Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 26 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 573040 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Sudáfrica por libre.
Dudas generales para organizar un viaje por libre a Sudáfrica. Cómo visitar los principales atractivos turísticos como Kruger, Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo, bucear con tiburones y ver ballenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Roxanabsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa, soy Argentina y estoy con muchas ganas de visitar Sudafrica en el mes de enero, estoy bastante perdida en que recorrido escoger. Viajo sola por lo que no quiero exponerme a ciudades peligrosas. La idea del viaje es basicamente disfrutar de los safaris. Que ciudades recomiendan para hacer en 2/3 semanas? manejando un presupuesto no muy elevado

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Holaaa, soy Argentina y estoy con muchas ganas de visitar Sudafrica en el mes de enero, estoy bastante perdida en que recorrido escoger... Roxanabsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
roxanabsas Escribió:
Holaaa, soy Argentina y estoy con muchas ganas de visitar Sudafrica en el mes de enero, estoy bastante perdida en que recorrido escoger. Viajo sola por lo que no quiero exponerme a ciudades peligrosas. La idea del viaje es basicamente disfrutar de los safaris. Que ciudades recomiendan para hacer en 2/3 semanas? manejando un presupuesto no muy elevado

Muchas gracias Sonriente

Hola roxanabsas bienvenida al foro Amistad
Para dos o tres semanas te da tiempo a hacer safaris sin prisas en Kruger y visitar por ejemplo el sur del país (por ejemplo Ciudad del Cabo, sus alrededores y recorrer parte de la Garden route).
Si echas un vistazo a los diarios o blogs verás que esta es una de las combinaciones más habituales.

Relativamente cerca de Kruger está la zona de Blyde canyon y alrededores que si quieres o te interesa también podrías visitarla (echa un vistazo a google imágenes a ver si te atrae).

Johannesburgo tiene menos atractivos que Ciudad del Cabo y es más insegura según zonas, pero también es posible contratar algunos tours, autobuses turísticos o realizar visitas guiadas.

Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola roxanabsas bienvenida al foro. Para dos o tres semanas te da tiempo a hacer safaris sin prisas en Kruger y visitar por ejemplo el... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Recien llegado de Sudafrica (y otros destinos cercanos) y aun asimilando la bonita experiencia

En lineas generales es un viaje que me a gustado mucho, algunas cosas mas que otras.

Para empezar destacar que Kruger imprescindible el maximo tiempo posible.
Es el verdadero Africa que uno tiene en mente y da gusto verlo apenas sin alterar.
El viaje por kruger y los safaris por cuenta propia muy faciles y economicos, coincidi con gente que lo hacia como yo y con gente que iba a lodges privados.
He de decir que varios turistas me comentaros del "zoo" de estos lodges privados. No se si seran en todos o solo en algunos , pero parece ser que estan acotados con vallas y no permiten el paso libre de los animales. Los lodges privados compran animales y los meten allí para enseñarlos a los turistas, con lo que los tienen bien localizados y ves facilmente los big 5 en el mismo día. Me comentaron que algunos no compraban bufalos porque eran muy caros y se los comian los felinos facilmente, me quede de piedra al oir esto.
Comento esto para que antes de que vaya alguien sepa a donde va, ya que no lo habia leido por aki.

La parte sur de sudafrica muy bonita, verde y europea, parece mentira que sea Africa...
La zona de costa desde Ct a hermanus muy bonita y brava con bonitas y desiertas playas.
La peninsula del cabo junto con sus pinguinos una delicia y la zona de viñedos ,sobre todo Franzchoeck una maravilla visual.

La ciudad de CT muy bonita con sus altas montañas a pie del centro ,pero me parecio una mega burbuja dentro de Asia.
Los blancos y negros muy muy separados y se ve mucho lujo y ostentación cuando a las afueras de la ciudad hay muchisima pobreza.
Waterfront una turistada total, me decepciono un poco la verdad. Para una ciudad europea, o para japon o singapur bien , pero para un pais con tanta pobreza sobra. En mi opinion me parecio un poco insulto a la raza negra.

Respecto al contacto con la gente local, con algunos muy bien, pero me parecio en general agrios con el trato, no me gusto mucho este apartado. En muchas ocasiones parecia que mi sola presencia les molestara, no se si a alguien mas le ocurrio lo mismo.


Dicho esto así de memoria para empezar esta bien, ya ire hilo analizando hilo por hilo dando mi humilde opinion para que sirva de ayuda a los futuros viajeros
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Recien llegado de Sudafrica (y otros destinos cercanos) y aun asimilando la bonita experiencia. en lineas generales es un viaje que me a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
recien llegado de Sudafrica (y otros destinos cercanos) y aun asimilando la bonita experiencia

En lineas generales es un viaje que me a gustado mucho, algunas cosas mas que otras.

Para empezar destacar que Kruger imprescindible el maximo tiempo posible.
Es el verdadero Africa que uno tiene en mente y da gusto verlo apenas sin alterar.
El viaje por kruger y los safaris por cuenta propia muy faciles y economicos, coincidi con gente que lo hacia como yo y con gente que iba a lodges privados.
He de decir que varios turistas me comentaros del "zoo" de estos lodges privados. No se si seran en todos o solo en algunos , pero parece ser que estan acotados con vallas y no permiten el paso libre de los animales. Los lodges privados compran animales y los meten allí para enseñarlos a los turistas, con lo que los tienen bien localizados y ves facilmente los big 5 en el mismo día. Me comentaron que algunos no compraban bufalos porque eran muy caros y se los comian los felinos facilmente, me quede de piedra al oir esto.
Comento esto para que antes de que vaya alguien sepa a donde va, ya que no lo habia leido por aki.

La parte sur de sudafrica muy bonita, verde y europea, parece mentira que sea Africa...
La zona de costa desde Ct a hermanus muy bonita y brava con bonitas y desiertas playas.
La peninsula del cabo junto con sus pinguinos una delicia y la zona de viñedos ,sobre todo Franzchoeck una maravilla visual.

La ciudad de CT muy bonita con sus altas montañas a pie del centro ,pero me parecio una mega burbuja dentro de Asia.
Los blancos y negros muy muy separados y se ve mucho lujo y ostentación cuando a las afueras de la ciudad hay muchisima pobreza.
Waterfront una turistada total, me decepciono un poco la verdad. Para una ciudad europea, o para japon o singapur bien , pero para un pais con tanta pobreza sobra. En mi opinion me parecio un poco insulto a la raza negra.

Respecto al contacto con la gente local, con algunos muy bien, pero me parecio en general agrios con el trato, no me gusto mucho este apartado. En muchas ocasiones parecia que mi sola presencia les molestara, no se si a alguien mas le ocurrio lo mismo.


Dicho esto así de memoria para empezar esta bien, ya ire hilo analizando hilo por hilo dando mi humilde opinion para que sirva de ayuda a los futuros viajeros

Muchas gracias por la info. Si tienes tiempo y puedes hacer un diario de viaje sería perfecto. Yo voy para alla en noviembre.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Si tienes tiempo y puedes hacer un diario de viaje sería perfecto. Yo voy para alla en noviembre. Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
aliciagp Escribió:
Hola,
A ver si me podéis ayudar: llego al aeropuerto de Johanesburgo a las 7 de la mñn y voy a coger un vuelo hacia Nelspruit.

¿cuánto tiempo debería dejar de margen para pasar aduanas y cambiar de terminal?

Gracias

Hola!!

Nosotros llegamos a las 7:10 y antes de las 9 ya estabamos alquilando el coche... Recogimos las maletas rapido y en el control de pasaportes no estuvimos ni 30 minutos.... No se si es que tuvimos suerte o siempre es así.... También al or a Seychelles volvimos a entrar por Joha, llegabamos a las 12:00 y yo habia cpgido un vuelo para CT a las 16:00.. Pues llegamos de sobra ... Si no quieres arriwsgarte unas tres horas de margen...
Ir arriba Hola!! Nosotros llegamos a las 7:10 y antes de las 9 ya estabamos alquilando el coche... recogimos las maletas rapido y en el control de... Alflour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
De todas formas, entre que dejas 3 horas de margen llegas a nelspruit y sales allí con el coche del aeropuerto , ya estarias en el kruger si coges el coche directamente en joha y conduces hasta allí
Tiempo no creo que se ahorre apenas.
La carretera es buena, yo lo haria en coche de nuevo, me suena que tarde poco mas de 4 horas en llegar a malelane
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba De todas formas, entre que dejas 3 horas de margen llegas a nelspruit y sales alli con el coche del aeropuerto , ya estarias en el kruger... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!!

Más que por una cuestión de tiempo o dinero es por comodidad

Graciasss!!!
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas!! más que por una cuestión de tiempo o dinero es por comodidad. Graciasss!!! Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
de todas formas, entre que dejas 3 horas de margen llegas a nelspruit y sales allí con el coche del aeropuerto , ya estarias en el kruger si coges el coche directamente en joha y conduces hasta allí
Tiempo no creo que se ahorre apenas.
La carretera es buena, yo lo haria en coche de nuevo, me suena que tarde poco mas de 4 horas en llegar a malelane

Hay también minivans que te recogen en OR TAMBO y te llevan a Nelspruit por unos 25-27 euros el trayecto. Si no quieres conducir 4 horas tras un viaje largo me parece una buena opción.

Tipo esto:
www.jsltransport.co.za/ ...ntact.html
citybug.co.za.dedi914.jnb1.host-h.net/ ..._Table.pdf
www.lowveldlink.com/
Ir arriba Hay también minivans que te recogen en OR TAMBO y te llevan a Nelspruit por unos 25-27 euros el trayecto. Si no quieres conducir 4 horas... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Roxanabsas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
recien llegado de Sudafrica (y otros destinos cercanos) y aun asimilando la bonita experiencia

En lineas generales es un viaje que me a gustado mucho, algunas cosas mas que otras.

Para empezar destacar que Kruger imprescindible el maximo tiempo posible.
Es el verdadero Africa que uno tiene en mente y da gusto verlo apenas sin alterar.
El viaje por kruger y los safaris por cuenta propia muy faciles y economicos, coincidi con gente que lo hacia como yo y con gente que iba a lodges privados.
He de decir que varios turistas me comentaros del "zoo" de estos lodges privados. No se si seran en todos o solo en algunos , pero parece ser que estan acotados con vallas y no permiten el paso libre de los animales. Los lodges privados compran animales y los meten allí para enseñarlos a los turistas, con lo que los tienen bien localizados y ves facilmente los big 5 en el mismo día. Me comentaron que algunos no compraban bufalos porque eran muy caros y se los comian los felinos facilmente, me quede de piedra al oir esto.
Comento esto para que antes de que vaya alguien sepa a donde va, ya que no lo habia leido por aki.

La parte sur de sudafrica muy bonita, verde y europea, parece mentira que sea Africa...
La zona de costa desde Ct a hermanus muy bonita y brava con bonitas y desiertas playas.
La peninsula del cabo junto con sus pinguinos una delicia y la zona de viñedos ,sobre todo Franzchoeck una maravilla visual.

La ciudad de CT muy bonita con sus altas montañas a pie del centro ,pero me parecio una mega burbuja dentro de Asia.
Los blancos y negros muy muy separados y se ve mucho lujo y ostentación cuando a las afueras de la ciudad hay muchisima pobreza.
Waterfront una turistada total, me decepciono un poco la verdad. Para una ciudad europea, o para japon o singapur bien , pero para un pais con tanta pobreza sobra. En mi opinion me parecio un poco insulto a la raza negra.

Respecto al contacto con la gente local, con algunos muy bien, pero me parecio en general agrios con el trato, no me gusto mucho este apartado. En muchas ocasiones parecia que mi sola presencia les molestara, no se si a alguien mas le ocurrio lo mismo.


Dicho esto así de memoria para empezar esta bien, ya ire hilo analizando hilo por hilo dando mi humilde opinion para que sirva de ayuda a los futuros viajeros



Que recomendas para recorrer kruger?
Ir arriba Que recomendas para recorrer kruger? Roxanabsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
K alkiles un coche automatico con altura si t lo permite tu presupuesto yvestes los maximos días posibles dentro del kruger, dobre todo en la zona de lower y satara
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba K alkiles un coche automatico con altura si t lo permite tu presupuesto yvestes los maximos dias posibles dentro del kruger, dobre todo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

¿qué tal hace para viajar y ver animales por Kruger a finales de Febrero - principios de Marzo?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, ¿qué tal hace para viajar y ver animales por Kruger a finales de Febrero - principios de Marzo? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Acolomma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Queremos viajar el proximo agosto con mis marido y mis hijos de 8 y 9 años a Sudáfrica...
Después de mirar varias rutas y opciones... Hemos pensado en hacer esta ruta por libre. Que opináis? Muchas gracias, (es la primera vez que escribo en el foro)

Día 1: Llegada a la ciudad del cabo. Noche Ciudad del Cabo
Día 2: Visita a Cape Point y la Cuidad del Cabo. Noche Ciudad del Cabo
Día 3: Visita de la Cuidad del Cabo. Noche Ciudad del Cabo
Día 4: Visita Viñedos. Noche en Hermanus -
Día 5: Visita a Hermanus - Noche en Hermanus
Día 6 - Oudtshoorn - Noche en Oudtshoorn
Día 7: Oudtshoorn Noche en Kynsa
Día 8: Kynsa Noche en Port Elisabeth
Día 9: Vuelo Port Elisabeth
Vuelo Port Elisabeth - Durban (13.20h - 14.35h)
Noche en Santa Lucía
Día 10: Santa Lucia. Noche Santa Lucía
Día 11 Swazilandia. Noche Swazilandia
Día 12: Kruger. Noche Kruger
Día 13- Kruger. Noche Kruger
Día 14 Kruger. Noche Kruger
Día 15 Kruger.Noche Kruger
Día 16 Blyde River Canyo.Noche Blyde River Canyon
Día 17 - Vuelo Johanesburgo - ciudad destino
Ir arriba Buenas tardes, Queremos viajar el proximo agosto con mis marido y mis hijos de 8 y 9 años a Sudáfrica... Después de mirar varias rutas y... Acolomma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Asi de primera vista es muy completo
Mira haber si puedes meterle un día mas al menos al kruger
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Asi de primera vista es muy completo. mira haber si puedes meterle un dia mas al menos al kruger Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Acolomma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Tengo ya los billetes reservado de llegada y salida.. Y ahora quiero empezar a reservar las noches.. Moverías algo para estar una noche más en Kruger?
Ir arriba Muchas gracias! Tengo ya los billetes reservado de llegada y salida.. y ahora quiero empezar a reservar las noches.. moverías algo para... Acolomma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo no estuve en la ruta jardin ni en santa lucia y swazilandia

Hize unos 15 días entre kruger y CT

La zona de CT lo ves muy justo
Solo tienes 1 día para CT y hermanus y la zona de viñedos lo ves de pasada

Si vuelas de port elizabet al kruger directo sacas varios días y puedes hacer la ruta jardin mas trankila, ver mejor CT e incluso dar mas días al kruger

Yo es lo que haria ya que vas a ir un poco a la carrera

Lo primero de todo reserva los camps del kruger que se agotan rapidamente, pero para eso decide un poco el itinerario y cuando tengas algo seguro reserva todos, aunque los ultimos días que seguro que estan en el kruger puedes dejarlos reservados
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo no estuve en la ruta jardin ni en santa lucia y swazilandia. hize unos 15 dias entre kruger y CT. la zona de CT lo ves muy justo. solo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Acolomma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios!!
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios!! Acolomma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola acolomma, bienvenida al foro.

Estoy de acuerdo con lo que te comenta Aritz. En 17 días, que son realmente 15, creo que quieres abarcar mucho. Eso sí, decidir de qué prescindir es algo que tienes que valorar tú dependiendo de vuestras preferencias viajeras. Pero CT+alrededores, Garden Route, St. Lucia y Kruger son muchas áreas a abarcar, tiempo de ir de una a otra, tiempo que no le dedicas a otras cosas. Y al ir en agosto, que anochece a eso de las 6, pues los días no dan tanto de sí (sobre todo en la parte Este del país ya que tienen la misma hora en CT que en Kruger estando a más de 2000 km).

Échale un ojo a los diferents hilos de las zonas que pretendes visitar y selecciona lo que más os atraiga, y así poder decidir qué descartar y dedicar ese tiempo a las otras zonas.
Ir arriba Hola acolomma, bienvenida al foro. Estoy de acuerdo con lo que te comenta Aritz. En 17 días, que son realmente 15, creo que quieres... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno recién llegado de un viaje por tierras sudafricanas,,, 4 meses recorriendo sudafrica, namibia y botswana,,, el tema de madagascar explicado esta en madagascar y nuestra super mala experiencia allí
de sudafrica solo puedo hablar maravillas mas de dos meses recorriendo parte de ese inmenso país, en un ford figo, con tienda de campaña,, ningun problema super seguro y una autentica maravilla, 14.000 kms entre aquí y botswana mas 6000 por namibia,,, incluido el kalahari transformier park, eso si hay que saber conducir..
en sudafrica el recorrido mas o menos fue este,, por si alguien necesita algo de precios o algo urgente.
-krugger, sta lucia, drakemberg, lesoto, mountain cebra, valle de la desolación, tsisikama, otter trail, plettemberg bay, rosberg, outdtshorn, prince albert, swellendam, montagu, robertson, mcgregor, agulhas, arniston, hermanus, gansbai, gordon bay, stellenbosh, cape town + alrededores, paternoster, elands bay, namaqua, springbok, upington, transformier park,, esto son unos 75 noches, el pais es inabarcable y se necesita tiempo por que las distancias son enormes, y los parque nacionales maravillosos, hemos estado un mes mas o menos solo de treking, por q hay rutas alucinantes, de un día y de varios,,, por todo el pais,,,, bueno pues eso que si alguien necesita ayuda encantado de darsela
Por otro lado dar las gracias a toda la gente que me ayudo para preparar el viaje,,, sobre todo a FLOTAS,, todo fue mas fácil con su ayuda y todo lo que me dijo fue perfecto,,,
Ir arriba Bueno recién llegado de un viaje por tierras sudafricanas,,, 4 meses recorriendo sudafrica, namibia y botswana,,, el tema de madagascar... Fjgsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que lo pasaras bien y vengas satisfecho con tu ruta por Sudáfrica. A ver si te animas a escribir un diario, sobre todo porque has pasado por sitios menos transitados y dan otra perspectiva de lo que puede ofrecer el país.

Un saludo.
Ir arriba Me alegro de que lo pasaras bien y vengas satisfecho con tu ruta por Sudáfrica. A ver si te animas a escribir un diario, sobre todo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido @fjgsierra !! me alegra leer que lo has disfrutado!! vaya viajazo Guiño
Un saludo! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Bienvenido @fjgsierra !! me alegra leer que lo has disfrutado!! vaya viajazo. Un saludo! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macontreras66 Escribió:
Buenas tardes, estamos preparando nuestro viaje a Sudáfrica para 15 días. Las dos veces anteriores que visitamos África (Kenia y Tanzania), contratamos una agencia local de las recomendadas en el foro y nos fue de maravilla. Esta vez, no he encontrado ninguna agencia que te pueda preparar todo el viaje. Tenéis contactos de alguna agencia local para evitar los intermediarios de los mayoristas de viajes.
Gracias

Hice rutas por Sudáfrica y Botswana con Nomad Tours África ( venden lo mismo que African Overland Tours) son las típicas rutas en camión, opción camping.
Ir arriba Hice rutas por Sudáfrica y Botswana con Nomad Tours África ( venden lo mismo que African Overland Tours) son las típicas rutas en camión... Messnerise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube