Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 148043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar ayer de Brasil y no me pidieron nada
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Yo acabo de regresar ayer de Brasil y no me pidieron nada Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Vale me tranquiliza mucho leeros... Yo llevaré todo si, lo de las reservas alojamientos eso claro q lo llevo lo primero.. Muy feliz y lo del billete también está claro.. El dinero pues yo llevaré el de Brasil solo pero vamos q si no piden nada le preguntaré a una amiga q fue hace 2 días y esta allí gracias¡¡¡¡
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Vale me tranquiliza mucho leeros... yo llevaré todo si, lo de las reservas alojamientos eso claro q lo llevo lo primero.. y lo del... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Cosita_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,este es mi primer mensaje y espero que me puedan ayudar.

En Agosto viajo a Brasil unos 20 días de visita familiar.Se que necesito el pasaporte,un justificante de banco por el tema del dinero y una carta de invitación,mi duda viene de esto último.
Se que tiene que estar firmada ante notario,pero no se que tipo de carta tiene que ser,si tiene que estar en portugués y si me la tiene que enviar por correos a mi domicilio o por email.

Espero que me den un poco de luz sobre el tema.

Muchas gracias
Ir arriba Hola,este es mi primer mensaje y espero que me puedan ayudar. En Agosto viajo a Brasil unos 20 días de visita familiar.Se que necesito el... Cosita_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Gapsmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No te van a pedir nada para entrar en Brasil, solo el pasaporte.
Ir arriba No te van a pedir nada para entrar en Brasil, solo el pasaporte. Gapsmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Cosita_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por responder,me imagino que habrás viajado hace poco a Brasil.
Mi novia siguen encabezonada en la carta de invitación para evitar posibles problemas,en caso de hacerla,¿como se tendría que hacer?

Se que a mi novia no le van a poner problema,ya que ella viajara con su el pasaporte Colombiano y ya estuvo en la navidad del 2014,pero a mi...

Gracias
Ir arriba Gracias por responder,me imagino que habrás viajado hace poco a Brasil. Mi novia siguen encabezonada en la carta de invitación para... Cosita_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
La carta de invitación es si te alijas en casa de un particular. Tu di que vas de turismo y que te alojas en cualquier hotel de la ciudad por la que entres y listo...




Para los colombianos creo que les piden visado, infórmate a ver.. Si no es así no tendrá ningún problema ninguno de los dos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba La carta de invitación es si te alijas en casa de un particular. Tu di que vas de turismo y que te alojas en cualquier hotel de la ciudad... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Cosita_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ella estuvo en Enero del 2014 y solo le pidieron el pasaporte,entro con el Colombiano aunque tiene nacionalidad española.

Voy a alojarme en casa de un familiar,pero no se como tiene que ser la carta y como hay que gestionarla.
Ir arriba Ella estuvo en Enero del 2014 y solo le pidieron el pasaporte,entro con el Colombiano aunque tiene nacionalidad española. Voy a alojarme... Cosita_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola forer@s!

Os pido ayuda!

Tenía entendido que no se necesita visado para entrar a Brasil pero al hacer el check-in me lo pide y me han entrado muchas dudas!

Vamos el jueves para Brasil y estaremos hasta el 18 allí.

La primera parte del viaje es Rio e iguazú, pero a partir de allí en Sao paulo iremos a casa de familiares y no tenemos por lo tanto ningún hotel reservado.

Mis dudas son:

- Es necesario el visado para este tipo de viaje turístico y por estos días? (somos españoles)

- Es necesario presentar las reservas de hotel?

- Necesitamos carta de invitación para los días que estamos con la familia? Y cómo se consigue?

- Qué es exactamente lo del justificante del banco de la cuenta??? Es obligatorio?

POR FAVOR os agradecería mucho que me ayudaseis


MUCHAS GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola forer@s! Os pido ayuda! Tenía entendido que no se necesita visado para entrar a Brasil pero al hacer el check-in me lo pide y me han... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
No se necesitará visa para viajar a los JJ.OO de Brasil

Los turistas extranjeros que visiten Brasil durante los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016 no necesitarán visado para ingresar al país, según una ley aprobada por el Congreso y que busca estimular el turismo durante el evento, informaron hoy fuentes parlamentarias.

La ley beneficia a los turistas que ingresen a Brasil entre el 1 de junio y el 18 de septiembre de 2016 y que soliciten permiso para permanecer hasta 90 días. El plazo beneficia a quien visite Brasil tanto durante los Olímpicos, que se disputarán en agosto, como en los Paralímpicos, previstos para septiembre.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No se necesitará visa para viajar a los JJ.OO de Brasil. Los turistas extranjeros que visiten Brasil durante los Juegos Olímpicos que Río... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero ir a Goiania Brasil  Publicado: Responder citando

Reichel26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola quería que me ayudaran , en unos meses voy a viajar Brasil a la ciudad de Goiania , durante 2 semanas, mi miedo es el tema de las maletas facturarlas y que te metan algo , ya que voy a ir sola, alguien me puede ayudar y darme consejos en información . Muchas gracias
Ir arriba Hola quería que me ayudaran , en unos meses voy a viajar Brasil a la ciudad de Goiania , durante 2 semanas, mi miedo es el tema de las... Reichel26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Goiania Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Reichel26,
Traslado tu mensaje al hilo de Pasaportes, visados, etc en Brasil.
Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Reichel26, Traslado tu mensaje al hilo de Pasaportes, visados, etc en Brasil. Bienvenida al Foro! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Goiania Brasil  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Reichel26 Escribió:
Hola quería que me ayudaran , en unos meses voy a viajar Brasil a la ciudad de Goiania , durante 2 semanas, mi miedo es el tema de las maletas facturarlas y que te metan algo , ya que voy a ir sola, alguien me puede ayudar y darme consejos en información . Muchas gracias

????????Que te van a meter?
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: ????????Que te van a meter? Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Goiania Brasil  Publicado: Responder citando

Reichel26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Reichel26 Escribió:
Hola quería que me ayudaran , en unos meses voy a viajar Brasil a la ciudad de Goiania , durante 2 semanas, mi miedo es el tema de las maletas facturarlas y que te metan algo , ya que voy a ir sola, alguien me puede ayudar y darme consejos en información . Muchas gracias

????????Que te van a meter?

Mis padres me dicen eso, porque les da miedo que yo vaya sola !!!
Ir arriba Mis padres me dicen eso, porque les da miedo que yo vaya sola !!! Reichel26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS  Publicado: Responder citando

Reichel26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He leido que si entras en Brasil con carta de invitación , quedas exento de tener que demostrar los ingresos bancarios
Ir arriba He leido que si entras en Brasil con carta de invitacion , quedas exento de tener que demostrar los ingresos bancarios Reichel26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Para tranquilidad de todos
Recien llegada de Brasil,no me pidieron nada en absoluto,presente los pasaportes y el papel de entrda que rellenas en el avion y adelante
Llevaba todo a mano,pero ni a mi ni a nadie de mi alrededor le pidieron nada
Viajaba sola con mis dos hijos

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Para tranquilidad de todos. Recien llegada de Brasil,no me pidieron nada en absoluto,presente los pasaportes y el papel de entrda que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bueno, me alegro.

Ya hemos explicado alguna vez que por un tema de reciprocidad entre países, las autoridades brasileñas estaban pidiendo una serie de requerimientos a los ciudadanos españoles algo humillantes, por decirlo así, como demostrar ingresos para justificar la estancia o el billete de vuelta.

El concepto de reciprocidad no es ni más ni menos que si tú me lo haces a mí, yo te lo hago a ti.

Me alegro de que se esté relajando el tema poco a poco y podamos visitar sin sobresaltos ese gran país amigo que es Brasil.

Saludos!
Ir arriba Bueno, me alegro. Ya hemos explicado alguna vez que por un tema de reciprocidad entre países, las autoridades brasileñas estaban pidiendo... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Bueno, me alegro.

Ya hemos explicado alguna vez que por un tema de reciprocidad entre países, las autoridades brasileñas estaban pidiendo una serie de requerimientos a los ciudadanos españoles algo humillantes, por decirlo así, como demostrar ingresos para justificar la estancia o el billete de vuelta.

El concepto de reciprocidad no es ni más ni menos que si tú me lo haces a mí, yo te lo hago a ti.

Me alegro de que se esté relajando el tema poco a poco y podamos visitar sin sobresaltos ese gran país amigo que es Brasil.

Saludos!

Sí, a nosotras tampoco nos han pedido nada. Eso sí, hemos tenido que pasar control y sello de pasaportes (y entrega de la mitad del papel que comenta travelling de la entrada) al entrar y al salir. A la entrada había muchísima cola y al salir fue muy rápido.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Sí, a nosotras tampoco nos han pedido nada. Eso sí, hemos tenido que pasar control y sello de pasaportes (y entrega de la mitad del papel... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas...  Publicado: Responder citando

Juanvimj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, en agosto viajo a Brasil por una semana haciendo escala de 20h en Marruecos. Pasada la semana en Brasil, viajo a Bolivia por 6 meses. Tengo doble nacionalidad española y boliviana.

Mi idea es iniciar el viaje con el pasaporte español para dar una vueltilla por Marruecos, ya que como boliviano me piden visa.
Mi duda es si al llegar a Brasil, presento pasaporte español o boliviano. Como boliviano no me piden requisitos de fondos económicos en el banco u hotel reservado, algo que en teoría sí lo piden como español. Luego ya viajo a Bolivia y puedo entrar tranquilamente como español o boliviano.

¿Sabéis si esto es posible? Si tenéis alguna idea o propuesta mejor es más que bienvenida. Muchas gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola, en agosto viajo a Brasil por una semana haciendo escala de 20h en Marruecos. Pasada la semana en Brasil, viajo a Bolivia por 6... Juanvimj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
juanvimj Escribió:
Hola, en agosto viajo a Brasil por una semana haciendo escala de 20h en Marruecos. Pasada la semana en Brasil, viajo a Bolivia por 6 meses. Tengo doble nacionalidad española y boliviana.

Mi idea es iniciar el viaje con el pasaporte español para dar una vueltilla por Marruecos, ya que como boliviano me piden visa.
Mi duda es si al llegar a Brasil, presento pasaporte español o boliviano. Como boliviano no me piden requisitos de fondos económicos en el banco u hotel reservado, algo que en teoría sí lo piden como español. Luego ya viajo a Bolivia y puedo entrar tranquilamente como español o boliviano.

¿Sabéis si esto es posible? Si tenéis alguna idea o propuesta mejor es más que bienvenida. Muchas gracias de antemano Guiño

Afirmativo!

Unico requisito, entrada y salida con el MISMO pasaporte.

Tip: En BR guardar el ticket de entrada de Inmigraciones (Policia Federal), ya que lo piden al salir del pais.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Unico requisito, entrada y salida con el MISMO pasaporte. Tip: En BR guardar el ticket de entrada de Inmigraciones (Policia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil: Pasaportes, Visados, Aduanas...  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas:
Viajo con mis amigos en agosto a Brasil. He leido por aquí que a los españoles no nos hace falta hacer nada antes, pero es por confirmar si sigue siendo así.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas: Viajo con mis amigos en agosto a Brasil. He leido por aqui que a los españoles no nos hace falta hacer nada antes, pero es por... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Requisitos para ingresar a Brasil  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
hola voy a Rio una semana de vacaciones con el billete de vuelta es suficiente? que más piden? test de antigenos? pasaporte covib?Algo más ?

Requisitos para ingresar a Brasil

www.gov.br/ ...Covid%2D19.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Requisitos para ingresar a Brasil. (salvo%20excecpciones... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube