Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 90712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Podeis comprar los ticket en las maquinas exponedoras con la visa sin problema.

Así lo hice yo, no para el tren turístico sino para el regular, el que toman los egipcios.

Saludos
Si, parece que el unico problema esta en las taquillas. Allí no te quieren o no "pueden" vender billetes para los trenes normales a los turistas y te van a decir que tienes que viajar en el tren cama.

Alex, es fácil de comprar en las maquinas?? Esta en ingles?? o necesitas ayuda de un egipcio??
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Si, parece que el unico problema esta en las taquillas. Allí no te quieren o no pueden vender billetes para los trenes normales a los... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
AlexMEX Escribió:
Podeis comprar los ticket en las maquinas exponedoras con la visa sin problema.

Así lo hice yo, no para el tren turístico sino para el regular, el que toman los egipcios.

Saludos
Si, parece que el unico problema esta en las taquillas. Allí no te quieren o no "pueden" vender billetes para los trenes normales a los turistas y te van a decir que tienes que viajar en el tren cama.

Alex, es fácil de comprar en las maquinas?? Esta en ingles?? o necesitas ayuda de un egipcio??

No solo esta en inglés, sino en alemán y francés. Sd compran sin ningun problema.

Otra opción es meterte en el tren a saco y comprar dentro, tiene unos pocas libras de suplemento pero sale sumamente barato.

Saludos
Ir arriba No solo esta en inglés, sino en alemán y francés. Sd compran sin ningun problema. Otra opción es meterte en el tren a saco y comprar... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Jennyfu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CREES QUE ES SEGURO VIAJAR A ALEJANDRIA CON 2 PEQUES???
Ir arriba CREES QUE ES SEGURO VIAJAR A ALEJANDRIA CON 2 PEQUES??? Jennyfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Es indiferente, es igual de seguro o inseguro tengas hijos o no.

Igual es hasta maa seguro ya a al ir con ellos te moverás menos por logística.
Ir arriba Es indiferente, es igual de seguro o inseguro tengas hijos o no. Igual es hasta maa seguro ya a al ir con ellos te moverás menos por... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy empezando a preparar un viaje de 9 días por Egipto. La idea sería llegar a El Cairo, estar 3 días para ver un poco la ciudad, y las piramides, y de allí bajar a Sharm el Sheikh para bucear en el Mar Rojo.
Hemos pensado en hacer el trayecto del Cairo a Sharm en bus, y así nos ahorramos una noche de hotel y el vuelo. He leido que el trayecto por el que pasa es un poco conflictivo (Sinaí), pero he visto que hay 3 agencias que operan esa ruta, por lo que entiendo que no debe haber mayor problema.

Alguién que haya hecho esta ruta me puede comentar un poco el trayecto, y sobretodo si es una ruta segura.
Ya he visto que hay autobuses que son normalitos y otros hasta de lujo.

Buen domingo a tod@s
Ir arriba Buenos días, estoy empezando a preparar un viaje de 9 días por Egipto. La idea sería llegar a El Cairo, estar 3 días para ver un poco la... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Buenos días, estoy empezando a preparar un viaje de 9 días por Egipto. La idea sería llegar a El Cairo, estar 3 días para ver un poco la ciudad, y las piramides, y de allí bajar a Sharm el Sheikh para bucear en el Mar Rojo.
Hemos pensado en hacer el trayecto del Cairo a Sharm en bus, y así nos ahorramos una noche de hotel y el vuelo. He leido que el trayecto por el que pasa es un poco conflictivo (Sinaí), pero he visto que hay 3 agencias que operan esa ruta, por lo que entiendo que no debe haber mayor problema.

Alguién que haya hecho esta ruta me puede comentar un poco el trayecto, y sobretodo si es una ruta segura.
Ya he visto que hay autobuses que son normalitos y otros hasta de lujo.

Buen domingo a tod@s

El trayecto desde Cairo una vez pasas los tuneles y ya en el Sinai transcurre por la costa occidental de la peninsula, es la zona mas traquila, junto con la costa sur y hasta Taba en la frontera con Jordania e Israel.

El Sinai por mucho que se diga que si Egipcios, que si Isis, que si Hammas, que si Israel, los que realmente mandan son las tribus beduinas y en esa costa esencialmente son los Gebeliya, pero actualmente no tienen conflictos y estan a bien con las autoridades egipcias y las otras tribus, gracias también se ha de decir a la intervención del Monasterio de Santa caterina.

Unas 8 horas de tranquilidad.
Ir arriba El trayecto desde Cairo una vez pasas los tuneles y ya en el Sinai transcurre por la costa occidental de la peninsula, es la zona mas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu, tu respuesta me tranquiliza mucho. Que tengas buen domingo
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu, tu respuesta me tranquiliza mucho. Que tengas buen domingo Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Marturu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Estamos en Egipto y hemos pensado en viajar de Hurghada hasta el Cairo con la empresa de autobuses GoBus.

¿Alguien sabe si esta ruta es segura?

Un saludo
Ir arriba Hola. Estamos en Egipto y hemos pensado en viajar de Hurghada hasta el Cairo con la empresa de autobuses GoBus. ¿Alguien sabe si esta... Marturu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Marturu Escribió:
Hola

Estamos en Egipto y hemos pensado en viajar de Hurghada hasta el Cairo con la empresa de autobuses GoBus.

¿Alguien sabe si esta ruta es segura?

Un saludo

Sin problema, ruta aburrida y larga pero sin problema de seguridad.
Ir arriba Sin problema, ruta aburrida y larga pero sin problema de seguridad. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Marturu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias Bartomeu! Ya os fintare qué tal.

Un saludo



bartomeu Escribió:
Marturu Escribió:
Hola

Estamos en Egipto y hemos pensado en viajar de Hurghada hasta el Cairo con la empresa de autobuses GoBus.

¿Alguien sabe si esta ruta es segura?

Un saludo

Sin problema, ruta aburrida y larga pero sin problema de seguridad.
Ir arriba ¡Muchas gracias Bartomeu! Ya os fintare qué tal. Un saludo. Marturu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paso esta web de esta empresa de bus, por si es de ayuda y ampliar la ya conocida de GoBus:

bluebus.com.eg/en/
Ir arriba Paso esta web de esta empresa de bus, por si es de ayuda y ampliar la ya conocida de GoBus: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias bartomeu.

La dejo marcada para facilitar su búsqueda.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias bartomeu. La dejo marcada para facilitar su búsqueda. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

¿cuantas estaciones de tren hay en El Cairo?

Recomendarían hacer el trayecto en tren entre El Cairo y Asuán o tantas horas, se hace pesado? Nosotros lo tenemos pensado hacer de día aunque supuestamente no se puede pero he visto que hay trucos como sacarlos de las máquinas o que nos lo compre el hotel. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola. ¿cuantas estaciones de tren hay en El Cairo? Recomendarían hacer el trayecto en tren entre El Cairo y Asuán o tantas horas, se hace... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo reservado un tren nocturno (el 86) de El Cairo a Luxor, sale a las 19.45 de El Cairo. Mi pregunta es¿a este tren me puedo subir en Giza directamente??(donde si no me equivoco para alas 20.15). Me vendría mejor,pero ni idea de si se puede así. Mil gracias
Ir arriba Hola! tengo reservado un tren nocturno (el 86) de El Cairo a Luxor, sale a las 19.45 de El Cairo. mi pregunta es¿a este tren me puedo... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
hola!
Tengo reservado un tren nocturno (el 86) de El Cairo a Luxor, sale a las 19.45 de El Cairo. Mi pregunta es¿a este tren me puedo subir en Giza directamente??(donde si no me equivoco para alas 20.15). Me vendría mejor,pero ni idea de si se puede así. Mil gracias

No has de tener problema, pero ves con tiempo de sobra.
Ir arriba No has de tener problema, pero ves con tiempo de sobra. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola

¿cuantas estaciones de tren hay en El Cairo?

Recomendarían hacer el trayecto en tren entre El Cairo y Asuán o tantas horas, se hace pesado? Nosotros lo tenemos pensado hacer de día aunque supuestamente no se puede pero he visto que hay trucos como sacarlos de las máquinas o que nos lo compre el hotel. Saludos.

Hay dos, ,mirate esta web:

www.seat61.com/ ...0-%20Aswan

Mirate también esta parte del foro que trata sobre el tren:

www.losviajeros.com/ ...45#6000045

Si lo podeis hacer de día es mucho mas bonito, son 14 horas con los expresos 980 o 982, son de 2º clase, pero es una pasada vivir paisajes, estaciones, follon de gente, etc. Tienes un truco y es subirte al tren y pagar cuando pase el inspector, no hay problema, especialmente para los extranjeros, llevar libras.
Ir arriba Hay dos, ,mirate esta web: Mirate tambien esta parte del foro que trata sobre el tren: Si lo podeis hacer de dia es mucho mas bonito, son... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy intentando comprar billete en la página de los ferrocarriles egipcios (enr.gov.eg), pero después de registrarme y buscar los trenes del día deseado, no veo la opción de compra, ¿alguien lo ha hecho con éxito?

Por otro lado, no se si algún forero tiene experiencia sobre el tren tipo "Special Service OD" en primera clase, la verdad que el precio está muy bien.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. Estoy intentando comprar billete en la página de los ferrocarriles egipcios ( ), pero después de registrarme y buscar los trenes... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
antoniobapi Escribió:
Hola.
Estoy intentando comprar billete en la página de los ferrocarriles egipcios (enr.gov.eg), pero después de registrarme y buscar los trenes del día deseado, no veo la opción de compra, ¿alguien lo ha hecho con éxito?

Por otro lado, no se si algún forero tiene experiencia sobre el tren tipo "Special Service OD" en primera clase, la verdad que el precio está muy bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Mirate esta web, y como podras leer, no pasa nada si una vez en el tren pagas dentro de el, leetela y veras mas info de todos los tipos de trenes y los si o no recomendados a turistas.
Ir arriba Mirate esta web, y como podras leer, no pasa nada si una vez en el tren pagas dentro de el, leetela y veras mas info de todos los tipos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Cherlíndrea2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
¿Podríais decirme si los billetes para el sleeping train se compran en las taquillas de la estación de Ramses o en la de Giza? Creo que el tren se puede tomar en las dos, pero lo de comprar el billete no me queda claro...
¿En este mismo tren, podríamos "colarnos" en la parte de las butacas, y pagar al revisor? o solo es en los trenes diurnos?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! ¿Podríais decirme si los billetes para el sleeping train se compran en las taquillas de la estación de Ramses o en la de Giza? Creo... Cherlíndrea2000 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Toda la información de los trenes en Egipto en una web

Sin duda una buena herramienta para el viajero, ahora actualizada, hporarios, tipos de tren, webs de compra, App's, todo:

www.seat61.com/Egypt.htm#enr-app
Ir arriba Toda la información de los trenes en Egipto en una web. Sin duda una buena herramienta para el viajero, ahora actualizada, hporarios... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube