Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Cruise Line ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 404661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en 2015, era nuestro primer crucero y fue impresionante. Por aquí contactamos con otras familias y nos conocimos allí, a ver si dais tb vosotros con otros. Pregunta lo q necesites.
Nosotros repetiremos el año q viene pero Bahamas 3 noches q nos sabes a poco, pero junto con wdw y universal.
Ir arriba Nosotros lo hicimos en 2015, era nuestro primer crucero y fue impresionante. Por aquí contactamos con otras familias y nos conocimos... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

JMmad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo me embarcaré junto con mis 2 hijas de 4 y 5 años el próximo 7 de agosto de 2017 desde el puerto de Barcelona, aunque yo salgo desde Madrid en AVE a Barcelona. Me encantaría poder contactar con otras personas que hagan el mismo crucero para compartir dudas, inquietudes, sugerencias, ideas, etc...

Un saludo a todossss
Ir arriba Yo me embarcaré junto con mis 2 hijas de 4 y 5 años el próximo 7 de agosto de 2017 desde el puerto de Barcelona, aunque yo salgo desde... JMmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

JMmad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xavier45 Escribió:
que envidia yo lo hice hace 4 años y hecho otros cruceros ,el disney es muy superior a los demas, es otra historia ,mi hija se lo paso genial y nosotros también y los espectaculos son increibles

Muchas gracias por los mensajes, es reconfortante ver que los que lo habéis hecho quedasteis tan contentos, seguro que en mi caso quedo igual, o mejor si cabe, de contento y satisfecho. Ya os contare....
Ir arriba Muchas gracias por los mensajes, es reconfortante ver que los que lo habéis hecho quedasteis tan contentos, seguro que en mi caso quedo... JMmad Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Disney Cruises Mediterraneo (agosto 2017)  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, he leído informaciones varias pero ahora me he decidido a crear cuenta para ver si alguien puede orientarnos y si conocemos a alguien que haga el mismo viaje que nosotros este verano.
Nos vamos con un niño de 3 años a hacer el crucero Disney por el Mediterráneo este agosto.
Alguien que lo haya hecho o tenga previsto hacerlo?
Sería de gran ayuda una orientación o si alguien también lo va a hacer juntarnos para hacer excursiones y demás.

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo en este foro, he leído informaciones varias pero ahora me he decidido a crear cuenta para ver si... Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessoli, traslado tu mensaje al hilo abierto del Disney Cruises por el Mediterraneo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jessoli, traslado tu mensaje al hilo abierto del Disney Cruises por el Mediterraneo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
JMmad Escribió:
Holaaa a todos los cruceristas.. El próximo 7 de agosto de 2.017 embarco en Barcelona en el Disney Magic para disfrutar de este fantástico viaje con mis 2 hijas de 4 y 5 años. Me gustaría poder contactar con otros viajeros que hagan este mismo crucero para intercambiar inquietudes, dudas, sugerencias, impresiones, etc... Yo salgo desde Madrid.

Espero noticias pronto.

Saludos para todos

Hola JMmad, nosotros hacemos el del 19 de agosto de 7 días, ya explicarás que tal a tu vuelta.
Ir arriba Hola JMmad, nosotros hacemos el del 19 de agosto de 7 días, ya explicarás que tal a tu vuelta. Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Chari80 Escribió:
MaDeLu Escribió:
Chari80 y al resto de pasajeros con la gran suerte de salir dentro de dos días y estrenar la ruta del Mediterráneo con el Magic...... Voy a pedirlos gran un favor en plan info........
Podríais decirme a la vuelta de vuestro maravillosos viaje,si el agua de todas las piscinas es dulce o salada?
Las películas que proyectan en el cine del barco,son todas en inglés o hay alguna en español?
Que películas son las que proyectan(por ejem"Maléfica")?
De los personajes que aparecen para hacerse fotos y firmar autógrafos,están las princesas Elsa y Anna de la película Frozen?

Se que es un tostón,el interrogatorio,,pero no encuentro esas respuestas en ninguno de los foros de los viajeros que han estado recientemente y mi peque no hace más que preguntarme,cada vez que ve el anuncio del crucero en el canal Disney ........y me tiene loca!!!

Mil gracias por adelantado y buen viaje a todos!!!........a nosotras nos quedan aún 3 meses y se están haciendo larguiiiiiiiiiisimos!!!

Hola chicos!!!!!! Acabamos de regresar del viaje y para empezar deciros que ha sido UNA PASADA!!!!!!!!!! Un sueño hecho realidad. Cada detalle está cuidado al milimetro. El personal es muy atento y amable. El barco una delicia y los espectaculos por la tarde ESPECTACULARES...
Con respecto a las preguntas más concretas voy por partes:
1. El agua de la piscina juraría que era dulce, al menos yo cuando me bañe no me dio la sensación de que fuera salada. Es cierto que no metí la cabeza debajo del agua pero ya te digo que tampoco me dió el olor que dan el tipo de piscinas saladas. Victor se bañó más que yo y él seguro que puede responderlo mejor.
2. Las películas son en inglés salvo en un par de sesiones que las ponen en español, ahora bien, no en nuestro español sino en sudamericano.
3. Estaban poniendo Maléfica, Frozen, Bears y otra más que no recuerdo.
4. Las princesas que están en el barco son Tiana, Cenicienta, Rapunzel, Bella y la princesa Sofía. De Frozen no tienen aún nada (ni espectaculo ni princesa) decían que lo estaban preparando pero no sé si para Agosto o para el año que viene.
5. La fiesta pirata es una pasada y la gente lleva unos disfraces muy currados. El barco te da pañuelos para la cabeza pero nada más.
6. No os perdais la cenas en el Animator's Palace porque habrá dos sorpresas (no digo más porque merece la pena no conocerlas de antemano)
7. En Agosto habrá más actividades en Español y excursiones también en nuestro idioma. En este crucero el idioma español brillaba por su ausencia pero hay bastante personal latino y algunos españoles así que si no os entendierais buscarlos porque son muy amables.
8. La comida buenísima. Por cierto, las cervezas (bebidas alcoholicas) no están incluidas PERO puedes subir al barco tanto alcohol como quieras e incluso llevarlo al restaurante para cenar o comer, pero esto lo vi para cenar, un rato antes para que te las enfrien y te las sirven sin coste. Curioso cuanto menos.
9. Ah! no es necesario llevar adaptadores para los enchufes porque tienen enchufe europeo.
10. Las excursiones (que por la naviera son carísimas) te las pueden montar muy bien por libre. Yo las hice todas por libre y genial.
11. El barco tiene una lavanderia con lavadoras y secadoras. Por 2 dolares puedes lavar y por otros 2 dolares secar. Y allí mismo compras detergente y suavizante (1 dolar respectivamente). Así que por unos 5 euros puedes traerte toda la ropa limpia.
Y creo que de momento poco más, salvo que me encantaría volver a repetir porque tanto las niñas como nosotros hemos quedado encantandos.

Muchas gracias x la información!!!!! Espero q para este verano esta valiosa información sea válida!!!!
Ir arriba Muchas gracias x la información!!!!! Espero q para este verano esta valiosa información sea válida!!!! Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Disney Barcelona 26/08/2017  Publicado: Responder citando

Monikiki1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!!! Somos una pareja con una niña de 3 años que embarcamos en Barcelona en el disney Magic el 26 de agosto.alguien más que haga este crucero!?! Habéis encontrado como hacer las excursiones sin ser con la compañía del barco!? Mil gracias!!!
Ir arriba Hola gente!!! Somos una pareja con una niña de 3 años que embarcamos en Barcelona en el disney Magic el 26 de agosto.alguien más que haga... Monikiki1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Virgilitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.... El proximo año nos gustaria hacer este crucero....en agosto de 2018
Me podriais aconsejar sobre q mes para reservar y con q agencia?..
Y q parte del barco es la mas comoda... Me gan dicho q la mitad pero me podeis aconsejar?
Gracias
Ir arriba Hola.... el proximo año nos gustaria hacer este crucero....en agosto de 2018. Me podriais aconsejar sobre q mes para reservar y con q... Virgilitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos vuelto hace unos días y nos ha gustado mucho. El camarote mejor en la parte central. Nosotros lo reservamos con Viajes El Corte Inglés y lo reservamos en enero, cuando hacían la promoción de cruceros.
_________________
Cruceros:
2010 PRINCESS ISLAS GRIEGAS
2017 DISNEY CRUISES MEDITERRANEO
2022 WONDER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2023 MSN ISLANDIA
2024 ENCHANTED OF THE SEAS BAHAMAS
Ir arriba Hola, nosotros hemos vuelto hace unos días y nos ha gustado mucho. El camarote mejor en la parte central. Nosotros lo reservamos con... Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Virgilitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jessoli Escribió:
Hola, nosotros hemos vuelto hace unos días y nos ha gustado mucho. El camarote mejor en la parte central. Nosotros lo reservamos con Viajes El Corte Inglés y lo reservamos en enero, cuando hacían la promoción de cruceros.

Muchisimas gracias
Ir arriba Virgilitos escribió: Muchisimas gracias Virgilitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Guillegual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Somos un grupo de 4 a 6 personas que salimos de Barcelona en el crucero DISNEY MAGIC desde el día 29 de Junio.

Estamos interesados en conocer gente que quiera realizar las excursiones de los días 2, 3, 4 y 5 de Julio.

En caso de no haber nadie agradecería a algún forero que conozca este tipo de cruceros cómo tendríamos que movernos para no pagar las excursiones del crucero y buscarnos nosotros la vida.

Gracias por adelantado.

GGA
Ir arriba Buenas a todos: Somos un grupo de 4 a 6 personas que salimos de Barcelona en el crucero DISNEY MAGIC desde el día 29 de Junio. Estamos... Guillegual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Guillegual Escribió:
Buenas a todos:
Somos un grupo de 4 a 6 personas que salimos de Barcelona en el crucero DISNEY MAGIC desde el día 29 de Junio.
Estamos interesados en conocer gente que quiera realizar las excursiones de los días 2, 3, 4 y 5 de Julio.
En caso de no haber nadie agradecería a algún forero que conozca este tipo de cruceros cómo tendríamos que movernos para no pagar las excursiones del crucero y buscarnos nosotros la vida.
Gracias por adelantado.
GGA

Leyendo, en este foro siempre se encuentra toda la información Aplauso no sólo en el hilo de tu crucero, lee en otros hilos que hagan escalas iguales, en diarios de viaje de esta página, etc.
Un hilo con información:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leyendo, en este foro siempre se encuentra toda la información no sólo en el hilo de tu crucero, lee en otros hilos que hagan escalas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Xavier45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nosotos hicimos este crucero y es el mejor con diferencia, pasarlo bien
Ir arriba Nosotos hicimos este crucero y es el mejor con diferencia, pasarlo bien Xavier45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Guillegual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Guillegual Escribió:
Buenas a todos:
Somos un grupo de 4 a 6 personas que salimos de Barcelona en el crucero DISNEY MAGIC desde el día 29 de Junio.
Estamos interesados en conocer gente que quiera realizar las excursiones de los días 2, 3, 4 y 5 de Julio.
En caso de no haber nadie agradecería a algún forero que conozca este tipo de cruceros cómo tendríamos que movernos para no pagar las excursiones del crucero y buscarnos nosotros la vida.
Gracias por adelantado.
GGA

Leyendo, en este foro siempre se encuentra toda la información Aplauso no sólo en el hilo de tu crucero, lee en otros hilos que hagan escalas iguales, en diarios de viaje de esta página, etc.
Un hilo con información:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles

Había leído unas cuantas páginas de este hilo y no me resultó nada productivo. Sin embargo el hilo que me facilitas parece muy interesante.

Muchas gracias. Muy feliz

GGA
Ir arriba Había leído unas cuantas páginas de este hilo y no me resultó nada productivo. Sin embargo el hilo que me facilitas parece muy... Guillegual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Q ciudades hacéis esos días? Nosotros hicimos las excursiones contratadas, pero hay algunas ciudades q se pueden hacer x libre.
_________________
Cruceros:
2010 PRINCESS ISLAS GRIEGAS
2017 DISNEY CRUISES MEDITERRANEO
2022 WONDER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2023 MSN ISLANDIA
2024 ENCHANTED OF THE SEAS BAHAMAS
Ir arriba Q ciudades hacéis esos días? Nosotros hicimos las excursiones contratadas, pero hay algunas ciudades q se pueden hacer x libre. Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Sergio,1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas, el crucero está genial tanto para niños como para los adultos, ya que para los niños está el club y lo puedes dejar con total confianza ya que te proporcionan un teléfono por si ocurre algo.
Con las comidas en el momento antes de embarcar ya te dan los días a que restaurante debéis acudir cada noche y el turno de comida, os sugiero mejor el segundo turno ya que es parecido al horario nuestro de España.
En cuanto al tema de las propinas, que hay que dejarla por obligación os dejarán una carta en la habitación el segundo día para que pongáis lo que queréis dejar a cada uno, normalmente son 300 euros que lo tendrás que dividir en partes, un 10% para el que te hace la habitación otro 10% para el camarero que te sirve todas las noches, ya lo veréis vosotros mismo en la misma carta te orientan si quieres dejarlo como ellos tienen estipulado.
Las excursiones las tendréis que contratar por privado si queréis hacer alguna y salen bastante caras.
Los souvenirs y bebidas alcohólicas dentro del barco es caro, lo demás es totalmente gratuito.
Espero que disfrutéis de la experiencia y buen viaje.
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, el crucero está genial tanto para niños como para los adultos, ya que para los niños está el club y lo puedes dejar con total... Sergio,1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Joan2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Guillegual Escribió:
Angegaca Escribió:
Guillegual Escribió:
Buenas a todos:
Somos un grupo de 4 a 6 personas que salimos de Barcelona en el crucero DISNEY MAGIC desde el día 29 de Junio.
Estamos interesados en conocer gente que quiera realizar las excursiones de los días 2, 3, 4 y 5 de Julio.
En caso de no haber nadie agradecería a algún forero que conozca este tipo de cruceros cómo tendríamos que movernos para no pagar las excursiones del crucero y buscarnos nosotros la vida.
Gracias por adelantado.
GGA

Leyendo, en este foro siempre se encuentra toda la información Aplauso no sólo en el hilo de tu crucero, lee en otros hilos que hagan escalas iguales, en diarios de viaje de esta página, etc.
Un hilo con información:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles

Había leído unas cuantas páginas de este hilo y no me resultó nada productivo. Sin embargo el hilo que me facilitas parece muy interesante.

Muchas gracias. Muy feliz

GGA

Nosotrs también vamos en esas fechas somos 1 adultos y dos niños y también estamos interesados en las excursiones
Ir arriba Nosotrs tambien vamos en esas fechas somos 1 adultos y dos niños y tambien estamos interesados en las excursiones Joan2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Joan2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos 1 adulto y dos niños de 6 y 8 años. Embarcamos el 30 de Junio de 2018 desde Barcelona. Nos gustaria saber si va alguien más que hable español con niños. Me preocupa el tema del idioma y que los niños se aburran en el club por no saber ingles. TAmbien sabe alguien el tema de excusioes. He estado investigando por la web de Disney y son carisimas y todas en ingles. SI alguien con niños va en esas fechas podriamos intercambiar información.
Ir arriba Somos 1 adulto y dos niños de 6 y 8 años. Embarcamos el 30 de Junio de 2018 desde Barcelona. Nos gustaria saber si va alguien más que... Joan2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

Joan2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Guillegual Escribió:
Angegaca Escribió:
Guillegual Escribió:
Buenas a todos:
Somos un grupo de 4 a 6 personas que salimos de Barcelona en el crucero DISNEY MAGIC desde el día 29 de Junio.
Estamos interesados en conocer gente que quiera realizar las excursiones de los días 2, 3, 4 y 5 de Julio.
En caso de no haber nadie agradecería a algún forero que conozca este tipo de cruceros cómo tendríamos que movernos para no pagar las excursiones del crucero y buscarnos nosotros la vida.
Gracias por adelantado.
GGA

Leyendo, en este foro siempre se encuentra toda la información Aplauso no sólo en el hilo de tu crucero, lee en otros hilos que hagan escalas iguales, en diarios de viaje de esta página, etc.
Un hilo con información:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles

Había leído unas cuantas páginas de este hilo y no me resultó nada productivo. Sin embargo el hilo que me facilitas parece muy interesante.

Muchas gracias. Muy feliz

GGA

Yo he estado mirando para ir por libre. Lo tengo medio mirado. Por lo que veo en Napoles te dejan en el mismo puerto ,asi que allí no hay problemas. En Civitavecchia se puede ir a la estación de trenes y ir directos a Roma, la duración del viaje es de 1 hora Aprox y cuesta unos 12 Euros IDa/Vuelta.También me han comentado que cuando bajas al puerto hay agencias que te ofrecen autobus ida y vuelta y no suelen ser muy caros y es bastante comodo.
Ir arriba Yo he estado mirando para ir por libre. Lo tengo medio mirado. Por lo que veo en Napoles te dejan en el mismo puerto ,asi que alli no hay... Joan2021 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Cruise Line  Publicado: Responder citando

ANABEL1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jessoli Escribió:
ANABEL1988 Escribió:
Corica Escribió:
Hola, hemos reservado el crucero por el mediterráneo en el Disney Dream, que sale de Barcelona el 20 de mayo de 2023. Por si alguien del foro va, o alguien me puede hacer alguna recomendación. Muchas gracias.

Hola, quería preguntante que tal el crucero, estamos pensando en hacer una reserva para mayo.
Merece la pena con lo caro que cuesta??
Hemos realizado ya varios cruceros y tenemos la expectativas muy alta y por eso estamos en dudas si merece la pena...
Por ejemplo... Hay personajes por el barco para hacer fotos?? o solo a determinadas horas y hay colas??
Espectáculos?? atracciones?? Que tal la comida??
Te agradecería mucho su opinión.
Gracias

Hola! el haber hecho ya otros cruceros es un punto a favor. Disney Cruises puede ser el equivalente en referencia a calidad con Royal Caribean pero con las actividades Disney. Si te gusta Disney y te gustan los cruceros, estas serán de las mejores vacaciones que vais a tener.
No se cuál es el barco que reservareis, nosotros hicimos el Magic y es un barco pequeñito, con un toque clásico pero cuidado al último detalle. Una auténtica preciosidad.
En el barco y según el día hay personajes y van "customizados" según el puerto de desembarco de ese día. Hay algunos personas con los que hacerse la foto requiere coger cita previa (princesas).
Atracciones como tal (tipo feria no había en nuestro barco), si había muchas zonas infantiles, claro, es un crucero al que van muchos niños Aplauso había un cine y varios clubs para niños donde hacían muchas actividades.
Los espectáculos son una auténtica pasada, si habéis estado en Disney y habeis visto Mickey and the Magician pues son de este nivel, cada día va variando y hay algunos días que son espectáculos de magia o similar.....
El sistema de restaurantes para cuando nosotros estuvimos era rotatorio, cada día nos tocaba cenar en uno de los 3 que habían e íbamos rotando. Las cenas tienen muchísima animación y sorpresas!!! una pasada. La comida nos pareció de muy buena calidad y el bufet también estaba muy bien.
Ya hace años que lo hicimos y seguro que hay detalles que ya no recuerdo sino consulto fotos, pero para nosotros fue un viaje increible y para los niños es una pasada.
Espero haberte ayudado. Disfrutadlo

Muchas gracias por tu información!!
Este año hemos estado en Disney Land París y que decir... Una pasada. Y luego hemos estado en el symphony of the seas de Royal Caribean... Espectacular!! Con decir que no nos bajamos del barco en los 7 días ...jeje Viajamos con dos niños uno de 8 años y otro de 2 añitos y no nos aburrimos...jeje
Entonces tengo la cosa de que si merece la pena el crucero de Disney, el buque seria el Dream. Por lo que he visto de atracciones tiene poca noo? Esque no hay mucho foro sobre este crucero. Y con la pasta que vale... Podríamos hacer 3 cruceros de Royal, así que en este dilema me encuentro.
Te agradezco tu opinión Guiño .
Ir arriba Muchas gracias por tu información!! Este año hemos estado en Disney Land París y que decir... Una pasada. Y luego hemos estado en el... ANABEL1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube