
Muchas gracias por la información!!!
De hecho es que el clima en Noviembre no aparece en ningún lado!
Qué tipo de ropa te llevaste? Hace falta una chaqueta finita o mejor un polar?
Cuando llueve hace frío?
Me quedan 38 días para ir y estoy emocionadisima!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! De hecho es que el clima en Noviembre no aparece en ningún lado! Qué tipo de ropa te llevaste? Hace... Curiosillaval Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: india (zona sur ) + maldivas o sri lanka en septiembre?  Publicado: Responder citando

Galantico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Clima Sri Lanka setiembre 2016
8-30 setiembre

Ciudades antiguas y costa este, Sol y una ligera brisa, ni gota de agua.
Montañas de zonas altas, sol y tapado unicamente en Nuwara Eliya,
Solazo en Ella.
Todo muy seco en la zona de Udawalawe, soleado.

Tangalle solazo y algunas nueves.
Costa oeste, sol e intervalos de algunas nuves, lluvias fuertes y cortas, un día.

Gran mes para viajar por todo el país.
Ir arriba Clima Sri Lanka setiembre 2016. 8-30 setiembre. Ciudades antiguas y costa este, Sol y una ligera brisa, ni gota de agua. Montañas de... Galantico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola galantico, traslado tu mensaje a este hilo que es el activo sobre el clima en Sri Lanka

Gracias por la aportación
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola galantico, traslado tu mensaje a este hilo que es el activo sobre el clima en Sri Lanka. Gracias por la aportación Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka en Noviembre  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Curiosillaval Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Hemos pasado las 2 primeras semanas de Noviembre en Sri Lanka y hemos tenido un poco de todo.
En la zona del Triangulo Cultural soleado por el día con alguna lluvia espontánea de 10min y por las tardes lluvias torrenciales. En Anuradhapura la semana anterior a llegar nosotros habían tenido inundaciones.
No nos impidió hacer las visitas con normalidad pero siempre por las mañanas. Por ejemplo el safari de Minneriya que no teníamos planeado para la tarde no lo hicimos por la lluvia.

En Kandy mucho calor y sol. Lluvia por la noche.

En las Tierras Altas un poco de todo: Nuwera Eliya nubladillo y fresco pero sin lluvia. Haputale soleado por las mañanas, a mediodía subía una niebla que no dejaba ya ver nada y por la tarde- noche lluvia. En Ella nos pilló la cola de una borrasca y estuvo medio nublado y lluvioso.

En el Sur muy bueno, mucho sol, sin viento y sin lluvia.

En resumen, las visitas se pueden hacer por las mañanas, madrugando bien y resignarse a descansar y mirar el paisaje por las tardes.
Volvería a ir en esta época sin problemas.
Muchas gracias por la información!!!
De hecho es que el clima en Noviembre no aparece en ningún lado!
Qué tipo de ropa te llevaste? Hace falta una chaqueta finita o mejor un polar?
Cuando llueve hace frío?
Me quedan 38 días para ir y estoy emocionadisima!!!!

Hola,
No sé si vas visitar las mismas zonas que nosotros.
Yo llevé ropa de verano y un polar para la zona de montaña.
El polar a mí me va bien porque lo uso también para el vuelo que suelen poner el A/C a tope y me constipo. Pero eso ya va a gustos. Eso o una chaqueta, lo que prefieras. Guiño

En general hace calor y las lluvias no sé si refrescan porque en cuanto vuelve a salir el sol vuelve a quemar.
La excepción serían las Tierras Altas donde por la noche refresca bastante.
También si vais a hacer treks pues un buen calzado y tal vez un chubasquero. A nosotros allí nos pillo un poco de lluvia pero tampoco nada molesto.
Y si hacéis algún safari también de madrugada tal vez refresca.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, no sé si vas visitar las mismas zonas que nosotros. Yo llevé ropa de verano y un polar para la zona de montaña. El polar a mí me va... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
Mermy Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
Mermy Escribió:
Hola,

Vamos a ir a Sri Lanka la segunda quincena de Mayo. En principio vamos a viajar mayoritariamente por el centro (triángulo cultural y tierras altas) lo más al sur que queríamos bajar era hasta Uda Walawe ya que originalmente pensábamos en ir a Tangalla pero pensamos en evitarla por el tema monzón. Creéis que es viable?

Gracias!

Viable es, aunque no dices cuantos días vas.

Si, perdona, vamos 12 días

Pues no has de tener problemas con esos días, puedes hacer un buen viaje,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues no has de tener problemas con esos días, puedes hacer un buen viaje, Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube