Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Epic - Norwegian  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Epic
SubForos: Epic - Navieras - NCL
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 91 - Tema con 910 Mensajes y 831152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Ncl Epic - Norwegian    Publicado: Mie, 04-05-2016 11:15

Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Legarca
Legarca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 23:40  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Hola¡¡¡

Alguien que haya ido en el EPIC de Norwegian o que vaya a ir y me cuente algo acerca de los paquetes de bebidas¡¡¡

Nos han ofrecido en la agencia 300€ por persona....merece o no la pena??? Chocado

Muchas gracias de antemano, el año pasado me ayudaron mucho con mi crucero "Sovering"

Por cierto zarpo el 8 de Octubre¡¡ Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
racarmar
racarmar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 12:09  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Buenos días,
acabo de reservar el Epic que sale de Barcelona el próximo domingo 29 de octubre.
He cogido la oferta de cabina con balcón garantizado, así que no tengo incluído el pack de bebidas ni nada (digo esto porque ahora hay una oferta mediante la cual se pueden escoger unos bonos entre 4 que ofertan).
El pack de bebidas me parece excesivo en cuanto a precios, y con la diferencia de precio que me ahorro, podemos pedirnos todos los días un par de bebidas mi marido y yo, y aún así salir mucho más barato. Como tenemos pensado bajar en casi todos los puertos, no nos compensa pagar aparte el pack.
He estado mirando las excursiones y tienen un precio desorbitado en comparación con las de otras navieras con las que he viajada (MSC o Costa), así que las cogeré con empresas externas.
Alguno que ya haya ido recientemente, tiene fotos de cartas de bebidas y cócteles que estén actualizados?
El parquete de 3 restaurantes de especialidades... alguno lo ha cogido? Es que quiero saber si también los puedes usar para comer, o si sólo es para cenar, y si con esos paquetes puedes pedir lo que quieras del menú en esos restaurantes... vamos, qué como se usa?
Un saludo a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
racarmar
racarmar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 12:11  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Legarca Escribio:
Hola¡¡¡

Alguien que haya ido en el EPIC de Norwegian o que vaya a ir y me cuente algo acerca de los paquetes de bebidas¡¡¡

Nos han ofrecido en la agencia 300€ por persona....merece o no la pena??? Chocado

Muchas gracias de antemano, el año pasado me ayudaron mucho con mi crucero "Sovering"

Por cierto zarpo el 8 de Octubre¡¡ Muy feliz

Buenos días.
Sinceramente creo que a menos que vayas a estar bebiendo día y noche y no salgas del barco, 300 euros por persona me parece una barbaridad.
Está claro si lo tienes, bebes un montón para intentar amortizarlo y para probar de todo, pero si no lo tienes, calcula lo que consumirías al día más o menos en bebidas y quizás veas que no te salen las cuentas.

Yo salgo el 29 de octubre Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
verogranada
verogranada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 21:38  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Nosotros si hemos comprado las bebidas, por que el año pasado pagamos tambien el paquete de unos 350 por cabeza en el Preciosa ibamos 4 adultos y a nosotros nos salio bien( guardamos los tickets y al final del viaje nos molestamos en sumarlos) depende de si sois bebedores o no, nosotros somos de aperitivos, cercezas y vinos, además yo daba el pecho a mi hija por lo que sólo bebia cócteles sin alcohol...eso sí los probé todos, algunos con helado deliciosos!! Pero por que no nos privabamos de nada, igual si lo hubiéramos tenido que pagar individualmente cada consumición nos hubiéramos limitado más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sasimu
Sasimu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 6:48  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

aliciaie Escribio:
Hola tomamos el Epic en Barcelona el 1/10 somos un matrimonio de Argentinos y nos gustaria compartir el crucero con nuevos amigos Aplauso Aplauso

Hola Aliciaie! !!! Nosotros somos una familia de 3 de Palma de Mallorca que embaramos día 1/10 también! !
Como nuestro hijo tiene casi 4 añitos habíamos pensado hacer la excursión a Roma en coche privado que pinta de maravilla y comodísimo pero claro, cuesta bastante 420€.. Si os interesa o si conocemos más gente os gustaría contemplar la posibilidad? Igualmente si no es así nos encantaría conoceros
Ver perfil de usuario
Compartir:
aliciaie
aliciaie
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 5:03  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Sasimu Escribio:
aliciaie Escribio:
Hola tomamos el Epic en Barcelona el 1/10 somos un matrimonio de Argentinos y nos gustaria compartir el crucero con nuevos amigos Aplauso Aplauso

Hola Aliciaie! !!! Nosotros somos una familia de 3 de Palma de Mallorca que embaramos día 1/10 también! !
Como nuestro hijo tiene casi 4 añitos habíamos pensado hacer la excursión a Roma en coche privado que pinta de maravilla y comodísimo pero claro, cuesta bastante 420€.. Si os interesa o si conocemos más gente os gustaría contemplar la posibilidad? Igualmente si no es así nos encantaría conoceros

Hola sasimu!!!como estas, nosotros conocemos Roma y en este viaje vamos a quedarnos tres dias, por eso no hacemos la excursion,ese dioa haremos fiaca en el crucero y recorrere un poco Civitavechia.,Nunca contratamos las excursiones del barco porque son carisimaS!!!!,al menos esta es pun tualmente cara porque esta lejos,de todas maneras nos encantaria conocerlos y poder compartir algun otro paseo iclusive compartir distracciones en el barco, siempre esta bueno conocer gente y compartir, de esta manera se hace mas ameno..Si queres podemos convinar para conocernos en el Puerto!!!!! Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Veran
Veran
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 23:36  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Hola. Somos una familia de 8 personas que embarcamos ésta próxima semana, en la salida del 24 de septiembre. Viajamos con dos adolescentes de 14 y 17 años. Nos gustaría encontrar jóvenes de sus edades para que puedan conocerse y hacer amigos.

Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sasimu
Sasimu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 6:31  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Hola chicos!! Claro que sí aliciaie! ! Nos encantaría conoceros y compartir todo esto que nos hace una ilusión bárbara
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sasimu
Sasimu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 6:39  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

aliciaie Escribio:
Sasimu Escribio:
aliciaie Escribio:

Hola sasimu!!!como estas, nosotros conocemos Roma y en este viaje vamos a quedarnos tres dias, por eso no hacemos la excursion,ese dioa haremos fiaca en el crucero y recorrere un poco Civitavechia.,Nunca contratamos las excursiones del barco porque son carisimaS!!!!,al menos esta es pun tualmente cara porque esta lejos,de todas maneras nos encantaria conocerlos y poder compartir algun otro paseo iclusive compartir distracciones en el barco, siempre esta bueno conocer gente y compartir, de esta manera se hace mas ameno..Si queres podemos convinar para conocernos en el Puerto!!!!! Amistad Amistad

Buenos días! !! No sé si has leído mi mensaje anterior
Ver perfil de usuario
Compartir:
aliciaie
aliciaie
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 5:09  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

Sasimu Escribio:
Hola chicos!! Claro que sí aliciaie! ! Nos encantaría conoceros y compartir todo esto que nos hace una ilusión bárbara

hola Sasimu,, nose como podemos hacer para encontrarnos,seguro que van hacer una reunion con todos los espanoles y yp voy a estar presente, asi que creo que ese va a ser el momento de encontrarnos, en la reunion voy a buscar un matrimonio con un nino de 4 ,,,no se me ocurre otra manera y sino nos hacemos llamar en la recepcion!!!! mi nombre es Alicia y mi marido Alberto,ojala nos encontremos saludos!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 07:03 pm
Maikelom
Maikelom
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 19:03  Asunto: Re: Ncl Epic - Norwegian Compartir Responder citando

racarmar Escribio:
Buenos días,
acabo de reservar el Epic que sale de Barcelona el próximo domingo 29 de octubre.
He cogido la oferta de cabina con balcón garantizado, así que no tengo incluído el pack de bebidas ni nada (digo esto porque ahora hay una oferta mediante la cual se pueden escoger unos bonos entre 4 que ofertan).
El pack de bebidas me parece excesivo en cuanto a precios, y con la diferencia de precio que me ahorro, podemos pedirnos todos los días un par de bebidas mi marido y yo, y aún así salir mucho más barato. Como tenemos pensado bajar en casi todos los puertos, no nos compensa pagar aparte el pack.
He estado mirando las excursiones y tienen un precio desorbitado en comparación con las de otras navieras con las que he viajada (MSC o Costa), así que las cogeré con empresas externas.
Alguno que ya haya ido recientemente, tiene fotos de cartas de bebidas y cócteles que estén actualizados?
El parquete de 3 restaurantes de especialidades... alguno lo ha cogido? Es que quiero saber si también los puedes usar para comer, o si sólo es para cenar, y si con esos paquetes puedes pedir lo que quieras del menú en esos restaurantes... vamos, qué como se usa?
Un saludo a todos!

Nosotros también hemos reservado en el Epic para el próximo 29 de octubre ¿como vais a hacer las excursiones?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Epic
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 91 - Tema con 910 Mensajes y 831152 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro