Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de viajes por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 58060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Experiencias de viajes por Europa  Publicado: Responder citando
Cuteboy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, pues ya realize mi primer viaje al viejo continente, mi coraón me latia a mil cuando el avión aterrizo en Madrid, me fui mas de un mes (36 días para ser mas exactos) visite 11 paises y 2 principados en un tour, me decian que era una barbaridad tantos paises pero a mi no me gusta andar de mochilero, cargando mis cosas (y mas si me gustaba todo para comprar) ni andar rapido para que no se me vaya el tren ni estar averiguando donde queda cada cosa, para mi no hay como la comodidad y seguridad de que te trasladen de un lugar a otro y te den la señas de que hay para visitar y no andar batallando, así mismo ellos se encargan de hacer lso tramites por ti cuando se necesita acceder a un pais que no es miembro de la unión europea.

No me puedo quejar pues conoci bastante bien, me daban suficiente tiempo para conocer todo (aunque talvez en algunos lugares hubiera preferido quedarme un poco mas).
Estos fueron los paises y lugares que visite:

ESPAÑA: Madrid, Toledo, Avila, Burgos, San Sebastian, Barcelona, Zaragoza. (O es mi impresión o la gente española es un tanto tosca con los extranjeros)
FRANCIA: Paris (ya me puedo morir en paz, ya me subi a la torre eiffel Riendo ), Burdeos, Castillos del Loira, Cannes, Niza, La Costa Azul. MONACO
INGLATERRA: Londres, Canterbury, Oxford, Windsor.
HOLANDA: Amsterdam, Volendam, Rotterdam, La Haya, Marken.
BELGICA: Bruselas (Mi ciudad ideal para vivir), Brujas
ALEMANIA: Frankfurt, Colonia, Crucero por el Rhin, Manhein, Munich, Neuchwastein, La Selva negra
LIECHTENSTEIN: Vaduz
AUSTRIA: Viena, Salsburgo, Innsbruck.
CHEQUIA: Praga, Ruta Romantica
HUNGRIA: Budapest
SUIZA: Zurich, Lucerna, Monte Titles (Desafortunadamente, aquí tuve un accidente que casi me cuesta la vida, me dejo un día perdido sin la gente del tour y aparte se extravio mi camara fotografica con todas mis imagenes Llorando o muy triste )
ITALIA: Roma, Pisa, Venecia, Florencia, Asis, Padua, Verona, Siena, Napoles, Pompeya y Capri.

Muy cansado el viaje pero todo se compensa con todas las maravillas que conoci y experimente, cero atentados y pues me sirvio de panorama que la proxima vez que vaya de iaje escoja los lugares que mas me gustaron y tener una estancia mas larga en ellos para profundizar (aunque la verdad es que todos y cada uno me encantaron) Se que la proxima vez quiero conocer el sur de España.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, pues ya realize mi primer viaje al viejo continente, mi coraón me latia a mil cuando el avión aterrizo en Madrid, me fui... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI EUROVIAJE  Publicado: Responder citando
BAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yyyyyy.... La pregunta del millon....

Cuanto gastaste en los 36 días?? y desde que pais viajaste??

Saludos
Ir arriba Yyyyyy.... la pregunta del millon.... Cuanto gastaste en los 36 dias?? y desde que pais viajaste?? Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI EUROVIAJE  Publicado: Responder citando
Cuteboy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viaje desde México, me gaste toda mi herencia casi casi Llorando o muy triste en pesos Mexicanos como 120 mil netos que incluia el tour, vuelo redondo, tours opcionales, comida, entrada a museos, internet, etc... Mas aparte que yo era comprador compulsivo, de regreso en el aeropuerto Barajas de Madrid me querian cobrar 400 euros de sobre equipaje, llegue con 2 maletas de equipaje y regrese con 6, pero valio la pena quedra sin un centavo Riendo pues fue el mejor viaje de mi vida (hasta ahora).
Ir arriba Viaje desde México, me gaste toda mi herencia casi casi en pesos Mexicanos como 120 mil netos que incluia el tour, vuelo redondo, tours... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI EUROVIAJE  Publicado: Responder citando

Jordi_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Madre mía, ya me gustaría poder hacer un viaje de 36 días, pero ni tengo tantas vacaciones ni tanto dinero, pero creo que la palma son los viajes de los cuales he escuchado algo hace tiempo, y es que hay agencias que hacen viajes de ¡3 meses! ¿Os imaginais 3 meses viajando?
Ir arriba Madre mía, ya me gustaría poder hacer un viaje de 36 días, pero ni tengo tantas vacaciones ni tanto dinero, pero creo que la palma son... Jordi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI EUROVIAJE  Publicado: Responder citando
Cuteboy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues si ahorre durante mucho tiempo para poder darme ese gusto ya que era el sueño de mi vida conocer Europa y mas que nada para poder conocer y trazar rutas ya que pienso regresar en un futuro para conocer con mas calma los puntos de interes que mas me gustaron (aunque la verdad todo me encanto) y talvez la proxima vez si vaya por mi propia cuenta y no en tour.
Yo también he visto agencias que te ofrecen viajes por varios meses, pero tendria que ahorrar duante 10 años para poder hacer un vije de esa magnitud, ademas que con 36 días termine increiblemente cansado, con 3 meses terminaria muerto, aunque el gusto nadie me lo quitaria Riendo
Ir arriba Pues si ahorre durante mucho tiempo para poder darme ese gusto ya que era el sueño de mi vida conocer Europa y mas que nada para poder... Compartir:
Enlaces Asunto: MI Diario de viaje a Roma (4 dias) y Paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros, aquí os voy a contar mis vivencias en estos días que espero sirvan de ayuda para todos aquellos que, como yo, necesiten información para preparar sus viajes.
Viaje roma (4 días) y paris (3 días).

Empezaremos por Roma:

Día 1: Domingo 18.

Salimos de valencia con destino a roma a las 13:00 con clickair. Vuelo puntual, aviones airbus procedentes de la flota de iberia, bastante modernos y bien conservados. Llegada a roma a las 14:50 sin novedad. Al llegar fui a la oficina de información de turismo para ver donde estaban los andenes de tren y autobús para llegar a termini y la empleada de la oficina me aconsejo que nada de bus, que mejor en tren. 8€ el bus y 11€ el tren no me parecio excesiva la diferencia y le hicimos caso. Cogimos el leonardo express y en 35 minutos estabamos en termini. La localizacon del hotel, fenomenal. A 3 minutos andando desde allí mismo. Nada mas bajar del tren fuimos a la ventanilla de la oficina de turismo para comprar la tarjeta roma pass. Creo que la amortizamos, ya que desde termini hasta el centro de roma, todos los desplazamientos de ida y vuelta, en metro o autobús. ( una gran cantidad de lineas de autobús tienen en su recorrido la parada de termini). Llegamos al hotel fácilmente. Era el welcome residences. Con una puntuación de 4 sobre 5, creo que mas que correcto para lo que buscábamos. La primera impresión que nos llevamos de roma era la enorme cantidad de orientales que habia y en su mayoría en edad escolar o adolescentes. Una vez instalados, bajamos a comer algo ( se nos hicieron las 16:30). Lo primero que vios para comer algo, un McDonald´s justo enfrente de la estación de termini. Pues allí que nos vamos. Como aquí en precios y menus. A las 17:30 en la calle y ¡¡ lloviendo ¡!. Como muy bien han indicado por aquí en el foro algun colega, el mejor amigo del viajero UN PARAGUAS. Los inmigrantes de la venta ambulante de la zona también lo sabian bien y, en el momento que caian 4 gotas aparecian de debajo de las piedras cargados de paraguas hasta las cejas dejando los souvenirs para mejor ocasión. Una vez paaguas en mano, primera caminata. Bajamos hasta Santa Maria Maggiore por via cavour. Primera belleza a la vista. A todo esto ya era de noche ya que allí llevan casi 1 hora de diferencia con nosotros y a las 5 ya es casi de noche. Salimos y continuamos bajando por via cavour hasta una escalinata que nos lleva a S. Pietro In Vincoli. Atravesamos los jardines de esquilino y llegamos al coliseo. Espectacular. Iluminado ya se aprecia la grandeza. Damos una vuelta a su alrededor y continuamos por via dei Fiori Imperial aprovechando que dejo de llover para hacernos unas fotos de la zona por la noche. Llegamos a la Piazza Venezia. Sin comentarios. Otra vision espectacular ante nosotros. Bajamos por via di marcelo hasta el teatro de marcelo y la piazza bocca di verita. La boca de la verita no esta precisamente muy bien indicado ni en sitio muy visible. Como empezaba a llover otra vez, cogimos el autobús 175 y directo a termini y al hotel. Mañana será otro día
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Hola viajeros, aquí os voy a contar mis vivencias en estos días que espero sirvan de ayuda para todos aquellos que, como yo, necesiten... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Continuamos con el viaje.
Día 2. Lunes 19

Nos levantamos pronto para aprovechar el tiempo al máximo. Bajamos a desayunar a las 7:30. Desayuno aceptable. Café y demás de maquina de esas automaticas. Bolleria y yogures. Tostadas de pan de molde pero no tostador. Nada de fiambres y demás. Era opcional. Si lo querias, un plato surtido 8€. Cogemos en termini el autobús turistic para ubicar mas o menos todo lo que ver desde el piso de arriba. 13€ por cabeza. Llegamos a mitad de recorrido y estamos en via conciliazione. Para el bus y vemos que la cola para entrar en la basílica de San Pietro no existia. Para alla que nos vamos. En 2 minutos dentro. Mas maravillas para la vista. Que belleza y que sensación de riqueza. Coincidio con la hora de una misa en italiano. Algo con un glamour especial.Tras una hora, pasamos a ver las tumbas de los papas y subir a la cupula. Empezaba a aglomerarse la gente. Para las tumbas 15 minutos y para la subida a la cupula 20. Subimos en la opción de ascensor (552 escalones sin ascensor y 332 con ascensor). 7€ por cabeza y para arriba. Paliza importante pero merece la pena. Casi llegando arriba siguiendo la forma de la cupula debemos caminar inclinados por un pasillo muy estrecho. La vista impresionante. Al bajar de la cupula, la cola para entrar en la basílica era ya de mas de hora y media. Enviamos unas postales a amigos desde el servicio postal del vaticano y seguimos la ruta. Fuimos a ver la cola para la entrada a la capilla sixtina y casi se nos quitan las ganas. Al día siguiente teniamos nosotros esa misión y la verdad que deprimia. Volvimos a la parada del bus turistic y mientras venia nos tomamos unas cocacolas. ¡Dolor de espalda importante! 2 cocacolas pequeñas 8€. Vienen 2 buses hasta los topes y optamos por el metro. Vamos hasta la parada de metro de flaminio y vamos a piazza del popolo. La verdad es que a cada paso que das ves un monumento o una escultura o algo que merece la pena parar y hacer foto. Solo de roma me he traido mas de 300. (benditas camaras digitales). Subimos por la via condotti hasta la plaza de españa y ¡sorpresa! Una manifestación de jóvenes por no se que rollo. Deamos para otro momento.Continuamos hacia el mausoleo de augusto atravesando la via del corso, donde compramos algo de ropa y recuerdos. Calle llena de tiendas de moda y souvenirs. Llegamos y cogemos el bus turistic en dirección a la fontana di trevi. ¡ que marqavilla!. En un viaje que hice a roma de fin de carrera, la imagen que me lleve de la fontana dejaba bastante que desear. En esta ocasión, la cosa mejoro bastante, mucho mas limpia y mejor aspecto en general. ¡IMPRESIONANTES los helados que nos comimos en la heladeria de la esquina, junto a la optica RECOMENDACIÓN DE ABULAFIA!. Volvemos a subir en el bus turistic y nos vamos hasta via veneto. Nos vamos a comer. Siguiente parada: HARD ROCK CAFÉ. Como siempre, no nos defrauda. Como lo prometido es deuda, compramos la camiseta del lugar para mi querido pepetxu y nos vamos a descansar un rato al hotel. Una vez acabado el descanso, cogemos el bus turístico por ultima vez para hacer el recorrido completo y ver lo que no acabamos de ver por la mañana. Tras 2 horas de excursión, se hace de noche y al llegar a la estación de partida, termini, vamos a comprar a un spar que vimos en via nazionale, bajando desde piazza republicca para cenar en el hotel y acostarnos pronto. Cenamos y salimos a tomar un MARAVILLOSO capuchino, como solo allí los hacen, en una cafeteria en la plaza de Sta. Maria la Maggiore. Hace esquina a la izquierda de la puerta principal, mirándola de frente desde la fuente que hay en la plaza. Acabamos y para el hotel a dormir. Mañana a madrugar. Misión: capilla sixtina.

To be continued…
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Continuamos con el viaje. Día 2. Lunes 19. Nos levantamos pronto para aprovechar el tiempo al máximo. Bajamos a desayunar a las 7:30... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Vamos a por el tercer día.
Día 3. Martes

¡Nos dormimos!. Los planes para ir a la capilla sixtina se van al traste y con ellos la posibilidad que habiamos contemplado de acercarnos un día a Florencia. Habiamos mirado la posibilidad de acercarnos saliendo desde el mismo termini en tren hasta Florencia aprovechando un trenitalia que cubre el trayecto Roma-Florencia en solo 1 H. Y 30 minutos ( 260 Kms. Aprox.). Nos salia el billete por 65€ cada uno ida y vuelta. El primer tren salia a las 6 de la mañana y el ultimo volvia a eso de las 23 H. Con tiempo de ver algo en Florencia. ( yo ya he estado pero mi mujer no y creo que es mas que preciosa). Una vez que vemos que se va al traste todo ese lan, vamos igualmente a la entrada de la capilla y, como me temia, la cola llega ya a la plaza de san pedro. Decidimos no entrar y dejarlo para mañana procurando no dormirnos esta vez. Cogemos el bus y nos vamos a la bocca de la veritta para hacernos unas fotos con la luz del día ya que cuando fuimos, era de noche y estaba cerrado. ¡No nos mordio a ninguno de los dos!.(a mi que rarooooo... Jejeje). Subimos por teatro di marcelo hasta campidoglio y de ahí hasta el foro. ¡ Que caña!. La verdad es que la sensación de estar en unas ruinas en las que hace tanto tiempo vivian.... (que guay). Paseo por el foro y para el coliseo. Gracias a la roma pass, la cola de 1 hora se convierte en tres minutos. Habia cola para pasar los arcos de metales y también para sacar las entradas. Con la roma pass entramos como si fueramos grupo. Verdadera obra de ingenieria el coliseo. Parece increíble que en esos años se pudieran diseñar cosas así. De hecho, parte de los conocimientos aplicados en el coliseo romano siguen vigentes en nuestros días siendo utiles para la construcción de estadios de futbol y olimpicos, plazas de toros y otros recintos destinados a albergar eventos publicos. Tras el paseo por el interior, salimos y nos vamos a las catacumbas de san Calixto. Ya es casi medio día. Cogemos el bus en una parada de autobuses que hay frente a la puerta de la basílica de san Giovanni In Laterano. Llegamos y estan cerradas. Es la 1 y abren a las 2. Como el bus no tarda mas de 10 minutos en llegar, volvemos a s. Giovanni a comer. Encontramos una pizzería para comer que se sale. Se llama pastarito y esta en via emmanuele Filiberto, esquina via stancamano. Pizza, arroces y demás. Se come muy bien y bien de precio para lo que se ve por allí. Salimos a 30€ la pareja. (Antipasto prosciutto, 2 pizzas, 2 cervezas, un agua y un café.). Volvemos a las catacumbas y ¡otra vez ceradas!. Nos encontramos a unos chicos españoles en el bus y vieron que las tres que hay ( san calixto, san Sebastián y domottio o algo así) hacen turnos para cerrar en invierno un mes cada uno. Y en febrero cierra san calixto. Como es martes, cierran las de domottio y las de san Sebastián estan a 1500 metros de la parada del bus, así que ¡que les den!. Volvemos para dentro de las murallas. Vamos a piazza navona y nos encontramos una fiesta infantil con motivo de los carnavales. Mas de 1.000.000 de toneladas de confeti en el suelo. Que trabajo para los servicios de limpieza. (deformación profesional, mi mujer es del gremio y se acordo de sus compis...). Nos sentamos en Il Barroco a tomar un refrigerio. Vemos la carta y ... COCA-COLA DE 20 CL... 6€ MAS EL 15% DE SERVICIO... ¡salimos corriendo!. 100 metros mas adelante, entramos en otro sitio y bastante mejor. Refresco 50 Cl. 3,50€ con dos tapas incluidas (como nachos tipo doritos y unos panecillos tostados nuy ricos... BIEN POR EL SITIO. Se llama dolomiti y en los bajos del local se pueden ver unas ruinas subterráneas muy chulas. Salimos camino del hotel y... Sigo viendo 1000000 de orientales y hindus vendiendo de todo (cuando llueve, paraguas y cuando no, chorradas para crios y turistas). Cogemos el bus 62 destino termini. Cenamos en una trattoria muy cerca del hotel. No merece la pena reseñarla. No es nada del otro mundo ni en calidad ni en precio. Llegamos pronto al hotel y a ver la tele un rato.( todo en italiano. Ni un canal ni enfrances, ni ingles, ni español). Sueño rapido. Mejor. Mañana madrugamos para la capilla sixtina. ¡ A VER SI NO NOS DORMIMOS!.

To be continued...
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Vamos a por el tercer día. Día 3. Martes. ¡Nos dormimos!. Los planes para ir a la capilla sixtina se van al traste y con ellos la... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Holas!!! Soy la misma latosa que anda por estos foros Avergonzado

Jeje vi que comentas eso del roma pass, y tengo varias dudas Confundido
¿que incluye el pase (entradas a que y que sitios)? ¿cuánto te costo por persona? y donde los venden?

La otra cuestión es que sé que las bebidas alla son muy caras, como le hago para conseguir alguna botella de agua no muy cara para cargarla durante todo el día, alguna tienda de autoservicio sería la opción?

Y otra más Avergonzado tu sabes que lugares turísticos estan cerrados el día lunes? aparte del castillo de Sn Angelo.

Ojala me puedas orientar y no sea mucha molestia Guiño

Gracias y saludos!
Ir arriba Holas!!! Soy la misma latosa que anda por estos foros. Jeje vi que comentas eso del roma pass, y tengo varias dudas. ¿que incluye el pase... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pues mira, la roma pass yo la compre en la oficina de turismo que hay en el anden 24 de la estación de termini, justo al salir del tren leonardo express que me trajo desde fiumicino. Vale 20€ y te sirve para viajes ilimitados en metro, autobus y tranvia por toda la ciudad de roma durante 3 días. No vale para el autobus turistico OPEN 110 ( por lo visto ahora hacen un 15% de descuento con la tarjeta.). Con la pass también tienes entrada a dos museos de roma y descuentoa en muchos de los otros. ( yo la utilice para el coliseo y palatino, que es la misma y para la galeria borghese. Ten en cuenta que para el vaticano ni para la basilica de san pedro te valdra la pass ya que estas en otro pais.
Lo del tema del agua, yo compre en un supermercado spar que habia en via nazionale dos pack de 6 botellas de 50 Cl. Y me costaron 1,50 cada pack. Como en el hotel teniamos minibar, vaciamos parte de la nevera y las metiamos ahí. La verdad es que el tema bebidas en la calle esta bastante mal. (precios desorbitados).
En cuanto a lo de los lunes, no tengo constancia que ninguno de los monumentos y atracciones turisticas de primer nivel (basilica, museos vaticanos, coliseo, etc...) cierren los lunes. De todas formas, en la primera oficina de turismo que veas, te informaran. (como solo es información no te la cobraran... Ya os contare...)

Aquí para lo que querais

Un saludin
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Pues mira, la roma pass yo la compre en la oficina de turismo que hay en el anden 24 de la estacion de termini, justo al salir del tren... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información , me ha sido de gran utilidad ya que el lunes tomo el avión de mi tour por Europa.

Espero que me vaya genial y con toda la información recolectada me vaya aún mejor.

Gracias por todo! y saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la información , me ha sido de gran utilidad ya que el lunes tomo el avión de mi tour por Europa. Espero que me vaya... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Que te vaya bonito...
Si tienes dudas ya sabes... Aquí estamos para eso.
Yo seguire enviando mi relato del viaje de roma y paris por entregas.. Riendo Riendo Riendo

Buena suerte.

Un saludin
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Que te vaya bonito... si tienes dudas ya sabes... aqui estamos para eso. yo seguire enviando mi relato del viaje de roma y paris por... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Continuamos con el relato...

Día 4. Miércoles.
¡ Hoy no nos dormimos!. (Bien). Salimos del hotel a eso de las 6:30 de la mañana. Cogemos el metro en dirección capilla sixtina. Al llegar no vemos a nadie y tenemos la sensación de haber hecho el primaveras... Que rollo. Vamos a desayunar a una cafeteria de la zona. 2 café con leche y dos croissant 6€. No esta mal para lo que hemos visto. Al volver a la cola... Ya hay mogollon de gente (7:30). Dejamos de sentirnos primaveras. La hora de entrar se acerca y la cola a las 8:30 ya es de escandalo. A las 9 abren para la entrada de los grupos y viajes organizados. A eso de las 9:20 como estaba lloviendo ligeramente, se ve que les dimos penilla y nos dejaron entrar.... QUE BIEN. Nada mas entrar, cogimos un audioguia (6€) para ir sabiendo algo mas de lo que estas viendo. Ese día almorzamos dentro de los museos vaticanos y, al contrario de lo que pensaba, era mucho mas barato que cualquier bar de la calle. Lo de los museos vaticanos, de escandalo.... Que maravilla... Al entrar en la capilla sixtina no ves el momento de salir... “en dos palabras, IM-PRESIONANTE”. (jejeje). Salimos a eso de las 12:40y ya estaban cerrando. Como a mi mujer le apetecia, subimos a dar un paseo en uno de esos tranvías retro que paran en piazza risorgimento, entre los museos vaticanos y la plaza san pedro. Pasamos cerca del castelo s. Angelo y alla que nos paramos. Visita, fotos y a seguir la ruta hasta la hora de comer. Fuimos otra vez al pastarito de s. Giovanni in laterano. Esta vez pedimos dos brochetas 4 formaggio y otras dos povolo e panceta. Un arroz (risotto gamberi e curri) 2 birras y un agua. Un capuchino y el total :27 €. Que bien hemos comidooooo... Con las entradas de los museos vaticanos, tienes también la entrada al museo historico en s. Giovanni y claro, entramos. Al salir cogemos el bus y vamos en dirección pza. Cavour hasta via di ripetta para unas compras en la tienda de armani que hay en la esquina de via tomacelli. Tienda ferrari y para adelante en dirección plaza de españa con el objetivo de subir a galeria borghese. Subimos y al bajar, llegando a plaza españa, nos cae una tromba de agua mas que importante y nos quedamos en la parada de metro con dirección al hotel. Al llegar, vamos via nazionale abajo hasta un supermercado que hay junto a la parte trasera de la opera y compramos algo para cenar. Nos vamos para el hotel a descansar y ya cenamos allí. Isa a ver la tele y yo gracias a internet, siguiendo mi Valencia C.F. Contra el Inter.... (2-2, buen resultado). Pronto a dormir que mañana a las 7:00 salimos en dirección ...PARIS.

To be continued...
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Continuamos con el relato... Día 4. miércoles. ¡ Hoy no nos dormimos!. (Bien). Salimos del hotel a eso de las 6:30 de la mañana. Cogemos... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Y estamos en Paris...

Día 5. Jueves
Salimos del hotel a eso de las 7:45 con el desayuno ya en el cuerpo. Vamos a termini para cogen el tren a ciampino. Era un tren en linea regular y en 15 minutos en ciampino. 2€ por barba el billete. Como llegamos muy justos para facturar, de la estación de ciampino al aeropuerto cogemos un taxi. 12€ . Embarcamos y para paris todo sin problemas. Llegamos a paris y allí mismo compramos la paris visite 1-3 para 3 días. Así la podiamos empezar a utilizar ya mismo. 7€ los billetes de Olry hasta Anthony. Y a partir de ahí con la visite. A las 12:30 en el hotel. Era el timhotel italie Bercy. Bastante bien en comunicaciones, limpio y correcto en el trato. Nos instalamos y para la calle. Comimos en una brasserie muy cerca del hotel en la esquina de bulevard blanqui y la rue croulebarbe. No se come mal. Entrantes tabla de pates, jamon y queso. Entrecotê avec tagliateli e champignon, ensalada de mariscos, 2 cervezas grandes y un agua.. Total 52€. De ahí a lo que creo que hacemos la mayoría... A la tour eiffel. Llegamos a eso de las 16:00. Mas o menos 40 minutos de cola. Subimos a l’etage 3. 11,50€ por cabeza y para arriba. Merece la pena la espera... QUE CHULO... Vemos los apartamentos del señor eiffel (los tenia en lo alto de la torre solo para recepciones privadas y cierre de negocios). Para abajo que empieza a hacer frio y mucho aire ahí arriba. Se nota la sensación de que se mueve con el aire. Cuando bajamos esta lloviendo y EL PARAGUAS EN EL HOTEL...que fallo de principiante... Vamos a buscarlos y a por algo de abrigo (jo... Que frio). Salimos ya mucho mejor preparados y vamos a lafayette. Compras turísticas tipicas. Con la paris visite, 10% de descuento en las compras. Nos regalan un bolso de las galerias. Salimos y bajamos a cenar a un hipopotamus, concretamente al de montparesse, ya que habiamos ido a ver la torre del mismo nombre, recomendación de otro forero. Cenamos muy bien. Ensalada, dos blanch de poullet con guarnición, dos cervezas, dos aguas y un café expresso. Total 40€. Lo del agua es un tema aparte... Si quieres agua mineral, a pasar por caja... Pero si solo pides agua (sonaria algo así como “en o”) te traen una botella de agua como del grifo pero fresca y ... ¡no se paga!. En la misma puerta del restaurante hay un quiosco bastante grande y salgo a comprar algo de prensa en español que llevamos varios días sin saber que pasaba por españa. Como ya se nos habia hecho tarde, vamos para el hotel a dormir, que llevamos 2 días de madrugones...

Mañana será otro día...
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Y estamos en Paris... Día 5. Jueves. Salimos del hotel a eso de las 7:45 con el desayuno ya en el cuerpo. Vamos a termini para cogen el... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Y estamos en Paris...

Día 5. Jueves
Salimos del hotel a eso de las 7:45 con el desayuno ya en el cuerpo. Vamos a termini para cogen el tren a ciampino. Era un tren en linea regular y en 15 minutos en ciampino. 2€ por barba el billete. Como llegamos muy justos para facturar, de la estación de ciampino al aeropuerto cogemos un taxi. 12€ . Embarcamos y para paris todo sin problemas. Llegamos a paris y allí mismo compramos la paris visite 1-3 para 3 días. Así la podiamos empezar a utilizar ya mismo. 7€ los billetes de Olry hasta Anthony. Y a partir de ahí con la visite. A las 12:30 en el hotel. Era el timhotel italie Bercy. Bastante bien en comunicaciones, limpio y correcto en el trato. Nos instalamos y para la calle. Comimos en una brasserie muy cerca del hotel en la esquina de bulevard blanqui y la rue croulebarbe. No se come mal. Entrantes tabla de pates, jamon y queso. Entrecotê avec tagliateli e champignon, ensalada de mariscos, 2 cervezas grandes y un agua.. Total 52€. De ahí a lo que creo que hacemos la mayoría... A la tour eiffel. Llegamos a eso de las 16:00. Mas o menos 40 minutos de cola. Subimos a l’etage 3. 11,50€ por cabeza y para arriba. Merece la pena la espera... QUE CHULO... Vemos los apartamentos del señor eiffel (los tenia en lo alto de la torre solo para recepciones privadas y cierre de negocios). Para abajo que empieza a hacer frio y mucho aire ahí arriba. Se nota la sensación de que se mueve con el aire. Cuando bajamos esta lloviendo y EL PARAGUAS EN EL HOTEL...que fallo de principiante... Vamos a buscarlos y a por algo de abrigo (jo... Que frio). Salimos ya mucho mejor preparados y vamos a lafayette. Compras turísticas tipicas. Con la paris visite, 10% de descuento en las compras. Nos regalan un bolso de las galerias. Salimos y bajamos a cenar a un hipopotamus, concretamente al de montparesse, ya que habiamos ido a ver la torre del mismo nombre, recomendación de otro forero. Cenamos muy bien. Ensalada, dos blanch de poullet con guarnición, dos cervezas, dos aguas y un café expresso. Total 40€. Lo del agua es un tema aparte... Si quieres agua mineral, a pasar por caja... Pero si solo pides agua (sonaria algo así como “en o”) te traen una botella de agua como del grifo pero fresca y ... ¡no se paga!. En la misma puerta del restaurante hay un quiosco bastante grande y salgo a comprar algo de prensa en español que llevamos varios días sin saber que pasaba por españa. Como ya se nos habia hecho tarde, vamos para el hotel a dormir, que llevamos 2 días de madrugones...

Mañana será otro día...
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Y estamos en Paris... Día 5. Jueves. Salimos del hotel a eso de las 7:45 con el desayuno ya en el cuerpo. Vamos a termini para cogen el... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Otro día de relato
Día 6. Viernes

Salimos pronto del hotel tras desayunar. El desayuno mas que correcto. Tostadas, bollería, panecillos, queso y jamón york, varias clases de mantequillas y mermeladas... MMMM QUE BUENOOOOO.... (jejeje). Nos vamos directos hasta el arco del triunfo preparados para un gran pateo. Al llegar, cogemos los campos eliseos en dirección hacia el louvre. Tiendas y mas tiendas (Louis vuitton, Armani, un concesionario Renault precioso, a modo de circuito de F-1, con los dos monoplazas de la marca para esta temporada... Todo el lujo y el glamour de los eliseos...). Llegamos al grand palais y petit palais. Exposición egipcia y para abajo. Continuamos hasta el louvre por las tullerias. Una cantidad de autobuses escandalosa en una plaza un poco antes de llegar al museo. Entramos sin colas ni problemas. Apartamentos de Napoleón, salas de pintores españoles, italianos y demás... Maravilloso. Al acabar, vamos a la opera garnier. Mala suerte, la sala de espectáculos estaba cerrada por ensayos. No entramos. Pregunto en la puerta y me dicen que mañana a primera hora, seguramente estará abierto, ya que los músicos no madrugan. A comer al Mcdonald`s de Opera. Acabamos y vamos para montmatre. Salimos en la parada de pigalle y nada mas salir, edificio con neon rojo, muy llamativo y tal ¡ SEXODROME!... Vaya comienzo... La zona toda repleta de sex-shop y demás... El Moulin Rouge (quien te ha visto y quien te ve...). Subimos a sacre coeur. Sin mucha cola para subir. Al bajar, vamos a tomar algo y encontramos las calles y alrededores de la plaza detrás de sacre coeur repleta de pintores de carboncillo y otros estilos. Nos hacen un retrato de los dos (no se hasta que punto nos parecemos...). OJO...empezaron por 80€ los dos y acabamos en 40€ (según decia, precio de estudiantes...jetas...).acabamos y para el hotel. A las 20:30 sale el barco para cenar por el sena. Cenamos en el capitaine fracasse. ¡¡ QUE CAÑA!!. La cena, espectacular. Menu delicatesse, 5 entrantes, plato principal carne o pescado a elegir y degustación de 3 postres. Al llegar un cóctel de bienvenida, dos botellas de agua de ½ litro, una botella de vino tinto de burdeos, café e infusión. 68€ por cabeza. No es precisamente barato pero la ocasión lo requiere. El recorrido dura 2 horas y cuarto y si paris de día es bonito de noche... Se sale. Al acabar esa maravilla de cena. Unas fotos en la tour eiffel con esa iluminación espectacular que tiene cada hora en punto durante 10 minutos. Paseo por la zona, maravillososo crêpes de mermelada de frutas confitadas con nata y para el hotel.
Mañana será otro día.
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Otro día de relato. Día 6. viernes. Salimos pronto del hotel tras desayunar. El desayuno mas que correcto. Tostadas, bollería... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a roma (4 dias) y paris (3 dias)  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Vamos con el ultimo día. Tras la pausa de fallas, etc... Continuo con el relato

Día 7. Sabado
Nos levantamos pronto para intentar ver la mayor cantidad posible de cosas ya que se nos acaba el tiempo. Salimos del hotel directos hacia la escuela militar, tras la tour eiffel. De ahí a los invalidos. ( que pasada). Seguimos pateando las calles y nos vamos hacia la opera a ver si tenemos suerte y podemos entrar...¡nuestras ganas!... Siguen de ensayos. Vuelvo a hablar con los de la puerta y me dicen que a eso de las dos paran a comer. Entramos de todos modos... La caña... Es preciosa. Al salir vamos directos a notre dame. Justo llegamos a la hora de la misa (como en roma... Que casualidad). Otra vez nos quedamos... Tiene algo especial... Acaba la misa y salimos pasando por el hospital, etc... Hora de comer...al hard rock café (visita obligada)... Buena musica, buena comida, buena gente... En su linea. Al salir, vamos otra vez a la opera, con la misma suerte de los otros días, la salle est fermé aujourd’hui pour tout le jour. Pues nada majete, muchas gracias. Otra vez será. Salimos en dirección a l’estade de France, saint denis. Cogemos el RER y de paseo para alla. Hay partido de rugby del torneo 6 naciones ( Francia-Pais de Gales). Que colorido en los alrededores... Algo muy diferente al futbol... Máximo respeto y un nivel de educación y tolerancia... Que envidia (sana, eh?.. No se me malinterprete). Nuestros planes se ven modificados ya que, al llegar a saint denis, nos cayo una tromba de agua mas que importante. Así que nos vamos para el hotel tras las fotos de rigor en el campo para cambiarnos de ropa por algo seco. Llegamos a eso de las 20:00 con el tiempo justo de comprar algo para cenar en la habitación del hotel y a dormir pronto, que mañana, a las 5:00 para el aeropuerto que sale nuestro vuelo para nuestra VALENCIA del alma. Por cierto, llegamos sin problemas, horarios cumplidos... Bien,co..., bien.
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Vamos con el ultimo día. Tras la pausa de fallas, etc... continuo con el relato. Día 7. Sabado. Nos levantamos pronto para intentar ver... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin  Publicado: Responder citando

Yimitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas gente, os dejo un poco el resumen del viaje que me hice en el mes de Octubre por europa con vuelos de ryanair, si alguien tiene alguna duda que me pregunte. Me decepciono un poco Oslo, ya que no se pueden visitar los fiordos en invierno por el hielo, y creo que es lo mas bonito para visitar allí... Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras os dejo las imagenes. En total nos salio por pareja a unos 600euros. Que creo que es bastante economico. Bruselas no la visitamos y fuimos directamente a Amsterdam, ciudad que me encanto por cierto, si alguien tiene alguna duda que me pregunte:

Roma, ciudad muy bonita, bastante economica, la pizza es bastante barata, nos alojamos al lado de Termini, por 50euros la habitación doble, la habitación muy amplia, limpia, que es lo importante. El primer día comimos debajo una pizza muyyy grande, por unos 6 euros si no recuerdo mal. A continuación las fotos, compramos la Roma Pass por 21 euros, que incluye el metro, y la entrada sin hacer cola a bastantes sitios, y solo la entrada al colisseum creo que eran 11 euros y hay que hacer cola así que merece la pena:

Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa

La Fontana de Trevi me impresiono bastante, ya que tenia una idea en la cabeza de que fuera mas pequeña, y es bastante grande, muy bonita tanto de día como de noche. Por cierto, el segundo día comimos en un restaurante cerquita de la fontana muy bien de precio y una comida muy rica, yo pedi una lasaña y exquista, por desgracia no me acuerdo del nombre, pero estaba viniendo de la fontana tritone si no recuerdo mal, que a la izquierda hay un tunel para coches, cruzas esa calle y vas directo a la fontana, el menu si no recuerdo mal costaba 7 euros con cocacola incluida y la decoración era muy bonita.

Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa

Bergamo, ciudad pequeñita pero con su encanto, el aeropuerto Orio al Serio esta relativamente cerca del centro, y nos costo unos 20euros el trayecto en Taxi desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel. El transporte es bastante economico y en el mismo hotel comprabas una tarjeta para todo el día transporte en bus y creo que no llegaba a 5 euros. En la ciudad alta hay una tienda donde hacen pizzas muyyy ricas y la ración era bastante barata, me gusto mas esta pizza que la que probe en Roma la verdad:

Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa

Amsterdam, dormimos en el Hotel Hermitage, bastante cerca del centro, y el hotel muy bonito por dentro, todas las paredes con papel pintado blanco y negro con adornos florales, el chico de la recepción muy simpatico y aun nos reimos un rato con el, la habitación doble eran 50, lo unico malo que no habia ascensor y la habitación era en el 5º piso, pero no hubo queja. El museo del Sexo esta bastante bien, 3 euros la entrada y para pasar un rato entretenido en caso de que llueva esta bastante bien. El museo heineken también me gusto bastante, con la entrada te dan 2 consumiciones de Heineken, y dentro puedes pedir una botella heineken con los nombres que tu quieras. Lo unico malo es que esta un poco alejado del centro, pero en bici se llega rapido. La casa de Anna Frank también me gusto mucho con la historia, te la cuentan en todos los idiomas con un telefono y lo recomiendo también, ahora las fotos, que hay pocas por razones ajenas a mi voluntad jejeje

Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa

El hotel es la 6ª casa estrechita negra, que acaba en pico, la mas alta vamos.
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin - Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa

Saludos

Última edición por Yimitu el Mie, 10-03-2010 1:28, editado 2 veces
Ir arriba Buenas gente, os dejo un poco el resumen del viaje que me hice en el mes de Octubre por europa con vuelos de ryanair, si alguien tiene... Yimitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma,Bergamo,Amsterdam,Oslo,Londres,Hamburgo y Dublin  Publicado: Responder citando

Yimitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oslo, tuvimos suerte y no nos hizo mucho frio, aunque alomejor el ser de Galicia también influye pero yo con un vaquero, camiseta,jersey y cazadora iba bien servido, ni camisetas termicas ni nada similar. La pena es que no habia nieve por ninguna parte. De aeropuerto de Rygge a Oslo hay una horita mas o menos en bus, y el bus era bastante caro, no me acuerdo si 180 coronas por persona que son unos 22 euros. Luego también es bastante carillo, comer en un kebab eran unos 7euros. El transporte en metro puede ser "gratuito" si no te pillan los revisores. El parque vigeland esta bastante bien, tiene muchas estatuas y bastante bonito, la opera también es muy bonita pero allí suele hacer bastante viento y al venir del mar no viene calentito precisamente, os dejo unas fotos:

Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa

Londres, una de las que más me gustó, aquí si que eche en falta más días, pero para aquí hay vuelos baratos asiduamente así que no hay problema, me gusto el ambiente, que nada mas entrar ya se respira un ambiente distinto por westminster y tal. Bastante económico, dormimos en frente de Hyde Park, en la calle Bayswater creo que se llamaba, aquí fue el unico albergue en el que dormimos, era una habitación de 20 personas, nos dieron sabanas limpias al entrar y por 8 euros, 2 camas con desayuno incluido pues a mi me gusto mucho como experiencia. Es bastante... Yo desde luego dormi de puta madre que no me despierta ni un tren, ademas en la habitación teniamos unos vascos al lado y aun charlamos un poco con ellos. También entramos en la "casa del terror" al lado del london eye y lo pasamos bastante bien, no recuerdo el precio pero creo que eran 10libras por persona, y las chicas gritaban bastante y te reias bastante, yo ya digo que lo pase muy bien y te ries bastante con los trabajadores. Otras pocas fotos:

Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa
Experiencias de viajes por Europa - Foro Europa

En los proximos días ire actualizando lo que me falta.

Saludos
Ir arriba Oslo, tuvimos suerte y no nos hizo mucho frio, aunque alomejor el ser de Galicia tambien influye pero yo con un vaquero, camiseta,jersey... Yimitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viajes por Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yimitu muchas gracias por contarnos tu experiencia Aplausos

Por cierto muy bonitas fotos, enhorabuena Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yimitu muchas gracias por contarnos tu experiencia :aplauso: Por cierto muy bonitas fotos, enhorabuena Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de viajes por Europa  Publicado: Responder citando

Carlarg123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Granfede. Estoy planeando mi viaje a Europa en la misma epoca, el mismo tiempo y también con mi pareja. Asique tus consejos me vienen genial!! Queria preguntarte que es la tarjeta de estudiante/ISIC y como puedo sacarla (Capital Federal, Argentina). MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Hola Granfede. Estoy planeando mi viaje a Europa en la misma epoca, el mismo tiempo y tambien con mi pareja. asique tus consejos me... Carlarg123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube