Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 266402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, queria pediros un consejo (como no), ya queda poquito para que vayamos a vuestra tierra (que ganas!!!!) y me gustaria saber que os parece la visita al Pueblo Español de Palma, tengo miedo de que el sitio sea una chafa, no se si es un atractivo turistico muy famoso, si estará hasta los topes, si dentro hay sitios para comer, etc... Voy con una niña de 3 años y procuro planificarme un poquillo porque sino es un caos ^^!
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos, queria pediros un consejo (como no), ya queda poquito para que vayamos a vuestra tierra (que ganas!!!!) y me gustaria saber... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hombre, no es una visita que suela aconsejar pero si te sobra tiempo y estáis por Palma...podéis acercaros, para entretener a la nena y dar una vuelta no está mal. Ahora bien, si por allí tienes que sacrificar algo...pues para mí no vale la pena. Personalmente, si es para entretener a la niña, creo que disfrutará mucho más en un parque acuático o en Marineland que allí.
Ir arriba Hombre, no es una visita que suela aconsejar pero si te sobra tiempo y estáis por Palma...podéis acercaros, para entretener a la nena y... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pitita, el Albufera Playa, en tripadvisor está en el puesto 3, mientras que el Playa de Muro, el 12...creo que con esto te respondo. De todos modos, todos los Iberostar son buenos hoteles, y teniendo coche...no hay problema.
Ir arriba Pitita, el Albufera Playa, en tripadvisor está en el puesto 3, mientras que el Playa de Muro, el 12...creo que con esto te respondo. De... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya hemos regresado. Riendo
Y lo primero, es de bien nacido ser agradecido.
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOSSSSS!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Hemos seguido casi al dedillo vuestros consejos, y la verdad que ha sido un viaje maravilloso. Lugares que hemos visitado, comidas, etc. Etc. Etc.
Mi pareja alucinaba a los lugares que la llevaba. Y no paraba de preguntarme. Como sabia todos esos lugares tan especiales?
Ahora ya ha comprendido que hacía tantas horas conectado a internet.
A ver si tengo tiempo y soy capaz de montar un diario de viaje.
Ahora creo que puedo decir que si que conozco vuestra isla, vuestras costumbres y vuestros lugares mas especiales.
No me cansaré de daros las gracias. Amistad
Ir arriba Hola a todos. Ya hemos regresado. Y lo primero, es de bien nacido ser agradecido. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOSSSSS!!!!! Hemos seguido... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bueno amigos al final he conseguido unos días de vacaciones (aunque solo sea una semana)

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Si consigo concretar vuelo y hotel (de vuelos no andamos muy bien) en la ultima semana de este mes me tendreis por ahí. Riendo Riendo Riendo

Última edición por Crack00 el Vie, 12-06-2009 7:19, editado 1 vez
Ir arriba Bueno amigos al final he conseguido unos dias de vacaciones (aunque solo sea una semana) Si consigo concretar vuelo y hotel (de vuelos no... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Jajajajaa, Crack00 me alegro por ello.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Jajajajaa, Crack00 me alegro por ello. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
almont Escribió:
Hola a todos.
Ya hemos regresado. Riendo
Y lo primero, es de bien nacido ser agradecido.
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOSSSSS!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Hemos seguido casi al dedillo vuestros consejos, y la verdad que ha sido un viaje maravilloso. Lugares que hemos visitado, comidas, etc. Etc. Etc.
Mi pareja alucinaba a los lugares que la llevaba. Y no paraba de preguntarme. Como sabia todos esos lugares tan especiales?
Ahora ya ha comprendido que hacía tantas horas conectado a internet.
A ver si tengo tiempo y soy capaz de montar un diario de viaje.
Ahora creo que puedo decir que si que conozco vuestra isla, vuestras costumbres y vuestros lugares mas especiales.
No me cansaré de daros las gracias. Amistad

Me alegro que te lo pasaras de vicio.
Ahora que conoces nuestra isla seguro que estas super capacitada para ayudar a otros viajeros que quieran venir a visitar nuestras Islas.
Así, los futuros viajes pueden tener un info mas subjetiva.
Saludos.

PD: ese diarioooo!! Guiño
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Me alegro que te lo pasaras de vicio. Ahora que conoces nuestra isla seguro que estas super capacitada para ayudar a otros viajeros que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
inma75 Escribió:
Hola a todos, queria pediros un consejo (como no), ya queda poquito para que vayamos a vuestra tierra (que ganas!!!!) y me gustaria saber que os parece la visita al Pueblo Español de Palma, tengo miedo de que el sitio sea una chafa, no se si es un atractivo turistico muy famoso, si estará hasta los topes, si dentro hay sitios para comer, etc... Voy con una niña de 3 años y procuro planificarme un poquillo porque sino es un caos ^^!
Gracias por adelantado!

Buenas, opino como mallorquina
Aunque pienso que tb es una visita bonita, eso si, antes visitaria otras cosas como dice mallorquina. También depende de lo que busqueis...
Ya que el pueblo español, es cultura, una pequeña representación de la arquitectura de la isla de los musulmanes hasta nuestros días.
Si buscas este tipo de viaje, te aconsejo que lo visites.

De todas formas, a tu pregunta sobre el Pueblo Español de Palma. Os voy a dejar un poco de Info para los que quieran ir a visitarlo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas, opino como mallorquina. Aunque pienso que tb es una visita bonita, eso si, antes visitaria otras cosas como dice mallorquina... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pueblo Español es un parque temático de las afueras de Palma. Ellos reproducen famosas construcciones de las principales ciudades españolas como Córdoba, Madrid, Granada o Toledo.

Venir a Pueblo Español es como ir a dar un paseo por la arquitectura española del pasado, desde los musulmanes hasta nuestros días. Este lugar tiene una perfecta reproducción del salón, el patio y los baños de la Alhambra de Granada por ejemplo. Ver esto es un motivo más que importante para venir a esta villa.
En este Pueblo Español además podrá ver como hay esparcidos por varios lugares artistas trabajando y haciendo sus artesanías para disfrute de los asistentes. Pueblo Español es un buen distio para disfrutar de una agradable tarde con los niños, sobretodo si no es un día d eplaya.
Después de ese paseo usted podrá ir a un Chill Out, tomar una cerveza y algunas tapas típicas en la Plaza Mayor, en alguna de las terrazas, mirando la gente pasear, o mirando las pequeñas tiendas de souvenirs de la zona.

Aqui os dejo unas web con fotos e información de lugar:
www.palmademallorca.es/ ...rupacion=3
www.mallorcawebsite.com/ ...spanol.htm
www.mallorcaquality.com/ ...blo_01.htm

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pueblo Español es un parque temático de las afueras de Palma. Ellos reproducen famosas construcciones de las principales ciudades... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Mallorquina y Praetoriano!!! da gusto con la gente de este foro ^^ Creo que al final si me voy a animar y una tarde nos acercaremos a verlo.
Quiero que llegue Agosto yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias Mallorquina y Praetoriano!!! da gusto con la gente de este foro    Creo que al final si me voy a animar y una tarde nos... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Fantàstico Almont que lo pasaras tan bien y encima con buen tiempo...no te puedes quejar!!!! Crack que pena que cuando tu vienes yo me voy para Alicante podríamos haber quedado para conocernos!!! cuando tengas las fehcas claras nos lo dices y a ver si organizamos una minikedada otra vez!!!!!
Ir arriba Fantàstico Almont que lo pasaras tan bien y encima con buen tiempo...no te puedes quejar!!!! Crack que pena que cuando tu vienes yo me... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
fantàstico Almont que lo pasaras tan bien y encima con buen tiempo...no te puedes quejar!!!! Crack que pena que cuando tu vienes yo me voy para Alicante podríamos haber quedado para conocernos!!! cuando tengas las fehcas claras nos lo dices y a ver si organizamos una minikedada otra vez!!!!!
La verdad es que sol tuvimos mas de lo que esperabamos, mientras en la peninsula nos decian que llovia y hacia mal tiempo, nosotros tostándonos cada día un ratito, entre visita y visita.
Pero nos quedamos con las ganas de ir a Cabrera. El día que teníamos programada la excursión el mar estaba muy alterado y cerraron la ruta desde la Colonia Sant Jordi. Pero pudimos conocer mejor la Colonia y la verdad es que nos encantó. Me extraña que no se recomiende más este lugar, pues es precioso, tranquilo, con un paseo al lado del mar de envidia y con un monton de playas en sus alrededores, de las mejores que hemos visitado. Por cierto las puestas de sol, para no olvidar.

c s jordi.jpg 
 Tamaño:  86.46 KB
 Visto:  48 veces
Colonia S.Jordi, Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)
Colonia S.Jordi, Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)


Última edición por Almont el Vie, 12-06-2009 12:08, editado 1 vez
Ir arriba La verdad es que sol tuvimos mas de lo que esperabamos, mientras en la peninsula nos decian que llovia y hacia mal tiempo, nosotros... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
El día 27 yo me voy a Cabrera ,a ver is tenemos buena mar! Ya os contaré.
Ir arriba El dia 27 yo me voy a Cabrera ,a ver is tenemos buena mar! Ya os contaré. ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Almont, coincido contigo, la zona de la Colonia es muy bonita, es una zona tranquila...no la recomendaría para gente joven que quiera salir un poco de marcha pero para ir a descansar...me gusta mucho.
Ir arriba Almont, coincido contigo, la zona de la Colonia es muy bonita, es una zona tranquila...no la recomendaría para gente joven que quiera... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues referente a la marcha nocturna, espero que no se enfade Paradís.
Pero nos decepcionó Cala d'Or. El primer día, martes, salimos a dar una vuelta después de cenar. Y a las 11 ya no quedaba casi nadie y los locales ya cerraban. No volvimos a salir a cenar por Cala d'Or y a tomar algo, hasta el viernes y el sabado, para ver si habia mas ambiente y lo mismo. Para decir que en el Pub Tarragó no había nadie.
Al pricipio nos creimos que eran las fechas, que no habian demasiados turistas, pero las calas por el día estaban llenitas.
El domingo estuvimos en la zona de Alcudia y Puerto Alcudia, y nos quedamos a comer y a cenar y habia muchísimo mas movimiento. También influye el echo de ser Domingo, supongo.
Por cierto al medio día en el chiringuito de la playa de ses Casetes des Capellans, no pudimos comer pues estaba lleno, quien quiera ir que reserve. No teníamos el teléfono.
Pero sí que teníamos el de Sa Pobla, Rest. Marina, y fuimos a provar el arros brut y otras esquisiteces.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Pues referente a la marcha nocturna, espero que no se enfade Paradís. Pero nos decepcionó Cala d Or. El primer dia, martes, salimos a dar... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Bueno pues yo ya tengo reservado en este chiringuito(can Gavella)para mañana,incluso la paella para tres,el lunes os cuento.

Yo soy de las que pienso que en Alcudia hay más marcha también que en la zona del este de mallorca, y por supuesto la reina de la marcha es Palma.
Ir arriba Bueno pues yo ya tengo reservado en este chiringuito(can Gavella)para mañana,incluso la paella para tres,el lunes os cuento. Yo soy de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Almont...fuisteis a Sa Pobla??? ja ja ja, si lo llego a saber os hago de anfitriona. A mí el Marina me gusta mucho pero en la vida me he comido un arroç brut allí...¿quién os lo recomendó??.
Sobre lo del Pto. Alcúdia...normalmente está animado, es un ambiente sano, en el sentido de que no ves a guiris borrachos por allí, pero al haber mucha oferta hotelera, siempre hay gente, tanto por los turistas, como por los isleños que muchos veraneamos por allí.
La zona sur es algo más tranquila.
Ir arriba Almont...fuisteis a Sa Pobla??? ja ja ja, si lo llego a saber os hago de anfitriona. A mí el Marina me gusta mucho pero en la vida me he... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola chicos acabo de leer el Diario de mallorca y viene la siguiente información para todos los que estais interesados en excursiones por Mallorca, a partir del lunes 15 y hasta el 26 de Junio la carretera entre Caimari y LLuc estará cortada por asfaltado de 9 a 20.30 cada día excepto fines de semana.Asi que si quereis subir al santuario lo tendreis que hacer desde Soller o Pollença. Vaya paliaza para los que venimos por Inca verdad????
Ir arriba Hola chicos acabo de leer el Diario de mallorca y viene la siguiente información para todos los que estais interesados en excursiones por... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Buena información Rosaana, y Bon profit para mañana!!!! que envidia me das...
Ir arriba Buena información Rosaana, y Bon profit para mañana!!!! que envidia me das... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Capicoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en esto y un poco torpe , pero vamos allá. Bueno pues el tema es que me voy 4 días a palma y me gustaria que aconsejarais buenas playitas y lugares para comer , salir, etc. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en esto y un poco torpe , pero vamos allá. Bueno pues el tema es que me voy 4 dias a palma y me gustaria que... Capicoco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este hilo queda cerrado como histórico para consulta y continúa por el siguiente:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Este hilo queda cerrado como histórico para consulta y continúa por el siguiente: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III) Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube