Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 51142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Bérgamo: Central Hostel BG  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Gracias no había visto este post a ver si alguien lo ve y me echa una mano k kiero reservar ya

Hola,
Yo estuve en dos ocasiones en Bérgamo, y en las dos me alojé en el Central Hostel BG. Está muy bien situado a medio camino entre la estación de tren y el funicular que va a la Città Alta. Tiene servicios de hotel, es barato y tiene también parking gratuito por si quieres alquilar coche.
www.centralhostelbg.com/ ...AhQa8P8HAQ
Ir arriba Hola, Yo estuve en dos ocasiones en Bérgamo, y en las dos me alojé en el Central Hostel BG. Está muy bien situado a medio camino entre la... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces me recomiendas la ciudad baja no?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Entonces me recomiendas la ciudad baja no? Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok perfecto es la idea que llevaba quedarme en la ciudad baja , es muy grande la parte de la ciudad baja , me recomiendas alguna zona de la ciudad baja o es pequeña y da igual un sitio que otro?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ok perfecto es la idea que llevaba quedarme en la ciudad baja , es muy grande la parte de la ciudad baja , me recomiendas alguna zona de... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ciudad baja es pequeña, hay un albergue que tiene habitaciones dobles, triples, cuádruples.... Limpio. Realmente es como un hotel muy sencillo
Ir arriba La ciudad baja es pequeña, hay un albergue que tiene habitaciones dobles, triples, cuádruples.... limpio. Realmente es como un hotel muy... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Bérgamo: apartamento  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aún nohecogido nada para Bérgamo me llama la atención una casa de airbnbhttps://www.airbnb.com/rooms/4275126?s=8&user_id=24083824&ref_device_id=e22d1b21aa02ec95
Que OS parece? Esta lejos de la estación , pero toda las evaluaciones pone que esta muy bien ubicada me pilla lejos de la estación pero la señora nos llevaría de la estación al apartamento ,eso si recordar que tengo que ir al
La estación para ir a verona y aldia siguiente volver ala estación para ir a Milán, también he visto este cercano a la estación , pero no se si esa zona tan cerca de la estación será buena? Pilla muy lejos de la ciutat alta?https://www.airbnb.com/rooms/31412?s=8&user_id=24083824&ref_device_id=e22d1b21aa02ec95
Es más caro ,pero si cuento los billetes del autobús cada vez que voy ala estación yigual me sale a cuenta
Por si no se ven los enlaces , el primero esta chiessa católica parriochale valverde via maironi giovanni del ponte
El otro el más caro vía teatro paleocapa cruce vía paglia giorgio e guido
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Aún nohecogido nada para Bérgamo me llama la atención una casa de... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: apartamentos en Bérgamo: alojamiento  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Aún nohecogido nada para Bérgamo me llama la atención una casa de airbnbhttps://www.airbnb.com/rooms/4275126?s=8&user_id=24083824&ref_device_id=e22d1b21aa02ec95
Que OS parece? Esta lejos de la estación , pero toda las evaluaciones pone que esta muy bien ubicada me pilla lejos de la estación pero la señora nos llevaría de la estación al apartamento ,eso si recordar que tengo que ir al
La estación para ir a verona y aldia siguiente volver ala estación para ir a Milán, también he visto este cercano a la estación , pero no se si esa zona tan cerca de la estación será buena? Pilla muy lejos de la ciutat alta?https://www.airbnb.com/rooms/31412?s=8&user_id=24083824&ref_device_id=e22d1b21aa02ec95
Es más caro ,pero si cuento los billetes del autobús cada vez que voy ala estación yigual me sale a cuenta
Por si no se ven los enlaces , el primero esta chiessa católica parriochale valverde via maironi giovanni del ponte
El otro el más caro vía teatro paleocapa cruce vía paglia giorgio e guido

Me iría al segundo sin dudar, al lado de la estación, a un paso de la calle comercial y de restaurantes y muy bien situada para hacer turismo. Nos alojamos ahí al lado y todo un acierto.
La primera está fuera de todo, más allá de la Cittá Alta y dudo que haya nada por la zona. No sé la diferencia de precio pero si es pequeña no te lo pienses.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Me iría al segundo sin dudar, al lado de la estación, a un paso de la calle comercial y de restaurantes y muy bien situada para hacer... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno vale 50 la noche y el otro 70, mirando google mapa ,es verdad que parece aislado , desde el de la estación para ir a la citta alta hace falta coger buses ? Paran por la zona? Por cierto sabéis en que estación llegan los trenes desde Bérgamo a Milán? Es que estamos mirando en Milán y no sabemos donde elegir una noche , y pensábamos en buscar cerca de la estación pero he visto que hay varias
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Uno vale 50 la noche y el otro 70, mirando google mapa ,es verdad que parece aislado , desde el de la estación para ir a la citta alta... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Uno vale 50 la noche y el otro 70, mirando google mapa ,es verdad que parece aislado , desde el de la estación para ir a la citta alta hace falta coger buses ? Paran por la zona? Por cierto sabéis en que estación llegan los trenes desde Bérgamo a Milán? Es que estamos mirando en Milán y no sabemos donde elegir una noche , y pensábamos en buscar cerca de la estación pero he visto que hay varias

Usa los hilos específicos por favor

Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren

Información trenes Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba usa los hilos específicos por favor. Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren. Información trenes Italia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Hemos estado en Bergamo alojados en el B&B Il Centro y excelente. Está a 400 m de la estación de tren y 100 m de la parada del bus que lleva al aeropuerto y a la ciudad alta. La situación es buenisima en todo el centro de la ciudad baja.
Habitación muy bonita y super limpio, el baño fantástico con "amenities" de calidad. A/C individual y wifi excelente. El desayuno muy bien y el dueño Guiuseppe encantador, tuvimos una bienvenida que nos hizo sentir como en casa, en la habitación teniamos gratis dos botellas de agua y el mini bar tenía unas tarifas muy baratas. Os lo recomiendo.
Bergamo nos ha sorprendido, la ciudad alta es bellísima, nosotros aprovechamos el regreso desde Cracovia a Madrid e hicimos allí escala de dos días (1 noche) suficiente para conocer la ciudad.
www.incentrobb.it/

img-20160905-wa0011.jpg 
 Tamaño:  36.24 KB
 Visto:  143 veces
Techos de madera en la habitación, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 0
Techos de madera en la habitación, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 0

img-20160905-wa0021.jpg 
 Tamaño:  36.08 KB
 Visto:  58 veces
Decoración del baño, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 1
Decoración del baño, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 1

img-20160905-wa0010.jpg 
 Tamaño:  31.11 KB
 Visto:  106 veces
cuarto de baño, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 2
cuarto de baño, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 2

img-20160905-wa0022.jpg 
 Tamaño:  43.18 KB
 Visto:  71 veces
Habitación, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 3
Habitación, Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía 3

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos estado en Bergamo alojados en el B&B Il Centro y excelente. Está a 400 m de la estación de tren y 100 m de la parada del bus que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Ya tengo reservado el vuelo y ahora estoy con el tema del alojamiento.
Tengo duda entre dos, siendo que busco por esta zona y con cocina

www.booking.com/Share-1LAfxC

www.booking.com/Share-c6hfsD



Alguien me echa una mano?
Ir arriba Buenas tardes! Ya tengo reservado el vuelo y ahora estoy con el tema del alojamiento. Tengo duda entre dos, siendo que busco por esta... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Buenas tardes! Ya tengo reservado el vuelo y ahora estoy con el tema del alojamiento.
Tengo duda entre dos, siendo que busco por esta zona y con cocina

www.booking.com/Share-1LAfxC

www.booking.com/Share-c6hfsD



Alguien me echa una mano?

La ubicación es excelente en cualquiera de los casos, así que elige por otras cosas (tu preferencia, precio...)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba La ubicación es excelente en cualquiera de los casos, así que elige por otras cosas (tu preferencia, precio...) Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Subo post por si hay nuevas recomendaciones gracias
Ir arriba Subo post por si hay nuevas recomendaciones gracias Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miriam_Madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos aquí en Junio 2017

www.airbnb.es/ ...854a2616e1

La dueña muy amable, el alojamiento está en la parte baja, cerca de parada de bus que te lleva al funicular, o al "centro"..
Ir arriba Nosotros estuvimos aquí en Junio 2017. La dueña muy amable, el alojamiento está en la parte baja, cerca de parada de bus que te lleva al... Miriam_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Mi mujer y yo estamos con la incertidumbre de si alojarnos en la parte alta o baja de Bérgamo. Que diferencias puede haber? Hemos visto alojamientos muy buenos (calidad/precio) tanto en una como en otra partes de la ciudad...
Viajamos con 2 bebés peques (1 y 5 años)


Grachie mile....!!!!
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Buenas a todos, Mi mujer y yo estamos con la incertidumbre de si alojarnos en la parte alta o baja de Bérgamo. Que diferencias puede... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo me quedaría en la alta sin dudar... Es donde está el encanto de Bérgamo.
Ir arriba Yo me quedaría en la alta sin dudar... Es donde está el encanto de Bérgamo. Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Salvo que tengas que coger el coche mucho...
Ir arriba Salvo que tengas que coger el coche mucho... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Salvo que tengas que coger el coche mucho...

Y por qué exactamente? Es complicado circular por esa zona de Bergamo?

Llevamos coche de alquiler para poder movernos libremente de un lugar a otro pero en Bergamo procuraremos no utilizarlo más que para hacer salidas a otras ciudades o lugares.

Entonces haremos la reserva en la ciudad alta. Hemos visto unos alojamientos en el centro que están bastante bien.

Gracias.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Y por qué exactamente? Es complicado circular por esa zona de Bergamo? Llevamos coche de alquiler para poder movernos libremente de un... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por zona alta es muy complicado aparcar y circular si no eres residente. Yo pude dejar el coche por el alojamiento que nos dejó pase, pero si no, puede ser difícil. Yo preguntaría al alojamiento, o miraría lo que dice sobre el parking.
Ir arriba Por zona alta es muy complicado aparcar y circular si no eres residente. Yo pude dejar el coche por el alojamiento que nos dejó pase... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo con coche no me alojaría en la ciudad alta...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo con coche no me alojaría en la ciudad alta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Hola, mi madre irá en junio a bergamo 1 semana. Estámis buscando alojamiento se moverán en transporte público hemos visto este hotel como podéis decirme si está bien ubicado? Otra recomendación?

www.booking.com/ ...mo.es.html
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Hola, mi madre irá en junio a bergamo 1 semana. Estámis buscando alojamiento se moverán en transporte público hemos visto este hotel como... Srta.Diana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@concetta, traigo tu respuesta a este hilo para que la info no se mezcle en el general de visitas. Gracias por tu aportación Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @concetta, traigo tu respuesta a este hilo para que la info no se mezcle en el general de visitas. Gracias por tu aportación Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube