Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 139503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Kiara aquí deje info sobre el baby swap que te comenta Lunaemilia y trucos de como hacerlo
Rider Switch, Baby Swap, Child swap en Parques Disney Orlando: qué es, uso
Ir arriba Kiara aqui deje info sobre el baby swap que te comenta Lunaemilia y trucos de como hacerlo. Rider Switch, Baby Swap, Child swap en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Kiara aquí deje info sobre el baby swap que te comenta Lunaemilia y trucos de como hacerlo
Rider Switch, Baby Swap, Child swap en Parques Disney Orlando: qué es, uso

Lo lei antes y lo hice como me dijo ella....fast pass para los de grupo 1(yo)diferentes a fast pass del grupo 2(el papa) pero luego preguntando en ese hilo he visto que un usuario me ha dicho que no...que tenemos que tener fast pass los dos de la misma atracción para entrar los dos a pedir el baby swap.

Así que al final no se cual es la opción correcta... Avergonzado

Segun lo lei entendi que la tarjeta se pide AnTES de acceder a la entrada del fast pass por eso no pasa nada porque el no tenga el fast pass paso yo con la pulsera una vez que tenga la tarjeta
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba lo lei antes y lo hice como me dijo ella....fast pass para los de grupo 1(yo)diferentes a fast pass del grupo 2(el papa) pero luego... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Malazca
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Si te alojas en un hotel disney son 60 días desde que te alojas en el hotel, cuenta el día de llegada.

Si tu entras el 1 de marzo te dejará coger ,creo que el 31 de diciembre sobre la 1 pm, de todos modos si enlazas tu reserva a mde del ordenador ,te salen los días que te faltan,para llegar y la opción de fp+ con un candado, cuando puedas se te quitará el candado.

Lo que si puedes hacer ahora es reservar restaurantes de mesa o el be our guest ,que ya vas tarde ,se hace a partir de 180 dias

Hola cielo hoy son 60 días y no puedo abrir los fast pass estoy mala le doy a asociar la reserva y me dice que no puedo que esa reserva esta hecha a nombre de carlos y soy yo misma que nervios Chocado garcias cielo Amistad
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Ir arriba hola cielo hoy son 60 dias y no puedo abrir los fast pass estoy mala le doy a asociar la reserva y me dice que no puedo que esa reserva... Malazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Prueba a hacerlo desde el ordenador, en la web, hay también verás los días que te quedan y deberías tener el de los fp+ habilitado con el candado abierto.

Espérate a 1 del medio día a ver si se te quita el candado de la web

Al loguearte con tu usuario, si ya tenías la reserva enlazada ,deberías tener el candado abierto.

Mamapollito ha puesto este teléfono 407-939-7765 option 3 para ayuda en my disney experien ,es de usa , si puedes llama con Skype es más barato
Ir arriba Prueba a hacerlo desde el ordenador, en la web, hay también verás los días que te quedan y deberías tener el de los fp+ habilitado con el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!!
He leído que en HS no se puede reservar con anticipación y juntos los FP+ de Toy Story Mania y Aerosmith .Es así???
Al igual que en MK las dos atracciones de Pandora juntas??
Hay algún parque mas donde suceda esto?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola!! He leído que en HS no se puede reservar con anticipación y juntos los FP+ de Toy Story Mania y Aerosmith .Es así??? Al igual que... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
FAST PASS +

Tienes que elegir 3 fp+, a 60 días antes de llegar a los parques si estas alojado en un hotel disney si estas fuera es a 30 días , de los disponibles

En Epcot, Animal Kingdon y Hollywood studios, tienen clasificadas las atracciones en 2 grupos, del grupo 1 solo se puede elegir una atracción el resto tiene que ser del grupo 2, las del grupo 1 son las las mas solicitadas y mas populares .

Una vez gastados los 3 fp+, se puede ir cogiendo de 1 en 1 de los disponibles ese día desde el móvil o kiosko en el parque, por lo que es recomendable gastarlos pronto , entre las 10:30 y las 14 h es una buena hora para poner los 3 fp+ ,por que empieza a ver mas gente en los parques.

EPCOT

GRUPO 1
solo se puede coger 1 de este grupo


Frozen ever after
Mucha demanda, cola normal muy lenta y gestiona muy mal las multitudes,muy recoemdable fp+

test track
Si no te importa montarte solo o separado s epuede hacer por single raider ,menor espera que cola normal
soarin
Impresionare , no te vayas del parque sin probarla ,vale la pena la cola

iluminations
Cogerlo como uno de los 3 fp+ te condena a no poder coger ningún otro en todo el día ya que es a las 21h de la noche, mejor cogerlo por la tarde cuando ya has echo todo lo que querias ,si esta disponible como ultimo fp+ ,8 o 9 fp+

GRUPO 2

PODEMOS ELEGIR 2 O MAS DE ESTE GRUPO

Mission space
Character spot
Space ship
The seas with Nemo
Journey the imagiantion
Turtle talk with cruhs
Disney y Pixar short film festival.


MI OPINIÓN,SELECCIÓN DE FP+

FROZEN
Mission space
Character spot


Otra combinación
Soarin
Mission space
Space ship


animal kingdom

Grupo 1
Las 2 nuevas atracciones de avatar solo puedes elegir 1 de las 2 , 1 con con fp+ la otra por cola normal o visitar otro día el parque y elegir la otra atracción

Na’vi River Journey
esta es para todos los públicos , buena opción si vas con peques.

Avatar Flight of Passage
Mas intensa y limite de altura 1,12 m

Grupo 2
El resto de atracciones


Mis preferencias

1 Na’vi River Journey
2 expedición everest
3 kali river rapids

Otra opción
1 dinosaur
2 expedición everest
3Avatar Flight of Passage


hollywood studios

Grupo 1
Solo se puede elegir 1 de este grupo

Toy story mania
Muy popular para todos los publicos,siempre cogería este

Aerosmith
Fuertecilla , se hace bien ha primera hora sin fp+, también s epuede intetar por sigle raider

Fantasmic

No recomendable elegir este fp+, te condena a no poder elegir ninguno, mas durante el día , ademas no te garantiza un buen sitio en el espectáculo,solo el acceso al teatro

Great movie ride

La bella y la bestia espectáculo


Grupo 2

Tower of terror

Star tours

Voyage of little mermaind

Frozen sing along

Disney jr

Indiana jones

Muppets 3d


Mi selección

1 toy stroy mania
2 tower of terror
3 star tours


Con peques

1 toy tory mania
2 disney jr
3 frozen sing along


magic kingdom

No hay grupos , se puede coger lo que quieras si hay disponibilidad



Fp+ útiles y con mucha demanda en Mk mi selección seria

1 Seven Dwarfs Mine Train
Siempre hay que cogerlo es muy util
2 big thunder montain
3 plash montain




SI LLEGAS A LA ATRACCION EN LA QUE TIENES FP+ Y VES POCA COLA, NO USES ESE FP+ CANCELARLO Y COGE OTRO DE LOS DISPONIBLES.
Ir arriba FAST PASS + tienes que elegir 3 fp+, a 60 dias antes de llegar a los parques si estas alojado en un hotel disney si estas fuera es a 30... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
No tenía ni idea de lo de los grupos de fast pass. Lo había leído en el viajero mágico pero no lo he visto explicado y no sabia a que se referían.
Vaya resumen!!
Está genial!!
Lo de Epot. Me entran mil dudas porque aunque voy con niños me han dicho que la atracción de Frozen es espectacular... Pero claro tampoco me quiero perder la de Soarin....
Os pregunte el otro día una cosa, la vuelvo a preguntar porque no obtuve respuesta.
Como tengo entradas de 14 días por 7 por la oferta de UK, si algún día de los que ya esté alojada fuera de hotel disney nos planteamos ir, puedo también reservar fast pas?? O lo puedo hacer con antelación de al menos 30 días??
O me dejara hacerlo con 60??
Que ocurre si los reservo y al final no los uso??
Me imagino que si los canceló no pasa nada no??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba No tenía ni idea de lo de los grupos de fast pass. Lo había leído en el viajero mágico pero no lo he visto explicado y no sabia a que se... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Mamapollito:

Acabo de estar en Disney. Los fastpass que reservas via la internet son modificables. Puedes cambiar la hora hasta casi el ultimo minuto si es que hay otra hora disponible. También puedes modiicar la atraccin a la que quieres ir y cambiar una por otra. Claro, no todas estaran disponibles si esperas al ultimo momento. Si no los usas, no pasa nada... Simplemente no los usas.
Ir arriba Mamapollito: Acabo de estar en Disney. Los fastpass que reservas via la internet son modificables. Puedes cambiar la hora hasta casi el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes reservar fp+ para todos los días que tengas entrada.

Pues no sé si una vez fuera de disney ,de los 7 días que tienes ,te dejará reservar los 14 días a 60 días o solo 7 días de hotel Disney y el resto a 30 días, bueno dentro de unos meses saldremos de dudas,lo probaremos por que yo también tengo intención de volver unos días después de mi estancia en disney.

Si reservas fp+ y al final no los usas o los cancelas?
No pasa nada
Ir arriba Puedes reservar fp+ para todos los días que tengas entrada. Pues no sé si una vez fuera de disney ,de los 7 días que tienes ,te dejar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Mamapollito:

Acabo de estar en Disney. Los fastpass que reservas via la internet son modificables. Puedes cambiar la hora hasta casi el ultimo minuto si es que hay otra hora disponible. También puedes modiicar la atraccin a la que quieres ir y cambiar una por otra. Claro, no todas estaran disponibles si esperas al ultimo momento. Si no los usas, no pasa nada... Simplemente no los usas.

Acabas de venir, por favor cuentanos tus impresiones.

En el hilo de recién llegados de disney,cuantas más cosas nos cuentes más nos gusta, parques,hotel fuera o dentro, espectaculos,otros parques.

www.losviajeros.com/ ...;start=230
Ir arriba Acabas de venir, por favor cuentanos tus impresiones. En el hilo de recién llegados de disney,cuantas más cosas nos cuentes más nos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Mas preguntas...
En el horario de EMH también se pueden reservar FP por la app o allí en los Kioscos??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Mas preguntas... En el horario de EMH tambien se pueden reservar FP por la app o allí en los Kioscos?? Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Si no voy equivocado, durante las EMH no se pueden reservar FP.
Ir arriba Si no voy equivocado, durante las EMH no se pueden reservar FP. Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Mas preguntas..
En las maquinas de Fast Pass distribuidas por los parques se pueden coger para cualquier atracción del parque??
Es que como en París son solo para la atracción donde están puestas.......
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Mas preguntas.. En las maquinas de Fast Pass distribuidas por los parques se pueden coger para cualquier atraccion del parque?? Es que... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Podrás coger los FP+ que estén disponibles... Como hasta el tercero se pueden conseguir a través de la App de Disney y luego ya el cuarto en kiosco, según a qué hora acabes de gastar el tercer FP+, puede que no haya muchas opciones disponibles para la atracción deseada o directamente que no haya posibilidad.


Pero la respuesta a tu pregunta principal es sí, se puede coger en cualquiera de los kioscos para cualquier atracción
Ir arriba Podrás coger los FP+ que estén disponibles... como hasta el tercero se pueden conseguir a través de la App de Disney y luego ya el cuarto... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No hace falta ir aun kiosko o buscar uno en el parque, una ves uses el 3 fp+, ya puedes pedir el siguiente desde la app my disney experience desde tu movil de los disponibles, también puedes pedir de otro parque.

Por ejemplo
Estas Animal Kingdon
Estos son tus 3 priemros fp+ que has elegido antes de ir al parque

1kilimanjaro safari 11:00

2 expedición everest 12:00

3 dinosaur 13:00 nada mas usar este fp+ desde la misma cola de fp+,mientras te diriges a subir a la atracción ya puedes ir mirando y pidiendo el 4 fp+ de los disponibles.

En mi caso he decidido no quedarme en el parque y hacer cambio de parque , cojo space montain en Magic kingdom a las 17:00

O me quedo en el parque y cojo para kali river rapids a las 15:30


Una vez gastado el 4 fp+ puedes ir pidiendo otro.
Ir arriba No hace falta ir aun kiosko o buscar uno en el parque, una ves uses el 3 fp+, ya puedes pedir el siguiente desde la app my disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Si. Lo de la app lo sabía pero como dice. Que el wifi no va muy allá... Por si acaso.
Gracias
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Si. Lo de la app lo sabía pero como dice. Que el wifi no va muy allá... por si acaso. Gracias Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El wifi va de lujo, a veces mejor que en mi casa Riendo
Ir arriba El wifi va de lujo, a veces mejor que en mi casa Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En el 2014 ,en septiembre, a mi me fue perfecto, tanto en los parques como en los hoteles.

A lo mejor también depende ,del movil que tengas y de la afluencia de gente, por que llega a ver mas de 1000 personas en el parque, todas cogiendo WiFi,creo que a veces es normal que sea floja la señal
Ir arriba En el 2014 ,en septiembre, a mi me fue perfecto, tanto en los parques como en los hoteles. A lo mejor también depende ,del movil que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!!
Si tengo enlazado hotel y dining pero no los tickets (no se porque) creeis que podré coger los fast pass???
Como faltan más de 60 días ya se que no puedo, pero cuando quiero enlazar los tickets pone id number y de los que sale en la reserva no hay ninguno ni de 12 dígitos ni con letras.
Ir arriba Hola!! Si tengo enlazado hotel y dining pero no los tickets (no se porque) creeis que podré coger los fast pass??? Como faltan más de 60... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
elsa81 Escribió:
Hola!!
Si tengo enlazado hotel y dining pero no los tickets (no se porque) creeis que podré coger los fast pass???
Como faltan más de 60 días ya se que no puedo, pero cuando quiero enlazar los tickets pone id number y de los que sale en la reserva no hay ninguno ni de 12 dígitos ni con letras.

En mde no te sale en my tickets , te tendría que salir las entradas ,ultimate Disney uk And memory marker.

Llama Disney uk ,usa Skype,es grstis
Ir arriba En mde no te sale en my tickets , te tendría que salir las entradas ,ultimate Disney uk And memory marker. Llama Disney uk ,usa Skype,es... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio.
Alguien que me pueda dar su opinion porfa??

Gracias viajeros.
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Hola! Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio... SORA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube