Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bilbao  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaVizcayaForo de Bilbao
SubForos: Bilbao - Coche
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 24 - Tema con 232 Mensajes y 84252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Maximoto
Maximoto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-12-2016 13:36  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Mogutu Escribio:
Maximoto Escribio:
Nosotros nos alojamos en el Silken Indautxu y tiene parking (17 euros al día), no sé si por esa zona hay alguna opción mejor ... imagino que aparcar en la calle, difícil, ¿no?.

Es zona de OTA (aparcamiento regulado).

No sé que días vas, si vas en fin de semana, ten en cuenta que sábados a la tarde (a partir de 13:30) y domingo todo el día no funciona la OTA. Puedes tratar de buscar un sitio donde aparcar y así ahorrarte esos días de parking aunque es una zona bastante céntrica y sería cuestión de tener suerte para no tener que aparcar demasiado lejos.

Muchas gracias Mogutu, vamos entre semana, del 26 al 29 así que nada, al parking y punto.

Majesty os the Seas - Enero 2013 - niña de 6 años y bebé de 6 meses
Viajamos en familia, descubrimos el mundo juntos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Garindemontglane
Garindemontglane
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 23:48  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Buenas.
¿Dónde recomendaríais aparcar para ir a un concierto al BEC?
Doy por supuesto que el parking que hay allí estará a rebosar, más teniendo en cuenta no llegaremos con demasiado tiempo (esperamos que, más o menos, a la hora de la apertura de puertas?
Iremos desde Pamplona.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 13:39  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Garindemontglane Escribio:
Buenas.
¿Dónde recomendaríais aparcar para ir a un concierto al BEC?
Doy por supuesto que el parking que hay allí estará a rebosar, más teniendo en cuenta no llegaremos con demasiado tiempo (esperamos que, más o menos, a la hora de la apertura de puertas?
Iremos desde Pamplona.

Gracias.

Ten en cuente que el parking del BEC es bastante grande, sobre 4.000 las plazas de las que dispone (y aparte de esto, un parking destinado exclusivamente a autobuses).

No especificas a qué hora es el concierto. Cerca del BEC hay un centro comercial, Mega Park, que tiene parking gratuito pero ignoro la hora a la que cierra este parking. En Mega Park hay cines, así que como mínimo hemos de calcular que cierre algo así como una media hora después del fin de la última sesión.

Si estas opciones no te convencen y teniendo en cuenta que llegais pillados de tiempo y no es cuestión de estar dando vueltas para buscar aparcamiento, otra alternativa es dejar el coche en algún parking próximo y bien comunicado por metro (tened en cuenta el horario, en verano el metro funciona toda la noche viernes, sábados y víspera de festivos). Por ejemplo, el hospital de Cruces está a tan sólo una parada de metro respecto a la parada del BEC , Ansio, (el viaje no llega a 5 minutos) y junto al hospital hay un parking de pago (y no muy económico, ojo!).

Compartir:
Garindemontglane
Garindemontglane
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 22:51  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Gracias.
Vamos al concierto del viernes de Deep Purple.
La apertura de puertas es a las 19.00 y calculamos que llegaremos sobre esa hora.
No es que vayamos a llegar muy mal de tiempo para el concierto, pero supongo que a esa hora el tráfico de los alrededores será un infierno (y otro tanto a la salida), más allá de que queden plazas de aparcamiento o no.

¿O estoy siendo muy pesimista y me recomiendas ir al parking del BEC?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 20:13  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Gracias.
Vamos al concierto del viernes de Deep Purple.
La apertura de puertas es a las 19.00 y calculamos que llegaremos sobre esa hora.
No es que vayamos a llegar muy mal de tiempo para el concierto, pero supongo que a esa hora el tráfico de los alrededores será un infierno (y otro tanto a la salida), más allá de que queden plazas de aparcamiento o no.

¿O estoy siendo muy pesimista y me recomiendas ir al parking del BEC?

Nunca he acudido a un concierto en el BEC y por tanto, no sé cómo puede llegar a ponerse el tráfico por la zona en un día con actuación de grupo importante. Hay parada de metro junto al propio BEC así que considero que toda la gente que se acerque desde todo el entorno que abarca el metro lo hará en ese medio, pero la incógnita de saber cuantos coches particulares pueden acercarse, no está desde luego en mi mano.

No me atrevo a recomendarte en ese sentido. Lo siento. Trist

Tal vez alguien que esté más acostumbrado a circular por la zona en días de concierto pueda aclararnos el asunto.

Compartir:
Garindemontglane
Garindemontglane
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 13:49  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Aparcamiento en el BEC sin problemas (llegamos un rato antes de la apertura de puertas, eso sí).
Organización de la entrada y salida de coches perfecta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 17:17  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Aparcamiento en el BEC sin problemas (llegamos un rato antes de la apertura de puertas, eso sí).
Organización de la entrada y salida de coches perfecta.

Me alegro!! Aplauso Aplauso
Oí la crónica del concierto al día siguiente y comentaron que la asistencia estuvo en torno a las 4.000 personas, con lo cual supuse que no tuvo que haber mucho problema con el parking que, como ya comentamos, dispone de plazas para 4.000 coches.

Compartir:
Waideepee
Waideepee
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 20:01  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Hola a tod@s.

¿Alguien podría decirme si hay algún aparcamiento en la zona de la avenida Zumalakarregi? Me hospedaré en esa zona (Hotel Occidental Bilbao) la semana que viene y, aunque el hotel dispone de parking, es algo caro (19 €/ día), así que me preguntaba si habría alguna opción más económica cerca...

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ferco
Ferco
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 9:14  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Hola, voy a estar a finales de Agosto de vacaciones por Vizcaya, cerca de Gernika, y estoy pensando cómo ir a Bilbao para visitar la ciudad, dónde poder aparcar... Además coincide con la Semana Grande, aunque todavía estaré dos días después, que quizás sea mejor para hacer la visita.
Ya que leo que es complicado el aparcamiento en Bilbao, ¿Pensais que es buena idea dejar el coche en Gernika y coger transporte público para ir al Bilbao? Si es así, ¿cuál sería la mejor forma?.. tren.. bus...

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 20:47  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

ferco Escribio:
Hola, voy a estar a finales de Agosto de vacaciones por Vizcaya, cerca de Gernika, y estoy pensando cómo ir a Bilbao para visitar la ciudad, dónde poder aparcar... Además coincide con la Semana Grande, aunque todavía estaré dos días después, que quizás sea mejor para hacer la visita.
Ya que leo que es complicado el aparcamiento en Bilbao, ¿Pensais que es buena idea dejar el coche en Gernika y coger transporte público para ir al Bilbao? Si es así, ¿cuál sería la mejor forma?.. tren.. bus...

Gracias

Visitar Bilbao en Aste Nagusia / Semana Grande tiene sus pros y sus contras.

Como contras, y muy relacionadas con el tema de aparcar en Bilbao que es el nombre del hilo, destacaría que muchas calles están cortadas al tráfico de manera permanente en fiestas y otras de forma ocasional (por desfiles o eventos puntuales). El gps se puede volver loco!

Como pros, que es una Semana muy intensa, con infinidad de actividades y actuaciones y con un ambientazo tremendo en toda la ciudad y especialmente en su Casco Viejo y zona del Arenal.

De Gernika a Bilbao puedes trasladarte tanto en tren como en autobús.

En la propia web del ayuntamiento de Gernika se proporciona información sobre medios de transporte, horarios y tarifas para transportarte hasta Bilbao.

INFORMACIÓN TRANSPORTE GERNIKA - BILBAO

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Sep-2017 06:24 pm
maylogar
Maylogar
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2017 18:24  Asunto: Re: Aparcar en Bilbao Compartir Responder citando

Hola a todos los foreros!!!
Acabamos de organizar repentinamente una escapada a Bilbao y Vitoria, y aquí estoy preparándolo todo deprisa y corriendo.

Busco un sitio donde dejar el coche durante el día. He leído por atrás que en la zona de la Universidad. Es la Universidad de Deusto?, que está cerca del Guggenheim? O estoy equivocada?. Qué otras zonas hay de aparcamiento gratis que no estén demasiado alejadas del centro? Gracias anticipadas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Vizcaya> Foro de Bilbao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 24 - Tema con 232 Mensajes y 84252 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro