Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 115654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lapizlatzuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lapizlatzuli Escribió:
Hola a todos,

Estamos barajando la idea de ir a Sri Lanka tres semanas, las dos ultimas de septiembre y primera de octubre. Como veis no tenemos mucho tiempo para organizarlo, pero me preocupa de una manera extrema el tema calor.
Soy un perfecto ignorante de la zona sudeste asiatico, nunca me he acercado por ahí, y más que saber si lloverá o no lo que me preocupa es el grado de humedad sumado a la temperatura que pueda encontrar ...
No hemos pensado rutas ni lugares a ver, esta todo muy verde, pero yo llevo muy mal el calor bochornoso, así que necesitaría saber que me voy a encontrar en esas fechas para saber si continuamos adelante o buscamos un nuevo destino.


Gracias por vuestros consejos,

Saludos y buena ruta!
Hola de nuevo,

Decididamente lo dejaremos para otro año, cambiamos de continente buscando temperaturas más agradables.

Saludos y buena ruta
Ir arriba Hola de nuevo, Decididamente lo dejaremos para otro año, cambiamos de continente buscando temperaturas más agradables. Saludos y buena... Lapizlatzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, acabo de volver y ahora me doy cuenta que estaba asustado en exceso por los monzones, nos llovió un día en unas ruinas y sí, llovía mucho y tuvimos que refugiarnos durante una hora bajo un toldo, y alguna tarde noche por las tierras altas, pero eso es todo.
Ir arriba Por cierto, acabo de volver y ahora me doy cuenta que estaba asustado en exceso por los monzones, nos llovió un día en unas ruinas y s... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lapizlatzuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta para cuando finalmente decidamos ir ... Este año la falta de tiempo y la improvisación esta jugando su papel en nuestro viaje.

Saludos y buena ruta!
Ir arriba Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta para cuando finalmente decidamos ir ... este año la falta de tiempo y la improvisación esta... Lapizlatzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!

Quería dejar aquí mi experiencia climatológica en Sri Lanka jejeje

Estábamos muy preocupados con el tema de la lluvia en agosto, además de haber elegido las playas del sur :S

Comentaros que sólo nos llovió un día en Haputale, y fue el tiempo de almorzar, entramos en el local y se puso a llover como si no hubiese un mañana, pero para la hora de pagar la cuenta ya había descampado!!!

Unos días fantásticos de sol y calor Muy feliz
Ir arriba Hola!! Quería dejar aquí mi experiencia climatológica en Sri Lanka jejeje. Estábamos muy preocupados con el tema de la lluvia en agosto... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Bosco01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado del 6 al 14 de septiembre en Sri Lanka y la verdad es que no nos ha hecho muy buen tiempo. El primer y el último día lluvia continua, y el resto muy nublado y lloviendo intermitentemente. Una pena porque no pudimos disfrutar bien ni de Galle ni de Colombo y nos calló una tromba de agua haciendo el safari por Udawalawe. Al menos en Sigiriya no nos llovió, porque cualquiera sube hasta ahí arriba lloviendo a mares! Muy feliz
Ir arriba Nosotros hemos estado del 6 al 14 de septiembre en Sri Lanka y la verdad es que no nos ha hecho muy buen tiempo. El primer y el último... Bosco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Pensando en el año que viene, que epoca sería másrecomendable, julio o agosto? Estamos pensando en ir allí,pero nos da miedo encontrar mal tiempo
Ir arriba Pensando en el año que viene, que epoca sería másrecomendable, julio o agosto? Estamos pensando en ir allí,pero nos da miedo encontrar... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Clima Julio en Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en Julio y nos hizo muchísimo calor en Anuradhapura. Sólo vimos un poco de lluvia, pero mucha niebla, en Nuwara Eliya. Y en Kandy nos cayó un chaparrón de un par de horas. El resto de lugares y días, sol total.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros fuimos en Julio y nos hizo muchísimo calor en Anuradhapura. Sólo vimos un poco de lluvia, pero mucha niebla, en Nuwara Eliya. Y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ruben23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo llevo 4 años viviendo en Sri Lanka. Podéis visitar el país en cualquier época del año pero tener en cuenta que de diciembre a marzo es temporada alta en el sur y en el oeste ya que en el norte y en el este el mar está muy bravo. De mayo a septiembre es a la inversa, el mar está calmado en el este y en el oeste está muy bravo. Yo tengo un hotel-escuela de kite que se llama editado y se encuentra en Kalpitiya. Si tenéis dudas podéis contactarme, Un fuerte abrazo, Ruben editado

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola chicos, yo llevo 4 años viviendo en Sri Lanka. Podéis visitar el país en cualquier época del año pero tener en cuenta que de... Ruben23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ruben23 Escribió:
Hola chicos, yo llevo 4 años viviendo en Sri Lanka. Podéis visitar el país en cualquier época del año pero tener en cuenta que de diciembre a marzo es temporada alta en el sur y en el oeste ya que en el norte y en el este el mar está muy bravo. De mayo a septiembre es a la inversa, el mar está calmado en el este y en el oeste está muy bravo. Yo tengo un hotel-escuela de kite que se llama editado y se encuentra en Kalpitiya. Si tenéis dudas podéis contactarme, Un fuerte abrazo, Ruben editado

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Ruben23,
Edito los datos de tu hotel, no puedes hacer publicidad fuera de los foros específicos para ello.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Ruben23, edito los datos de tu hotel, no puedes hacer publicidad fuera de los foros específicos para ello. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Bosco01 Escribió:
Nosotros hemos estado del 6 al 14 de septiembre en Sri Lanka y la verdad es que no nos ha hecho muy buen tiempo. El primer y el último día lluvia continua, y el resto muy nublado y lloviendo intermitentemente. Una pena porque no pudimos disfrutar bien ni de Galle ni de Colombo y nos calló una tromba de agua haciendo el safari por Udawalawe. Al menos en Sigiriya no nos llovió, porque cualquiera sube hasta ahí arriba lloviendo a mares! Muy feliz

Buenas:

He leído que te llovió haciendo el safari, ¿pudisteis a pesar de eso ver algo? Nos vamos en 2 semanas y hemos estado mirando el tiempo y parece que la lluvia va a ser nuestra compañera de viaje, pero bueno estando de vacaciones nada es malo!! jeje


Gracias!
Ir arriba Buenas: He leído que te llovió haciendo el safari, ¿pudisteis a pesar de eso ver algo? Nos vamos en 2 semanas y hemos estado mirando el... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola.
A mediados de febrero estare por Sri Lanka y me gustaria ir hasta Batticaloa.
He estado mirando el clima en esta zona en febrero y no me queda muy claro.
Alguien me puede decir si en febrero se puede disfrutar de las playas de esta zona?
Gracias y un saludo.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Hola. A mediados de febrero estare por Sri Lanka y me gustaria ir hasta Batticaloa. He estado mirando el clima en esta zona en febrero y... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Patrimonzon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
Bosco01 Escribió:
Nosotros hemos estado del 6 al 14 de septiembre en Sri Lanka y la verdad es que no nos ha hecho muy buen tiempo. El primer y el último día lluvia continua, y el resto muy nublado y lloviendo intermitentemente. Una pena porque no pudimos disfrutar bien ni de Galle ni de Colombo y nos calló una tromba de agua haciendo el safari por Udawalawe. Al menos en Sigiriya no nos llovió, porque cualquiera sube hasta ahí arriba lloviendo a mares! Muy feliz

Buenas:

He leído que te llovió haciendo el safari, ¿pudisteis a pesar de eso ver algo? Nos vamos en 2 semanas y hemos estado mirando el tiempo y parece que la lluvia va a ser nuestra compañera de viaje, pero bueno estando de vacaciones nada es malo!! jeje


Gracias!

Nosotros vamos del 8 al 15 de noviembre y según dónde miro el tiempo es terrorífico. ¿En que paginas consultáis el tiempo?
Además si dan lluvias me surge la duda de la ropa, ¿sigue haciendo calor? O habría q llevarse ropa mas de abrigo?
Gracias
Ir arriba Nosotros vamos del 8 al 15 de noviembre y según dónde miro el tiempo es terrorífico. ¿En que paginas consultáis el tiempo? Además si dan... Patrimonzon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola,

En unos días nos vamos para Sri Lanka, llevo varios días siguiendo el tiempo por Internet el tiempo y veo que todos los días pone lluvia. ¿Esta lloviendo todo el rato? O son lluvias tipo tormentas? En teoría la temporada de lluvia comienza al mes que viene pero no hay ni un solo día que vea que no den lluvias. Gracias

Saludos
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, En unos días nos vamos para Sri Lanka, llevo varios días siguiendo el tiempo por Internet el tiempo y veo que todos los días pone... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola,

En unos días nos vamos para Sri Lanka, llevo varios días siguiendo el tiempo por Internet el tiempo y veo que todos los días pone lluvia. ¿Esta lloviendo todo el rato? O son lluvias tipo tormentas? En teoría la temporada de lluvia comienza al mes que viene pero no hay ni un solo día que vea que no den lluvias. Gracias

Saludos

Nadie que haya estado últimamente me deja más tranquila Ojos que se mueven ? Salgo el viernes para allá y veo todos, absolutamente todos, los días lloviendo desde hace un mes que llevo observando, esta lluvia permite visitar templos? hacer safaris?....visité China e India durante el Monzón y no tuvimos impedimentos para hacer ninguna visita, pero aquí lo estoy viendo muy crudo...
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Nadie que haya estado últimamente me deja más tranquila ? Salgo el viernes para allá y veo todos, absolutamente todos, los días lloviendo... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
cristga Escribió:
Hola,

En unos días nos vamos para Sri Lanka, llevo varios días siguiendo el tiempo por Internet el tiempo y veo que todos los días pone lluvia. ¿Esta lloviendo todo el rato? O son lluvias tipo tormentas? En teoría la temporada de lluvia comienza al mes que viene pero no hay ni un solo día que vea que no den lluvias. Gracias

Saludos

Nadie que haya estado últimamente me deja más tranquila Ojos que se mueven ? Salgo el viernes para allá y veo todos, absolutamente todos, los días lloviendo desde hace un mes que llevo observando, esta lluvia permite visitar templos? hacer safaris?....visité China e India durante el Monzón y no tuvimos impedimentos para hacer ninguna visita, pero aquí lo estoy viendo muy crudo...

Yo estuve en diciembre- enero así que no sé si te puedo ayudar mucho porque es una época distinta...a mí me llovió en la zona de las Tierras Altas y con un chubasquero apañamos el asunto; es cierto que de 17 días nos llovió en dos (uno por la tarde y otro solo por la mañana) y tampoco nos trastocó (mucho) los planes. Lo mejor es que no te preocupes y cuando llegues allí veas cómo está el clima y adaptes, si es necesario, el planning. Seguro que el país te encanta.
Ir arriba Yo estuve en diciembre- enero así que no sé si te puedo ayudar mucho porque es una época distinta...a mí me llovió en la zona de las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
cristga Escribió:
cristga Escribió:
Hola,

En unos días nos vamos para Sri Lanka, llevo varios días siguiendo el tiempo por Internet el tiempo y veo que todos los días pone lluvia. ¿Esta lloviendo todo el rato? O son lluvias tipo tormentas? En teoría la temporada de lluvia comienza al mes que viene pero no hay ni un solo día que vea que no den lluvias. Gracias

Saludos

Nadie que haya estado últimamente me deja más tranquila Ojos que se mueven ? Salgo el viernes para allá y veo todos, absolutamente todos, los días lloviendo desde hace un mes que llevo observando, esta lluvia permite visitar templos? hacer safaris?....visité China e India durante el Monzón y no tuvimos impedimentos para hacer ninguna visita, pero aquí lo estoy viendo muy crudo...

Yo estuve en diciembre- enero así que no sé si te puedo ayudar mucho porque es una época distinta...a mí me llovió en la zona de las Tierras Altas y con un chubasquero apañamos el asunto; es cierto que de 17 días nos llovió en dos (uno por la tarde y otro solo por la mañana) y tampoco nos trastocó (mucho) los planes. Lo mejor es que no te preocupes y cuando llegues allí veas cómo está el clima y adaptes, si es necesario, el planning. Seguro que el país te encanta.

Gracias @martituks
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Cristga escribió: Gracias @martituks Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola cristga.

Estoy con martituks. Yo fui en agosto y al igual que a ti me daba lluvia en la mayoría de los días. Es complicado guiarse por esas predicciones porque, en mi experiencia, no significa que esté lloviendo todo el día, sino que te puede caer alguna tormenta esporádica. En nuestro caso no nos impidió hacer nada de lo programado. El mayor chaparrón nos cayó en la Lion Rock donde las escaleras eran verdaderas cataratas Mr. Green

Como bien te recomiendan lo mejor es que vayas viendo cada día, pero sin obsesionarte Amistad
Ir arriba Hola cristga. Estoy con martituks. Yo fui en agosto y al igual que a ti me daba lluvia en la mayoría de los días. Es complicado guiarse... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola cristga.

Estoy con martituks. Yo fui en agosto y al igual que a ti me daba lluvia en la mayoría de los días. Es complicado guiarse por esas predicciones porque, en mi experiencia, no significa que esté lloviendo todo el día, sino que te puede caer alguna tormenta esporádica. En nuestro caso no nos impidió hacer nada de lo programado. El mayor chaparrón nos cayó en la Lion Rock donde las escaleras eran verdaderas cataratas Mr. Green

Como bien te recomiendan lo mejor es que vayas viendo cada día, pero sin obsesionarte Amistad

Chocado Chocado No me quiero imaginar esas escaleras con lluvia...A mí el chaparrón gordo me cayó en mitad de Horton Plains, salí de allí con barro hasta las rodillas
Ir arriba No me quiero imaginar esas escaleras con lluvia...A mí el chaparrón gordo me cayó en mitad de Horton Plains, salí de allí con barro hasta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola cristga.

Estoy con martituks. Yo fui en agosto y al igual que a ti me daba lluvia en la mayoría de los días. Es complicado guiarse por esas predicciones porque, en mi experiencia, no significa que esté lloviendo todo el día, sino que te puede caer alguna tormenta esporádica. En nuestro caso no nos impidió hacer nada de lo programado. El mayor chaparrón nos cayó en la Lion Rock donde las escaleras eran verdaderas cataratas Mr. Green

Como bien te recomiendan lo mejor es que vayas viendo cada día, pero sin obsesionarte Amistad

A ver si es verdad , muchas gracias Amistad
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba A ver si es verdad , muchas gracias Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Qué mes recomendáis para ir a Sri Lanka? Octubre o Noviembre? sobre todo pensando que los primeros días los queremos pasar disfrutando de las playas del suroeste.

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Qué mes recomendáis para ir a Sri Lanka? Octubre o Noviembre? sobre todo pensando que los primeros días los queremos pasar... Bruxas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Mermy Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
Mermy Escribió:
Hola,

Vamos a ir a Sri Lanka la segunda quincena de Mayo. En principio vamos a viajar mayoritariamente por el centro (triángulo cultural y tierras altas) lo más al sur que queríamos bajar era hasta Uda Walawe ya que originalmente pensábamos en ir a Tangalla pero pensamos en evitarla por el tema monzón. Creéis que es viable?

Gracias!

Viable es, aunque no dices cuantos días vas.

Si, perdona, vamos 12 días

Pues no has de tener problemas con esos días, puedes hacer un buen viaje,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues no has de tener problemas con esos días, puedes hacer un buen viaje, Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube