Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 62 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 760853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alomejor no me explique bien.

Mi idea era sacar en euros para ir a superrich y que me den mejor cuota que en el banco.

Mi primer viaje lo hice así me lleve los euros pero me daba un poco de cosa ir con 2000 euros por ahí.



Y la idea de western union alguien sabe cual seria el interes para enviar de españa a tailandia 2000 euros?

Muchas gracias saludos.
Ir arriba Alomejor no me explique bien. Mi idea era sacar en euros para ir a superrich y que me den mejor cuota que en el banco. Mi primer viaje lo... Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay ningun problema en llevar 2000€ a Tailandia, es completamente seguro.
Ir arriba No hay ningun problema en llevar 2000€ a Tailandia, es completamente seguro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Dale la vuelta , ¡¡ NO PUEDES SACAR EUROS EN TAILANDIA ¡¡¡¡¡¡

Para que quieres envier nada por Western , un gasto inecesario , lo mejor es llevar efectivo , Tailandia es muy seguro y en hotel tienes cajas fuerte.

Nosotros hemos ido con mas dinero a varios paises de la zona y jamas ningun problema , solo un poco de sentido comun y listos ( no mas del que tendrias que tenr aqui)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Dale la vuelta , ¡¡ NO PUEDES SACAR EUROS EN TAILANDIA ¡¡¡¡¡¡ Para que quieres envier nada por Western , un gasto inecesario , lo mejor... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
alomejor no me explique bien.

Mi idea era sacar en euros para ir a superrich y que me den mejor cuota que en el banco.

Mi primer viaje lo hice así me lleve los euros pero me daba un poco de cosa ir con 2000 euros por ahí.



Y la idea de western union alguien sabe cual seria el interes para enviar de españa a tailandia 2000 euros?

Muchas gracias saludos.

La diferencia en el cambio que supongo que es a lo que te refieres con lo de cuota de mercado por esos 2000 euros te puede suponer una diferencia de entre 25 a 40 euros, eso sin descontar la comisión por sacar dinero.

Creo que es complicarse sin necesidad.

En mi opinión lo mejor es llevar esos 2000 en 8efectivo y ademas la tarjeta por si surge algun gasto extra,y no al reves.Si tienes algun problema con la tarjeta no tendrias ni efectivo ni tarjeta para sacarlo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La diferencia en el cambio que supongo que es a lo que te refieres con lo de cuota de mercado por esos 2000 euros te puede suponer una... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hare eso llevare el efectivo de aquí muchas gracias gente por los consejos.
Ir arriba Hare eso llevare el efectivo de aqui muchas gracias gente por los consejos. Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Según leo en el hilo, parece que para Tailandia es más recomendable llevar efectivo y ir cambiando allí que sacar con tarjeta, sale más rentable. Entiendo que las comisiones de cambio son bajas y las de tarjetas altas

No se si algunos utilizais EVO para poder ayudarme. En caso de que si, con EVO tampoco saldría rentable?

No me gusta llevar mucho efectivo encima, ya que me suelo alojar en sitios básicos y lo de la caja fuerte en algunos alojamientos es una quimera

Por otra parte, he leído que hay una tarifa fija de alrededor de 5 euros por sacar con la tarjeta, es cierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ciao
Ir arriba Hola a todos, Según leo en el hilo, parece que para Tailandia es más recomendable llevar efectivo y ir cambiando allí que sacar con... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Según leo en el hilo, parece que para Tailandia es más recomendable llevar efectivo y ir cambiando allí que sacar con tarjeta, sale más rentable. Entiendo que las comisiones de cambio son bajas y las de tarjetas altas

No se si algunos utilizais EVO para poder ayudarme. En caso de que si, con EVO tampoco saldría rentable?

No me gusta llevar mucho efectivo encima, ya que me suelo alojar en sitios básicos y lo de la caja fuerte en algunos alojamientos es una quimera

Por otra parte, he leído que hay una tarifa fija de alrededor de 5 euros por sacar con la tarjeta, es cierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ciao
Hola, la tarjeta EVO ha dejado de ser rentable desde el verano pues le aplican en torno a un tres lor ciento por cambio de divisa.
Además tienes que pagar la comisión fija del banco tailandés. Lo más rentable es traer dinero en metálico ahora tú tienes que valorar si te interesa tirar de tarjeta o traer efectivo.
Un saludo
Ir arriba Hola, la tarjeta EVO ha dejado de ser rentable desde el verano pues le aplican en torno a un tres lor ciento por cambio de divisa. Además... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
[quote="Carymi"]
eliveraton Escribió:


Hola, la tarjeta EVO ha dejado de ser rentable desde el verano pues le aplican en torno a un tres lor ciento por cambio de divisa.
Además tienes que pagar la comisión fija del banco tailandés. Lo más rentable es traer dinero en metálico ahora tú tienes que valorar si te interesa tirar de tarjeta o traer efectivo.
Un saludo

Muchas gracias por la info. Según lo que comentas creo que haré un hibrido, me llevaré dinero para cambiar (una cantidad para tirar un par de semanas) y cuando se gaste sacaré del cajero

Mil gracias

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la info. Según lo que comentas creo que haré un hibrido, me llevaré dinero para cambiar (una cantidad para tirar un... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Es un buen cambio en general , superrich suele tener el mismo cambi en todas las oficinas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Es un buen cambio en general , superrich suele tener el mismo cambi en todas las oficinas. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Es un buen cambio en general , superrich suele tener el mismo cambi en todas las oficinas.

Saludos

Gracias Jordi!!

Saludos
Ir arriba Eliveraton escribió: Gracias Jordi!! saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Buku86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Viajaré este mes a Tailandia y he estado mirando por el foro y filtrando mensajes destacados de cuánto dinero recomendáis llevar para pasar 27 días de mochileo. Para pagar con tarjeta los hoteles booking y el curso de buceo.
Ir arriba Hola. Viajaré este mes a Tailandia y he estado mirando por el foro y filtrando mensajes destacados de cuánto dinero recomendáis llevar... Buku86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Jesus_2525
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola en enero vuelvo a tailandia llegó a Don muang y con las misma a surat thai. La duda es si puedo y debo cambiar en el aeropuerto o en surat hay casas de cambio mejores y mucha diferencia de precio. Alguien q vaya o este x allí me puede informar.
Gracias
Ir arriba Hola en enero vuelvo a tailandia llegó a Don muang y con las misma a surat thai. la duda es si puedo y debo cambiar en el aeropuerto o en... Jesus_2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por favor, alguien sabe el horario de los superrich?

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Buenos días, Por favor, alguien sabe el horario de los superrich? Muchas gracias. saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Buenos días,

Por favor, alguien sabe el horario de los superrich?

Muchas gracias

Saludos

Google es tu amigo Sonriente https://www.superrichthailand.com/#!/en/contact
Ir arriba Oscarviolin escribió: Google es tu amigo Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:


Google es tu amigo Sonriente https://www.superrichthailand.com/#!/en/contact

Oscar, más que amigo es un salvavidas... Ajjajaja

La verdad es que no se me había ocurrido, muchas gracias!!

Saludos
Ir arriba Oscar, más que amigo es un salvavidas... ajjajaja. La verdad es que no se me había ocurrido, muchas gracias!! saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros,

He encontrado una tarjeta visa para evitar las comisiones cuando pagamos o retiramos en cajeros.

Se llama Bnext.

Con la tarjeta de Bnext tenemos garantizado el TIPO de CAMBIO OFICIAL de VISA ¿No es genial?

Es gratis y tan solo hay que instalar una APP y una foto del DNI.

Os dejo este enlace: join.bnext.es/10eurosguialowcost/
Ir arriba Hola viajeros, He encontrado una tarjeta visa para evitar las comisiones cuando pagamos o retiramos en cajeros. Se llama Bnext. con la... Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Tailandia se paga comision al retirar de cajero, da igual que tarjeta uses.
Ir arriba En Tailandia se paga comision al retirar de cajero, da igual que tarjeta uses. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En Tailandia se paga comision al retirar de cajero, da igual que tarjeta uses.

Cierto Magpie, pero si nos ahorramos las comisiones del banco español pues vienen muy bien, y ya no sólo para Tailandia sino para otros países, no conozco esa tarjeta voy a investigar.
Saludos
Ir arriba Cierto Magpie, pero si nos ahorramos las comisiones del banco español pues vienen muy bien, y ya no sólo para Tailandia sino para otros... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
¿ Como anda el cambio ahora por Bangkok en las casas de cambio, bancos ?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba ¿ Como anda el cambio ahora por Bangkok en las casas de cambio, bancos ? Gracias. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
¿ Como anda el cambio ahora por Bangkok en las casas de cambio, bancos ?

Gracias.
Saludos.

Pues según he hablado con un amigo que está allí y vuelve en un par de días, me ha comentado que el cambio de 1€ equivale a 39,40 BATHS
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Pues según he hablado con un amigo que está allí y vuelve en un par de días, me ha comentado que el cambio de 1€ equivale a 39,40... Itoabellan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!
Ir arriba Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje. Ok, gracias! Sanderveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube