Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 37991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mallorquina!
Ir arriba Crash67 escribió: Muchas gracias Mallorquina! Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Nurieta2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Mallorca y como no con nuestras ensaimadas.
Teníamos intención de comprarlas en Can Joan de s'Aigo pero no os voy a engañar no la encontramos así que al final las compramos en la pasteleria -jaime III.
Compramos rellenas de chocolate, de cabello de angel y de sobrasada...
Y lo cierto es que estaban buenísimas...
La lástima que al no facturar el equipaje tuve que llevarme pocas ya que no me cabian en el equipaje de mano...
Tendremos que volver... Je je
Ir arriba Acabamos de volver de Mallorca y como no con nuestras ensaimadas. Teníamos intención de comprarlas en Can Joan de s Aigo pero no os voy a... Nurieta2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues Can Joan de s'Aigo tiene otro local bien cerquita de Jaime III, en una calle frente el CorteIngles
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Pues Can Joan de s Aigo tiene otro local bien cerquita de Jaime III, en una calle frente el CorteIngles Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Nurieta2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola almont:

Si cuando las habíamos comprado me enteré que estabamos cerca ya que nosotros las compramos al lado del corte ingles... Pero bueno por suerte estaban buenas...
Ir arriba Hola almont: Si cuando las habíamos comprado me enteré que estabamos cerca ya que nosotros las compramos al lado del corte ingles... pero... Nurieta2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuve la semana pasada en Mallorca y encargue ensaimadas en la Pasteleria Horno de Santo Cristo.

Muy mal las ensaimadas. Estaba duras, secas y totalmente insaboras.

Desde luego que jamás recomendaré este sitio a nadie. Para mi un sitio a evitar
Ir arriba Hola a todos, estuve la semana pasada en Mallorca y encargue ensaimadas en la Pasteleria Horno de Santo Cristo. Muy mal las ensaimadas... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues gracias por la información. La verdad es que prácticamente en cualquier horno las ensaimadas están muy bien, tuviste mala suerte Trist
Ir arriba Pues gracias por la información. La verdad es que prácticamente en cualquier horno las ensaimadas están muy bien, tuviste mala suerte Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Morgana85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Cuál o cuáles serían los sitios con mejor relación calidad-precio en cuanto a ensaimadas? Gracias
Ir arriba ¿Cuál o cuáles serían los sitios con mejor relación calidad-precio en cuanto a ensaimadas? Gracias Morgana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Muy feliz
Alguien podría decirme el precio de las ensaimadas grandes para facturar de Ca'n Joan de s'Aigo???
Es verdad que hay que reservar dos días antes? Sólo estaré 1 día y 1/2! Trist Me recomendáis llamar desde casa antes del viaje?
Qué ensaimadas recomendaríais (qué relleno)?
Muchas gracias!!! Muy feliz
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Hola a tod@s!! :D. Alguien podría decirme el precio de las ensaimadas grandes para facturar de Ca n Joan de s Aigo??? Es verdad que hay... Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Europaniard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Hola a tod@s!! Muy feliz
Alguien podría decirme el precio de las ensaimadas grandes para facturar de Ca'n Joan de s'Aigo???
Es verdad que hay que reservar dos días antes? Sólo estaré 1 día y 1/2! Trist Me recomendáis llamar desde casa antes del viaje?
Qué ensaimadas recomendaríais (qué relleno)?
Muchas gracias!!! Muy feliz

Si no lo han cambiado si que tienes que reservar 2 días antes. Yo llamaria antes para reservar y de paso que te digan precios y rellenos.

A mi me gustan las de crema pero para gustos los colores...
_________________
http://www.operacionsalida.com/fer
Ir arriba Si no lo han cambiado si que tienes que reservar 2 dias antes. Yo llamaria antes para reservar y de paso que te digan precios y rellenos... Europaniard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Te han recomendado bien. Yo lo haria antes, y así ya sabes que puedes encontrarte.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te han recomendado bien. Yo lo haria antes, y asi ya sabes que puedes encontrarte. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alcudiamallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si quereis buenas ensaimadas si estais en la zona norte en Alcudia ( para mi una de las mas bonitas porque yo vivo allí jeje) esta el "forn de can serra" en el puerto i el Alcudia pueblo el " forn ca'n corró" las lisas, albaricoque i cabello de angel estan buenisimas y muy bien de precio.
Ir arriba Si quereis buenas ensaimadas si estais en la zona norte en Alcudia ( para mi una de las mas bonitas porque yo vivo alli jeje) esta el... Alcudiamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Sonriente

Yo tengo que reconocer que he quedado muy decepcionada con las ensaimadas de Ca'n Joan de s'Aigo Trist Después de buscar opiniones y demás por la red, de llamar dos días antes desde la península para reservar las mejores ensaimadas, ha sido un gran chasco.

Encargué 3 ensaimadas grandes por el módico precio de 60€. Lo primero fue que se equivocaron en el encargo y me hicieron 2 grandes y 1 mediana. Por esto no pasaba nada porque una era para mi marido y para mi y las otras dos eran para mis padres y mis suegros, así que me quedé la pequeña. Cada una de un sabor, de albaricoques, de chocolate y lisa (todas al mismo precio).

Llegué de noche a casa y como justo eran las fiestas de mi ciudad y mi marido y mis amigos estaban cenando de tascas, me recogió mi marido directamente y nos llevamos la ensaimada pequeña lisa de postre para tomar con el café entre 6. Deciros que los tamaños son más grandes que en otros hornos (el precio también, puede duplicarse). De la la mediana entre 6 hicimos trozos normales, sobró y nadie quiso repetir.
Había recogido la ensaimada a las 15h y nos la comimos a las 23h, no había pasado ni medio día, pero la ensaimada estaba como cruda con capas muy gordas de manteca cruda y era pastosa y sebosa en boca. Lo mismo pasó con la de chocolate de mis suegros y la de mis padres ya no llegué a probarla, pero no sería mucho mejor.

Sinceramente, no sé si es que en las islas se hacen menos cocinadas o qué, pero durante mi estancia en Mallorca he comido ensaimadas individuales para desayunar todos los días en el hotel y he almorzado y merendado todos los días (me he puesto morada) raciones de ensaimadas grandes (tanto lisas como de chocolate y no sé si de crema) en los catering de la universidad (fui a un congreso) y estaban absolutamente espectaculares!!!! Tanto que yo pensé, si estas de la universidad están así de buenas cómo estarán las de Ca'n Joan de s'Aigo que son las mejores de la isla.

Ya os digo, crudas y mantecosas. Un chasco enorme y encima caras Trist No sé si como era sábado tenían mucho trabajo o qué y las sacaron antes de hora del horno (un mal día lo tiene cualquiera), pero no repetiré si vuelvo. Yo volvía tan contenta de Mallorca y me quedé muy disgustada, con la sensación de que perdí el tiempo buscando, malgastado el dinero y quedado mal con el regalo.

Un saludo
PD: Por otra parte, en el aeropuerto compré una botella de Xoriguer (ginebra menorquina) y de eso sí que estoy contenta. Mi marido encantado y nuestras amistades también cuando vienen a casa Sonriente Por cierto, la pomada se hace con Xoriguer y limón, verdad? con qué tipo de limón? Schweppes? Gracias!! Sonriente
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Hola a tod@s! :) Yo tengo que reconocer que he quedado muy decepcionada con las ensaimadas de Ca n Joan de s Aigo Después de buscar... Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola, me podríais informar alguien sobre el tema de traer ensaimadas en el avión???
Viajamos con Ryanair y tengo miedo a que después de gastarnos el dinero, no podemos llevarlas en el avión de vuelta para Barcelona Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Muchas gracias.
Un saludo.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola, me podríais informar alguien sobre el tema de traer ensaimadas en el avión??? Viajamos con Ryanair y tengo miedo a que después de... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Para mi las mejores ensaimadas (qué todas están buenas y en cualquier sitio comes una buena ensaimada) que es donde siempre voy y de momento seguiré repitiendo es ca’n Joan De S’aigo (aquí vamos a desayunar el día que llegamos en ferry y merendamos si pasamos alguna tarde en la ciudad) y para traer a la península siempre las cojo en Pomar, está pastelería están en campos y en Palma que es donde las recojo de camino al puerto.
Saludos
Ir arriba Para mi las mejores ensaimadas (qué todas están buenas y en cualquier sitio comes una buena ensaimada) que es donde siempre voy y de... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Hola, me podríais informar alguien sobre el tema de traer ensaimadas en el avión???
Viajamos con Ryanair y tengo miedo a que después de gastarnos el dinero, no podemos llevarlas en el avión de vuelta para Barcelona Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola Buenas,
Nosotros viajamos ahora en septiembre a Mallorca y también queremos traer ensaimadas como maleta de mano, ¿ Sabéis cuántas permiten por pasajero en Vueling?
GRacias. Un saludo.
Ir arriba Hola Buenas, Nosotros viajamos ahora en septiembre a Mallorca y también queremos traer ensaimadas como maleta de mano, ¿ Sabéis cuántas... Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vivimos en Palma y lo que hacemos es ir a un horno que te envían las ensaimadas mediante compañía de transporte. Os explico: Nosotros solemos viajar a la península a visitar a la familia. A veces porque no hay buena combinación avión y coche de alquiler, encargamos las ensaimadas en el horno y nos las envían mediante compañía de transporte el día que les indiques. Se tienen que dejar pagadas pero si compras más de una, no te cobran portes. Nosotros hasta ahora hemos enviado ensaimadas tanto a Valencia, Albacete y a un pueblo de Castilla la Mancha y no hemos tenido problemas. Bueno, no es técnicamente cierto. Hubo una vez que enviamos las ensaimadas y era festivo en esa comunidad autónoma (nosotros no lo sabíamos) y lo entregaron con un día de retraso.
El horno se llama Forn Reyco y está en la carretera Valldemossa. Desconozco si lo hacen en otros hornos.
Es otra opción para llevar ensaimadas a la península y no cargar con ellas en el avión.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros vivimos en Palma y lo que hacemos es ir a un horno que te envían las ensaimadas mediante compañía de transporte. Os... Che_maleni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Por cierto, latinKay:
La pomada es típica de Menorca y antiguamente la mezcla se hacía con dos partes de limonada (preparada con jugo de limones frescos, azúcar y agua mineral). Si no, usar KAS Limón, mejor que Schweppes...
Saludos.
Ir arriba Por cierto, latinKay: La pomada es típica de Menorca y antiguamente la mezcla se hacía con dos partes de limonada (preparada con jugo de... Che_maleni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
che_maleni Escribió:
Hola,
Nosotros vivimos en Palma y lo que hacemos es ir a un horno que te envían las ensaimadas mediante compañía de transporte. Os explico: Nosotros solemos viajar a la península a visitar a la familia. A veces porque no hay buena combinación avión y coche de alquiler, encargamos las ensaimadas en el horno y nos las envían mediante compañía de transporte el día que les indiques. Se tienen que dejar pagadas pero si compras más de una, no te cobran portes. Nosotros hasta ahora hemos enviado ensaimadas tanto a Valencia, Albacete y a un pueblo de Castilla la Mancha y no hemos tenido problemas. Bueno, no es técnicamente cierto. Hubo una vez que enviamos las ensaimadas y era festivo en esa comunidad autónoma (nosotros no lo sabíamos) y lo entregaron con un día de retraso.
El horno se llama Forn Reyco y está en la carretera Valldemossa. Desconozco si lo hacen en otros hornos.
Es otra opción para llevar ensaimadas a la península y no cargar con ellas en el avión.

Un saludo.

Muchas gracias, por el consejo, no sabíamos esa opción.
¿Salen muy caras las ensaimadas?
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, por el consejo, no sabíamos esa opción. ¿Salen muy caras las ensaimadas? Un saludo. Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Xatinarm Escribió:
che_maleni Escribió:
Hola,
Nosotros vivimos en Palma y lo que hacemos es ir a un horno que te envían las ensaimadas mediante compañía de transporte. Os explico: Nosotros solemos viajar a la península a visitar a la familia. A veces porque no hay buena combinación avión y coche de alquiler, encargamos las ensaimadas en el horno y nos las envían mediante compañía de transporte el día que les indiques. Se tienen que dejar pagadas pero si compras más de una, no te cobran portes. Nosotros hasta ahora hemos enviado ensaimadas tanto a Valencia, Albacete y a un pueblo de Castilla la Mancha y no hemos tenido problemas. Bueno, no es técnicamente cierto. Hubo una vez que enviamos las ensaimadas y era festivo en esa comunidad autónoma (nosotros no lo sabíamos) y lo entregaron con un día de retraso.
El horno se llama Forn Reyco y está en la carretera Valldemossa. Desconozco si lo hacen en otros hornos.
Es otra opción para llevar ensaimadas a la península y no cargar con ellas en el avión.

Un saludo.

Muchas gracias, por el consejo, no sabíamos esa opción.
¿Salen muy caras las ensaimadas?
Un saludo.

La verdad es que no más caras que en otros hornos. Lo que sí es cierto que si la queréis especial, siempre cobran dos euros más por encima del precio. Por ejemplo, la ensaimada pequeña son 9 euros pero si la quieres de chocolate blanco y nueces, son 11 euros. La mediana creo recordar que son 14 euros y si la quieres de "tallades" (de sobrasada y fruta escarchada, por cierto, riquísima) pues dos euros más. Y luego los portes, dependiendo de si solo queréis enviar uno o más ensaimadas.
Ahora bien, son ensaimadas de horno normalito, no son exquisiteces como en el horno Reina Maria Cristina u otros que se han comentado en este mismo foro.
Ir arriba La verdad es que no más caras que en otros hornos. Lo que sí es cierto que si la queréis especial, siempre cobran dos euros más por... Che_maleni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube