Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 42 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1044153 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

JOSU1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Hola no hay nadie que haga la salida del 06 de agosto? he visto en el hilo especifico pero me dio la sensación de que no habia nadie.....

Por cierto alguien que haya ido en este en el EPIC y haya ido también en de royal JEWEL OF THE SEAS, y se atreva a hacer una comparación de pros y contras ( ya que será mi 2 crucero), quiero saber si mejoro empeoro o ahí ando.... XD


Muchas gracias a todos, un saludo.

Hola buenos días nosotros salimos el seis de agosto estamos con muchas ganas pero aquí en los foros me preocupa un poco la masificación de jente piscinas pequeñas restaurantes de pago por lo que he leido y queria preguntar si hay turnos de cenas o no ahh y pocos españoles parece nooo bueno ya se vera saludos desde donosti y aber si alguien me comenta algo muchas gracias
Ir arriba hola buenos dias nosotros salimos el seis de agosto estamos con muchas ganas pero aqui en los foros me preocupa un poco la masificacion... JOSU1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Josu, yo también seria para el 6 de agosto, lo de la masificación, no se yo cuando fui con royal, si hay mucha gente pero no cuadra todo el barco a la vez en la piscina, ni en los comedores, esta muy repartido, con lo de los turnos tengo leido que en NCL no hay, es decir que puedes ir cuando quieras, aunque si hubiese turnos tampoco seria problema.

No se la verdad es que aun no estoy muy decidido, entre estos ncl en el epic y los de royal en el freedom, en principio los comentarios de todas las agencias a las que he ido me han hablado bien de ambas, que estan al mismo nivel, pero hay entre los 4 que iriamos 800€ de diferencia que no se yo porque... En fin haber por lo que me decido porque tengo que dejarlo zanjado ya¡¡¡¡

Un saludo.
Ir arriba Hola Josu, yo tambien seria para el 6 de agosto, lo de la masificacion, no se yo cuando fui con royal, si hay mucha gente pero no cuadra... Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

JOSU1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Hola Josu, yo también seria para el 6 de agosto, lo de la masificación, no se yo cuando fui con royal, si hay mucha gente pero no cuadra todo el barco a la vez en la piscina, ni en los comedores, esta muy repartido, con lo de los turnos tengo leido que en NCL no hay, es decir que puedes ir cuando quieras, aunque si hubiese turnos tampoco seria problema.

No se la verdad es que aun no estoy muy decidido, entre estos ncl en el epic y los de royal en el freedom, en principio los comentarios de todas las agencias a las que he ido me han hablado bien de ambas, que estan al mismo nivel, pero hay entre los 4 que iriamos 800€ de diferencia que no se yo porque... En fin haber por lo que me decido porque tengo que dejarlo zanjado ya¡¡¡¡

Un saludo.

Hola buenas tardes he cojido el viaje este para el día seis de agosto en atrapalo.com y claro nose si si en pension completa me entran las bebidas o que es lo que entra en esto o si es mejor pagar aparte y cuanto podria costarme o pedirlo en el barco estoy en un mar de dudas dsi alguien podria explicarme agradeceria saber que tipo de bebidas entran o no gracias
Ir arriba hola buenas tardes he cojido el viaje este para el dia seis de agosto en atrapalo.com y claro nose si si en pension completa me entran... JOSU1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
JOSU1963 Escribió:

Hola buenas tardes he cojido el viaje este para el día seis de agosto en atrapalo.com y claro nose si si en pension completa me entran las bebidas o que es lo que entra en esto o si es mejor pagar aparte y cuanto podria costarme o pedirlo en el barco estoy en un mar de dudas dsi alguien podria explicarme agradeceria saber que tipo de bebidas entran o no gracias

Pensión completa no incluye bebidas de pago, hay agua, hielo, té frío, infusiones, leche, café americano, helados, ....., que son gratuitos, pero en dispensador o en jarras en las cenas de comedor, nunca enbotellados.
Las navieras americanas tienen el alcohol caro, pero los refrescos a buen precio Guiño Creo que es mejor que mires en la página de NCL: www.ncl.com/ ...e-packages
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pensión completa no incluye bebidas de pago, hay agua, hielo, té frío, infusiones, leche, café americano, helados, ....., que son... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

JOSU1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
JOSU1963 Escribió:

Hola buenas tardes he cojido el viaje este para el día seis de agosto en atrapalo.com y claro nose si si en pension completa me entran las bebidas o que es lo que entra en esto o si es mejor pagar aparte y cuanto podria costarme o pedirlo en el barco estoy en un mar de dudas dsi alguien podria explicarme agradeceria saber que tipo de bebidas entran o no gracias

Pensión completa no incluye bebidas de pago, hay agua, hielo, té frío, infusiones, leche, café americano, helados, ....., que son gratuitos, pero en dispensador o en jarras en las cenas de comedor, nunca enbotellados.
Las navieras americanas tienen el alcohol caro, pero los refrescos a buen precio Guiño Creo que es mejor que mires en la página de NCL: www.ncl.com/ ...e-packages
Saludos Amistad
Ángeles

Claro yo por querer ahorrarme lo que cuesta en el sovereing que era en todo incluido me coji este el mas baratito 1528 euros en pension completa pero claro si tengo que pagar las bebidas es un pico mas me comentaban en 79 dolares al día por persona y día osea 60 euros 420 a la semana sumado a los 1528 sale 2348 euros dos personas osea mas caro aber como me lo puedo montar para no pagar esas 840 euros por dos personas nose si merece la pena en el sovereing sale por 2198 dos personas en todo incluido pregunto que es mejor pagar lo que se bebe y punto NOSE ABER SI ALGUIEN ME CONTESTA GRACIAS AHH Y SI ALGUIEN COJE ESTE BARCO ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS JOSU DE DONOSTI
Ir arriba claro yo por querer ahorrarme lo que cuesta en el sovereing que era en todo incluido me coji este el mas baratito 1528 euros en pension... JOSU1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
JOSU1963 Escribió:

Claro yo por querer ahorrarme lo que cuesta en el sovereing que era en todo incluido me coji este el mas baratito 1528 euros en pension completa pero claro si tengo que pagar las bebidas es un pico mas me comentaban en 79 dolares al día por persona y día osea 60 euros 420 a la semana sumado a los 1528 sale 2348 euros dos personas osea mas caro aber como me lo puedo montar para no pagar esas 840 euros por dos personas nose si merece la pena en el sovereing sale por 2198 dos personas en todo incluido pregunto que es mejor pagar lo que se bebe y punto NOSE ABER SI ALGUIEN ME CONTESTA GRACIAS AHH Y SI ALGUIEN COJE ESTE BARCO ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS JOSU DE DONOSTI

Eso depende de lo que tú consumas habitualmente de vacaciones, piensa que si haces excursiones estarás poco en el barco durante el día, y por tomarte un par de cervezas y algún cóctel nunca llegarías a esos 79$
Pero si eres de los que les gusta el vino para la cena/comida, más de 3 cervezas y más de 3 cócteles por la tarde/noche, algún mojito y tomarte cafés de pago, todo eso cada día, puede que te interese el TI y quizá tu barco sea el de Pullmantur Guiño
Como barco/calidad, es mejor el de NCL, pero ya depende de tus gustos Guiño Muy feliz
En Royal se puede coger un paquete para una persona, no se obliga a todos los del camarote, pero en NCL no sé cómo funciona Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso depende de lo que tú consumas habitualmente de vacaciones, piensa que si haces excursiones estarás poco en el barco durante el día, y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

JOSU1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
JOSU1963 Escribió:

Claro yo por querer ahorrarme lo que cuesta en el sovereing que era en todo incluido me coji este el mas baratito 1528 euros en pension completa pero claro si tengo que pagar las bebidas es un pico mas me comentaban en 79 dolares al día por persona y día osea 60 euros 420 a la semana sumado a los 1528 sale 2348 euros dos personas osea mas caro aber como me lo puedo montar para no pagar esas 840 euros por dos personas nose si merece la pena en el sovereing sale por 2198 dos personas en todo incluido pregunto que es mejor pagar lo que se bebe y punto NOSE ABER SI ALGUIEN ME CONTESTA GRACIAS AHH Y SI ALGUIEN COJE ESTE BARCO ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS JOSU DE DONOSTI

Eso depende de lo que tú consumas habitualmente de vacaciones, piensa que si haces excursiones estarás poco en el barco durante el día, y por tomarte un par de cervezas y algún cóctel nunca llegarías a esos 79$
Pero si eres de los que les gusta el vino para la cena/comida, más de 3 cervezas y más de 3 cócteles por la tarde/noche, algún mojito y tomarte cafés de pago, todo eso cada día, puede que te interese el TI y quizá tu barco sea el de Pullmantur Guiño
Como barco/calidad, es mejor el de NCL, pero ya depende de tus gustos Guiño Muy feliz
En Royal se puede coger un paquete para una persona, no se obliga a todos los del camarote, pero en NCL no sé cómo funciona Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

GRACIAS ANGELES POR TU RESPUESTAS
Ir arriba GRACIAS ANGELES POR TU RESPUESTAS JOSU1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Os cuento un poco, yo fuí en el Epic el año pasado y los packs de bebidas había que pagarlos todos en un camarote si no recuerdo mal. Creo recordar que un pack de bebidas para una persona valía unos 750 eur., una burrada. Yo cogí una oferta con el crucero y lo llevaba contratado.
En la web de NCL podeis reservar las cenas, es mucho más práctico, porque luego no haces colas. Espectáculos ví dos, uno musical que estaba bien y el de Priscilla que aunque estaba muy logrado, no me entusiasmó mucho, además era en Inglés. Luego había diferentes actuaciones musicales que sí me gustaron. Igual que un mago Español muy majo.
La comida estaba bien, unos platos mejores que otros en los restaurantes Manhattan y Taste. Comí varios días en el Americano O´sheehan´s que hay (gratuito), y me encantó la comida: alitas, hamburguesas, bocatas de pastrami etc... El Shangai que también es gratuito no lo probé, y el Garden Café (buffet) estaba bien, sobretodo por las difrentes tortillas que te hacen al momento. De los de pago no probé ninguno.
Vereis algunos Españoles y muuuuchos Americanos. El barco está muy limpio y es muy chulo. El agua de las piscinas, jacuzzis y tubos de agua estaba calentita, cosa que va muy bien.
Un consejo, no subais al barco agua, ni otra bebida. No os dejarán pasarla. Mi mujer escondió en una maleta una plancha pequeña y la vieron en el scaner. No nos dieron la maleta hasta la noche y nos requisaron la plancha hasta el último día...
Ir arriba Os cuento un poco, yo fuí en el Epic el año pasado y los packs de bebidas había que pagarlos todos en un camarote si no recuerdo mal... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

JOSU1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias muy interesante y saber lo que puedo y lo que no puedo hacer si crees que me podias contar mas te agradeceria el vino o la cerveza sale caro consumir en el barco PREGUNTO GRACIAS
Ir arriba Gracias muy interesante y saber lo que puedo y lo que no puedo hacer si crees que me podias contar mas te agradeceria el vino o la... JOSU1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola JOSU1963, a veces hacen alguna oferta con las cubetas de las cervezas y puede que algún descuento en vinos. Recuerdo que a veces hacían un 3x1 en cervezas Paulaner. Las ceverzas rondan los 7 dolares y los vinos mejor no saberlo...
Ir arriba Hola JOSU1963, a veces hacen alguna oferta con las cubetas de las cervezas y puede que algún descuento en vinos. Recuerdo que a veces... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Mariangeles_al
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a hacer un crucero por el Mediterráneo con la compañía NCL. Hemos estado buscando excursiones y no nos decidimos por qué compañía elegir...Alguien tiene referencia de alguna de las que operan desde los puertos? Muchas gracias y saludos Guiño
Ir arriba Hola! Vamos a hacer un crucero por el Mediterráneo con la compañía NCL. Hemos estado buscando excursiones y no nos decidimos por qu... Mariangeles_al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

JOSU1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Algab8 Escribió:
Hola JOSU1963, a veces hacen alguna oferta con las cubetas de las cervezas y puede que algún descuento en vinos. Recuerdo que a veces hacían un 3x1 en cervezas Paulaner. Las ceverzas rondan los 7 dolares y los vinos mejor no saberlo...

GRACIAS BUSCAREMOS EL EQUILIBRIO O JUSTIPRECIO SOBRE LA MARCHA VEREMOS SALUDOS
Ir arriba GRACIAS BUSCAREMOS EL EQUILIBRIO O JUSTIPRECIO SOBRE LA MARCHA VEREMOS SALUDOS JOSU1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Nunu88po
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches!!! Nosotros somos una pareja que viajamos en el Epic, el día 25 de junio.
Alguien ha mirado las excursiones fuera de la naviera, en shore2shore no hay ninguna confirmada, pero hemos encontrado excursiones en la página "crucerotour" y dice que estan confirmadas, sabéis algo de esta página???
Gracias
Ir arriba Buenas noches!!! Nosotros somos una pareja que viajamos en el Epic, el día 25 de junio. Alguien ha mirado las excursiones fuera de la... Nunu88po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Sunrider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, alguien ha cogido excursiones para la salida del 9/JULIO desde BCN ???

Gracias por adelantado.

Salu2
Ir arriba Hola Viajeros, alguien ha cogido excursiones para la salida del 9JULIO desde BCN ??? Gracias por adelantado. Salu2 Sunrider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Jayai18303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Me comentan que no hay turnos de cenas.
¿Es cierto eso?


Es decir, llego a la hora que me apetezca y ceno...
¿Si?
_________________
Diarios de a bordo del MSC PREZIOSA 2015. Realizado en Abril:
Ir arriba Buenas a todos. Me comentan que no hay turnos de cenas. ¿Es cierto eso? Es decir, llego a la hora que me apetezca y ceno... ¿Si? Jayai18303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Buenas a todos.
Me comentan que no hay turnos de cenas.
¿Es cierto eso?
Es decir, llego a la hora que me apetezca y ceno...
¿Si?

NCL es una naviera "Free Style", dentro del horario de comedor puedes ir cuando quieras, si hay mesa libre pasas y si no tendrás que esperar, te darán un busca que te avisará cuando haya mesa libre Guiño
Para más información mira en su página web Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba NCL es una naviera Free Style , dentro del horario de comedor puedes ir cuando quieras, si hay mesa libre pasas y si no tendrás que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Jayai18303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jayai18303 Escribió:
Buenas a todos.
Me comentan que no hay turnos de cenas.
¿Es cierto eso?
Es decir, llego a la hora que me apetezca y ceno...
¿Si?

NCL es una naviera "Free Style", dentro del horario de comedor puedes ir cuando quieras, si hay mesa libre pasas y si no tendrás que esperar, te darán un busca que te avisará cuando haya mesa libre Guiño
Para más información mira en su página web Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Joder que punto. Muchas gracias.
Estuve mirando en la web pero la verdad, pensaba que era una opción a parte.
Pues de lujo y mucha gracias por la ayuda.
_________________
Diarios de a bordo del MSC PREZIOSA 2015. Realizado en Abril:
Ir arriba Joder que punto. Muchas gracias. Estuve mirando en la web pero la verdad, pensaba que era una opción a parte. Pues de lujo y mucha... Jayai18303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Sunrider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Buenas a todos.
Me comentan que no hay turnos de cenas.
¿Es cierto eso?


Es decir, llego a la hora que me apetezca y ceno...
¿Si?

Si, jayai18303, yo llame x teléfono para consultar sobre las excursiones y pregunte tb x el tema de reservar turno en los restaurantes y me comentó la operadora que no hacía falta reservar, ya que esta abierto en un intervalo de horas y puedes ir a comer cuando quieras Aplauso
Ir arriba Si, jayai18303, yo llame x teléfono para consultar sobre las excursiones y pregunte tb x el tema de reservar turno en los restaurantes y... Sunrider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Lsalog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! Vale la pena comprar el paquete de bebidas de refrescos?? Nosotros no somos muy bebedores de alcohol asique estamos mirando el de sin alcohol, alguien lo ha pagado y vale la pena??
Otra pregunta donde es mejor comprar una excursión... Por shore2shore o la de excursiones para cruceros?? Salgo en el epic del 13/8 de Barcelona y queremos bajar en Cannes, Napoles y Livorno
Gracias Guiño
Ir arriba Hola! Vale la pena comprar el paquete de bebidas de refrescos?? Nosotros no somos muy bebedores de alcohol asique estamos mirando el de... Lsalog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Anitita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡
Yo no creo que valga la pena comprar paquete de bebidas, sobre todo si no sois muy bebedores. Para el de refrescos, mi hijo en el primer crucero que hicimos cogió el paquete y no lo amortizó. Creo que es mejor si quieres tomar algo de pago es mejor pagar el refresco o la cerveza o la copa que tomes que tenerlo pre-pagado y obligarte a beberlo para no perder el dinero jeje. Nosotros no somos bebedores tampoco, y, aparte de en el buffet y restaurantes a las horas de las comidas, a todas horas tienes en la zona de las piscinas limonadas, café, infusiones, agua... De forma gratuita con lo que no pasas sed nunca, y si te quieres tomar un buen café, una cerveza, un refresco de botella, con pedirlo y que te lo anoten en cuenta.

Excursiones he hecho tanto con shore2shore como con excursiones para cruceros (una con cada uno) y la verdad es que no tengo queja de ninguna de las dos compañías así que mira la que te ofrezca un itinerario que te guste o la que sea más económica y lánzate. También puedes hacer las excursiones por tu cuenta, nosotros menos el primer crucero excursión a Roma y el segundo excursión a Rlorencia-Pisa las hemos hecho todas por nuestra cuenta, más que nada por la inexperiencia y la distancia, pero luego hemos vuelto en otros a esos mismos destinos y los hemos hecho por nuestra cuenta. Para Cannes si vas a estar en Cannes no necesitas contratar excursión en mi opinión, si vas a otros sitios desde allí quizás si te convenga contratarla depende del destino por la tranquilidad de que te llevan y te traen, lo mismo en Nápoles y Livorno. Si de Nápoles quieres ir a Pompeya o Herculano puedes coger por tu cuenta el tren, es lo que hemos hecho nosotros (recomiendo Herculano que hay menos gente, está mejor conservado y es más pequeñito que Pompeya). Y en Livorno si vais a Pisa casi mejor en tren, a Florencia está más lejos aunque en tren también lo he hecho.

Nosotros vamos el 23 de julio 2017, hay alguien que viaje en estas fechas? Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola a todos¡¡ Yo no creo que valga la pena comprar paquete de bebidas, sobre todo si no sois muy bebedores. para el de refrescos, mi... Anitita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema
Ir arriba Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube