Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 30554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sagunto: Que ver y hacer en la ciudad  Publicado: Responder citando

Eljos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
No lo sé cierto, pero en el puerto deportivo de Canet puede haber algo de motos de agua o buceo (www.costapalancia.es/), o en propio puerto de Sagunto. Al final del paseo de Canet hay un sitio que alquilan tablas de surf, y un poco más allá, en la playa, ya en la Almardá, de Sagunto, alquilan tablas de surf y de paddle.

También me consta que hay un aeródromo en Almenara, un poco más al norte de Canet, ya en la provincia de Castellón, creo que hacen vuelos con piloto.

Saludos.
Ir arriba No lo sé cierto, pero en el puerto deportivo de Canet puede haber algo de motos de agua o buceo ( ), o en propio puerto de Sagunto. Al... Eljos3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto Valencia : Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Responder citando

Viarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El castillo de sagunto esta muy bien para visitarlo, en una mañana lo has visto. Te paso los horarios: aytosagunto.es

Para ir de tapas por sagunto playa te recomiendo Pulperia Terra Meiga o EL Cortijo Andaluz, restaurante en puerto de Sagunto y para comerte un arrocito Don Pique o bien Arrocería Alfonso también en el paseo de la playa.

Si te sobra tiempo, puedes visitar la playa de Canet d´en Berenguer que dispone de unas playas magníficas con Puerto deportivo incluido donde poder comer.

[ Editado moderadora Lecrín]

Última edición por Viarte el Sab, 21-01-2017 13:31, editado 2 veces
Ir arriba El castillo de sagunto esta muy bien para visitarlo, en una mañana lo has visto. Te paso los horarios: aytosagunto.es. Para ir de tapas... Viarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto Valencia : Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viarte Escribió:
El castillo de sagunto esta muy bien para visitarlo, en una mañana lo has visto. Te paso los horarios: aytosagunto.es

[ Editado moderadora Lecrín]

Edito algunos consejos comerciales como hacemos habitualmente en un primer mensaje.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Edito algunos consejos comerciales como hacemos habitualmente en un primer mensaje. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Responder citando

Atropine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Dentro de un par de semanas, realizaré un viaje con mi novia en el que visitaremos Teruel y varios pueblos de los alrededores, bajaremos dos días a Sagunto para ver un poco de playa y comer un buen arroz. ¿Me recomendais algún hotel o algún apartamento que este bien?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Dentro de un par de semanas, realizaré un viaje con mi novia en el que visitaremos Teruel y varios pueblos de los alrededores... Atropine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Responder citando

Atropine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EDITADO
Ir arriba Atropine escribió: EDITADO Atropine Compartir:
Enlaces Asunto: Sagunto, aparcamiento y restaurantes con menú  Publicado: Responder citando

Enyd74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Este DOMINGO visitaremos de paso Sagunto. La idea es ver el castillo, comer por la zona y ver un poco el casco antiguo antes de seguir de ruta. Quería preguntaros un par de cosas:
-Aparcamiento por esa zona. Nos gustaría aparcar lo más cerca posible del castillo, porque vamos con mis padres, y no están para muchas palizas.
-Y algún restaurante con menú de comida de la zona. Entre 15 y 20 euros. (sé que es domingo, si es un poco más, podríamos asumirlo)
Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes. Este DOMINGO visitaremos de paso Sagunto. La idea es ver el castillo, comer por la zona y ver un poco el casco antiguo... Enyd74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy en el telediario escuché una noticia curiosa y la verdad que me parece bastante útil para quien veranee en Sagunto o alrededores:

El Ayuntamiento de Sagunto presenta una aplicación web con información sobre el aforo a tiempo real de las playas del municipio

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado Sagunto Seguro, una aplicación web donde encontrar toda la información sobre el aforo de las playas del municipio a tiempo real. Esta herramienta, además, ofrecerá toda la información sobre eventos, gastronomía y la oferta comercial y de ocio de la ciudad, así como toda la actualidad relacionada con la COVID-19. La web se pondrá en funcionamiento el sábado, 13 de junio, y mostrará imágenes de las playas actualizadas tres veces al día, a las 10, a las 13 y a las 16 horas, para que quien quiera pueda conocer el estado del aforo antes de salir de casa. La aplicación web se puede añadir a la pantalla de inicio escaneando el código QR o accediendo a la web.

Fuente: www.aytosagunto.es/ ...cipio.aspx
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hoy en el telediario escuché una noticia curiosa y la verdad que me parece bastante útil para quien veranee en Sagunto o alrededores: El... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Refloto un poco el hilo porque del 24 al 26 de junio voy con unas amigas a Sagunto y nos gustaría saber dónde comer o qué hacer.

¿Alguna recomendación actualizada?


¡Gracias!
Ir arriba Buenas tardes!! Refloto un poco el hilo porque del 24 al 26 de junio voy con unas amigas a Sagunto y nos gustaría saber dónde comer o qu... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Buenas tardes!!

Refloto un poco el hilo porque del 24 al 26 de junio voy con unas amigas a Sagunto y nos gustaría saber dónde comer o qué hacer.

¿Alguna recomendación actualizada?


¡Gracias!

Hola, Aleerah . Hace pocos meses le han dado una estrella Michelín al Restaurante Arrels www.restaurantarrels.com/ . A pesar de eso, no se ha subido mucho a la parra y el menú más económico cuesta 48 € www.restaurantarrels.com/ ...menullavor . Evidentemente, no es barato. Pero si te gusta el plan estrellado, en otros se les ha subido directamente la estrella a la cabeza y los menús son mucho más caros

Todavía no he estado, pero mis amistades me recomiendan muchísimo el Restaurante Le Fou www.lefou.es/ , me dicen que es cocina elaborada, con raciones "normales" y a precios más "normales"

Para tapas abundantes y precios económicos, en Puerto de Sagunto el Restaurant Urky goo.gl/maps/S6Ep3xYiREowGAmt6
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, Aleerah . Hace pocos meses le han dado una estrella Michelín al Restaurante Arrels . A pesar de eso, no se ha subido mucho a la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagunto (Valencia): Qué ver y hacer en la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Cerca de Sagunto está El Puig con su monasterio y las trincheras de la guerra civil ( hay visitas guiadas muy económicas ) . En la misma plaza y alrededores hay muchos locales donde hacer un buen " esmorzar " . En la playa de Puzol hay locales donde comer un buen arroz a precios razonables con vistas a la playa . Las cuevas de San Jose en la Vall de Uxó es algo único con el paseo en barca por el rio subterraneo .
Ir arriba Cerca de Sagunto está El Puig con su monasterio y las trincheras de la guerra civil ( hay visitas guiadas muy económicas ) . En la misma... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube