Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 91924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Madre mia que desastre. Esperemos que los heridos se recuperen y que las autoridades mejoren las condición laborales de los conductores, ya que no mw extrañaría nada q el conductor llevará de viaje mas horas q un relog
Ir arriba Madre mia que desastre. Esperemos que los heridos se recuperen y que las autoridades mejoren las condición laborales de los conductores... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si pasa incluso en lugares con mas control... Que no va a suceder en paises como Egipto...
Ir arriba Si pasa incluso en lugares con mas control... que no va a suceder en paises como Egipto... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas! Sabéis si todavía no están operando la compañía GoBus...tenía planificado una ruta en bus para mi viaje y ahora no se que hacer...alguna alternativa?? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Sabéis si todavía no están operando la compañía GoBus...tenía planificado una ruta en bus para mi viaje y ahora no se que... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Miespu Escribió:
Buenas! Sabéis si todavía no están operando la compañía GoBus...tenía planificado una ruta en bus para mi viaje y ahora no se que hacer...alguna alternativa?? Muchas gracias!!

Al parecer siguen operando en determinadas rutas, parece que el castigo solo ha afectado a una parte de la empresa, pero no te preocupes, hay alternativas, no te quedaras en "tierra" por ejemplo para ir a Hurgada desde Luxor preguntando en la oficina de turismo que hay frente a la estación de tren te informaran y daran alternativas, igualmpara hacer la ruta A Cairo, mirare de darte el telefono de esa oficina y les puedas llamar desde aquí.
Ir arriba Al parecer siguen operando en determinadas rutas, parece que el castigo solo ha afectado a una parte de la empresa, pero no te preocupes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Miespu Escribió:
Buenas! Sabéis si todavía no están operando la compañía GoBus...tenía planificado una ruta en bus para mi viaje y ahora no se que hacer...alguna alternativa?? Muchas gracias!!

Al parecer siguen operando en determinadas rutas, parece que el castigo solo ha afectado a una parte de la empresa, pero no te preocupes, hay alternativas, no te quedaras en "tierra" por ejemplo para ir a Hurgada desde Luxor preguntando en la oficina de turismo que hay frente a la estación de tren te informaran y daran alternativas, igualmpara hacer la ruta A Cairo, mirare de darte el telefono de esa oficina y les puedas llamar desde aquí.

Muchas gracias Bartomeu por toda la información!!
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu por toda la información!! Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sigo armando mi viaje para enero y recurro a los conocedores. Puesto a mirar la forma de ir de Cairo a Aswan, veo que en tren AC1 hay dos opciones:
Special Service OD con un costo de 244 le
Y
Speed AC Spanish con un costo de 137 le.
Cual es la diferencia entre ambos?
Viajo en invierno, es realmente tan frío el aire acondicionado como comentan? Con una chaqueta suficiente?

Leí también varias opiniones que el bus resulta mejor que el tren. Hay bus directo Cairo-Aswan?
Gracias desde ya por los consejos.
Carlos
Ir arriba Hola a todos. Sigo armando mi viaje para enero y recurro a los conocedores. Puesto a mirar la forma de ir de Cairo a Aswan, veo que en... Carlos45cfed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Egipcio-macdonals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El bus hasta aswan no es recomendable son muchas horas!

Si el tren frio pero Con una chaqueta suficiente
Ir arriba El bus hasta aswan no es recomendable son muchas horas! si el tren frio pero Con una chaqueta suficiente Egipcio-macdonals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy comprando un billete de tren Luxor- El Cairo y me sale el número de tren el 977 y la clase AC1, esta bien? Es que he leído que solo había como dos números de tren para turistas...y por eso pregunto. Me cuesta 113 LE...me parece muy barato.

Respecto a los retrasos que presenta son muchos?...Este sale a las 7:20 PM y llega a las 4:45 PM se supone...


Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Estoy comprando un billete de tren Luxor- El Cairo y me sale el número de tren el 977 y la clase AC1, esta bien? Es que he leído... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Egipcio-macdonals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El gobierno deja los trenes con destancia larga como de luxor y aswan al cairo para los egipcios el que van alcairo a los hospitales o visitar familiares

el gobierno subvenciona el tiket de tren por eso te sale muy barato pq no es para ustedes.

Los turistas tienen trenes especial y es mejor respetar la ley del pais.
Ir arriba El gobierno deja los trenes con destancia larga como de luxor y aswan al cairo para los egipcios el que van alcairo a los hospitales o... Egipcio-macdonals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Horarios y precios actualizados, trayecto Luxor a Hurgada en fecha de 1 de septiembre:

15.30 de la tarde o bien a las 8 de la mañana por 90 LE.
Ir arriba Horarios y precios actualizados, trayecto Luxor a Hurgada en fecha de 1 de septiembre: 15.30 de la tarde o bien a las 8 de la mañana por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Horarios y precios actualizados, trayecto Luxor a Hurgada en fecha de 1 de septiembre:

15.30 de la tarde o bien a las 8 de la mañana por 90 LE.

Exacto Bartomeu! Mañana cojo el bus de Hurghada a Luxor y me ha costado 90LE y sale a las 8.15.
Ir arriba Exacto Bartomeu! Mañana cojo el bus de Hurghada a Luxor y me ha costado 90LE y sale a las 8.15. Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
¿Cuánto tarda en hacer el trayecto?
Ir arriba ¿Cuánto tarda en hacer el trayecto? GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
¿Cuánto tarda en hacer el trayecto?

En el billete pone de 8:15 a 14:55 h..ahora ya...el directo es lo que cuenta jeje
Ir arriba En el billete pone de 8:15 a 14:55 h..ahora ya...el directo es lo que cuenta jeje Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
¿Cuánto tarda en hacer el trayecto?

Cuatro horitas, no llega. Por la noche, de día mas.
Ir arriba Cuatro horitas, no llega. Por la noche, de dia mas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias Amistad
Ir arriba GladysViajera escribió: Gracias GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si os bajais la APP de GoBus esta mucho mas sencillo saber horarios y precios de buses por ejemplo desde cairo a Luxor, en la aplicación podeis ver tipo de buses, precios, horarios, donde estan las paradas, categorias, etc, est todo en ingles y muy claro, realmente util. Buscarla hasta encontrar este logo:

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Ir arriba Si os bajais la APP de GoBus esta mucho mas sencillo saber horarios y precios de buses por ejemplo desde cairo a Luxor, en la aplicacion... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Con esta imagen, creo se puede ayudar al viajero que quiera visitar el west bank u orilla oeste de Luxor, mediante el ferry local, ahora en octubre de 2017 esta en 2 libras.


Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Ir arriba Con esta imagen, creo se puede ayudar al viajero que quiera visitar el west bank u orilla oeste de Luxor, mediante el ferry local, ahora... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aviso de aumento precios en trenes

El Ministerio de Transporte tiene la intención de aumentar los precios de billetes de trenes hasta en un 20-25% para ciertas líneas, además de un mayor incremento de las líneas de ferrocarril suburbano, antes de terminar este año 2018.

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Ir arriba Aviso de aumento precios en trenes. El Ministerio de Transporte tiene la intención de aumentar los precios de billetes de trenes hasta en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Maldita inflación.

Pobres egipcios...
Ir arriba Maldita inflación. Pobres egipcios... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Podeis comprar los ticket en las maquinas exponedoras con la visa sin problema.

Así lo hice yo, no para el tren turístico sino para el regular, el que toman los egipcios.

Saludos
Ir arriba Podeis comprar los ticket en las maquinas exponedoras con la visa sin problema. Asi lo hice yo, no para el tren turístico sino para el... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
gemmapelle Escribió:
Hola!

Este julio nos vamos 15 días a Egipto por libre con mi marido y mi hijo. Estoy mirando cómo trasladarme de El Cairo a Aswan. Quería mirar la opción de tren. Me he registrado en la web de "Egyptian National Railways" pero en la eb indica: Ticket Reservation is for Egyptian nationality only, reservation for other nationalities is under construction. Además busco para el 25 de julio y me dice que no hay ningún tren... Mis dudas son:
Como soy extranjera no puedo comprar los billetes on-line?
Quizás es demasiado pronto para reservar (por eso no aparecen trenes para finales de julio?

A los que habéis viajado en tren de El airo a Aswan que me recomendáis? He visto que hay un tren con camas, aunque sale mucho más caro que el tren en asientos..

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Hola @gemmapelle

Para tener el maximo de información sobre trenes, horarios, compras tickects, etc, accede a esta web que esta actualizada y veras donde y como reservar tickects también:

www.seat61.com/Egypt.htm

Para el tren cama, ahora lo administra otra empresa, puedes acceder por aquí, como veras es un hilo exprofeso para el tren cama en el foro:

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan
Ir arriba Hola @gemmapelle. Para tener el maximo de información sobre trenes, horarios, compras tickects, etc, accede a esta web que esta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube