Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a París ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 12943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno a ver que tal se nos da. Y si se anima alguien a viajar con nosotros jijiji
Ir arriba Bueno a ver que tal se nos da. y si se anima alguien a viajar con nosotros jijiji Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola, pues desde Málaga, echar el finde 3 o 4 días, sale barato con Ryanair , me lo voy a ir pensando ! , aunque Paris es carísimo ! jejeje , cuantos días por allí? , me quedaron algunas cosas por ver.

Saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola, pues desde Málaga, echar el finde 3 o 4 dias, sale barato con Ryanair , me lo voy a ir pensando ! , aunque Paris es carísimo... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues animate, quiero ir 5 noches, a partir del 24 me da igual , si el ,25,26,27.....para que me de tiempo a ver todo que nunca estuve. He vistp alojamiento que no esta mal . Venga animate y nos vamos!!!un saludo
Ir arriba Pues animate, quiero ir 5 noches, a partir del 24 me da igual , si el ,25,26,27.....para que me de tiempo a ver todo que nunca estuve. he... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Esta misma mañana he visto los billetes nuevamente.
40 euros, ida y vuelta!!!! Más baratos que cuando yo los compré!
Ir arriba Esta misma mañana he visto los billetes nuevamente. 40 euros, ida y vuelta!!!! Más baratos que cuando yo los compré! JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hay días que bajan
los mios bajaron también hoy. No se que hare pero los voy a pillar hoy fijo!!
Ir arriba Hay dias que bajan. los mios bajaron tambien hoy. no se que hare pero los voy a pillar hoy fijo!! Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ele34, lo pillaste finalmente?
Ir arriba Ele34, lo pillaste finalmente? JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Que va. Aun no pille nada!!! y tu q tal lo llevas??
Ir arriba Que va. aun no pille nada!!! y tu q tal lo llevas?? Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Durante este finde voy a mirarlo y espero elegir algo de alojamiento. He visto algunos por el barrio latino y por la zona de la Torre Eiffel.
Ir arriba Durante este finde voy a mirarlo y espero elegir algo de alojamiento. He visto algunos por el barrio latino y por la zona de la Torre... JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues ya tengo alojamiento, en el distrito V. Por lo que he visto está cerca del Barrio Latino.
Ir arriba Pues ya tengo alojamiento, en el distrito V. Por lo que he visto está cerca del Barrio Latino. JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Xulia864
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien para ir a Polonia en noviembre? Mi mail colorado864@hotmail.com
1 seman más o menos
Gracias y un saludo
Ir arriba Alguien para ir a Polonia en noviembre? Mi mail colorado864@hotmail.com. 1 seman más o menos. Gracias y un saludo Xulia864 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Javiertraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a París del 6 al 11 de octubre y me gustaría poder encontrar a alguien para viajar juntos en esas fechas. Saludos Sonriente
Ir arriba Voy a París del 6 al 11 de octubre y me gustaría poder encontrar a alguien para viajar juntos en esas fechas. Saludos Javiertraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien por París del 6 al 10 de mayo? Voy sola, pero si coincidimos podríamos compartir algún rato o hacer alguna actividad juntos.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola! Alguien por París del 6 al 10 de mayo? Voy sola, pero si coincidimos podríamos compartir algún rato o hacer alguna actividad... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Sedacouto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Alguién se anima a viajar a parís en el punte de Diciembre??
Ir arriba Hola, Alguién se anima a viajar a parís en el punte de Diciembre?? Sedacouto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
sedacouto Escribió:
Hola,

Alguién se anima a viajar a parís en el punte de Diciembre??

Hola ! , que bonito Paris , no me importaría regresar por allí Sonriente

De Jueves a Domingo ?
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba hola ! , que bonito Paris , no me importaría regresar por allí :) De Jueves a Domingo ? Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Sedacouto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
sedacouto Escribió:
Hola,

Alguién se anima a viajar a parís en el punte de Diciembre??

Hola ! , que bonito Paris , no me importaría regresar por allí Sonriente

De Jueves a Domingo ?

Hola,

Pues lo he visto un poco tarde, aquí en Navarra el puente de Diciembre tiene mucha longitud...y lo cierto es que acabo de coger los billetes del 1-7 de Diciembre...si te animas me dices

Un beso
Ir arriba Hola, Pues lo he visto un poco tarde, aquí en Navarra el puente de Diciembre tiene mucha longitud...y lo cierto es que acabo de coger los... Sedacouto Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE A PARÍS DEL 8 AL 12 DE FEBRERO  Publicado: Responder citando

Angelgalangdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje a París entre el 8 yel 12 de febrero y me gustaría ahcerlo acompañado. Mi nombre es Ángel y tengo 20 años.

jejejke.jpg 
 Tamaño:  52.75 KB
 Visto:  18 veces
BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE A PARÍS DEL 8 AL 12 DE FEBRERO, Buscar compañeros para viajar a París
BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE A PARÍS DEL 8 AL 12 DE FEBRERO, Buscar compañeros para viajar a París
Ir arriba Viaje a París entre el 8 yel 12 de febrero y me gustaría ahcerlo acompañado. Mi nombre es Ángel y tengo 20 años. Angelgalangdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE A PARÍS DEL 8 AL 12 DE  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angelgalangdo Escribió:
Viaje a París entre el 8 yel 12 de febrero y me gustaría ahcerlo acompañado. Mi nombre es Ángel y tengo 20 años.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañeras de viaje para ir a París en Abril/Mayo.  Publicado: Responder citando

Arya30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Soy una chica que busca compañeras de viaje para conocer París y todo lo que sea posible de esta ciudad. Sería para una semana aproximadamente y estoy abierta a fechas (meses preferibles Abril y Mayo).

Contactar por mensaje privado. Gracias.
Ir arriba Hola :) Soy una chica que busca compañeras de viaje para conocer París y todo lo que sea posible de esta ciudad. Sería para una semana... Arya30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeras de viaje para ir a París en  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arya30 Escribió:
Hola Sonriente

Soy una chica que busca compañeras de viaje para conocer París y todo lo que sea posible de esta ciudad. Sería para una semana aproximadamente y estoy abierta a fechas (meses preferibles Abril y Mayo).

Contactar por mensaje privado. Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Arya30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sigo buscando compañeras de viaje para ir a París. Estoy abierta a fechas. Me pueden contactar por privado si lo desean.
Ir arriba Sigo buscando compañeras de viaje para ir a París. Estoy abierta a fechas. Me pueden contactar por privado si lo desean. Arya30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Daper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Shrek_09 Escribió:
¿ para que fechas?

Hola que tal? Mi idea seria finales de este mes como pronto, o marzo pero podemos hablarlo. Querría estar 5 días aprox. Para ver los puntos más emblemáticos, museo del Louvre, Torre Eiffel, notredam, los barrios más bonitos... Dejo mi correo por si me quieres contactar. Daperu94@gmail.com
Ir arriba Hola que tal? Mi idea seria finales de este mes como pronto, o marzo pero podemos hablarlo. Querría estar 5 días aprox. Para ver los... Daper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube