Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 61 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 761116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema.
Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO, como me enviaron la factura en dólares no me salían las cuentas del cambio de divisas y llamé a EVO, me dijo la chica que a partir del 10 de julio cada banco aplica el cambio que quiere no tienen que aplicar el cambio marcado por VISA, he estado buscando información en internet pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo
Ir arriba Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema. Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Justo aquí están hablando de ello. Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Yo no soy cliente evo así que no te puedo ayudar

Saludos
Ir arriba Hola. Justo aquí están hablando de ello. Tarjetas de Crédito Débito en USA. Yo no soy cliente evo así que no te puedo ayudar. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Justo aquí están hablando de ello. Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Yo no soy cliente evo así que no te puedo ayudar

Saludos

Gracias Nari85, ya me he enterado de la nueva política que aplica EVO a sus tarjetas, en el hilo que nos ocupa que es el de Tailandia desanconsejo totalmente usar la tarjeta EVO. La razón es bien sencilla, desde el 11 de julio EVO no aplica el cambio de VISA sino que publica en su web los cambios, en el caso de hoy hace el cambio 1bath=0.03€ mientras que el cambio que aparece en la web de VISA es de 1 Thai Baht=0.026€ es decir hace un cambio más desfavorable un 13%, así que juzguen si interesa.
Un saludo
Ir arriba Gracias Nari85, ya me he enterado de la nueva política que aplica EVO a sus tarjetas, en el hilo que nos ocupa que es el de Tailandia... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema.
Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO, como me enviaron la factura en dólares no me salían las cuentas del cambio de divisas y llamé a EVO, me dijo la chica que a partir del 10 de julio cada banco aplica el cambio que quiere no tienen que aplicar el cambio marcado por VISA, he estado buscando información en internet pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo

Hola, desconozco el tema de EVO, pero a la hora de comprar un billete online en Air Asia (perdón si mi comentario no corresponde a este hilo) tienes la opción de elegir la divisa en la que quieras que te hagan el cargo.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Hola, desconozco el tema de EVO, pero a la hora de comprar un billete online en Air Asia (perdón si mi comentario no corresponde a este... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
Carymi Escribió:
Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema.
Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO, como me enviaron la factura en dólares no me salían las cuentas del cambio de divisas y llamé a EVO, me dijo la chica que a partir del 10 de julio cada banco aplica el cambio que quiere no tienen que aplicar el cambio marcado por VISA, he estado buscando información en internet pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo

Hola, desconozco el tema de EVO, pero a la hora de comprar un billete online en Air Asia (perdón si mi comentario no corresponde a este hilo) tienes la opción de elegir la divisa en la que quieras que te hagan el cargo.

Sí así es pero el problema es que los cambios los publica diariamente EVO en su web y en el caso de los baths es muy desfavorable. Es la tercera vez que voy a Tailandia, he comprado siempre los vuelos antes de ir generalmente con Air Asia pero ahora las condiciones han cambiado desde hace diez días y son muy desfavorables, por eso lo comento aquí porque muchos hemos recomendado las ventajas de esta tarjeta pero ahora debemos de desaconsejarla por lo antes expuesto.
Un saludo
Ir arriba Sí así es pero el problema es que los cambios los publica diariamente EVO en su web y en el caso de los baths es muy desfavorable. Es la... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
En nuestro caso no era cuestión de tarjeta, puesto que cuando decíamos que íbamos a pagar con tarjeta, nos decían que entonces nos cobrarían un 3% de más.
Nos pasó en algún restaurante en Bangkok, en Chiang Mai y en una agencia de excursiones de Chiang Mai.
Ir arriba En nuestro caso no era cuestión de tarjeta, puesto que cuando decíamos que íbamos a pagar con tarjeta, nos decían que entonces nos... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
En nuestro caso no era cuestión de tarjeta, puesto que cuando decíamos que íbamos a pagar con tarjeta, nos decían que entonces nos cobrarían un 3% de más.
Nos pasó en algún restaurante en Bangkok, en Chiang Mai y en una agencia de excursiones de Chiang Mai.

Eso es muy corriente en muchos sitios del sudeste asiático.
Un saludo
Ir arriba Eso es muy corriente en muchos sitios del sudeste asiático. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
saona75 Escribió:
En nuestro caso no era cuestión de tarjeta, puesto que cuando decíamos que íbamos a pagar con tarjeta, nos decían que entonces nos cobrarían un 3% de más.
Nos pasó en algún restaurante en Bangkok, en Chiang Mai y en una agencia de excursiones de Chiang Mai.

Eso es muy corriente en muchos sitios del sudeste asiático.
Un saludo

No ocurre en todos los sitios pero si es verdad que a veces te cobran un recargo.A mi solo me ha pasado dos veces y los dos eran restaurantes.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No ocurre en todos los sitios pero si es verdad que a veces te cobran un recargo.A mi solo me ha pasado dos veces y los dos eran... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola, veo que superrich está en el aeropuerto internacional de Bangkok. Tienen el mismo cambio que publican en la web? Gracias
Ir arriba Hola, veo que superrich está en el aeropuerto internacional de Bangkok. Tienen el mismo cambio que publican en la web? Gracias Pituk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Si , estan en la planta desde donse se toma el Skytrain a BKK

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si , estan en la planta desde donse se toma el Skytrain a BKK. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve del 11 al 19 de julio y cambié desde a 37,46 en el aeropuerto (en Don Mueang no hay Superrich Trist ) hasta 38,50 en el MBK (mejor cambio con billetes de más de 100€). En Samui cambiamos a poco más de 38.
Respecto a la tarjeta la comisión me la cobra mi tarjeta. En ningún sitio me pidieron comisión por pagar con ella
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve del 11 al 19 de julio y cambié desde a 37,46 en el aeropuerto (en Don Mueang no hay Superrich ) hasta 38,50 en el MBK... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado hace unas semanas en tailandia ....el mejor cambio en el superrich del aeropuerto y en chiang mai a 38,50 en bkk en otra casa de cambio a 37 con algo, la comision x pagar con tarjeta nos la pidieron en todos los hoteles excepto en uno.
Ir arriba Nosotros hemos estado hace unas semanas en tailandia ....el mejor cambio en el superrich del aeropuerto y en chiang mai a 38,50 en bkk en... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Ahora eatoy en tailandia. 38,40 mejor cambio en bangkok en superrich kaosan.

En.Aonang lo mejor que he visto 38,68

Espero le sirva a alguien
Ir arriba Ahora eatoy en tailandia. 38,40 mejor cambio en bangkok en superrich kaosan. En.Aonang lo mejor que he visto 38,68. Espero le sirva a... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Pedro3456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi opinión Transferwise es una buena opción, ya que ofrece un servicio seguro y rápido, cuando viajo a algún país siempre uso Transferwise, ya que me brinda la confianza de tener el dinero en el momento en el que yo lo necesite, esa es una gran ventaja para los viajes, aunque he leido en Internet muchas malas opiniones sobre Transferwise, como aquí [editado moderacion] , pero no hago caso y lo sigo usando.
Ir arriba En mi opinión Transferwise es una buena opción, ya que ofrece un servicio seguro y rápido, cuando viajo a algún país siempre uso... Pedro3456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que sí JordiM, me pasa en todos mis viajes, leo, pregunto, me informo, y cuando llego a los sitios compruebo que todo era mucho más fácil de lo que había imaginado, pero precisamente es eso, la incertidumbre de lo desconocido lo que nos hace creer que va a ser difícil encontrar lo que buscamos...

Muchas gracias.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Seguro que sí JordiM, me pasa en todos mis viajes, leo, pregunto, me informo, y cuando llego a los sitios compruebo que todo era mucho... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas gente a día de hoy alguien me podria confirmar si estos datos son correctos?

Suponiendo quiero sacar 2000 euros en tailandia en un cajero atm de algun banco y mi tarjeta y banco es bankia tarjeta debito esto me supondria un gasto de:

5% de 2000 mas la comision en el banco tailandia que suele ser de 150 a 200 baths?

Osea unos 105 euros en total por sacar 2000 euros esto es correcto hay que añadir algun gasto mas o seria el total?

El dinero preferiria recibirlo en euros para yo ir cambiando segun me convenga en algunos superrich etc es posible?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas gente a dia de hoy alguien me podria confirmar si estos datos son correctos? Suponiendo quiero sacar 2000 euros en tailandia en un... Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
Buenas gente a día de hoy alguien me podria confirmar si estos datos son correctos?

Suponiendo quiero sacar 2000 euros en tailandia en un cajero atm de algun banco y mi tarjeta y banco es bankia tarjeta debito esto me supondria un gasto de:

5% de 2000 mas la comision en el banco tailandia que suele ser de 150 a 200 baths?

Osea unos 105 euros en total por sacar 2000 euros esto es correcto hay que añadir algun gasto mas o seria el total?

El dinero preferiria recibirlo en euros para yo ir cambiando segun me convenga en algunos superrich etc es posible?

Gracias y saludos.

Vamos a ver , eso que propones ens IMPOSIBLE;

-Primero; la moneda ofcial de Tailandia es el bath , así que TODOS los cajeros trabajan con su moneda , jamas con moneda extranjera

-Segundo , dudo queun cajero te de el equivalente a 2000 euros en Bath

-Tercero , para que quieres hacer semejante maniobra , llevate los Euros desde aquí y ves cambiando sobre la marcha como hace todo el mundo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , eso que propones ens IMPOSIBLE; -Primero; la moneda ofcial de Tailandia es el bath , asi que TODOS los cajeros trabajan con... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sacar euros en un cajero de Tailandia??? Eso no es posible.. Pero para que querrias hacer eso???
Ir arriba Sacar euros en un cajero de Tailandia??? Eso no es posible.. pero para que querrias hacer eso??? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
Buenas gente a día de hoy alguien me podria confirmar si estos datos son correctos?

Suponiendo quiero sacar 2000 euros en tailandia en un cajero atm de algun banco y mi tarjeta y banco es bankia tarjeta debito esto me supondria un gasto de:

5% de 2000 mas la comision en el banco tailandia que suele ser de 150 a 200 baths?

Osea unos 105 euros en total por sacar 2000 euros esto es correcto hay que añadir algun gasto mas o seria el total?

El dinero preferiria recibirlo en euros para yo ir cambiando segun me convenga en algunos superrich etc es posible?

Gracias y saludos.

En un banco tailandés solo puedes sacar baht, no euros, y el máximo permitido son 20.000 baht por transacción. La comisión que te cobren en tu país depende del tipo de tarjeta que sea y de tu banco. La comisión fija para el banco thai por utilizar un cajero son 220 baht. Esta última comisión te la puedes ahorrar si hace la operación en ventanilla dentro del banco.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba En un banco tailandés solo puedes sacar baht, no euros, y el máximo permitido son 20.000 baht por transacción. La comisión que te cobren... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
Buenas gente a día de hoy alguien me podria confirmar si estos datos son correctos?

Suponiendo quiero sacar 2000 euros en tailandia en un cajero atm de algun banco y mi tarjeta y banco es bankia tarjeta debito esto me supondria un gasto de:

5% de 2000 mas la comision en el banco tailandia que suele ser de 150 a 200 baths?

Osea unos 105 euros en total por sacar 2000 euros esto es correcto hay que añadir algun gasto mas o seria el total?

El dinero preferiria recibirlo en euros para yo ir cambiando segun me convenga en algunos superrich etc es posible?

Gracias y saludos.

También puedes comprar euros con tu tarjeta dentro del banco, pero si lo que pretendes es hacer eso para luego volver a cambiar los euros en baht comprenderás que resulta un poco ridículo.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba También puedes comprar euros con tu tarjeta dentro del banco, pero si lo que pretendes es hacer eso para luego volver a cambiar los euros... Walkabout Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!
Ir arriba Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje. Ok, gracias! Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube