Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 267361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
paloma2000 yo juntaria el día de Valldemosa y Deiá con el de Soller.

Tanto Soller como su puerto merecen una visita, pero no tienen mucho que ver, salvo dar una vuelta, con lo cual os dará tiempo suficiente para visitar Deiá y sobre todo Valldemosa.

Ademas si vas a estar alojada en Playa de Muro seria hacer muchos kilometros dos días para ir al misma zona.

El resto del plan lo veo bastante equilibrado.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba paloma2000 yo juntaria el dia de Valldemosa y Deiá con el de Soller. Tanto Soller como su puerto merecen una visita, pero no tienen mucho... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Calei30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos!soy nuevo en este foro y la verdad k es de muchisima información todo lo k he leido,pero llega un momento k me colapso...
Ai k escribiré un mensaje a titulo personal y agradeceria m lo contestase alguien,porke de verás k me he colapsado de leer...
A ver marcho con mi novia el día 20 y estamos hasta el 28 de julio,y estaremos alojados en el atlantic park en la zona de magalluf,y he leido bastantes cosas y bueno..me ha parecido correcto el planning de paloma2000...
El día 20 llegamos muy tempranito.
Así k un planing para 8 diitas de forma rapida,ya k hemos alkilado un coche para esos 8 días...
Kien se apunta a más o menos hacer un planing...?nos gusta ver,pues creo k como todo el mundo...lo más bonito de la isla...calitas,castillo bellver,cuevas y el recorrido del tren de Sóller...y alguna tarde algun sitiopara ver alguna puesta de sol espectacular...y algún otro día para tomar algo con vistas espectaculares.
GRACIAS DE ANTEMANO POR PRESTAR UNOS MINUTOS EN LEERME Y OOR SUPUESTO POR RESPONDER.UN SALUDO
Ir arriba Buenas a todos!soy nuevo en este foro y la verdad k es de muchisima informacion todo lo k he leido,pero llega un momento k me colapso... Calei30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Calei30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos!soy nuevo en este foro y la verdad k es de muchisima información todo lo k he leido,pero llega un momento k me colapso...
Ai k escribiré un mensaje a titulo personal y agradeceria m lo contestase alguien,porke de verás k me he colapsado de leer...
A ver marcho con mi novia el día 20 y estamos hasta el 28 de julio,y estaremos alojados en el atlantic park en la zona de magalluf,y he leido bastantes cosas y bueno..me ha parecido correcto el planning de paloma2000...
El día 20 llegamos muy tempranito.
Así k un planing para 8 diitas de forma rapida,ya k hemos alkilado un coche para esos 8 días...
Kien se apunta a más o menos hacer un planing...?nos gusta ver,pues creo k como todo el mundo...lo más bonito de la isla...calitas,castillo bellver,cuevas y el recorrido del tren de Sóller...y alguna tarde algun sitiopara ver alguna puesta de sol espectacular...y algún otro día para tomar algo con vistas espectaculares.
GRACIAS DE ANTEMANO POR PRESTAR UNOS MINUTOS EN LEERME Y OOR SUPUESTO POR RESPONDER.UN SALUDO
Ir arriba Buenas a todos!soy nuevo en este foro y la verdad k es de muchisima informacion todo lo k he leido,pero llega un momento k me colapso... Calei30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
calei30 lo mejor es que hagas tú un planing a tu gusto y después nosotros te aconsejamos, puedes tomar como referencia el planing de paloma2000 que es bastante completo.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba calei30 lo mejor es que hagas tú un planing a tu gusto y despues nosotros te aconsejamos, puedes tomar como referencia el planing de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy de vuelta de PRaga!!!!!Nos ha encantado...a ver si me pongo al día por aquí!!!!!!!!
Ir arriba Hola, ya estoy de vuelta de PRaga!!!!!Nos ha encantado...a ver si me pongo al dia por aqui!!!!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Calei30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Crack00,merci por responder...
Lo decia lo del planning porke sé k magalluf está por al lado de Palma,entonces no sabia por donde empezar si el norte o centro...por eso lo preguntaba...
Pero seguiré más o menos lo de Paloma2000,k parece k es bastante amplio,porke tb keremos descansar..jeje.
Me han comentado k por Alcudia hace algun tiempo k ha abierto un bareto el Orozco,k tal está?merece la pena?y eso si me tienes k decir algún lugar para ver una puesta de sol k sea espectacular,k seguro k alguno conoces..vale?
Y cuando cojo el tren de Soller y dejo aparcado allí el coche,luego regreso en el mismo tren?
GRACIAS POR TODO CRACK
Ir arriba Crack00,merci por responder... Lo decia lo del planning porke sé k magalluf está por al lado de Palma,entonces no sabia por donde empezar... Calei30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Vanibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bueno por fin me llego casi el día tan esperado desde hace ya unos meses,gracias a todos los que me habeis ayudado a planificar el viaje,las rutas,los comentarios de todos llevo mucha información sobre la isla en fin gracias,Mañana me voy hacia Mallorca ,ya por fin preparare mi maletita jajajajaja bueno ya os contare cuando vuelva y ya vere si soy capaz de haceros un diario de viaje Felices vacaciones a todos.
Ir arriba Bueno por fin me llego casi el dia tan esperado desde hace ya unos meses,gracias a todos los que me habeis ayudado a planificar el... Vanibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Paloma, opino lo mismo que Crack, junta Valldemossa y Deià con Sóller, aunque sea después de volver con el barco. Otra opción, sería visitarlo el día que vayas a Palma, ya que de Palma a Valldemossa hay 20 minutos.

Sobre las cuevas, si vas a las cuevas de Artà, visitalas el mismo día que Cala Agulla y Cala Mesquida, pero si te decides por las del Drach, podrías ir por la mañana a Cala Agulla y Cala Mesquida, luego a las cuevas y al salir puedes pasarte si quieres por una cala de esa zona como por ejemplo Cala Romántica.

El 6º día puedes aprovechar y al irte de la playa, pasar a visitar Cala Figuera y Cala d´Or. No te llevará mucho tiempo.
Ir arriba Paloma, opino lo mismo que Crack, junta Valldemossa y Deià con Sóller, aunque sea después de volver con el barco. Otra opción, sería... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Eleneb26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.Recién llegada de Mallorca, no tengo palabras para agradeceros vuestra inestimable ayuda. La isla es fascinante en todos los sentidos: el encanto y la paz de Valldemosa, la inmensidad del mirador de Sa Foradada, la peculiaridad del tren de Sóller y los rincones del pueblo, las calas paradisíacas (y he visto pocas: Cala Serena, Cala Mondragó), la delicia de comer una paella en Can Gavella además del chapuzón en su playa, las murallas de Alcudia, el encanto de Portocolom, las cuevas del Drach y cómo no, la capital. Y como viajaba con niño, nos acercamos a Cala Millor, con una gran oferta de ocio para los pequeños y cenamos en la pizzería Venezia.
En fin, que yo que era de la guía del Trotamundos, he descubierto que hay personas que hacen ese trabajo de forma altruista. Un saludo a todos y gracias por todo.
Por cierto, volveré, porque me han quedado rincones por descubrir, pero también tenía que descansar, jeje...
Ir arriba Hola a tod@s.Recién llegada de Mallorca, no tengo palabras para agradeceros vuestra inestimable ayuda. La isla es fascinante en todos los... Eleneb26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Gracias por contarnos tú experiencia eleneb26 me alegro de que hayamos podido ayudarte a disfrutar mejor de tus vacaciones.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias por contarnos tú experiencia eleneb26 me alegro de que hayamos podido ayudarte a disfrutar mejor de tus vacaciones. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Eleneb26 me alegro que tu paso por la Isla haya sido tan maravilloso como cuentas.

Voy a ver si me pongo al día un poco.
Ir arriba Eleneb26 me alegro que tu paso por la Isla haya sido tan maravilloso como cuentas. Voy a ver si me pongo al día un poco. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
calei30 Escribió:
crack00,merci por responder...
Lo decia lo del planning porke sé k magalluf está por al lado de Palma,entonces no sabia por donde empezar si el norte o centro...por eso lo preguntaba...
Pero seguiré más o menos lo de Paloma2000,k parece k es bastante amplio,porke tb keremos descansar..jeje.
Me han comentado k por Alcudia hace algun tiempo k ha abierto un bareto el Orozco,k tal está?merece la pena?y eso si me tienes k decir algún lugar para ver una puesta de sol k sea espectacular,k seguro k alguno conoces..vale?
Y cuando cojo el tren de Soller y dejo aparcado allí el coche,luego regreso en el mismo tren?
GRACIAS POR TODO CRACK
El bar que citas está efectivamente en Alcudia. Una vez que estés en Alcudia pueblo, tienes que seguir las indicaciones dirección "La Victòria" (una playa) y pasarás por delante. La verdad es que nunca he ido, me imagino que seguirá abierto...
Ir arriba El bar que citas está efectivamente en Alcudia. Una vez que estés en Alcudia pueblo, tienes que seguir las indicaciones dirección La... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Calei30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS MALLORQUINA!
Oye tu sabrías de algún lugar espectacular en mallorca para observar una bonita puesta de sol?
Y cuando cojo el tren de Soller,como regreso a buscar el coche?MUCHAS GRACIAS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS MALLORQUINA! Oye tu sabrías de algún lugar espectacular en mallorca para observar una bonita puesta de sol? Y cuando cojo... Calei30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paloma2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS CRACK Y MALLORQUINA!!!!!!!!!!! Gracias por vuestras respuestas y por toda la información que aportais el foro. Seguiré vuestro consejo sobre Valldemossa.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS CRACK Y MALLORQUINA!!!!!!!!!!! Gracias por vuestras respuestas y por toda la información que aportais el foro. Seguir... Paloma2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
calei30 Escribió:
MUCHAS GRACIAS MALLORQUINA!
Oye tu sabrías de algún lugar espectacular en mallorca para observar una bonita puesta de sol?
Y cuando cojo el tren de Soller,como regreso a buscar el coche?MUCHAS GRACIAS

Hola Calei30, te recomedaría para una puesta de sol sobre el mar "Es Trenc" ó "Cap Salines" (deja el faro a la izquierda y sigue caminando bordeando el mar hasta la primera playa o si quieres te paras antes es bellísimo y con vistas al archipiélago de Cabrera). También puedes subir al Castillo de Santueri (uno de los 3 castillos de roca de la isla junto con el de Alaró o el Castell del Rey de Pollensa este último de difícil acceso al ser una finca privada) o al monasterio de Sant Salvador con espectaculares vistas del sur y levante de la isla, en el monasterio podeis quedaros a cenar incluso a pasar una noche, se tiene que estar muy fresquito allí arriba, las vistas sobre Portocolom y las calas de Cala d'Or una preciosidad.

Feliz viaje si necesitas más info estamos por aquí. Saludos Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Calei30, te recomedaría para una puesta de sol sobre el mar Es Trenc ó Cap Salines (deja el faro a la izquierda y sigue caminando... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
eleneb26 Escribió:
Hola a tod@s.Recién llegada de Mallorca, no tengo palabras para agradeceros vuestra inestimable ayuda. La isla es fascinante en todos los sentidos: el encanto y la paz de Valldemosa, la inmensidad del mirador de Sa Foradada, la peculiaridad del tren de Sóller y los rincones del pueblo, las calas paradisíacas (y he visto pocas: Cala Serena, Cala Mondragó), la delicia de comer una paella en Can Gavella además del chapuzón en su playa, las murallas de Alcudia, el encanto de Portocolom, las cuevas del Drach y cómo no, la capital. Y como viajaba con niño, nos acercamos a Cala Millor, con una gran oferta de ocio para los pequeños y cenamos en la pizzería Venezia.
En fin, que yo que era de la guía del Trotamundos, he descubierto que hay personas que hacen ese trabajo de forma altruista. Un saludo a todos y gracias por todo.
Por cierto, volveré, porque me han quedado rincones por descubrir, pero también tenía que descansar, jeje...

Muchas gracias eleneb26, me alegra que te haya gustado nuestra amada isla. Hasta siempre. Muy feliz
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Muchas gracias eleneb26, me alegra que te haya gustado nuestra amada isla. Hasta siempre. Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Calei, cuando coges el tren de Soller, subes Soller y luego vuelves a bajar en otro tren otra vez a donde lo has cogido!!!!!!, lo normal es coger ida y vuelta!!!!!
Ir arriba Calei, cuando coges el tren de Soller, subes Soller y luego vuelves a bajar en otro tren otra vez a donde lo has cogido!!!!!!, lo normal... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Calei30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
GRACIAS ROSSANA Y PARADIS!¡¡¡
Rossana disculpa mi ignorancia,es k como habia gente k cogia un barco e iba a sa Calobra...por eso no sabia bien bien...pero usando la lógica...aish...si es k soy un desastrillo y preparo todo a última hora,y pregunto tonterias...supongo k en un día nos dará tiemoo de hacer Soller,Valldemosa y Deiá....MERCI ROSSANA
PARADIS t haré caso y a la vuelta te cuento...lo de pasar una noche lo veo dificil,porke tenemos ya hotel,pero t lo agradezco...kizás iremos a Es Trenc o a Cap Salinas....a ver k tal...yo te cuento.
Habia cogido un libro en la biblio,pero es increible la manera tan altruista k teneis de ayudar a personas k preguntamos sobre vuestra isla....
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS......aish k nervios.
Ir arriba GRACIAS ROSSANA Y PARADIS!¡¡¡ Rossana disculpa mi ignorancia,es k como habia gente k cogia un barco e iba a sa Calobra...por eso no sabia... Calei30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Calei pero....si vas a Soller en tren cómo vas a ir a Deia????? La verdad es que yo lo plantearía como dos excursiones distintas o bien elegir entre ellas.
1.Una exursión es coger el tren de Soller y llegar hasta SOller de allí ir al puerto y coger el barco a la calobra estar un ratillo y volver deshaciendo el camino, otra vez con barco, luego tranvía ydespues troa vez tren hasta Palma , osea todo el día!!!
2.La otra excursión es hacer la serra tramuntana en coche llegar hasta Soller por el túnel y luego al puerto, en tu coche y de allí a Deiá y Valldemossa, eso si que es factible en un día!!!!!
Ir arriba Calei pero....si vas a Soller en tren cómo vas a ir a Deia????? La verdad es que yo lo plantearía como dos excursiones distintas o bien... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Calei30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Rossana,pero hemos alkilado un vehiculo para los 8 días de nuestra estancia...
Donde aparco el coche?lo dejo en Palma y cojo el tren?y luego regreso?porke yo tenia pensado ir a Sa Calobra en coche...por eso decia de ir ida y vuelta....
Pero bueno,como estamos en magalluf...estamos más cerca de la sierra tramuntana...asi otro día vamos a Deiá y Valldemossa....
Supongo k la ida y vuelta a Soller,sera de 2 horas...m imagino....podría luego coger el coche e irnos a Sa Calobra...
AGRADEZCO TU AYUDA ROSSANA.MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
Ir arriba Rossana,pero hemos alkilado un vehiculo para los 8 dias de nuestra estancia... Donde aparco el coche?lo dejo en Palma y cojo el tren?y... Calei30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este hilo queda cerrado como histórico para consulta y continúa por el siguiente:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Este hilo queda cerrado como histórico para consulta y continúa por el siguiente: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III) Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube