Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquiar en Suiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 44644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yeonets, en el anterior post se me olvido algo importante y es que al hacer la subida en el tren este hace dos paradas, cuando esta en el interior del Eiger, la primera se llama Eigerwand, se encuentra a 2865 m y por un corredor se llega a unas ventanas abiertas en la pared del Eiger, desde estas hay una bonita vista sobre el pueblo y otras montañas; la segunda parada se llama Eismeer, a 3160 m y da al glaciar del Eiger.

En ambos casos son paradas breves pero merece la pena bajarse del tren con las maquinas de fotos preparadas. Las ventanas estas cerradas por el interior, pero permiten ser abiertas desde el exterior. Esto es así para el caso de que haya escaladores con problemas puedan dejar la escalada del Eiger usando las ventanas como vias de escape. La escalada de esta montaña esta mitificada por los escaladores, pero es muy peligrosa por sus particularidades de cambios climatologicos bruscos y en breve espacio de tiempo, con caida de gran cantidad de piedras. Raro es el año en el cual no fallece algun escalador.

La ultima vez que estuve por allí, verano del 2006, nevo en las alturas cinco de los siete días y era el mes de Agosto. Cuando subais podeis subir por Grindelwald y bajar por Lauterbrunen/Wengen, o al reves, si teneis tiempo echarle un vistazo a estos tres pueblos, no son muy grandes, también es interesante visitar los cementerios de Grindelwald e Interlaken, son como jardines.
Ir arriba Yeonets, en el anterior post se me olvido algo importante y es que al hacer la subida en el tren este hace dos paradas, cuando esta en el... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yeonets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Anda jusama! que cosas más interesantes!da un poco de respeto esto de la via de escape por las ventanas y esas cosas...
Y lo del tren y las paradas... Pués por supuesto! bajaremos a ver, pués debe valer la pena (eso si, mientras no nos despistemos y nos quedemos ahí tirados....) Guiño
Gracias!!!
_________________
2003- Londres
2004- Turquía
2005- París
2006- Egipto y Petra
2007- Carcassonne, La Toscana
2008- Riviera Maya, Valle del Loira, ... y espero que alguno más
Ir arriba Anda jusama! que cosas más interesantes!da un poco de respeto esto de la via de escape por las ventanas y esas cosas... Y lo del tren y... Yeonets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
HOla, que pistas de esqui aconsejais a parte de Zermatt, he visto que Saas Fee esta mas o menos cerca estaremos estas navidades por la zona, y queremos ver mas de una pista,

Gracias
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba HOla, que pistas de esqui aconsejais a parte de Zermatt, he visto que Saas Fee esta mas o menos cerca estaremos estas navidades por la... Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
robertanaethan Escribió:
HOla, que pistas de esqui aconsejais a parte de Zermatt, he visto que Saas Fee esta mas o menos cerca estaremos estas navidades por la zona, y queremos ver mas de una pista,

Gracias

Yo conozco Crans Montana, esta muy bien y es una estación mediana, también conozco Samnaun que esta unida a Ischgl (Austria)y es una pasada de estación y bastante mas grande que la primera, Saas Fee no la conozco pero tengo referencia de que es muy buena estación, como Gstad quizas.

Saludos.
Ir arriba Yo conozco Crans Montana, esta muy bien y es una estacion mediana, tambien conozco Samnaun que esta unida a Ischgl (Austria)y es una... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ok, pues ire mirando a ver que escapadas realizo muchas gracias jusama
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba Ok, pues ire mirando a ver que escapadas realizo muchas gracias jusama Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Eldelfin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, este año quiero irme a esquiar una semana a Suiza.
Tenia pensado ir a Verbier pero no descarto ninguna otra estación Suiza pues no conozco ninguna.
Alguien que haya estado me recomieda alojamientos? Me da igual hotel que apartamentos como veo que algunos comentan en la zona de Austria.
También me gustaria saber cual es el aeropuerto mejor para luego alquilar un coche e ir a la estación de esqui.
Vamos, que solamente tengo escogido el pais al que este año quiero ir a esquiar así que cualquier comentario que me ayude a planificar el viaje sera de gran ayuda.
Ir arriba Hola, este año quiero irme a esquiar una semana a Suiza. Tenia pensado ir a Verbier pero no descarto ninguna otra estacion Suiza pues no... Eldelfin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Yo estuve en Crans Montana y me gustó mucho. El alojamiento era en unos apartamentos que se llamaban Jeanne d´Arc, estaban muy bien (con unas vistas increibles).
Ir arriba Yo estuve en Crans Montana y me gustó mucho. El alojamiento era en unos apartamentos que se llamaban Jeanne d´Arc, estaban muy bien (con... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Eldelfin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Yo estuve en Crans Montana y me gustó mucho. El alojamiento era en unos apartamentos que se llamaban Jeanne d´Arc, estaban muy bien (con unas vistas increibles).

Mirare Crans Montana. Cual es el aeropuerto mas apropiado para llegar y luego desplazarse en coche?
Alguien me recomienda alguna otra estación en Suiza?
Ir arriba Mirare Crans Montana. Cual es el aeropuerto mas apropiado para llegar y luego desplazarse en coche? Alguien me recomienda alguna otra... Eldelfin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
eldelfin76 Escribió:
rosaan Escribió:
Yo estuve en Crans Montana y me gustó mucho. El alojamiento era en unos apartamentos que se llamaban Jeanne d´Arc, estaban muy bien (con unas vistas increibles).

Mirare Crans Montana. Cual es el aeropuerto mas apropiado para llegar y luego desplazarse en coche?
Alguien me recomienda alguna otra estación en Suiza?

Yo he volado a Ginebra para ir a Crans Montana, es una estación que esta bastante bien y llega a los 3.000 m de altura, lo que te hace tener la nieve asegurada. Tiene orientación sur por lo que puede pasar que en las zonas inferiores, con buen tiempo, la nieve se deteriore. Pero los telecabinas largos tienen paradas intermedias, lo que te evita el tener que bajar hasta la base.

Si vuelas desde Madrid, esta Easyjet, bajo costo, que te facilita coger alguno de sus vuelos, desde otras localidades no se que cias. Vuelan. El coche con Avis, Hertz o alguna otra sin problemas, lo normal en invierno es que lleven neumaticos de invierno, aunque es posible que te los cobren.
Ir arriba Yo he volado a Ginebra para ir a Crans Montana, es una estacion que esta bastante bien y llega a los 3.000 m de altura, lo que te hace... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Perdon si duplico post porque este lo veo un poco anticuado
Estoy pensando en ir en fin de año a alpes suizos yo desde bcn quiza aterrizar en basel o ginebra
Tengo familia que viene desde el norte de francia(nancy)
Por eso me gustaria saber las estaciones del norte que esten bien y no sean demasiado caras
Gracias
Saludos

Alguien conoce las estaciones cercanas a una hora de coche aprox?alojamientos?
G
Ir arriba Perdon si duplico post porque este lo veo un poco anticuado. estoy pensando en ir en fin de año a alpes suizos yo desde bcn quiza... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Para ir a Zermatt, Cual es el aeropuerto mas cercano ? ¿ y luego desde allí, para acceder a la estación cómo se va mejor, en tren , en coche...?

Entre Zermatt, Crnas Montana, y Saas Fee ¿cual es más recomendable ? También se admiten otras sugerencias ...
Ir arriba Para ir a Zermatt, Cual es el aeropuerto mas cercano ? ¿ y luego desde alli, para acceder a la estación cómo se va mejor, en tren , en... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como he visto que no hay un hilo sobre esquiar en Suiza he abierto este con información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Suiza, espero que os sea de utilidad. Guiño

Podéis consultar todas las pistas abiertas y estaciones de sky en la Página Oficial de Turismo de Suiza

DESCENSOS CON ENCANTO

Esquí y carving - Davos

Cuando un montón de copos blancos han caído del cielo, el esquí hasta el pico Weissfluh (2844 msnm) a Küblis (810 msnm) es una experiencia que vale la pena de verdad!

Más de 300 km de pistas y nada menos que seis estaciones para practicar esquí, carving o snowboard. El encanto de las montañas y los refugios alpinos lo están esperando para que pase un tiempo en la nieve de Davos Klosters: diversión en la pista pura.

Contactar e informaciones:

Destination Davos Klosters
Talstrasse 41
7270 Davos Platz
Tel. +41 (0) 81 415 21 21
Fax +41 (0) 81 415 21 00
Info@davos.ch
www.davos.ch

Descruba carrera del infierno - Schilthorn

Inferno, la pista de descenso más larga del mundo, con una longitud de 16 km, ha alcanzado el estatus de culto y atrae cada mes de enero a 1.800 participantes al Schilthorn, a 2.970 m de altitud.

Sin la presión del cronómetro, esta pista, con un desnivel de 1.970 m, es transitable durante todo el invierno para esquiadores experimentados. Con sus vistas panorámicas de las incomparables cimas Eiger, Mönch y Jungfrau, el trayecto exige la máxima concentración.

Descenso Hahnensee - Engadin St. Moritz

Descenso Hahnensee: Una pista soñada con una panorámica para quedar sin aliento: este es el legendario descenso Hahnensee desde Corvatsch hasta St. Moritz-Bad.

Este verdadero mito entre las pistas de esquí negras tiene 9 km de extensión y es una obligación para todos aquellos esquiadores y snowboarder que gustan de las grandes exigencias.

Contactar e informaciones:

Bergbahnen ENGADIN/St. Moritz
Via Mezdi 3
7500 St. Moritz
Tel. +41 (0)81 830 00 00
Fax +41 (0)81 830 00 09
Info@bergbahnenengadin.ch
www.bergbahnenengadin.ch

Descenso de Lauberhorn - Un placer también para esquiadores aficionados
Wengen


Wengen: El descenso espectacular en la pista de la copa del mundo de Lauberhorn es también para esquiadores aficionados una verdadera experiencia.
El descenso de Lauberhorn, una de las pistas más espectaculares de la copa del mundo, es conocida por todo esquiador. El trayecto al pie del Eiger, Mönch y la Jungfrau le ofrece también a los esquiadores aficionados una diversión que no olvidaran.

Contactar e informaciones:

Wengen Tourismus
Dorfstrasse
Postfach 494
3823 Wengen
Tel. +41 (0) 33 856 85 85
Fax +41 (0) 33 856 85 89
Info@wengen.ch
www.wengen.ch
Ir arriba Como he visto que no hay un hilo sobre esquiar en Suiza he abierto este con información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
LEMONIK Escribió:
Para ir a Zermatt, Cual es el aeropuerto mas cercano ? ¿ y luego desde allí, para acceder a la estación cómo se va mejor, en tren , en coche...?

Entre Zermatt, Crans Montana, y Saas Fee ¿cual es más recomendable ? También se admiten otras sugerencias ...

Sin duda Ginebra es el aeropuerto, para ir a Zermatt lo mejor es el tren y para las otras dos creo que el automovil.

Solo conozco Crans-Montana y esta bastante bien para ir en enero/febrero, ya que esta orientada al sur y en la zonas bajas la nieve se deteriora si hay temperaturas sobre cero. Zermatt y Saas Fee, no las conozco, pero tienen mas altura aun por lo que es facil que la nieve este en mejores condiciones.

Yo iria primero a Saas Fee, luego a Zermatt y por ultimos a Crans-Montana, aunque todas son muy buenas estaciones.
Ir arriba Sin duda Ginebra es el aeropuerto, para ir a Zermatt lo mejor es el tren y para las otras dos creo que el automovil. Solo conozco... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Ski cerca de Ginebra o en Suiza  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria este puente de diciembre ir a esquiar a Suiza.

Mi nivle de ski es medio, solo he esquiado en España (en la Pinilla) y en Escocia, así que supongo qeu cualquier cosa de Suiza será mejor de lo que he visto!!

Vuelo a Ginebra, y he visto que en Suiza y cerca de Ginebra hay mil y una estaciones de sky. Alguien me puede recomendar una estación, asequible, que no sea muy cara y que este bien en Suiza? o en Francia si esta cerca de Ginebra?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria este puente de diciembre ir a esquiar a Suiza. Mi nivle de ski es medio, solo he esquiado en España (en la Pinilla) y... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elquijote,

He pasado tu mensaje al hilo de esquiar en Suiza que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola elquijote, He pasado tu mensaje al hilo de esquiar en Suiza que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola he vsito que en Crans-montana, para el puente de Diciembre, del 6 al 10, ofrecen 4 noches de hotel, mas el fort fait por unos 470 euros para dos personas.....
Me parece muy barato.
Alguien ha estado en Crans-Montana?????
Ir arriba Hola he vsito que en Crans-montana, para el puente de Diciembre, del 6 al 10, ofrecen 4 noches de hotel, mas el fort fait por unos 470... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido de la oficina de Turismo de Suiza información sobre las pistas de sky en Suiza, espero que os sirva de ayuda.

Suiza Vacaciones Invierno - Temporada sky

Por fin ha llegado el momento, la temporada de invierno puede comenzar. Nuestros profetas del tiempo han pronosticado un invierno muy soleado con copiosas nevadas en los Alpes suizos. En las diferentes regiones de Suiza puede encontrar las experiencias invernales más atractivas. El invierno mágico de Suiza es toda una atracción para mayores y niños.

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Pistas al sol

No hay nada como el sol para lucir la mejor cara: en Suiza nos gusta construir las pistas a lo grande, para que usted pueda disfrutar de descensos épicos bajo la luz del astro rey. Con todo, esto no supone, ni mucho menos, renunciar a la nieve; las estaciones suizas son las más altas de Europa. Así, no sólo pueden disfrutar de ellas los esquiadores, sino todos los que buscan vivir un invierno de cuento en un entorno prácticamente virgen.

Bettmerhorn–Bettmeralp, www.aletscharena.ch

Grand Chamossaire–Villars, www.villars.ch

Fil–Brigels, www.brigels.ch

Bella Tola–St-Luc, www.sierre-anniviers.ch

Traumpiste Salaniva–Sent, www.scuol.ch

Torrent–Flaschen (Leukerbad), www.leukerbad.ch

Oberjoch–Grindelwald, www.mygrindelwald.ch

Piz Nair–Celerina, www.engadin.stmoritz.ch


Terrazas al sol

Cuando las piernas digan basta y el estómago empiece a protestar, no se preocupe: en las terrazas de las pistas y las rutas de senderismo podrá encontrar 450 refugios y restaurantes típicos de montaña. Se asombrará al descubrir la variedad y calidad de su oferta culinaria. Y, todo ello, con la oportunidad de disfrutar del sol en una tumbona, mientras contempla las imponentes cimas de los cuatromiles, de los que Suiza cuenta, a pesar de su pequeña extensión, con 48 cumbres.

Bendolla, Grimentz, www.bendolla.ch

Rossweid, Sörenberg, www.soerenberg.ch

El Paradiso, St. Moritz, www.el-paradiso.ch

Plan-du-Fou, Nendaz, www.nendaz.ch

Männlichen, Grindelwald, www.maennlichen.ch

Berghaus Radons, Savognin, www.radons.ch

Kuklos, Leysin, www.leysin.ch

Eggli, Gstaad, www.gstaad.ch

Jatzhütte, Davos, www.jatzhuette.ch


Todo para los niños en la nieve.

Padres e hijos no sólo viven experiencias extraordinarias en las cumbres nevadas, sino también en el valle: los centros vacacionales con sello de calidad han adaptado toda su infraestructura a las necesidades de las familias. Igual que los KidsHotels, donde los peques son los reyes y los padres pueden gozar de una libertad inesperada. O disfrutar con todos los sentidos de un paseo por el paisaje invernal, con una gran variedad de ofertas.

SiSU Kinderpark, Grächen, www.graechen.ch

Skihäsliland, Hasliberg, www.haslital.ch

Malbiland, Malbun, www.malbun.li

Fun Park Bibi, Crans-Montana, www.mycma.ch

Kinderwelt Stoss, Lenk, www.lenk.ch

Madrisaland, Klosters, www.madrisa-land.ch

Kinderpark, Nendaz, www.nendaz.ch

Globis Winterland, Engelberg, www.engelberg.ch

Magic Park, Arosa, www.arosabergbahnen.ch


Destinos de wellness.

El oasis de wellness más atractivo de Suiza es la naturaleza. Sin embargo, únicamente representa el escenario de nuestros seductores hoteles y balnearios, donde los visitantes no sólo se encontrarán como en casa, sino que estarán en el séptimo cielo. Olvidarán su quehacer cotidiano y estarán muy cerca de la felicidad: relajación y ralentización de una forma natural, en un baño de vapor con propiedades curativas bajo un cielo invernal hacia el que se elevan nevadas cimas.

Stadt Baden, www.baden.ch

Bad Zurzach, www.badzurzach.info

Charmey, www.charmey.ch

Engadin Scuol, www.scuol.ch

Gstaad, www.gstaad.ch

Leukerbad, www.leukerbad.ch

Weggis Vitznau Rigi, www.wvrt.ch


A paso tranquilo

También es posible de otra manera, con su propio esfuerzo puede emprender una agradable ruta: la emocionante alternativa a la diversión de las pistas ofrece miles de kilómetros de senderos transitables, rutas para raquetas de nieve señalizadas y pistas de esquí de fondo perfectamente preparadas. Aquí, el invierno suizo muestra su lado más natural. Para los que busquen descanso y relajación activa, no hay nada mejor que salir a pasear y maravillarse con el fascinante paisaje.

Excursiones invernales

Engadin Scuol, 161 km, www.scuol.ch
Lenzerheide, 80 km, www.lenzerheide.ch
Nendaz, 100 km, www.nendaz.ch

Esquí de fondo

Les Mosses, 42 km, www.lesmosses.ch
Davos Klosters, 110 km, www.davos.ch
Gstaad, 89 km, www.gstaad.ch

Raquetas de nieve

Toggenburg, 24 km, www.toggenburg.ch
Saas-Fee, 54 km,www.saas-fee.ch
Alpes de Friburgo, 125 km, www.fribourgregion.ch

Descensos en Trineos

Es la pista de descenso más larga de Europa: con más de 15 kilómetros y 1631 metros de desnivel, la pista para trineos parte del Faulhorn y desciende hacia Grindelwald. Su extraño nombre, «Big Pintenfritz», permite adivinar su diversión y dinamismo. Pero sólo es una de las más de 150 pistas para trineos que se encuentran en Suiza, que nos llevan siempre a la diversión, unas veces agradablemente salvando una corta distancia y otras de forma espectacular cubriendo un gran desnivel.

Rinerhorn–Davos, www.davos.ch

Melchsee-Frutt–Stöckalp, www.melchsee-frutt.ch

Col de la Croix–Les Diablerets, www.diablerets.ch

Prui–Ftan, www.scuol.ch

Tschentenalp–Möser, www.adelboden.ch

Hannig–Saas-Fee, www.saas-fee.ch

Gamplüt–Wildhaus, www.toggenburg.ch

Plan Françey–Moléson, www.moleson.ch

Petit Mont-Bonvin–Aminona, www.mycma.ch


Aquí, el coche se queda en casa.

Zermatt, Saas-Fee y Braunwald, Stoos, Riederalp y Bettmeralp destacan por algo de lo que carecen: tráfico motorizado. Por la calle hay sólo peatones y la cola se forma sólo delante de los escaparates durante los paseos navideños. Aquí, donde las pistas acaban a la puerta de las casas, podrá disfrutar de un ambiente relajado y de una gran calidad de vida. De la movilidad sin barreras se ocupan los vehículos eléctricos, en absoluto silencio.

Belalp, www.belalp.ch
Bettmeralp, www.aletscharena.ch
Braunwald, www.braunwald.ch
Melchsee-Frutt, www.melchsee-frutt.ch
Mürren, www.mymuerren.ch
Saas-Fee, www.saas-fee.ch
Stoos, www.stoos.ch
Wengen, www.wengen.ch
Zermatt, www.zermatt.ch


Una cultura hotelera de leyenda.

Los pueblecitos con casas nevadas son algo tan típicamente suizo como el queso, el chocolate… y sus hoteles únicos. Podrá encontrar hoteles típicos e históricos, dotados del encanto de lo auténtico, una gastronomía excepcional y un servicio personalizado, en los lugares más hermosos: junto a las pistas de esquí, en los pueblos sin tráfico motorizado o en lo alto de la montaña. ¡Y lo mismo puede decirse de la amplísima oferta de casas de vacaciones!


Hoteles Típicamente Suizos, MySwitzerland.com/tipico
Design & Lifestyle Hotels, MySwitzerland.com/designlifestyle
Hoteles Wellness, MySwitzerland.com/wellness
Swiss Historic Hotels, MySwitzerland.com/historico
Swiss Deluxe Hotels, MySwitzerland.com/swissdeluxe
KidsHotels, MySwitzerland.com/kidshotels
Casas de vacaciones , MySwitzerland.com/interhome
Casas de vacaciones , MySwitzerland.com/reka
Albergues Juveniles Suizos, MySwitzerland.com/hostel

Mas información www.myswitzerland.com/ ...ierno.html
Ir arriba Hemos recibido de la oficina de Turismo de Suiza información sobre las pistas de sky en Suiza, espero que os sirva de ayuda. Suiza... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Vuelo a Basilea, y en principio teniamos pensado ir a esquiar a Gstaad en febrero. Vamos 2 parejas.
¿Alguien me puede recomendar algun apartamento/chalet que este bien a pie de pistas?
¿Elegiriais otra estación distinta a Gstaad que este relativamente cerca de Basilea?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Vuelo a Basilea, y en principio teniamos pensado ir a esquiar a Gstaad en febrero. Vamos 2 parejas. ¿Alguien me puede recomendar... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Susagnna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaria ir para estas navidades a los alpes suizos a esquiar....
Alguien me puede informar sobre donde alojarme mejores pistas y demass
Gracias!!!

No se si hay algun hilo especial esqui en los alpes suizos.
Muxas gracias---
Ir arriba Hola!! Me gustaria ir para estas navidades a los alpes suizos a esquiar.... Alguien me puede informar sobre donde alojarme mejores pistas... Susagnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola susagnna

Paso tu mensaje al hilo de esquiar en Suiza que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola susagnna. Paso tu mensaje al hilo de esquiar en Suiza que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: App estaciones de esquí Suiza Turismo : Swiss Snow  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 1 👍
Swiss Snow App

Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza Turismo te ofrece toda la información precisa para buscar la estación de esquí perfecta.


Descargar ahora


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Swiss Snow App. Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube