Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 250753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DEHUELVA Escribió:
Por cierto, ya se que hace algún tiempo que hiciste el viaje pero por tener alguna referencia, en aquel momento era caro?

Lo pregunto primero por desconocimiento, y segundo porque si se trata de un taxi-barco no tengo ni idea del precio.

Gracias de nuevo.

Hola..
No me he expresado bien. Tu pillas el barco desde tortuguero a moin. De allí un taxi compartido hasta limon o cahuita o puerto viejo. Es la misma carretera.
.si quieres te miro algun contacto allí.
Ya te pregunto mas o menos lo kvale el trayecto de barco. Pero no era muy caro.. Y no son barcos, son lanchas...
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Hola.. No me he expresado bien. Tu pillas el barco desde tortuguero a moin. De alli un taxi compartido hasta limon o cahuita o puerto... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No recuerdo el precio. Nos llevo willie y dormimos en unas cabinas muy sencillas . Nada de hotelazos.hicimos un tour de día por loscales y uno de noche a ver tortugas pariendo. Teniamos la comida( casados) y los traslados. Creo k fueron 200 euros 2 noches. Pero te pregunto el precio de la lancha
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba No recuerdo el precio. Nos llevo willie y dormimos en unas cabinas muy sencillas . nada de hotelazos.hicimos un tour de dia por loscales... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo mambo.

A lomejor he sido yo el que te ha mal interpretado; de todos modos te agradezco tu aclaración porque ahora lo tengo más claro.
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba Gracias de nuevo mambo. A lomejor he sido yo el que te ha mal interpretado; de todos modos te agradezco tu aclaración porque ahora lo... DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Alomejor (me he equivocado)
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba DEHUELVA escribió: Alomejor (me he equivocado) DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Vamos a Costa Rica la segunda quincena de agosto en familia, alquilamos coche en aeropuerto de SJose y ahora estamos planeando viaje. Queremos pasar 2 noches en Tortuguero. Tenemos que reservar el tour por internet? Podemos dejar el coche en la Pavona y coger la lancha sin reservar? Qué alojamiento me recomendáis? Allí tendremos problemas para hacer las excursiones sin reserva? Decidme una empresa de confianza . Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros, Vamos a Costa Rica la segunda quincena de agosto en familia, alquilamos coche en aeropuerto de SJose y ahora estamos... Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Anciles, podeis dejar el coche en algun parking de la pavona y coger lancha sin ninguna reserva. No tendreis problema, tampoco tendreis problema para las escursiones . TODO, lo podeis hacer sobre la marcha allí en Tortuguero, nada mas salir de la lancha, a la derecha teneis una caseta donde os daran información y allí mismo podeis coger alguna excursion o ver las tortugas.
si vais en familia y vais desde el aeropuerto directamente hacia la pavona, os recomiendo mucha precaución a la salida de san jose y arajuela. Después, el resto del pais esta fenomenal para conducir, lo mas estresante son los alrededores de la capital
- yo también alquile un coche y me recorri medio pais, si tienes alguna duda, escribeme e intentaré ayudarte.
Ir arriba Anciles, podeis dejar el coche en algun parking de la pavona y coger lancha sin ninguna reserva. no tendreis problema, tampoco tendreis... Carlosmercenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Carlos. Así lo haremos.
Voy a escribirte para consultarte por Corcovado, ya que tengo las mismas dudas. Iremos en coche hasta Sierpes y a partir de allí no tengo claro si hay que reservar la lancha...excursiones...pronto es escribo y me ayudas.
Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias Carlos. Así lo haremos. Voy a escribirte para consultarte por Corcovado, ya que tengo las mismas dudas. Iremos en coche hasta... Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
! perdon moderador !. Haga usted una excepción en este pequeño articulo:

Anciles Escribió:
Gracias Carlos. Así lo haremos.
Voy a escribirte para consultarte por Corcovado, ya que tengo las mismas dudas. Iremos en coche hasta Sierpes y a partir de allí no tengo claro si hay que reservar la lancha...excursiones...pronto es escribo y me ayudas.
Gracias de nuevo!

Cuidado con corcovado!!!!. La gente no tiene ni idea de lo que es aquello. Lee e informate muy bien. No es un sitio para ir en familia. Como tu dices que vas!!!!anciles!!
- si vas en coche debes ir en 4x4 , y solo hasta bahia DRAKE o hasta la desembocadura del rio carate. Pero aquello es PURA SELVA. Sin servicios ni infraestructura ninguna, un olvido o falta de logistica, o de agua, o de lo que sea!!! o una lesion puede ser complicado, hay que estar preparado y sin niños!
ademas, si lo que quieres es ir a pleno parque, necesitas reservar alojamiento en la sirena, y con antelación. Y POR ULTIMO. Te recuerdo que al ser epoca de lluvia, se complican los accesos y vadenes de riachuelos, es decir....INFORMATE EN EL FORO Y EN LA WEB, hay bastante información y gente dispuesta a hacer de guia...pero pocos son profesionales.
Ir arriba ! perdon moderador !. haga usted una excepción en este pequeño articulo: cuidado con corcovado!!!!. la gente no tiene ni idea de lo que... Carlosmercenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carlosmercenario Escribió:
! perdon moderador !. Haga usted una excepción en este pequeño articulo:

Anciles Escribió:
Gracias Carlos. Así lo haremos.
Voy a escribirte para consultarte por Corcovado, ya que tengo las mismas dudas. Iremos en coche hasta Sierpes y a partir de allí no tengo claro si hay que reservar la lancha...excursiones...pronto es escribo y me ayudas.
Gracias de nuevo!

Cuidado con corcovado!!!!. La gente no tiene ni idea de lo que es aquello. Lee e informate muy bien. No es un sitio para ir en familia. Como tu dices que vas!!!!anciles!!
- si vas en coche debes ir en 4x4 , y solo hasta bahia DRAKE o hasta la desembocadura del rio carate. Pero aquello es PURA SELVA. Sin servicios ni infraestructura ninguna, un olvido o falta de logistica, o de agua, o de lo que sea!!! o una lesion puede ser complicado, hay que estar preparado y sin niños!
ademas, si lo que quieres es ir a pleno parque, necesitas reservar alojamiento en la sirena, y con antelación. Y POR ULTIMO. Te recuerdo que al ser epoca de lluvia, se complican los accesos y vadenes de riachuelos, es decir....INFORMATE EN EL FORO Y EN LA WEB, hay bastante información y gente dispuesta a hacer de guia...pero pocos son profesionales.
Ir arriba Anciles escribió: Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hay mucha info sobre ida hacia Tortugueros o Moín pero mis dudas son sobre la VUELTA. ¿Cuál es el primer barco de vuelta desde Tortugueros a la Pavona? es donde dejaremos el coche en el parking para ir a Puerto Viejo.
Gracias
Ir arriba Hay mucha info sobre ida hacia Tortugueros o Moín pero mis dudas son sobre la VUELTA. ¿Cuál es el primer barco de vuelta desde... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola vamos a.costa rica en.Agosto y estaremos en Tortugurro 1dia, haciendo noche.
El día que lleguemos queremos ver el Desobe y la mañana siguiente la kayak o canoa por el rio.
Saldremos.de San jose con coche alquilado sobre las 8 de la mañana y lo.dejaremos en.el.parquing de la Pavona. ¿Cuanto calculais que podemos tardar en llegar con el.coche hasta allí? ¿ Y estar en Tortuguero?
Desde una agencia que hace actividad de canoa y desobe de la Tortuga nos han.dicho que sino se compra la.entrada al.parque, muchas agencias te llevan a ver el.desobe en playas que no estan dentro del Parque Natural, y que hay que intentar comprarla nada mas llegar o previamente.¿Eso es cierto? Mas que nada por saber si tendríamos tiempo de.comprarla el mismo día que llegamos
Ir arriba Hola vamos a.costa rica en.Agosto y estaremos en Tortugurro 1dia, haciendo noche. El dia que lleguemos queremos ver el Desobe y la mañana... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sashah Escribió:
Hay mucha info sobre ida hacia Tortugueros o Moín pero mis dudas son sobre la VUELTA. ¿Cuál es el primer barco de vuelta desde Tortugueros a la Pavona? es donde dejaremos el coche en el parking para ir a Puerto Viejo.
Gracias

Puede que hayan variado algo pero te haces una idea.

Las lanchas salen de la Pavona rumbo a Tortuguero a las 07:30h, 13:00h y 16:30h.
Las lanchas de regreso salen de Tortuguero a las 5:30am, 9:00am (solo en temporada alta), 11:00am y 2:45pm.

¿Para que quieres dejar el coche en Parking para ir a Puerto Viejo? ¿Vas en bote desde Tortuguero?
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Puede que hayan variado algo pero te haces una idea. Las lanchas salen de la Pavona rumbo a Tortuguero a las 07:30h, 13:00h y 16:30h. Las... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, si el.coche lo.cogemos en San jose y vamos hasta la.Pavona, que hay un parking publico y desde allí se.cogen los botes para ir.a Tortuguero no?.
Cuanto se tarda desde San.jose hasta el parking publico mas o.menos?
Ir arriba Hola, si el.coche lo.cogemos en San jose y vamos hasta la.Pavona, que hay un parking publico y desde alli se.cogen los botes para ir.a... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Hola vamos a.costa rica en.Agosto y estaremos en Tortugurro 1dia, haciendo noche.
El día que lleguemos queremos ver el Desobe y la mañana siguiente la kayak o canoa por el rio.
Saldremos.de San jose con coche alquilado sobre las 8 de la mañana y lo.dejaremos en.el.parquing de la Pavona. ¿Cuanto calculais que podemos tardar en llegar con el.coche hasta allí? ¿ Y estar en Tortuguero?
Desde una agencia que hace actividad de canoa y desobe de la Tortuga nos han.dicho que sino se compra la.entrada al.parque, muchas agencias te llevan a ver el.desobe en playas que no estan dentro del Parque Natural, y que hay que intentar comprarla nada mas llegar o previamente.¿Eso es cierto? Mas que nada por saber si tendríamos tiempo de.comprarla el mismo día que llegamos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Calcula una hora más por si acaso y yo creo que no te equivocaras mucho.

Sobre los horarios de Pavona a Tortuguero, mira el mensaje anterior.

Si es época de desove, no te preocupes que no tendrás problema en encontrar gente que te lleve. Te recomiendo Rafa Albir (lo puedes buscar en facebook y contactas con el si quieres)
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Calcula una hora más por si acaso y yo creo que no te equivocaras mucho. Sobre los horarios de Pavona a Tortuguero, mira el mensaje... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Hola, si el.coche lo.cogemos en San jose y vamos hasta la.Pavona, que hay un parking publico y desde allí se.cogen los botes para ir.a Tortuguero no?.
Cuanto se tarda desde San.jose hasta el parking publico mas o.menos?

Acabo de poner un mapa de google. Los cálculos suelen ser bastante exactos, pero yo siempre le echo media hora más al menos.

Para el parking de La Pavona, procura llevar 10 dolares o 5000 colones. Nosotros teníamos billetes de 20$ y con el cambio en colones, pierdes.
Precio por noche de parking.

Esto fue en septiembre, así que no creo que varíe mucho.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Acabo de poner un mapa de google. Los cálculos suelen ser bastante exactos, pero yo siempre le echo media hora más al menos. Para el... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, por si os sirve el dato.

Nosotros cogimos el barco de la tarde hacia Tortuguero y volvimos a La Pavona en el de las 11 de la mañana del día siguiente.

Pudimos ver el desove esa noche y al día siguiente una buena excursión por los ríos de los alrededores. Estuvimos casi 4 horas de excursión en bote.
Así que da tiempo.

Si queréis más detalle, os remito a la información detallada de mi blog, donde podéis sacar más datos y calcular tiempos, sobre todo si vais en coche.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Por cierto, por si os sirve el dato. Nosotros cogimos el barco de la tarde hacia Tortuguero y volvimos a La Pavona en el de las 11 de la... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias! Pues si me puedes pasar la info de tu blog , te lo agradecediria. La idea n nuestra es estar también lo mismo, llegar ver Desobe día.siguiente canal en kayak y volver
Ir arriba Hola, muchas gracias! Pues si me puedes pasar la info de tu blog , te lo agradecediria. La idea n nuestra es estar tambien lo mismo... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Sashah Escribió:
Hay mucha info sobre ida hacia Tortugueros o Moín pero mis dudas son sobre la VUELTA. ¿Cuál es el primer barco de vuelta desde Tortugueros a la Pavona? es donde dejaremos el coche en el parking para ir a Puerto Viejo.
Gracias

Puede que hayan variado algo pero te haces una idea.

Las lanchas salen de la Pavona rumbo a Tortuguero a las 07:30h, 13:00h y 16:30h.
Las lanchas de regreso salen de Tortuguero a las 5:30am, 9:00am (solo en temporada alta), 11:00am y 2:45pm.

¿Para que quieres dejar el coche en Parking para ir a Puerto Viejo? ¿Vas en bote desde Tortuguero?

Gracias por contestar.
Anameceremos bien temprano en San José para ir a la Pavona (según tengo entendido es el ultimo sitio donde puedes dejar el coche en parking) y de allí a Tortugueros. Vemos por la noche el desove y a la mañana siguiente volvemos a La Pavona a por el coche para ir a Puerto Viejo de Talamanca a hacer Snorkel.

Pd: Teniendo en cuenta el planning del día ¿creeis que nos dará tiempo a hacer la excursión de 4horas por los canales antes de la del desove?
Ir arriba Gracias por contestar. Anameceremos bien temprano en San José para ir a la Pavona (según tengo entendido es el ultimo sitio donde puedes... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sashah Escribió:
Javier300 Escribió:
Sashah Escribió:
Hay mucha info sobre ida hacia Tortugueros o Moín pero mis dudas son sobre la VUELTA. ¿Cuál es el primer barco de vuelta desde Tortugueros a la Pavona? es donde dejaremos el coche en el parking para ir a Puerto Viejo.
Gracias

Puede que hayan variado algo pero te haces una idea.

Las lanchas salen de la Pavona rumbo a Tortuguero a las 07:30h, 13:00h y 16:30h.
Las lanchas de regreso salen de Tortuguero a las 5:30am, 9:00am (solo en temporada alta), 11:00am y 2:45pm.

¿Para que quieres dejar el coche en Parking para ir a Puerto Viejo? ¿Vas en bote desde Tortuguero?

Gracias por contestar.
Anameceremos bien temprano en San José para ir a la Pavona (según tengo entendido es el ultimo sitio donde puedes dejar el coche en parking) y de allí a Tortugueros. Vemos por la noche el desove y a la mañana siguiente volvemos a La Pavona a por el coche para ir a Puerto Viejo de Talamanca a hacer Snorkel.

Pd: Teniendo en cuenta el planning del día ¿creeis que nos dará tiempo a hacer la excursión de 4horas por los canales antes de la del desove?

No.

Seguramente tomarás el barco de la 1 de la tarde. Tarda en llegar una horita a Tortuguero. En lo que vas al hotel, etc, etc. Como muy pronto son las 3. Anochece pronto.

Lo mejor es dejarlo para el día siguiente (con el handicap de madrugar, para el que le afecte). Si pillas el barco de las 11, para las 2 puedes estar en Puerto Viejo.

Ante la perspectiva de llegar a esa hora, yo pararía en Cahuita a bañarme y ver el parque. Es de los más baratos (5$), un paseo muy majo por la playa. Puedes ver los capuchinos rondándote y perezosos holgazaneando por arriba. Y si llegas al final del paseo...¡SNORKEL!
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba No. Seguramente tomarás el barco de la 1 de la tarde. Tarda en llegar una horita a Tortuguero. En lo que vas al hotel, etc, etc. Como muy... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque, para poca salud...ninguna.

Si quieres puedes optar por pillar el barco de las 16h. Eso te da un margen de 3 horas que podrías emplear en parar con tranquilidad en el P.N. Braulio Carrillo, que está de camino.

Otra opción es parar en Guápiles. A mi me pareció un pueblo lleno de vida y muy agradable.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Aunque, para poca salud...ninguna. Si quieres puedes optar por pillar el barco de las 16h. Eso te da un margen de 3 horas que podrías... Javier300 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. MGJ23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube