Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 138282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Entre las 12h y la 13 h te dejara elegirlos los fp+.

Para que te asustes ,yo nunca he visto el parque tan lleno



Creo que según vayan pasando ,las semanas se normalizara, pero la 1 hora de cola casi siempre ,en septiembre, la tendrá seguro las atracciones, pero se podra pasear por la zoma con mucha menos gente.

Solo se puede coger fastpas para una de las 2 atracciones de avatar,

Creo que la mejor opción es coger para

Avatar Flight of Passage


La otra por cola normal a primera hora
Na’vi River Journey
Ir arriba Entre las 12h y la 13 h te dejara elegirlos los fp+. Para que te asustes ,yo nunca he visto el parque tan lleno. Creo que según vayan... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Ayer la cola era de 250 minutos para avatar flight !!! Que locura....no me imagino eso con niños y con calor..
Vamos para morir en el intento..... Chocado
Ir arriba Ayer la cola era de 250 minutos para avatar flight !!! Que locura....no me imagino eso con niños y con calor.. Vamos para morir en el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Madre mía!!!
Eso espero Lunaemilia!!!
Si. Voy observando en la app lacespeea para las atracciones casi todos los días y si ya había decidido hacer lo de Pandora así.
A ver si hay suerte....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Madre mía!!! Eso espero Lunaemilia!!! Si. Voy observando en la app lacespeea para las atracciones casi todos los días y si ya había... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede explicar paso a paso como es el sistema de reserva de Fast pass?
Se va acercando el momento de elegirlos y quiero tener claro como va, y no perder tiempo mientras me aclaro.....
Me he pedido el día libre en el trabajo, el día de la elección de Fast pass para hacerlo a partir de las 13 h, como me indicabais...
Una cosa mas, ¿En MK también los Fast Pass van por grupos, donde no de puede elegir mas de un FP del grupo 1?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba ¿Alguien me puede explicar paso a paso como es el sistema de reserva de Fast pass? Se va acercando el momento de elegirlos y quiero tener... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Me pongo a ello cuando pueda te busco la info tutorial de elegir FP+.


Pues como mucho te va llevar solo 20 m elegirlos se hace rápido.

En mk no hay grupos puedes coger cualquier atracción.

Te recomiendo
Horarios por la mañana si se puede entre las 10 y 13 h para gastarlos rápidos y coger más fp+ extra

7 enanitos
Big thunder Magic
Plash montain si es antes del 28/8 por que cierra,intenta ir antes por que vale la pena ,luego ya no podréis subir ,si no llegas por tiempo space montain está bien
Ir arriba Me pongo a ello cuando pueda te busco la info tutorial de elegir FP+. Pues como mucho te va llevar solo 20 m elegirlos se hace rápido. En... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Justo al final de este hilo, si te fijas, hay un Tip que Nari hizo uno sobre FP+ Guiño así que no hay mucho más que buscar www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Justo al final de este hilo, si te fijas, hay un Tip que Nari hizo uno sobre FP+ así que no hay mucho más que buscar Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍


Ir arriba Lunaemilia escribió: Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Graciaaaasss!! Amistad
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Mamapollito escribió: Graciaaaasss!! Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Dos cosillas....
¿Cuando vas con Fast Pass entras directamente o hay que esperar cola también?
Supongo que si los tickets de los parques ya aparecen en mi reserva en MDE, no tendré que enlazarlos después para coger los FP??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Dos cosillas.... ¿Cuando vas con Fast Pass entras directamente o hay que esperar cola también? Supongo que si los tickets de los parques... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Normalmente se sube prácticamente al momento ,como mucho 5 minutos de espera y a lo mejor por que ha habido algún problema técnico y se les ha acumulado los Fp+ de otras horas.

No deberias enlazarlos si ya te aparecen en tu cuenta, en la version web de mde te tiene que aparecer un candado donde están lo fp+ al pulsar sobre el te dice le día que se abre.
Ir arriba Normalmente se sube prácticamente al momento ,como mucho 5 minutos de espera y a lo mejor por que ha habido algún problema técnico y se... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Ah!!
Gracias!!
Es que me surgió a la duda... Y comonenlazar los tickets me resultó un poco dificultoso no quería sorpresitas de última hora!!
Y lo de entrar con los fast pass lo quería para sabe de qué tiempo dispongo después...
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Ah!! Gracias!! Es que me surgió a la duda... y comonenlazar los tickets me resultó un poco dificultoso no quería sorpresitas de última... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de reservar los FP+, sin mayor incidencia. Pero he tenido un problema con una atracción: AVATAR FLIGHT OF PASSAGE. Nosotros vamos a Disney desde el 23 al 30 de agosto, que no es temporada hiper dura en cuanto a multitudes, pero me he encontrado que en ninguno de los dos días que planteaba para visitar Animal Kingdom hay un mísero FP para esta atracción. Lo digo porque puede que os ocurra esto.
He tenido que cambiar días de visita a parques para poner Animal Kingdom el último día, donde sí que he encontrado FP, pero me lo ha trastocado todo un poco. El día que vaya a Animal kingdom sin fp para esta atracción, intentaré madrugar mucho mucho mucho e ir primero a subirme en el Bungie.
Ir arriba Bueno, acabo de reservar los FP+, sin mayor incidencia. Pero he tenido un problema con una atracción: AVATAR FLIGHT OF PASSAGE. Nosotros... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Gracias Jero, a mi me toca el 1 de julio los fp+ , el FP+ de AVATAR FLIGHT se va convertir en casi imposible, los quiero coger para el 31/8 pero seguramente no creo que haya disponibles .

Probare el 7/9 que queda más alejado y es mi último día en Disney,lo tenía como comodin el último día
Ir arriba Gracias Jero, a mi me toca el 1 de julio los fp+ , el FP+ de AVATAR FLIGHT se va convertir en casi imposible, los quiero coger para el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!
Lunaemilia en otro hilo me comento que los FP se podían cambiar si resulta que tienes FP para una atracción y cuando vas a montar no lo tienes que usar porque hay poca cola.
¿alguien me puede explicar como funciona eso si se trata de tu primer o segundo FP?
Ya que tenia entendido que hasta que no se agotasen los tres FP que tienes reservados, no podías coger FP adicionales....
Y otra duda que me surge....¿Qué ocurre si por lluvia cierran la atracción para la que tienes FP?
¿Te dan uno nuevo cuando la abren?? Supongo...
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola! Lunaemilia en otro hilo me comento que los FP se podían cambiar si resulta que tienes FP para una atracción y cuando vas a montar... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola , mamapollito no puedes preseleccionar más de 3 pero puedes cambiarlos o cancelar el que quieras

pulsas sobre tu fp+ seleccionado y le das a modificar y te saldrán los horarios disponibles de esa atracción para cambiar horario o lo cancelas y coges otro fp+ para otra atracción de la disponibles ese día..

Por lluvia o avería de atracción si esta cerrada , podrás usarlo más tarde aunque no coincida el horario, si no va abrir en todo lo que queda de día, te dan un fp+ comodin para usarlo normalmente donde quieras.
Ir arriba Hola , mamapollito no puedes preseleccionar más de 3 pero puedes cambiarlos o cancelar el que quieras. pulsas sobre tu fp+ seleccionado y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Lunaemilia porque no tenía ni idea de lo de que se podían modificar!!
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Pues muchas gracias Lunaemilia porque no tenía ni idea de lo de que se podían modificar!! Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
De los nervios frente al ordenador para los fast pass!!!
Refrescando y refrescando.... Y siempre la misma respuesta..... "parece que llegaste temprano"!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba De los nervios frente al ordenador para los fast pass!!! Refrescando y refrescando.... y siempre la misma respuesta..... parece que... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Luego nos cuentas
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Luego nos cuentas Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pues al final ha sido muy fácil usar el sistema de reservas va de los FP +!!!
Para Avatar el primer día que es cuándo vamos a AK, imposible...pero conseguí para Na'vi. Así que si que pude para Flight otros días.
Altera a un poco mis planes pero no jueves a podemosbir de allí sin probarlo!!
Lo que no tenía ni idea es de que cuando r secas un FP+ no se puede cancelar ni modificar!! Y mira que he leído sobre el asunto!!
Y tampoco sabía que cuando coges uno para un parque tienen que ser los tres en el mismo parque!!
Al final siempre se escapa algo!!
Pero la verdad me ha resultado fácil.
Eso sí, con un planing hecho con anticipación y varias opciones por si las primeras intenciones no podían ser.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Pues al final ha sido muy fácil usar el sistema de reservas va de los FP +!!! Para Avatar el primer día que es cuándo vamos a AK... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Pues al final ha sido muy fácil usar el sistema de reservas va de los FP +!!!
Para Avatar el primer día que es cuándo vamos a AK, imposible...pero conseguí para Na'vi. Así que si que pude para Flight otros días.
Altera a un poco mis planes pero no jueves a podemosbir de allí sin probarlo!!
Lo que no tenía ni idea es de que cuando r secas un FP+ no se puede cancelar ni modificar!! Y mira que he leído sobre el asunto!!
Y tampoco sabía que cuando coges uno para un parque tienen que ser los tres en el mismo parque!!
Al final siempre se escapa algo!!
Pero la verdad me ha resultado fácil.
Eso sí, con un planing hecho con anticipación y varias opciones por si las primeras intenciones no podían ser.

Se pueden cancelar, los fp+ y los puede modificar de hora o cambiar por otra atracción siempre que haya disponibles.

Entra en mde version web y elige la opción fp+ o en la app movil fp+ de my planes

Ir arriba Se pueden cancelar, los fp+ y los puede modificar de hora o cambiar por otra atracción siempre que haya disponibles. entra en mde version... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

SORA
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio.
Alguien que me pueda dar su opinion porfa??

Gracias viajeros.
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Ir arriba Hola! Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio... SORA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube