Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 28 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
Page 28 of 34 - Topic with 664 messages and 181528 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

MaxxBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas yo estaré por Tailandia a primeros-mediados de agosto. La idea es encontrar gente divertida, de mente abierta (si puede ser muy abierta) para pasarlo bien, divertirse y más en Pattaya 2-3 días. Interesados/as contactadme y lo organizamos.
Back to top Buenas yo estaré por Tailandia a primeros-mediados de agosto. La idea es encontrar gente divertida, de mente abierta (si puede ser muy... MaxxBcn Share:
Waiting Links Post subject: 2 mujeres en Valencia buscamos compañeros viaje 45/60 años  Posted: Reply with quote

Trotamundos-yeye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola:
Somos 2 mujeres mayores de 50 años, de vida sana y tranquila que vivimos en Valencia.

Nos gustaría pasar 15 días en Tailandia aprovechando vacaciones de Navidad-Año nuevo y Reyes en Tailandia, por libre o quizás con agencia.

Esencialmente nos gustaría conocer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...quizás ampliar la ruta a alguna playa del mar de Andaman Phi Phi, Krabi...o ya se hablaría.

Nos estamos documentando y preparando el viaje la ruta,etc. Hemos pensado que quizás alguien le apetece viajar en esa época y acompañarnos. No vamos de mochileras,tampoco súper lujo, algo intermedio y medianamente cómodo a esta edad ( jejejeje...)

Si te gusta la idea, podríamos conocernos, charlar de este tema e ir viendo las posibilidades. No buscamos un "ligón" que se nos pegue, sí gente agradable en grupo,familias,parejas,matrimonios,gente single, mente abierta no importa orientación pero si respeto.

Anímate y quedamos un día a tomar café, conocernos y charlar del tema haber si hay buenas vibraciones

Un saludo.
Os esperamos
(editado moderación)
Back to top Hola: Somos 2 mujeres mayores de 50 años, de vida sana y tranquila que vivimos en Valencia. Nos gustaría pasar 15 días en Tailandia... Trotamundos-yeye Share:
Waiting Links Post subject: Re: 2 mujeres en Valencia buscamos compañeros viaje ...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trotamundos-yeye wrote:
Hola:
Somos 2 mujeres mayores de 50 años, de vida sana y tranquila que vivimos en Valencia.

Nos gustaría pasar 15 días en Tailandia aprovechando vacaciones de Navidad-Año nuevo y Reyes en Tailandia, por libre o quizás con agencia.

Esencialmente nos gustaría conocer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...quizás ampliar la ruta a alguna playa del mar de Andaman Phi Phi, Krabi...o ya se hablaría.

Nos estamos documentando y preparando el viaje la ruta,etc. Hemos pensado que quizás alguien le apetece viajar en esa época y acompañarnos. No vamos de mochileras,tampoco súper lujo, algo intermedio y medianamente cómodo a esta edad ( jejejeje...)

Si te gusta la idea, podríamos conocernos, charlar de este tema e ir viendo las posibilidades. No buscamos un "ligón" que se nos pegue, sí gente agradable en grupo,familias,parejas,matrimonios,gente single, mente abierta no importa orientación pero si respeto.

Anímate y quedamos un día a tomar café, conocernos y charlar del tema haber si hay buenas vibraciones

Un saludo.
Os esperamos
(editado moderación)

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, y he editado una parte por no estar permitida por las normas del foro:

Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, y he editado una parte por no estar permitida por las normas del foro: Queda prohibido... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

MaxxBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Estaré en Pattaya a partir del 27 de julio, al menos hasta el 31 y quizás más. Busco compañeros/as sanos, de mentalidad (muy) abierta para pasarlo bien y divertirnos haciendo y probando cosas. Escribidme un privado y ya lo hablamos por mail. Besos Heart
Back to top Buenas tardes a todos, estaré en Pattaya a partir del 27 de julio, al menos hasta el 31 y quizás más. Busco compañerosas sanos, de... MaxxBcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola viajeros.tengo 38 años de Bilbao y tengo libre del 20 septiembre al 22 de octubre. Me gustaría encontrar compañer@s para viajar a tailandia entre esas fechas.bangkok y las islas del Sur.estoy abierto a nuevas rutas o países.mi diré es mmos1978@ hotmail. com Saludos viajeros
Back to top Hola viajeros.tengo 38 años de Bilbao y tengo libre del 20 septiembre al 22 de octubre. Me gustaría encontrar compañer@s para viajar a... Lololo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Irwin88
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
windy wrote:
Hola a todos, soy una chica de BCN de 34 años, estare en Tailandia desde el 28 de octubre al 6 de noviembre aproximadamente, si alguien quiere compartir parte del viaje contactarme Smile

Saludos


Hola.
Viajo con un amigo a Tailandia el día 1 de noviembre,no sé si esos días que coincidimos en fecha estaríamos visitando la misma zona.
Dime una forma de contacto y hablamos.

Saludos
Back to top Hola. Viajo con un amigo a Tailandia el día 1 de noviembre,no sé si esos días que coincidimos en fecha estaríamos visitando la misma... Irwin88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola soy Fran de Barcelona,mi correo franmon67@gmx.es,busco compañeros para ir a thailandia del 1al 20 de septiembre,animaros!
Back to top Hola soy Fran de Barcelona,mi correo franmon67@gmx.es,busco compañeros para ir a thailandia del 1al 20 de septiembre,animaros! Franmon67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola.
Voy del 13 de Agosto al 3 de septiembre a Tailandia con escapada a Camboya a ver los templos de Angkor.
Tengo 38 años y salgo desde Madrid.
Si alguien se anima a conocer aquello, toda compañía será bienvenida.
Back to top Hola. Voy del 13 de Agosto al 3 de septiembre a Tailandia con escapada a Camboya a ver los templos de Angkor. Tengo 38 años y salgo desde... OCELITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Kyara77
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!!! No se muy bien si esté escribiendo en el sitio correcto, tengo un viaje organizado a tailandia desde hace 8 meses con mi pareja y a tres días de irnos se acabó la relación.
No me apetece dejar de ir por ello, así que me voy sola.
Sabéis de algún sitio o foro donde se reúnan españoles una vez allí? Es peligroso que viaje una chica sola a este país??
Si alguien pudiese ayudarme en algún sentido se lo agradecería.
Back to top Hola!!!! No se muy bien si esté escribiendo en el sitio correcto, tengo un viaje organizado a tailandia desde hace 8 meses con mi pareja... Kyara77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Kyara77
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
MaxxBcn wrote:
Buenas tardes a todos,

Estaré en Pattaya a partir del 27 de julio, al menos hasta el 31 y quizás más. Busco compañeros/as sanos, de mentalidad (muy) abierta para pasarlo bien y divertirnos haciendo y probando cosas. Escribidme un privado y ya lo hablamos por mail. Besos Heart

Hola!! Viajo a tailandia del 13 al 30 de agosto, estarás por allí?
Back to top Hola!! Viajo a tailandia del 13 al 30 de agosto, estarás por allí? Kyara77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Kyara77 wrote:
MaxxBcn wrote:
Buenas tardes a todos,

Estaré en Pattaya a partir del 27 de julio, al menos hasta el 31 y quizás más. Busco compañeros/as sanos, de mentalidad (muy) abierta para pasarlo bien y divertirnos haciendo y probando cosas. Escribidme un privado y ya lo hablamos por mail. Besos Heart

Hola!! Viajo a tailandia del 13 al 30 de agosto, estarás por allí?

Yo viajo desde Madrid del 13 hasta el 3 de septiembre. Si te interesa contacta conmigo.
Back to top Yo viajo desde Madrid del 13 hasta el 3 de septiembre. Si te interesa contacta conmigo. OCELITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Alguien para Tailandia en enero? Del 13 al 27-28.

Last edited by McNulty_ on Fri, 20-10-2017 18:10; edited 2 times in total
Back to top Alguien para Tailandia en enero? Del 13 al 27-28. McNulty_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
McNulty_ wrote:
Alguien para Tailandia en la segunda quincena de noviembre o primera de diciembre?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Ruta66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola!!
Alguien en Bangkok del 6 al 10 de octubre??
Saludos Smile
Back to top Hola!! Alguien en Bangkok del 6 al 10 de octubre?? Saludos Ruta66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Mariete007
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Irwin88 wrote:
windy wrote:
Hola a todos, soy una chica de BCN de 34 años, estare en Tailandia desde el 28 de octubre al 6 de noviembre aproximadamente, si alguien quiere compartir parte del viaje contactarme Smile

Saludos


Hola.
Viajo con un amigo a Tailandia el día 1 de noviembre,no sé si esos días que coincidimos en fecha estaríamos visitando la misma zona.
Dime una forma de contacto y hablamos.

Saludos

Holaa!! Estoy pensando viajar a tailandia del 1 al 12 de noviembre. ¿ teneis alguna ruta?
Back to top Holaa!! Estoy pensando viajar a tailandia del 1 al 12 de noviembre. ¿ teneis alguna ruta? Mariete007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Buenas

Soy Álvaro, tengo 24 años y soy de Elche.

En agosto tengo previsto realizar un viaje a Tailandia del 4 al 19. Si a alguien le cuadra y esta interesado.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Buenas. Soy Álvaro, tengo 24 años y soy de Elche. En agosto tengo previsto realizar un viaje a Tailandia del 4 al 19. Si a alguien le... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Jordigil92
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo vacaciones del 13 de Enero al 25, me gustaría ir a Tailandia sobre esas fechas y poder compartir el viaje con alguien. Mi idea es ver los puntos clave de Tailandia como Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, hacer excursiones por esas zonas y si diera tiempo ir a visitar alguna zona de playa como Phuket, Krabi, Koh samui,etc. La idea era coger un circuito, debido a que no dispongo de muchos días, pero si haciéndolo a nuestro aire también diera tiempo no tendría inconveniente. Si alguien esta interesado en viajar sobre esas fechas que contacte conmigo ;).
Back to top Hola!! Tengo vacaciones del 13 de Enero al 25, me gustaría ir a Tailandia sobre esas fechas y poder compartir el viaje con alguien. Mi... Jordigil92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

JoseLLL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola,
Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años.
Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y subir al norte a Chiang Mai y Chiang Rai y luego ir a las islas del sur. El itinerario no lo tengo hecho todavía. La idea es hacer pues un poco de todo, visitas culturales, mercados, compras, trekking, salir a tomar algunas cervezas pero algo tranquilo, luego también pillan esos días la fullmoon party, sería interesante conocerlo, playa, snorkel, etc.
Si alguien esta interesado o coincidir allí algunos días, que me deje un mensaje.
Un saludo a todos.
Back to top Hola, Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años. Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y... JoseLLL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Chus1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, busco compañeros de viaje para Thailandia, me gustaría ir desde el 5 de marzo hasta el 17 . Si estás en mi misma situación
Dame un toque, gracias
Back to top Hola, busco compañeros de viaje para Thailandia, me gustaría ir desde el 5 de marzo hasta el 17 . Si estás en mi misma situación. dame un... Chus1234 Share:
Waiting Links Post subject: busco compañera para viaje a tailandia en mes de junio  Posted: Reply with quote

Gallizenae
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Javier.maya849@gmail.com
Back to top Gallizenae wrote: Javier.maya849@gmail.com Gallizenae Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Auro_ra
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!

Viajo sola a Tailandia desde el 10 de julio, unos 20 días y luego a Malasia, otros 15-20 días. Mi idea es visitar penínsulas e islas para bucear. Si alguien coincide por fechas, podemos hablar de itinerarios, etc.

Un saludo a tod@s
Back to top Hola!! Viajo sola a Tailandia desde el 10 de julio, unos 20 días y luego a Malasia, otros 15-20 días. Mi idea es visitar penínsulas e... Auro_ra Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube