Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 180904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Tailandia Noviembre 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
palegre Escribió:
Hola a todos!! Me llamo Pau y tengo 33 años. Hace tiempo que sigo este foro y poco a poco me ha entrado el gusanillo de viajar lejos! Hasta ahora solo me he movido por Europa. Así q nada, quiero ir a Tailandia dentro de un año, para noviembre de 2017. La intención es ir 3 semanas, ir subiendo desde Bangkok hacia el norte y pasar los últimos 5 o 6 días en el sur. La idea es ir en plan mochilero pero no quedándome a dormir en qualquier sitio.
Hay tiempo para ir ahorrando, así que si alguien se anima, podemos formar un grupito bien chulo!
Gracias a todos y animarse!! Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Tailandia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Tailandia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Veldar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Veamos mi caso es parecido, busco gente para no viajar solo, también para ahorrar costes, osea un taxi a medias, barca de pescador que te enseñe la zona a medias, alquiler de una moto o coche a medias, habitación doble o triple solo sube 1/3 y ahorras mucho ect.. Guia local que te enseñe la zona a medias ect ect... Vamos que viajando varios hasta te podrias cojer una casa de alquiler entera en una playa paradisiaca. Ademas por el tema de un posible accidente y no estar solo allí, que se yo!!! te atropelle una moto, te caigas por una cascada, o se te almuerce un tiburon.

Ventajas:

1) Disponibilidad todo el año en cualquier época, y con poca antelación al avisar 1-3 meses depende del destino, ya que tengo un trabajo donde me puedo organizar y sin cargas familiares

2) Duración del viaje sin limites, vamos no me tengo que cojer de tal a cual fecha, si son 3 semanas o 7 semanas se podria mirar, también es bueno porque fallar un vuelo y llegar más tarde no seria problema.

3) Ingresos suficientes, veamos me gusta que me salga economico pero eso no seria problema, mochilero, calidad/precio ect... Me adapto

4) Soy de Madrid de donde salen casi todos los vuelos

5) Soy sano, vamos nunca he estado enfermo de nada, no soy ni alergico al polen. Por lo que no seria ninguna remora en nada.

Todo es estudiarlo tampoco quiero que me lleven al caribe en Epoca de Huracanes, o al Sudeste asiatico en la época del Monzón o lluvias, o cuando más calor hace con 50º mosquitos etc... O cuando en estos sitios es Temporada alta o vuelos caros pudiendo elegir cualquier otra época del año. Esto tampoco lo descarto porque aunque sea más caro viajando en grupo o dos, lo que pierdo en vuelos lo ahorro en habitaciones dobles, o alquiler de coches, motos, barcas entre dos ect...

Próximos viajes previstos ABRIL - MAYO - JUNIO 2017 por si alguien se apunta:

* CUBA Isla entera en Autobuses con aire acondicionado y casas particulares por libre, en mayo Junio 2017 aunque se puede variar, antes es la temporada de lluvias, y mucho antes y después temporada alta. Ya he estado pero en la Habana y Varadero, repetir esa parte me daria igual. Tiempo varias semanas.

* Tailandia Entera por libre con vuelos economicos cuando se superan los 300 kms, osea 3 vuelos previstos interiores de bajo coste, allí conozco a familiares que viven y hablan el idioma pero aún no fui, seria en mayo Junio 2017. Tiempo más de 15 días, los Tours organizados minimo son 12-14 días y van a contrareloj, seria verlo más relajado.

* Peru Machupichu ect... Sin fecha

Las fechas son orientativas y se pueden variar también estoy abierto a otros viajes, os dejo mi email: enlacedirecto @ gmail.com
_________________
No te pierdas ver este video: Explica la diferencia entre Turista y Viajero:
https://www.youtube.com/watch?v=7ENnHg4TTuk&t=9s
Ir arriba Veamos mi caso es parecido, busco gente para no viajar solo, también para ahorrar costes, osea un taxi a medias, barca de pescador que te... Veldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia Thailandia  Publicado: Responder citando

KARMELE2007
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!

Busco compañeros de viaje para Thailandia, entre dos y tres semanas en Abril.
Alguien interesado?

Un saludo!
Ir arriba Hola! Busco compañeros de viaje para Thailandia, entre dos y tres semanas en Abril. Alguien interesado? Un saludo! KARMELE2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien esta interesad@en ir a Tailandia en abril coincidiendo con el año nuevo Budista?
En plan mochilero..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola! ¿Alguien esta interesad@en ir a Tailandia en abril coincidiendo con el año nuevo Budista? En plan mochilero.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos!!

Yo también me uno a la propuesta viajera!!

Dispongo de fecha apartir de la teminación de la semana santa lunes 17 de Abril 2017 que ya bajarian los precios hasta final de junio 2017, varias semanas para ver el pais, no se si 3 o 4, buen rollo y viaje conjunto para que salga mejor de precio, dejo mi mail por debajo, aunque también me podeis contactar con un mensaje privado

Japamartin4@gmail.com

Saludetes a todos/@s!!!
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Hola amigos!! Yo también me uno a la propuesta viajera!! Dispongo de fecha apartir de la teminación de la semana santa lunes 17 de Abril... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia Thailandia  Publicado: Responder citando

MaxxBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Soy chico de 38 años de Barcelona y en principio estoy mirando un viaje a Tailandia entre febrero y abril (dependiendo de vacaciones, presupuesto, etc...) Busco gente con la que ir y compartir gastos. El plan es al menos una semana en Pattaya seguro para salir de fiesta, diversión, etc... Sobre todo busco gente de mentalidad abierta (chicos y chicas son bienvenidos) para evitar malos entendidos Sonriente

Quién quiera me puede mandar privado y lo hablamos así como explicarle más sobre el plan. Las fechas son flexibles.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Soy chico de 38 años de Barcelona y en principio estoy mirando un viaje a Tailandia entre febrero y abril (dependiendo de... MaxxBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir a Tailandia o países cercanos a finales de enero y principios de febrero. Todavía no he organizado nada pero aún queda tiempo para planearlo. Si hay alguien interesado,
Saludos
Ir arriba Hola, me gustaría ir a Tailandia o países cercanos a finales de enero y principios de febrero. Todavía no he organizado nada pero aún... Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia Thailandia  Publicado: Responder citando

Avalantxa16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MaxxBcn Escribió:
Buenas noches,

Soy chico de 38 años de Barcelona y en principio estoy mirando un viaje a Tailandia entre febrero y abril (dependiendo de vacaciones, presupuesto, etc...) Busco gente con la que ir y compartir gastos. El plan es al menos una semana en Pattaya seguro para salir de fiesta, diversión, etc... Sobre todo busco gente de mentalidad abierta (chicos y chicas son bienvenidos) para evitar malos entendidos Sonriente

Quién quiera me puede mandar privado y lo hablamos así como explicarle más sobre el plan. Las fechas son flexibles.

Saludos.

Hola...ya conseguiste organizar algo???
A mi me interesa...mi correo es Avalantxa16@gmail.com
Ir arriba Hola...ya conseguiste organizar algo??? A mi me interesa...mi correo es Avalantxa16@gmail.com Avalantxa16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
tonotono Escribió:
Hola, me gustaría ir a Tailandia o países cercanos a finales de enero y principios de febrero. Todavía no he organizado nada pero aún queda tiempo para planearlo. Si hay alguien interesado,
Saludos

Hola Tono, tengo vuelo para la semana que viene a Bangkok. De allí en principio unos 10 días para Laos o Birmania y la última semana estar por Ko Phangan Ko Tao..(eso sería últimos días de Enero y primeros de febrero) aún tengo que mirarlo. Dónde vas al final?
Ir arriba Hola Tono, tengo vuelo para la semana que viene a Bangkok. De allí en principio unos 10 días para Laos o Birmania y la última semana... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Laura. Todavía no tengo nada concreto, estoy tanteando a ver si hay gente que quiera organizar algo.
Ir arriba Hola Laura. Todavía no tengo nada concreto, estoy tanteando a ver si hay gente que quiera organizar algo. Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
tonotono Escribió:
Hola Laura. Todavía no tengo nada concreto, estoy tanteando a ver si hay gente que quiera organizar algo.

Me pillas enfrente del ordenador.
Yo ya tengo vuelos internos atados. En Myanmar hasta el 27/01, y de allí a Ko Samui (escala en BKK) para en principio pasar a Ko Phangan y una semana por allí con la calma y quizás algun retiro de yoga. Me marcho de España el 18.
Suerte!
Ir arriba Me pillas enfrente del ordenador. Yo ya tengo vuelos internos atados. En Myanmar hasta el 2701, y de allí a Ko Samui (escala en BKK) para... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Bebezno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola!
¿Alguien esta interesad@en ir a Tailandia en abril coincidiendo con el año nuevo Budista?
En plan mochilero..

Hola xico_nomada! yo tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril. Estoy barajando varios destinos y Tailandia es uno de ellos.

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si te cuadran las fechas, mi e-mail es juanjo.l.seoane@gmail.com.

Saludos
_________________
Países visitados: España (origen), Mónaco, Italia, Vaticano, Portugal, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Marruecos, Malta, Grecia, Turquía, Vietnam, Camboya, Hungría, Austria, Alemania, Noruega, Islandia, Bélgica, Perú, República Checa, Polonia, India, Jordania, Egipto, Macedonia, Kosovo (Serbia), México
Ir arriba Hola xico_nomada! yo tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril. Estoy barajando varios destinos y Tailandia es uno de ellos. Soy un... Bebezno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
bebezno Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola!
¿Alguien esta interesad@en ir a Tailandia en abril coincidiendo con el año nuevo Budista?
En plan mochilero..

Hola xico_nomada! yo tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril. Estoy barajando varios destinos y Tailandia es uno de ellos.

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si te cuadran las fechas, mi e-mail es juanjo.l.seoane@gmail.com.

Saludos

Yo estoy actualmente en nepal, en abril me interesa ir a thailandia a renovar pasaporte y ya de paso visitar el pais, mis aspiraciones son basicamente actividades deportivas y comer. Saludos
Ir arriba Yo estoy actualmente en nepal, en abril me interesa ir a thailandia a renovar pasaporte y ya de paso visitar el pais, mis aspiraciones... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Imanol88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Organizando un viaje para principio de febrero a Tailandia.
Alguien se quiere sumar o ya tiene algo organizado para poder sumarme?
Ir arriba Hola! Organizando un viaje para principio de febrero a Tailandia. Alguien se quiere sumar o ya tiene algo organizado para poder sumarme? Imanol88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola... Viajo sola del 26/08 al 15/09.
Si alguien planea estar por allí en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita.

Mi ruta prevista (todavía muy en el aire):

1a semana Bangkok, Ayutthayd, Sukkhothai, Chiang Mai.
2a semana Koh Phangan, Ang Thong, Koh Tao.
3a semana Koh Lanta, Phi Phi.
Ir arriba Hola... viajo sola del 2608 al 1509. Si alguien planea estar por alli en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita. Mi ruta... Magger5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

MaxxBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Soy chico de Barcelona y en principio miraba un viaje a Tailandia sobre febrero pero al final lo tengo que aplazar para julio/agosto (en espera de confirmación vacacional). Busco gente con la que ir y compartir gastos. El plan es unos cuantos días en Pattaya seguro para salir de fiesta, diversión, etc... Sobre todo busco gente de mentalidad abierta (chicos y chicas son bienvenidos) para evitar malos entendidos

Quién quiera me puede mandar privado y lo hablamos así como explicarle más sobre el plan, que podría alargarse en otros lugares de Tailandia o fuera del país.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Soy chico de Barcelona y en principio miraba un viaje a Tailandia sobre febrero pero al final lo tengo que aplazar para... MaxxBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Nacar30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Viajo solo a Tailandia la primera quincena de mayo? alguien que vaya solo o que vaya a estar por allí?

Saludos,
Ir arriba Buenas a todos, Viajo solo a Tailandia la primera quincena de mayo? alguien que vaya solo o que vaya a estar por allí? Saludos, Nacar30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Dani.75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Veldar Escribió:
Veamos mi caso es parecido, busco gente para no viajar solo, también para ahorrar costes, osea un taxi a medias, barca de pescador que te enseñe la zona a medias, alquiler de una moto o coche a medias, habitación doble o triple solo sube 1/3 y ahorras mucho ect.. Guia local que te enseñe la zona a medias ect ect... Vamos que viajando varios hasta te podrias cojer una casa de alquiler entera en una playa paradisiaca. Ademas por el tema de un posible accidente y no estar solo allí, que se yo!!! te atropelle una moto, te caigas por una cascada, o se te almuerce un tiburon.

Ventajas:

1) Disponibilidad todo el año en cualquier época, y con poca antelación al avisar 1-3 meses depende del destino, ya que tengo un trabajo donde me puedo organizar y sin cargas familiares

2) Duración del viaje sin limites, vamos no me tengo que cojer de tal a cual fecha, si son 3 semanas o 7 semanas se podria mirar, también es bueno porque fallar un vuelo y llegar más tarde no seria problema.

3) Ingresos suficientes, veamos me gusta que me salga economico pero eso no seria problema, mochilero, calidad/precio ect... Me adapto

4) Soy de Madrid de donde salen casi todos los vuelos

5) Soy sano, vamos nunca he estado enfermo de nada, no soy ni alergico al polen. Por lo que no seria ninguna remora en nada.

Todo es estudiarlo tampoco quiero que me lleven al caribe en Epoca de Huracanes, o al Sudeste asiatico en la época del Monzón o lluvias, o cuando más calor hace con 50º mosquitos etc... O cuando en estos sitios es Temporada alta o vuelos caros pudiendo elegir cualquier otra época del año. Esto tampoco lo descarto porque aunque sea más caro viajando en grupo o dos, lo que pierdo en vuelos lo ahorro en habitaciones dobles, o alquiler de coches, motos, barcas entre dos ect...

Próximos viajes previstos ABRIL - MAYO - JUNIO 2017 por si alguien se apunta:

* CUBA Isla entera en Autobuses con aire acondicionado y casas particulares por libre, en mayo Junio 2017 aunque se puede variar, antes es la temporada de lluvias, y mucho antes y después temporada alta. Ya he estado pero en la Habana y Varadero, repetir esa parte me daria igual. Tiempo varias semanas.

* Tailandia Entera por libre con vuelos economicos cuando se superan los 300 kms, osea 3 vuelos previstos interiores de bajo coste, allí conozco a familiares que viven y hablan el idioma pero aún no fui, seria en mayo Junio 2017. Tiempo más de 15 días, los Tours organizados minimo son 12-14 días y van a contrareloj, seria verlo más relajado.

* Peru Machupichu ect... Sin fecha

Las fechas son orientativas y se pueden variar también estoy abierto a otros viajes, os dejo mi email: enlacedirecto @ gmail.com

.......

Hola, que tal?
Yo estaba pensando en conocer Tailandia en octubre o noviembre, unas 3 semanas maximo, seria mi primera vez y estoy muy pez, jaja ja
Ir arriba ....... Hola, que tal? yo estaba pensando en conocer Tailandia en octubre o noviembre, unas 3 semanas maximo, seria mi primera vez y... Dani.75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Silart76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!! Viajamos a Tailandia a finales de junio. Buscamos gente para hacer algunas excursiones por Bangkok, ya que allí no tenemos nada programado. Somos una pareja
Ir arriba Hola!!!! Viajamos a Tailandia a finales de junio. Buscamos gente para hacer algunas excursiones por Bangkok, ya que allí no tenemos nada... Silart76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Windy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy una chica de BCN de 34 años, estare en Tailandia desde el 28 de octubre al 6 de noviembre aproximadamente, si alguien quiere compartir parte del viaje contactarme Sonriente

Saludos
Ir arriba Hola a todos, soy una chica de BCN de 34 años, estare en Tailandia desde el 28 de octubre al 6 de noviembre aproximadamente, si alguien... Windy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Publicado: Responder citando

Auro_ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajo sola a Tailandia desde el 10 de julio, unos 20 días y luego a Malasia, otros 15-20 días. Mi idea es visitar penínsulas e islas para bucear. Si alguien coincide por fechas, podemos hablar de itinerarios, etc.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola!! Viajo sola a Tailandia desde el 10 de julio, unos 20 días y luego a Malasia, otros 15-20 días. Mi idea es visitar penínsulas e... Auro_ra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube