Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 142618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Dariolo Escribió:

Hola:
Los traslados son contratados mediante agencia, tengo pensado alquilar coche en Las Vegas para ir a Los Angeles, ya a San Francisco me parece demasiada distancia.
Bueno, es bastante distancia si unicamente quieres visitar Los Angeles y San Francisco, pero ir en coche te permite parar en otros sitios muy interesantes que hay por el camino. Si tienes tiempo, te lo aconsejo. A mi me encanto "Hearst castle". Pero no quiero desviarme más de tema...
Como precio está bastante bien.
Por cierto, yo el vuelo entre NYC y LAS lo cogí con escala en Buffalo, me salió más barato y me permitio ver Niagara.
Saludos,
Ir arriba Bueno, es bastante distancia si unicamente quieres visitar Los Angeles y San Francisco, pero ir en coche te permite parar en otros sitios... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Toritos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! Este verano (agosto) vamos a hacer un viaje por EEUU y estamos buscando presupuestos. Queremos visitar NYC, Las Vegas, San Francisco y Chicago y por ahora lo más barato que hemos encontrado ha sido 1258€, haciendo todos los vuelos con American Airlines, menos el de LAS-SFO que es con US Airlways. Qué os parece? Está bien de precio?
Ir arriba Hola!! Este verano (agosto) vamos a hacer un viaje por EEUU y estamos buscando presupuestos. Queremos visitar NYC, Las Vegas, San... Toritos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Vic79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir este verano a Nueva York del 26 de julio al 4 ade agosto y mirando vuelos lo mas barato que he encontrado han sido 719€ en vuelo directo desde Madrid, me gustaria saber que tal esta de precio y si hay posibilidad de que salgan ofertas para esas fechas mas adelante.
El hotel que he reservado es el Confort in Manahattan, si alguien lo conoce me gustaria saber su opinión.

Gracias de antemano y un saludo, Víctor
Ir arriba Hola, quiero ir este verano a Nueva York del 26 de julio al 4 ade agosto y mirando vuelos lo mas barato que he encontrado han sido 719... Vic79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola vic79 la verdad esk los vuelos los estoy viendo x esos precios para usa, pero kreo k a n.york suele ser mas baratos,t mirare x esas fechs aver k precios me salen..y te comento.
Ir arriba Hola vic79 la verdad esk los vuelos los estoy viendo x esos precios para usa, pero kreo k a n.york suele ser mas baratos,t mirare x esas... Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Vic79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
xelo89 Escribió:
hola vic79 la verdad esk los vuelos los estoy viendo x esos precios para usa, pero kreo k a n.york suele ser mas baratos,t mirare x esas fechs aver k precios me salen..y te comento.

Muchas gracias aunque por mas que he mirado no he encontrado nada mas barato y segun pasa el tiempo van subiendo, pero espero tu respuesta a ver si tienes mas suerte que yo.
Saludos Víctor
Ir arriba Muchas gracias aunque por mas que he mirado no he encontrado nada mas barato y segun pasa el tiempo van subiendo, pero espero tu... Vic79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

PYCHY
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos! A ver si alguien me puede aconsejar.. Estoy planeando un viaje de unos 10 días a nueva York en Octubre, llevo un tiempo mirando y no estoy segura de si realmente sale mejor organizarlo por tu cuenta o coger un paquete en una agencia...No consigo encontrar billetes por menos de 550€ y los precios de los hoteles me parecen desorbitados, ¿creeis que pueden bajar algo para esas fechas? Es que no me quiero arriesgar a comprar los vuelos y que luego me salga igual o incluso más caro que en una agencia... Gracias
Ir arriba Hola a todos! A ver si alguien me puede aconsejar.. Estoy planeando un viaje de unos 10 días a nueva York en Octubre, llevo un tiempo... PYCHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Las ofertas para octubre saldrán por abril o mayo, ahora es un poco pronto.
_________________
Ir arriba Las ofertas para octubre saldrán por abril o mayo, ahora es un poco pronto. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
AnDa, cuando te refieres a las ofertas para octubre, ¿se trata de las de vuelos, de hoteles, o los dos? Es que llevamos un par de meses mirando, y los vuelos siguen igual, pero en el caso de los hoteles, algunos no han cambiado, pero otros han subido algo, y nos estamos planteando reservar ya o esperar un poco.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! AnDa, cuando te refieres a las ofertas para octubre, ¿se trata de las de vuelos, de hoteles, o los dos? Es que llevamos un par de... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Pues mira, yo reservé el año pasado en marzo para volar en octubre a Los Ángeles y me costó unos 600€. Sin embargo en mayo salió a 450€ (menos mal que pude cancelar y coger éste).

En el tema de hoteles no es igual, en principio cuanto antes mejor (aunque depende del hotel).
_________________
Ir arriba Pues mira, yo reservé el año pasado en marzo para volar en octubre a Los Ángeles y me costó unos 600€. Sin embargo en mayo salió a 450... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Muchas gracias. Creo que vista la tendencia de los hoteles, cogeremos algo ya para asegurarnos, porque además creo que se podía cancelar hasta 15 días antes sin recargo.
El avión igual esperamos un poco, mientras no veamos que empiezan a subir. ¿Cómo pudiste cancelar? Es que yo siempre que he comprado vuelos, me ponía en las condiciones que se perdía el dinero si cancelabas sin motivos como enfermedad y otras causas de fuerza mayor. Igual es porque eran low-cost...
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Muchas gracias. Creo que vista la tendencia de los hoteles, cogeremos algo ya para asegurarnos, porque además creo que se podía... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
No, es que si te cambian el horario del vuelo puedes cancelar sin coste, jejeje.
Y me adelantaron el vuelo 10 min y dije que ya no me daba tiempo a llegar, jajajajaja.
_________________
Ir arriba No, es que si te cambian el horario del vuelo puedes cancelar sin coste, jejeje. Y me adelantaron el vuelo 10 min y dije que ya no me... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Presupuestos para viaje a USA. Mas barata por libre que por agencia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal de Presupuestos para viaje a USA. Mas barata por libre que por agencia. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube