Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje: Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 11 of 14 - Topic with 269 messages and 75482 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Lerin
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Somos dos amigos de Burgos de treinta y pocos que viajamos este sábado 14NOV hasta el 8DIC hacía Argentina. El itinerario que hemos diseñado es el siguiente:

14 NOV - MADRID - BUENOS AIRES
15 NOV - BUENOS AIRES - TREWEL
17 NOV - TREWEL - USHUAIA
19 NOV - USHUAIA - CALAFATE
24 NOV - CALAFATE - SALTA
28 NOV - SALTA - IGUAZU
1 DIC - IGUAZU - B.AIRES
7 DIC - VUELTA A ESPAÑA

Tenemos contratados los vuelos y alojamientos, las excursiones las concertaremos allí. Si coincidimos con alguien puede contactar conmigo en castro_ser81@hotmail.com.

Un saludo.
Back to top Hola, Somos dos amigos de Burgos de treinta y pocos que viajamos este sábado 14NOV hasta el 8DIC hacía Argentina. El itinerario que hemos... Lerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Badawi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Lerin wrote:
Hola,

Somos dos amigos de Burgos de treinta y pocos que viajamos este sábado 14NOV hasta el 8DIC hacía Argentina. El itinerario que hemos diseñado es el siguiente:

14 NOV - MADRID - BUENOS AIRES
15 NOV - BUENOS AIRES - TREWEL
17 NOV - TREWEL - USHUAIA
19 NOV - USHUAIA - CALAFATE
24 NOV - CALAFATE - SALTA
28 NOV - SALTA - IGUAZU
1 DIC - IGUAZU - B.AIRES
7 DIC - VUELTA A ESPAÑA

Tenemos contratados los vuelos y alojamientos, las excursiones las concertaremos allí. Si coincidimos con alguien puede contactar conmigo en castro_ser81@hotmail.com.

Un saludo.

Viajamos en las mismas fechas, pero nos vamos pisando los talones, cuando vosotros os vais de un sitio, nosotras llegamos, y así siempre... Eso sí, coincidimos los últimos días en Buenos Aires...
_________________
2008: TURQUIA; 2009: RIVIERA MAYA; 2010: EGIPTO; 2011: TAILANDIA; 2012: KENIA Y ZANZIBAR; 2013: PERÚ; 2014: INDIA Y PERÚ; 2015: ARGENTINA; 2016: ESCOCIA Y NEPAL
Back to top Viajamos en las mismas fechas, pero nos vamos pisando los talones, cuando vosotros os vais de un sitio, nosotras llegamos, y as... Badawi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 88

Votes: 0 👍
¡ Hola Indamatossi !

Para el próximo año por estas fechas tengo pensado viajar a Argentina, me puedes decir que tal con la agencia "Fuera de Ruta".

Muchas gracias y felíz viaje.

ALIA
Back to top ¡ Hola Indamatossi ! Para el próximo año por estas fechas tengo pensado viajar a Argentina, me puedes decir que tal con la agencia Fuera... Alia27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Lerin
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Badawi wrote:
Lerin wrote:
Hola,

Somos dos amigos de Burgos de treinta y pocos que viajamos este sábado 14NOV hasta el 8DIC hacía Argentina. El itinerario que hemos diseñado es el siguiente:

14 NOV - MADRID - BUENOS AIRES
15 NOV - BUENOS AIRES - TREWEL
17 NOV - TREWEL - USHUAIA
19 NOV - USHUAIA - CALAFATE
24 NOV - CALAFATE - SALTA
28 NOV - SALTA - IGUAZU
1 DIC - IGUAZU - B.AIRES
7 DIC - VUELTA A ESPAÑA

Tenemos contratados los vuelos y alojamientos, las excursiones las concertaremos allí. Si coincidimos con alguien puede contactar conmigo en castro_ser81@hotmail.com.

Un saludo.

Viajamos en las mismas fechas, pero nos vamos pisando los talones, cuando vosotros os vais de un sitio, nosotras llegamos, y así siempre... Eso sí, coincidimos los últimos días en Buenos Aires...

Ya que viajamos antes si necesitáis que os comentemos cualquier cosa como donde cambiemos y a cuanto u otra nos decís. Por otro lado cuando estemos en B. Aires haremos alguna excursión como a Colonia del Sacramento.
Back to top Ya que viajamos antes si necesitáis que os comentemos cualquier cosa como donde cambiemos y a cuanto u otra nos decís. Por otro lado... Lerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Busco compañero/a para crucero entre Bs As y Valparaíso, 14 días, saliendo el 30 de Enero/16. Escalas en Puerto Madryn, Malvinas, Usuahia, entre otras. Compañía Norwegian. Muy buen precio.
Back to top Busco compañeroa para crucero entre Bs As y Valparaíso, 14 días, saliendo el 30 de Enero16. Escalas en Puerto Madryn, Malvinas, Usuahia... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Xavis
Experto

Experto
Joined:
12-10-2007

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola, quisiera visitar Argentina entre el 21 de febrero hasta el 6 de marzo. Salgo de Mallorca y en principio no tengo aun nada programado aparte de Buenos Aires, Calafate e Iguazú
Back to top Hola, quisiera visitar Argentina entre el 21 de febrero hasta el 6 de marzo. Salgo de Mallorca y en principio no tengo aun nada... Xavis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Maryssa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Tengo pensado viajar a argentina las tres primeras semanas d diciembre de este año, vivo en Mallorca. No tengo nada mirado, si hay alguien de la isla que me quiera acompañar me puedes escribir a mi mail unyka_c@hotmail.com[php]
Back to top Tengo pensado viajar a argentina las tres primeras semanas d diciembre de este año, vivo en Mallorca. No tengo nada mirado, si hay... Maryssa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

MaruxaGz
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! Espero que este sea el lugar adecuado porque apenas uso el foro y desconozco el funcionamiento! El 3 de abril vuelo a Buenos Aires y estaré tres meses con la idea de ir bajando a Ushuaia de autostop. Es mi primer viaje de autostop, y además sola, o sea que estoy un poco cagada. Por tanto si alguien se anima y se quiere unir en algún momento, fantástico. O si teneis experiencias haciendo autostop por esas tierras Smile
Back to top Hola! Espero que este sea el lugar adecuado porque apenas uso el foro y desconozco el funcionamiento! El 3 de abril vuelo a Buenos Aires... MaruxaGz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Maruxa,
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Argentina. En mi viaje por Patagonia coincidimos con un par de chicas que la estaban recorriendo en autostop. Nos hablaron muy bien de su experiencia; en principio iban solas y se encontraron allí, siguiendo su ruta juntas.
Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola Maruxa, Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Argentina. En mi viaje por Patagonia coincidimos con un par de... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Idarrib
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 28.04 al 15.05. Alguien se anima a venir a Argentina?? En plan low cost, tipo mochilero pero sin pasar penurias.

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Back to top Hola, tengo vacaciones del 28.04 al 15.05. Alguien se anima a venir a Argentina?? En plan low cost, tipo mochilero pero sin pasar... Idarrib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

MaruxaGz
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
idarrib wrote:
Hola, tengo vacaciones del 28.04 al 15.05. Alguien se anima a venir a Argentina?? En plan low cost, tipo mochilero pero sin pasar penurias.

Saludos

Hola, yo llego el 3 a Buenos Aires y sobre el 8 comenzaré a baja a Ushuaia y me quedaré por zona Patagonia chilena. Si te animas por esa zona y te quieres unir avísame Wink
Back to top Hola, yo llego el 3 a Buenos Aires y sobre el 8 comenzaré a baja a Ushuaia y me quedaré por zona Patagonia chilena. Si te animas por esa... MaruxaGz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 88

Votes: 0 👍
¡ HOLA !
Alguien se anima a viajar en Navidad, a Argentina, visitando la capital, las cataratas, calafate y Usuhaia,
Sería con salida el 26 o 27 de diciembre.
Back to top ¡ HOLA ! Alguien se anima a viajar en Navidad, a Argentina, visitando la capital, las cataratas, calafate y Usuhaia, Sería con salida el... Alia27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Antares43
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
alia27 wrote:
¡ HOLA !
Alguien se anima a viajar en Navidad, a Argentina, visitando la capital, las cataratas, calafate y Usuhaia,
Sería con salida el 26 o 27 de diciembre.

Hola. Todavía tienes este plan? Has encontrado más gente?
Back to top Hola. Todavía tienes este plan? Has encontrado más gente? Antares43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Ainaravaliente
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Una amiga y yo viajamos a argentina todo el mes de agosto. Vamos a recorrerla de mochileras. Aunq ya tenemos varios vuelos internos cogidos xq es gigamte el pais. Empezamos a principios de agosto por cordoba y seguimos x tucuman, salta, jujuy, iguazu, el calafate, chalten y acabamos en buenos aires. Alguien con quien podamos coincidir??? un saludo a todos los viajeros.
_________________
Ainara
Back to top Hola. una amiga y yo viajamos a argentina todo el mes de agosto. vamos a recorrerla de mochileras. aunq ya tenemos varios vuelos internos... Ainaravaliente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo intención de un combinado Argentina-Chile e Iguazú del 3/12/2016 al 24/12/2016, realizando trekings así como actividades al aire libre. Interesados/as no dudéis en contactar, y si coinciden los objetivos perfecto.
Un saludo.
Back to top Hola! Tengo intención de un combinado Argentina-Chile e Iguazú del 3122016 al 24122016, realizando trekings así como actividades al aire... Znowblade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Terriente2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Znowblade wrote:
Hola!
Tengo intención de un combinado Argentina-Chile e Iguazú del 3/12/2016 al 24/12/2016, realizando trekings así como actividades al aire libre. Interesados/as no dudéis en contactar, y si coinciden los objetivos perfecto.
Un saludo.

HOLA, He estado buscando un compañero/a para este viaje desde hace dos años y me ha sido imposible, hay posibilidad de cambiar fechas para Enero??? Wink
Back to top HOLA, He estado buscando un compañeroa para este viaje desde hace dos años y me ha sido imposible, hay posibilidad de cambiar fechas para... Terriente2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
terriente2013 wrote:
Znowblade wrote:
Hola!
Tengo intención de un combinado Argentina-Chile e Iguazú del 3/12/2016 al 24/12/2016, realizando trekings así como actividades al aire libre. Interesados/as no dudéis en contactar, y si coinciden los objetivos perfecto.
Un saludo.

HOLA, He estado buscando un compañero/a para este viaje desde hace dos años y me ha sido imposible, hay posibilidad de cambiar fechas para Enero??? Wink

Hola. Sintiéndolo mucho yo sólo puedo esas fechas, y porque junto festivos... Así que por mi parte es imposible. Un saludo.
Back to top Hola. Sintiéndolo mucho yo sólo puedo esas fechas, y porque junto festivos... así que por mi parte es imposible. Un saludo. Znowblade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Terriente2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Znowblade wrote:
terriente2013 wrote:
Znowblade wrote:
Hola!
Tengo intención de un combinado Argentina-Chile e Iguazú del 3/12/2016 al 24/12/2016, realizando trekings así como actividades al aire libre. Interesados/as no dudéis en contactar, y si coinciden los objetivos perfecto.
Un saludo.

HOLA, He estado buscando un compañero/a para este viaje desde hace dos años y me ha sido imposible, hay posibilidad de cambiar fechas para Enero??? Wink

Hola. Sintiéndolo mucho yo sólo puedo esas fechas, y porque junto festivos... Así que por mi parte es imposible. Un saludo.

Muchas gracias otra vez sera
Carmen
Back to top muchas gracias otra vez sera. carmen Terriente2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
terriente2013 wrote:
Znowblade wrote:
Hola!
Tengo intención de un combinado Argentina-Chile e Iguazú del 3/12/2016 al 24/12/2016, realizando trekings así como actividades al aire libre. Interesados/as no dudéis en contactar, y si coinciden los objetivos perfecto.
Un saludo.

HOLA, He estado buscando un compañero/a para este viaje desde hace dos años y me ha sido imposible, hay posibilidad de cambiar fechas para Enero??? Wink

Hola, nosotras estuvimos en Argentina en noviembre del año pasado, un mes. Y si cuesta encontrar gente para algunos destinos. Espero tengas suerte¡¡¡
Back to top Hola, nosotras estuvimos en Argentina en noviembre del año pasado, un mes. Y si cuesta encontrar gente para algunos destinos. Espero... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Paparuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
terriente2013 wrote:
Znowblade wrote:
Hola!
Tengo intención de un combinado Argentina-Chile e Iguazú del 3/12/2016 al 24/12/2016, realizando trekings así como actividades al aire libre. Interesados/as no dudéis en contactar, y si coinciden los objetivos perfecto.
Un saludo.

HOLA, He estado buscando un compañero/a para este viaje desde hace dos años y me ha sido imposible, hay posibilidad de cambiar fechas para Enero??? Wink

Hola buenas noches!! Yo estaría interesado en viajar a Argentina en el mes de enero. Aún está en pie el plan? Me interesaría saber que itinerario piensas hacer.
Mi correo paparuta@hotmail.com
Un saludo


Paparuta@hotmail.com Sin espacios
Back to top Hola buenas noches!! Yo estaría interesado en viajar a Argentina en el mes de enero. Aún está en pie el plan? Me interesaría saber que... Paparuta Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1302
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NeNiTo wrote:
txemarizgz wrote:
NeNiTo wrote:
Buenos días:

Estaba pensando en recorrer de norte a sur Argentina en noviembre, tengo ya miradas 2 agencias y 2 recorridos pero por los extras de individual que cobran se hace inviable hacerlo sólo, ¿Hay alguien de unos 30-45 años que le interesara compartir viaje?

MP y doy detalle a l@s interesad@s.

Gracias.

¿Por qué agencia?

Es una agencia local con la que llevo viajando 15 años (Antes era Iberia Viajes) que se llama Vifemar Viajes.

Viajar y organizar viajes por Argentina por tu cuenta es fácil y más barato
_________________
https://chemafk.es/
Back to top Viajar y organizar viajes por Argentina por tu cuenta es fácil y más barato Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube