Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 166809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando el viaje a Bilbao y estoy bastante liada con el aparcamiento. Voy el sábado 13 de agosto por la tarde, el 14 todo el día y el 15 cogeré el coche para ir a pueblos y volveré por la tarde noche y lo aparcaré hasta la mañana del día siguiente que me voy a San Sebastián.

Había pensado dejar el coche en San Inazio del 13 al 15 de agosto y coger el metro para ir al hotel Sercotel Coliseo. El problema es que el 15 tengo que coger el coche y dejarlo luego hasta la mañana siguiente y no sé si hacer lo mismo o dejarlo en algún parking. ¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba Hola, estoy planificando el viaje a Bilbao y estoy bastante liada con el aparcamiento. Voy el sábado 13 de agosto por la tarde, el 14... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola, estoy planificando el viaje a Bilbao y estoy bastante liada con el aparcamiento. Voy el sábado 13 de agosto por la tarde, el 14 todo el día y el 15 cogeré el coche para ir a pueblos y volveré por la tarde noche y lo aparcaré hasta la mañana del día siguiente que me voy a San Sebastián.

Había pensado dejar el coche en San Inazio del 13 al 15 de agosto y coger el metro para ir al hotel Sercotel Coliseo. El problema es que el 15 tengo que coger el coche y dejarlo luego hasta la mañana siguiente y no sé si hacer lo mismo o dejarlo en algún parking. ¿Qué me aconsejáis?
En agosto los sábados(y los domingos todo el año) y todos los día por la tarde no funciona la OTA (zona azul) por lo que busca aparcamiento cerca de tu Hotel, que en esas fechas lo habrá sin problema en la propia alameda Urkijo, en Padre Lojendio, en Bertendona o en General Gardoki. Y el lunes por la mañana empieza a funcionar a las 9, por lo que si tienes previsto marcharte más tarde de esa hora, puedes dejar echada la OTA desde el domingo a la noche(dejando el ticket en el coche, claro).
Recuerda que en la zona azul puedes echar 2 horas máximo(que te contarían desde el lunes a las 9h) y en la verde máximo 5h. Casi todas esas calles son zona verde, menos Urqijo que es azul.
www.bilbao.net/ ...enidoFinal

www.bilbao.net/ ...enidoFinal
Ir arriba En agosto los sábados(y los domingos todo el año) y todos los día por la tarde no funciona la OTA (zona azul) por lo que busca... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Perfecto entonces, muchas gracias Sonriente

Entonces al ser sábado por la tarde y domingo puedo aparcar en zona verde también o sólo en zona azul?
Ir arriba Perfecto entonces, muchas gracias :) Entonces al ser sábado por la tarde y domingo puedo aparcar en zona verde también o sólo en zona... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Perfecto entonces, muchas gracias Sonriente

Entonces al ser sábado por la tarde y domingo puedo aparcar en zona verde también o sólo en zona azul?
Cuando le llamaba a la OTA zona azul, me refería al concepto zona azul. Es decir, en toda las zonas reguladas, ya sea azul o verde, el sábado no hay OTA ni el domingo, ni entre semana por la tarde.
Ir arriba Cuando le llamaba a la OTA zona azul, me refería al concepto zona azul. Es decir, en toda las zonas reguladas, ya sea azul o verde, el... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Vale, ya lo he entendido jeje Gracias por la ayuda! Sonriente
Ir arriba Vale, ya lo he entendido jeje Gracias por la ayuda! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches.
La idea es visitar Bilbao el sabado 12 de noviembre.
He leido que la zona OTA (parking verde y azul) el sabado es gratis, es cierto?
Alguna zona cerca del Museo Guggenheim o casco viejo donde poder aparcar?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, buenas noches. La idea es visitar Bilbao el sabado 12 de noviembre. He leido que la zona OTA (parking verde y azul) el sabado es... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

TravelLover_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola, buenas noches.
La idea es visitar Bilbao el sabado 12 de noviembre.
He leido que la zona OTA (parking verde y azul) el sabado es gratis, es cierto?
Alguna zona cerca del Museo Guggenheim o casco viejo donde poder aparcar?
Gracias

Sobre el tema de la OTA no te puedo responder, pero si te digo que hay algunos parkings subterraneos muy cerca del centro de Bilbao. Son algo caros, pero pueden constituir una opción cómoda y segura de dejar tu coche. Te recomiendo el Parking de El Arenal, junto a la Ría Nervión a su paso por el Ayuntamiento. Parking céntrico y amplio.

Disfruta en Bilbao, es una ciudad increíble Aplauso
Ir arriba Sobre el tema de la OTA no te puedo responder, pero si te digo que hay algunos parkings subterraneos muy cerca del centro de Bilbao. Son... TravelLover_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola, buenas noches.
La idea es visitar Bilbao el sabado 12 de noviembre.
He leido que la zona OTA (parking verde y azul) el sabado es gratis, es cierto?
Alguna zona cerca del Museo Guggenheim o casco viejo donde poder aparcar?
Gracias

No es del todo correcta tu información

Tan sólo los sábados de julio y agosto no se cobra OTA en Bilbao. El resto del año, en la zona centro de Bilbao, la OTA los sábados funciona de 9:00 a 13:30 (a excepción de sábados precedidos de festivo, que tampoco se cobra).

La denominada zona centro es la que abarca las zonas de OTA 1, 2, 3, 4 y 10. Y los puntos que tu citas, los alrededores del museo Guggenheim están en zona 1 y el Casco Viejo en zona 10.

En esas zonas que comentas no recuerdo ninguna zona especialmente propicia para aparcar con relativa facilidad (salvo, evidentemente, parkings de pago).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No es del todo correcta tu información. Tan sólo los sábados de julio y agosto no se cobra OTA en Bilbao. El resto del año, en la zona... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
praetoriano Escribió:
Hola, buenas noches.
La idea es visitar Bilbao el sabado 12 de noviembre.
He leido que la zona OTA (parking verde y azul) el sabado es gratis, es cierto?
Alguna zona cerca del Museo Guggenheim o casco viejo donde poder aparcar?
Gracias

No es del todo correcta tu información

Tan sólo los sábados de julio y agosto no se cobra OTA en Bilbao. El resto del año, en la zona centro de Bilbao, la OTA los sábados funciona de 9:00 a 13:30 (a excepción de sábados precedidos de festivo, que tampoco se cobra).

La denominada zona centro es la que abarca las zonas de OTA 1, 2, 3, 4 y 10. Y los puntos que tu citas, los alrededores del museo Guggenheim están en zona 1 y el Casco Viejo en zona 10.

En esas zonas que comentas no recuerdo ninguna zona especialmente propicia para aparcar con relativa facilidad (salvo, evidentemente, parkings de pago).

Muchas gracias por la aclaración.
Debido a tu exclente explicación, me surgen varias dudas al buscar información en Bilbao.eus.
La OTA son dos zonas: verde y azul.

Organización geográfica:
Las calles de Bilbao en las que se aplica la Ordenanza están divididas en 12 Zonas geográficas y pintadas en dos colores según el tiempo máximo permitido para estacionar como Verde (5 horas) o Azul (2 horas).


Según indica, verde 5 horas. Creo que es la opción que mas me gusta. Sobre todo si voy por la mañana del sabado (porque a partir del medio día es gratis - 13:30h).
Zona verde por la zona de la Ria o Guggenheim?

Horarios
Plano zonas
Tarifas

Donde saber zonas verdes o azules?
También indica que el sabado la zona 9 no tiene OTA los sabados. Cae bien esta zona? segun plano de zonas es pasar la Ria, que tal la zona?

Para poder comparar, alguien tiene las tarifas del parking de las Arenas, por ejemplo?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Debido a tu exclente explicacion, me surgen varias dudas al buscar informacion en Bilbao.eus. La OTA... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Mogutu Escribió:
praetoriano Escribió:
Hola, buenas noches.
La idea es visitar Bilbao el sabado 12 de noviembre.
He leido que la zona OTA (parking verde y azul) el sabado es gratis, es cierto?
Alguna zona cerca del Museo Guggenheim o casco viejo donde poder aparcar?
Gracias

No es del todo correcta tu información

Tan sólo los sábados de julio y agosto no se cobra OTA en Bilbao. El resto del año, en la zona centro de Bilbao, la OTA los sábados funciona de 9:00 a 13:30 (a excepción de sábados precedidos de festivo, que tampoco se cobra).

La denominada zona centro es la que abarca las zonas de OTA 1, 2, 3, 4 y 10. Y los puntos que tu citas, los alrededores del museo Guggenheim están en zona 1 y el Casco Viejo en zona 10.

En esas zonas que comentas no recuerdo ninguna zona especialmente propicia para aparcar con relativa facilidad (salvo, evidentemente, parkings de pago).

Muchas gracias por la aclaración.
Debido a tu exclente explicación, me surgen varias dudas al buscar información en Bilbao.eus.
La OTA son dos zonas: verde y azul.

Organización geográfica:
Las calles de Bilbao en las que se aplica la Ordenanza están divididas en 12 Zonas geográficas y pintadas en dos colores según el tiempo máximo permitido para estacionar como Verde (5 horas) o Azul (2 horas).


Según indica, verde 5 horas. Creo que es la opción que mas me gusta. Sobre todo si voy por la mañana del sabado (porque a partir del medio día es gratis - 13:30h).
Zona verde por la zona de la Ria o Guggenheim?

Horarios
Plano zonas
Tarifas

Donde saber zonas verdes o azules?
También indica que el sabado la zona 9 no tiene OTA los sabados. Cae bien esta zona? segun plano de zonas es pasar la Ria, que tal la zona?

Para poder comparar, alguien tiene las tarifas del parking de las Arenas, por ejemplo?

Gracias

Si miras en la web, en el plano de cada zona aparecen pintadas las calles de verde o azul.

La zona 9 te queda bastante próxima a Guggenheim y zona de Casco Viejo. No está comunicada con el resto de la ciudad con metro o tranvía. En algunas partes de la zona hay bastantes cuestas.

Cuando dices el parking de las Arenas supongo que es una confusión. Las Arenas es un barrio de Getxo que queda distante del centro de Bilbao. En el entorno del Casco Viejo hay un parking llamado El Arenal, y supongo que te referirás a éste (mucho mejor ubicado para tu planning). No conozco sus tarifas ni las he encontrado “enredando” por internet. Supongo que si buscas el teléfono te las puedan facilitar.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si miras en la web, en el plano de cada zona aparecen pintadas las calles de verde o azul. La zona 9 te queda bastante próxima a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Mogutu Escribió:
praetoriano Escribió:
Hola, buenas noches.
La idea es visitar Bilbao el sabado 12 de noviembre.
He leido que la zona OTA (parking verde y azul) el sabado es gratis, es cierto?
Alguna zona cerca del Museo Guggenheim o casco viejo donde poder aparcar?
Gracias

No es del todo correcta tu información

Tan sólo los sábados de julio y agosto no se cobra OTA en Bilbao. El resto del año, en la zona centro de Bilbao, la OTA los sábados funciona de 9:00 a 13:30 (a excepción de sábados precedidos de festivo, que tampoco se cobra).

La denominada zona centro es la que abarca las zonas de OTA 1, 2, 3, 4 y 10. Y los puntos que tu citas, los alrededores del museo Guggenheim están en zona 1 y el Casco Viejo en zona 10.

En esas zonas que comentas no recuerdo ninguna zona especialmente propicia para aparcar con relativa facilidad (salvo, evidentemente, parkings de pago).

Muchas gracias por la aclaración.
Debido a tu exclente explicación, me surgen varias dudas al buscar información en Bilbao.eus.
La OTA son dos zonas: verde y azul.

Organización geográfica:
Las calles de Bilbao en las que se aplica la Ordenanza están divididas en 12 Zonas geográficas y pintadas en dos colores según el tiempo máximo permitido para estacionar como Verde (5 horas) o Azul (2 horas).


Según indica, verde 5 horas. Creo que es la opción que mas me gusta. Sobre todo si voy por la mañana del sabado (porque a partir del medio día es gratis - 13:30h).
Zona verde por la zona de la Ria o Guggenheim?

Horarios
Plano zonas
Tarifas

Donde saber zonas verdes o azules?
También indica que el sabado la zona 9 no tiene OTA los sabados. Cae bien esta zona? segun plano de zonas es pasar la Ria, que tal la zona?

Para poder comparar, alguien tiene las tarifas del parking de las Arenas, por ejemplo?

Gracias

Por la zona del Guggenheim lo que más abunda son las zonas azules: máximo 2 horas de parking. Y además, suele ser difícil encontrar sitio...
La zona 9, es bastante complicada para aparcar también, yo no me metería por allí. Intenta por e centro y si no siempre te quedará un parking! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Por la zona del Guggenheim lo que más abunda son las zonas azules: máximo 2 horas de parking. Y además, suele ser difícil encontrar... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias. Lo he visto. Ahora todo claro. A la vuelta os comento.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias. Lo he visto. Ahora todo claro. A la vuelta os comento. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Publicado: Responder citando

Sonica13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos!
No tengo muy claro si mi mensaje esta correcto aquí, pero después de varias búsquedas, creo que es el apartado que mas se le aproxima.
El jueves hacemos un viaje desde el aeropuerto de bilbao, nos gustaría llegar en nuestro coche a un lugar cercano, donde podamos aparcar el coche sin problemas y luego coger algún autobús o transporte urbano similar. La idea es abaratar con respecto a dejarlo en parkings de pago o similar.

¿Creéis que esto es posible? ¿O es arriesgado?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! No tengo muy claro si mi mensaje esta correcto aquí, pero después de varias búsquedas, creo que es el apartado que mas se... Sonica13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a, desde el aeropuerto de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonica13 Escribió:
Hola a todos!
No tengo muy claro si mi mensaje esta correcto aquí, pero después de varias búsquedas, creo que es el apartado que mas se le aproxima.
El jueves hacemos un viaje desde el aeropuerto de bilbao, nos gustaría llegar en nuestro coche a un lugar cercano, donde podamos aparcar el coche sin problemas y luego coger algún autobús o transporte urbano similar. La idea es abaratar con respecto a dejarlo en parkings de pago o similar.

¿Creéis que esto es posible? ¿O es arriesgado?
Gracias de antemano

Una alternativa que se me ocurre es ir con el coche hasta algún barrio de Bilbao que no tenga OTA (aparcamiento de pago regulado) o a alguno de los pueblos del llamado Gran Bilbao y que está bien comunicados con la capital con metro, bus o tren.

En el barrio de San Ignacio de Bilbao no hay OTA, es una alternativa. También en pueblos unidos con metro a Bilbao y que no tengan OTA podrías plantear dejar el coche (Sestao, Portugalete, Santurtzi). Eso sí, son pueblos con bastante densidad de población y en los que hay que dar más de una vuelta para aparcar.

La alternativa de los parkings disuasorios (aparcamientos más asequibles que otros que dependen del Consorcio de Transportes de Bizkaia) tienen la pega de su horario, ya que según su web no se puede superar una estancia en el parking de 24 h (en cuyo caso perderías la tarifa bonificada).
También están las agencias de aparcamiento que funcionan en el aeropuerto y el propio parking del mismo, pero según tu post, parece no interesarte esas alternativas.

Podrías plantearte dejar el coche en los pueblos de Loiu o Derio, muy cercanos al aeropuerto, pero el transporte urbano, su frecuencia y rapidez no es la de las otras alternativas que te comentaba.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Una alternativa que se me ocurre es ir con el coche hasta algún barrio de Bilbao que no tenga OTA (aparcamiento de pago regulado) o a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sonica13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Mil gracias Mogutu!!!
La verdad no me lo planteaba, porque me imaginaba algo mas sencillo como pasa en el de aquí de santander, pero quizás con lo que me explicas, lo mas "comodo" sea lo de las agencias de aparcamientos.

Gracias por tu ayuda
Ir arriba Mil gracias Mogutu!!! La verdad no me lo planteaba, porque me imaginaba algo mas sencillo como pasa en el de aquí de santander, pero... Sonica13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Spinello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Voy a Bilbao con mi novia el 19 y 20 de diciembre. Hemos tenido suerte y hemos pillado entradas pa ver al athletic y el hotel esta al lado de San mames. En ppio íbamos en bus pero leyendo el foro nos trae cuenta el coche pa ver los alrededores. Ahora viene aparcar el coche... Lógicamente me gustaría no pagar xq dejaríamos el coche el lunes y el martes nos piramos... Alguna calle, plaza, explanada en concreto q haya x los alrededores??? Grax de antemano
Ir arriba Buenas. Voy a Bilbao con mi novia el 19 y 20 de diciembre. Hemos tenido suerte y hemos pillado entradas pa ver al athletic y el hotel... Spinello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spinello Escribió:
Buenas. Voy a Bilbao con mi novia el 19 y 20 de diciembre. Hemos tenido suerte y hemos pillado entradas pa ver al athletic y el hotel esta al lado de San mames. En ppio íbamos en bus pero leyendo el foro nos trae cuenta el coche pa ver los alrededores. Ahora viene aparcar el coche... Lógicamente me gustaría no pagar xq dejaríamos el coche el lunes y el martes nos piramos... Alguna calle, plaza, explanada en concreto q haya x los alrededores??? Grax de antemano

Los alrededores de San Mamés son todas de zona de aparcamiento de pago regulado (OTA). Tienes la opción de dejar el coche en el barrio de San Ignacio, que no tiene OTA y está a tan sólo dos paradas intermedias de metro de la parada de San Mamés.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Los alrededores de San Mamés son todas de zona de aparcamiento de pago regulado (OTA). Tienes la opción de dejar el coche en el barrio de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
LLego mañana sábado sobre las 11:30 para pasar la mañana y la tarde en la zona centro. Que calle me recomendais para aparcar?. Vamos, llegar y que tenga opción de aparcar mas o menos bien sin perder mucho tiempo buscando sitio (sacaria dos horas de OTA zonal azul y ya me quedaría cubierto todo el día)
Ir arriba LLego mañana sábado sobre las 11:30 para pasar la mañana y la tarde en la zona centro. Que calle me recomendais para aparcar?. Vamos... Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
dobleman Escribió:
LLego mañana sábado sobre las 11:30 para pasar la mañana y la tarde en la zona centro. Que calle me recomendais para aparcar?. Vamos, llegar y que tenga opción de aparcar mas o menos bien sin perder mucho tiempo buscando sitio (sacaria dos horas de OTA zonal azul y ya me quedaría cubierto todo el día)

Sábado a la mañana aparcar sin problemas y rápido en el centro????& Chocado Lo siento, no lo conozco. La mejor opción si quieres aparcar rápido es meterlo en un parking de pago... Confundido
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Sábado a la mañana aparcar sin problemas y rápido en el centro????& Lo siento, no lo conozco. La mejor opción si quieres aparcar rápido... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

Spinello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Spinello Escribió:
Buenas. Voy a Bilbao con mi novia el 19 y 20 de diciembre. Hemos tenido suerte y hemos pillado entradas pa ver al athletic y el hotel esta al lado de San mames. En ppio íbamos en bus pero leyendo el foro nos trae cuenta el coche pa ver los alrededores. Ahora viene aparcar el coche... Lógicamente me gustaría no pagar xq dejaríamos el coche el lunes y el martes nos piramos... Alguna calle, plaza, explanada en concreto q haya x los alrededores??? Grax de antemano

Los alrededores de San Mamés son todas de zona de aparcamiento de pago regulado (OTA). Tienes la opción de dejar el coche en el barrio de San Ignacio, que no tiene OTA y está a tan sólo dos paradas intermedias de metro de la parada de San Mamés.

Alguna calle en concreto del barrio de San Ignacio??? Salu2 y grax
Ir arriba Alguna calle en concreto del barrio de San Ignacio??? Salu2 y grax Spinello Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2615

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
world Escribió:


Gracias, no quedan entradas para el concierto por lo que deduzco que el parking estará a tope, intenté reservarlo online pero no es posible. Miraré Leioa , dando por hecho que no cerrará a las 23:30


También es buena opción! Aplauso Aplauso
Sobre lo de que no cierre a las 23:30 en la web del metro de Bilbao pone esto sobre los horarios de los aparcamientos disuasorios (copio y pego): “los aparcamientos disuasorios ofrecen el mismo horario que el servicio de metro, de manera que el vehículo debe ser retirado antes del cierre de la estación

Ah genial, así queda claro. Perfecto. Muchas gracias
Ir arriba Ah genial, así queda claro. Perfecto. Muchas gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube