Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a París ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 12891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris fin de año 2013  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo cumplo lo de chica, jeje. Pero lo que importa, me encantaría ir a Paris, nunca he estado. Inicialmente soy flexible en fechas. Please, avisame si te apetece y vamos hablando: neremmi @ hotmail.com
_________________
Neremmi
Ir arriba Hola, yo cumplo lo de chica, jeje. Pero lo que importa, me encantaría ir a Paris, nunca he estado. Inicialmente soy flexible en fechas... Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: Paris del 22-28 abril o el puente Mayo  Publicado: Responder citando

Migguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, alguien se apunta a ir a Paris del 22-28 abril o el puente Mayo?


Saludos


Miguel (Valencia)
Ir arriba Hola, alguien se apunta a ir a Paris del 22-28 abril o el puente Mayo? Saludos. Miguel (Valencia) Migguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris del 22-28 abril o el puente Mayo  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Migguel, cual es tu plan? Que tipo de viaje pretendes hacer? Presupuesto??
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Hola Migguel, cual es tu plan? Que tipo de viaje pretendes hacer? Presupuesto?? Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Rafael1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. He tomado una decisión de última hora y me voy a pasar el fin de año a París. Voy solo. Con intención de pasear y ver museos y demás. Si alguien que vaya está interesado en pasar rato juntos visitando creo que puede ser agradable. Me llamo Rafa tengo 37. De Málaga.
Un saludo. Mi mail es rafaalcon@hotmail.com. Muy feliz
Ir arriba Hola a todosas. He tomado una decisión de última hora y me voy a pasar el fin de año a París. Voy solo. Con intención de pasear y ver... Rafael1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Paris finales de Septiembre  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, soy Elena de 37 años de Madrid. He estado mirando vuelos a paris para ultima semana de septiembre y los he visto desde 14 euros. Alguien se anima a venir. ?? Con compañia sera mas entretenido. Un saludo. Espero mensajes!!!!
Ir arriba Hola, soy Elena de 37 años de Madrid. He estado mirando vuelos a paris para ultima semana de septiembre y los he visto desde 14 euros... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ele34, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Ele34, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris finales de Septiembre  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ele34 Escribió:
Hola, soy Elena de 37 años de Madrid. He estado mirando vuelos a paris para ultima semana de septiembre y los he visto desde 14 euros. Alguien se anima a venir. ?? Con compañia sera mas entretenido. Un saludo. Espero mensajes!!!!
Yo voy desde el 12 al 17 de octubre. Por si te interesa cambiar las fechas.
Ir arriba Yo voy desde el 12 al 17 de octubre. Por si te interesa cambiar las fechas. JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias pero no se si tendre esos días!!! un saludo.tu tsmbien vas solo??? ya miraste alojamiento??
Ir arriba Gracias pero no se si tendre esos dias!!! un saludo.tu tsmbien vas solo??? ya miraste alojamiento?? Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sí, voy solo.
Aun no he mirado alojamiento, me he puesto en contacto con personas en web de alojamiento particular pero aun no estoy decidido en pillar un alojamiento en concreto. Lo dejaré para mediados de septiembre.
Ir arriba Sí, voy solo. Aun no he mirado alojamiento, me he puesto en contacto con personas en web de alojamiento particular pero aun no estoy... JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno a ver que tal se nos da. Y si se anima alguien a viajar con nosotros jijiji
Ir arriba Bueno a ver que tal se nos da. y si se anima alguien a viajar con nosotros jijiji Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola, pues desde Málaga, echar el finde 3 o 4 días, sale barato con Ryanair , me lo voy a ir pensando ! , aunque Paris es carísimo ! jejeje , cuantos días por allí? , me quedaron algunas cosas por ver.

Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola, pues desde Málaga, echar el finde 3 o 4 dias, sale barato con Ryanair , me lo voy a ir pensando ! , aunque Paris es carísimo... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues animate, quiero ir 5 noches, a partir del 24 me da igual , si el ,25,26,27.....para que me de tiempo a ver todo que nunca estuve. He vistp alojamiento que no esta mal . Venga animate y nos vamos!!!un saludo
Ir arriba Pues animate, quiero ir 5 noches, a partir del 24 me da igual , si el ,25,26,27.....para que me de tiempo a ver todo que nunca estuve. he... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Esta misma mañana he visto los billetes nuevamente.
40 euros, ida y vuelta!!!! Más baratos que cuando yo los compré!
Ir arriba Esta misma mañana he visto los billetes nuevamente. 40 euros, ida y vuelta!!!! Más baratos que cuando yo los compré! JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hay días que bajan
los mios bajaron también hoy. No se que hare pero los voy a pillar hoy fijo!!
Ir arriba Hay dias que bajan. los mios bajaron tambien hoy. no se que hare pero los voy a pillar hoy fijo!! Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ele34, lo pillaste finalmente?
Ir arriba Ele34, lo pillaste finalmente? JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Que va. Aun no pille nada!!! y tu q tal lo llevas??
Ir arriba Que va. aun no pille nada!!! y tu q tal lo llevas?? Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Durante este finde voy a mirarlo y espero elegir algo de alojamiento. He visto algunos por el barrio latino y por la zona de la Torre Eiffel.
Ir arriba Durante este finde voy a mirarlo y espero elegir algo de alojamiento. He visto algunos por el barrio latino y por la zona de la Torre... JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues ya tengo alojamiento, en el distrito V. Por lo que he visto está cerca del Barrio Latino.
Ir arriba Pues ya tengo alojamiento, en el distrito V. Por lo que he visto está cerca del Barrio Latino. JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Xulia864
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien para ir a Polonia en noviembre? Mi mail colorado864@hotmail.com
1 seman más o menos
Gracias y un saludo
Ir arriba Alguien para ir a Polonia en noviembre? Mi mail colorado864@hotmail.com. 1 seman más o menos. Gracias y un saludo Xulia864 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Daper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Shrek_09 Escribió:
¿ para que fechas?

Hola que tal? Mi idea seria finales de este mes como pronto, o marzo pero podemos hablarlo. Querría estar 5 días aprox. Para ver los puntos más emblemáticos, museo del Louvre, Torre Eiffel, notredam, los barrios más bonitos... Dejo mi correo por si me quieres contactar. Daperu94@gmail.com
Ir arriba Hola que tal? Mi idea seria finales de este mes como pronto, o marzo pero podemos hablarlo. Querría estar 5 días aprox. Para ver los... Daper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube