Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 180908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

MARIA32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo 32 años y las fechas de 1 julio al 19 son justo las que tenia pensado viajar, el destino el sudeste asiatico , aunque tb estoy abierta a otras posibilidades podriamos concretar algo para ver si al final se hace algo en esas fechas, un amigo mio seguramente tb se apunte! mi mail por si alguien quiere contactar... Codigocinco@hotmail.com

Un abrazo
Ir arriba Muy buenas, tengo 32 años y las fechas de 1 julio al 19 son justo las que tenia pensado viajar, el destino el sudeste asiatico , aunque... MARIA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Varadero38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal yo también tengo pendiente un viaje a Tailandia no tengo problemas de fechas,soy de Sevilla mi correo es varadero38@ hotmail.com
Ir arriba Hola que tal yo tambien tengo pendiente un viaje a Tailandia no tengo problemas de fechas,soy de Sevilla mi correo es varadero38... Varadero38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Jpeche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estaria completamente dispuesto a realizar el viaje a tailandia, ya sea en el mes de julio o agosto. Tengo 21 años y muchas ganas de patear, mi intención seria estar un mes por tailandia pudiendo realizar una esapadita a kuala lumpur.
Si la cosa se pone seria por aquí y surge algun compañero de viaje, cuenten conmigo a pesar de mi juventud.
Ir arriba Yo estaria completamente dispuesto a realizar el viaje a tailandia, ya sea en el mes de julio o agosto. tengo 21 años y muchas ganas de... Jpeche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

MiLo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!!soy un chico de Oviedo (Asturias) y me voy este verano pa Tailandia tb, ya tengo los billetes. Salgo el 25 de julio de Madrid. La idea seria llegar a BKK y ya desde ahí desplazarse al norte (Chiang Mai, Chiang Rai...) parando si procede en Sukhotai o Ayutthaya, eso se verá sobre la marcha...jejeje.
Si hay alguien que tenga pensado ir en esas fechas, hablamos para ver si podemos cuadrar algo.
Mi mail es: venasanchez@hotmail.com
Un saludo!
Ir arriba Buenas!!soy un chico de Oviedo (Asturias) y me voy este verano pa Tailandia tb, ya tengo los billetes. salgo el 25 de julio de Madrid. La... MiLo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Anedian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos\as!

Acabo de entrar en google, he puesto "viajar a Tailandia en julio" y me ha salido este post. He leído todas vuestras publicaciones y estaba pensando que realmente sería interesante podernos encontrar todos en Tailandia este verano!

Yo estuve 1 mes en marzo de 2010. Me recorrí el país en plan mochilero con 5 amigos y volví tan encantado que este año voy a volver. Phi Phi y Ko Phangan son dos paraísos a los que voy a volver ineludiblemente. Aunque ésta vez también quiero ir a Chiang Mai, que la última vez no nos dió tiempo.

Alguien que haya estado en julio puede decirme cómo está el tiempo en esa época?

Os dejo un par de links de cuando estuve en Phi Phi:

https://www.youtube.com/watch?v=jfd9XLnZbgw

https://www.youtube.com/watch?v=u1-1ArzzN98

Si queréis hablar conmigo os dejo mi MSN:

Yomelocurro@hotmail.com


Korp kun krap viajeros!

Xavi
Ir arriba Hola chicosas! Acabo de entrar en google, he puesto viajar a Tailandia en julio y me ha salido este post. He leído todas vuestras... Anedian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Orinoco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! yo también voy a tailandia en julio. A falta de confirmar un posible compañero de momento voy solo.

Por cierto anedian me han gustado mucho los videos que has puesto jaja desde que vi la pelicula de la playa que he querido ir allí.
Ir arriba Hola viajeros!!! yo tambien voy a tailandia en julio. A falta de confirmar un posible compañero de momento voy solo. Por cierto anedian... Orinoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Belen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maryviajerita!
¿Cabe alguien más en vuestro viaje? Te he mandado un privado.
Saludos,

Belén.
Ir arriba Maryviajerita! ¿Cabe alguien más en vuestro viaje? Te he mandado un privado. Saludos, Belén. Belen1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

MARIA32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros cogemos el vuelo para tailandia esta semana...tenemos previsto salir el 3 ó el 4 y volver para el 19 si alguien se anima..nosotros en ppio somos tres ( 2 chicas y un chico)
Ir arriba Buenas, nosotros cogemos el vuelo para tailandia esta semana...tenemos previsto salir el 3 ó el 4 y volver para el 19 si alguien se... MARIA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Polplanellac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!

Soy un chico de Barcelona, me llamo Pol tengo 26 años y ya tengo billete para ir a Tailandia!! Del 10 de julio al 10 de agosto. En principio tenia qque ir con mi novia pero por razones de desamores me toca ir solo así que me gustaria compartir este viaje con alguno de vosotros!!

Aquí os dejo mi mail para ponernos en contacto.
Polplanellac@hotmail.com
Ir arriba Buenas!! Soy un chico de Barcelona, me llamo Pol tengo 26 años y ya tengo billete para ir a Tailandia!! Del 10 de julio al 10 de agosto... Polplanellac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola yo tengo vacaciones del 20 de Junio al 30 de Julio.Todavía no pillé ningún vuelo ni nada pero me gustaría ir. Tengo 33 y soy de Málaga, si alguien se anima y podemos coincidir que me diga
Ir arriba Hola yo tengo vacaciones del 20 de Junio al 30 de Julio.Todavía no pillé ningún vuelo ni nada pero me gustaría ir. Tengo 33 y soy de... Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

YamilaAle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Yamila, es la primera vez q contacto gente para viajar por foro, por lo gral. Viajo con amigas, pero ellas esta vez no me pueden acompanar. Ya hicimos el viaje de 2011 a Rio de Janeiro en Abril 2011
En Julio estare en BCN, visitando amigas y familia para luego emprender viaje.
Mi idea es ir a Thailandoa/India en Agosto...
Tengo 28 anios, vivo en Argentina, pero con ganas de irme para el viejo continente....
Mi madre vive en La Rioja, tiene deptos para alquilar alla
www.apartamentosconencanto.com/
Mi hna. En Ibiza y amigas en BCN y Tenerife....
Saludos.
YAMILA ALE
Ese es mi facebook
_________________
Yamila Ale
Ir arriba Hola, mi nombre es Yamila, es la primera vez q contacto gente para viajar por foro, por lo gral. viajo con amigas, pero ellas esta vez no... YamilaAle 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

YamilaAle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ah y no es de bestia, es que no tengo enie....en el teclado de la notebook, tengo teclado americano
_________________
Yamila Ale
Ir arriba Ah y no es de bestia, es que no tengo enie....en el teclado de la notebook, tengo teclado americano YamilaAle 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Thesigora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
YamilaAle Escribió:
Hola, mi nombre es Yamila, es la primera vez q contacto gente para viajar por foro, por lo gral. Viajo con amigas, pero ellas esta vez no me pueden acompanar. Ya hicimos el viaje de 2011 a Rio de Janeiro en Abril 2011
En Julio estare en BCN, visitando amigas y familia para luego emprender viaje.
Mi idea es ir a Thailandoa/India en Agosto...
Tengo 28 anios, vivo en Argentina, pero con ganas de irme para el viejo continente....
Mi madre vive en La Rioja, tiene deptos para alquilar alla
www.apartamentosconencanto.com/
Mi hna. En Ibiza y amigas en BCN y Tenerife....
Saludos.
YAMILA ALE
Ese es mi facebook
Ir arriba Thesigora escribió: Thesigora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Rikard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Ricardo y soy de Badajoz. Voy solo a Tailandia por primera vez del 4 de Julio al 4 de Agosto, si alguien esta interesado en que quedemos allí y acoplarnos a alguna parte del trayecto, podriamos ponernos de acuerdo. Ya tengo el vuelo de BKK a Chiang Mai el 7 de Julio. Mi correo es rikkard@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola mi nombre es Ricardo y soy de Badajoz. Voy solo a Tailandia por primera vez del 4 de Julio al 4 de Agosto, si alguien esta... Rikard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Pirata840
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno he pillado los vuelos saliendo desde Málaga llego el 22 de Junio a Bangkok y me vuelvo el 14 de julio. Si alguien se anima mi correo es pirata840@hotmail.com. Por ahora voy solo y luego quizás me junte con otro grupo de dos chicas allí. Pero ellas llegan cinco días antes
Ir arriba Bueno he pillado los vuelos saliendo desde Málaga llego el 22 de Junio a Bangkok y me vuelvo el 14 de julio. Si alguien se anima mi... Pirata840 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Saludos a todos/as que viajais a Thailandia en el mes de julio.
Yo en principio pensaba ir en junio pero por circunstancias lo he dejado para julio.
Ya estuve hace años en Thai y me prometí volver.
Maryviajerita ¿ que uelos teneis ?. Si no te importa puedes por favor indicármelo dándomer detalles del mismo. Yo pienso sacvar esta misma semana los billetes.
Gracias. Los/las que estén interesados pueden enviarme un mp o a mi email:jlfronderos@yahoo.es
Gracias y saludos. José Luis
Ir arriba Saludos a todosas que viajais a Thailandia en el mes de julio. Yo en principio pensaba ir en junio pero por circunstancias lo he dejado... Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Freedom82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Soy una chica de 28 años a la que le encantaría visitar Tailandia, pero en la segunda quincena de julio (del 14 al 29 más o menos) Si alguien está interesado que me escriba cuanto antes, ya que julio está a la vuelta de la esquina.. Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy una chica de 28 años a la que le encantaría visitar Tailandia, pero en la segunda quincena de julio (del 14 al 29 más... Freedom82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Ariel2575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo a Malasia Singapur Tailandia y quizá Vietnam.

Llego a Kuala Lumpur el día 17 junio y me vuelvo a fin de julio.

Veo que hay varios que estaremos en la misma fecha en Tailandia, dejo mi mail para que nos contactemos.

Soy de Buenos Aires,

Ariel2575@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, viajo a Malasia Singapur Tailandia y quizá Vietnam. Llego a Kuala Lumpur el dia 17 junio y me vuelvo a fin de julio. Veo... Ariel2575 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Polplanellac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
freedom82 Escribió:
Hola a tod@s!! Soy una chica de 28 años a la que le encantaría visitar Tailandia, pero en la segunda quincena de julio (del 14 al 29 más o menos) Si alguien está interesado que me escriba cuanto antes, ya que julio está a la vuelta de la esquina.. Un saludo!


Buenas!!! yo soy un chico de Barcelona voy solo del 10 de julio al 10 de agosto podriamos planearnos un poco y hacer algo juntos si te parece!! te dejo mi mail polplanellac@hotmail.com y concretamos
Ir arriba Buenas!!! yo soy un chico de Barcelona voy solo del 10 de julio al 10 de agosto podriamos planearnos un poco y hacer algo juntos si te... Polplanellac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Julio 2011  Publicado: Responder citando

Murillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
freedom82 Escribió:
Hola a tod@s!! Soy una chica de 28 años a la que le encantaría visitar Tailandia, pero en la segunda quincena de julio (del 14 al 29 más o menos) Si alguien está interesado que me escriba cuanto antes, ya que julio está a la vuelta de la esquina.. Un saludo!

Hola soy chico de Barcelona de 35 años, también estoy interesado en realizar un viaje a Tailandia sobre estas fechas, os paso mi correo por si nos ponemos en contacto algunos, puede ser divertido. Smurillo@ya.com
Ir arriba Hola soy chico de Barcelona de 35 años, también estoy interesado en realizar un viaje a Tailandia sobre estas fechas, os paso mi correo... Murillos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Publicado: Responder citando

Auro_ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajo sola a Tailandia desde el 10 de julio, unos 20 días y luego a Malasia, otros 15-20 días. Mi idea es visitar penínsulas e islas para bucear. Si alguien coincide por fechas, podemos hablar de itinerarios, etc.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola!! Viajo sola a Tailandia desde el 10 de julio, unos 20 días y luego a Malasia, otros 15-20 días. Mi idea es visitar penínsulas e... Auro_ra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube