Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Santiago de Chile: Alojamiento y restauración ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 32150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!
TEnemos reservada habitación en el Happyhostel de Santiago de Chile. Hemos leído en la Lonely que la recomiendan, alguien ha estado o conoce?? Es por saber si finalizamos la reserva o se recomienda otra zona mejor o así.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a tod@s!! TEnemos reservada habitación en el Happyhostel de Santiago de Chile. Hemos leído en la Lonely que la recomiendan... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Es el Happy House, ubicado en barrio Brasil??? Si es ése, personalmente no te lo recomendaría por la ubicación. En la noche no me gusta mucho ese barrio, además tampoco lo encuentro feo. Si de todas formas quieres algo por el centro de Santiago te recomendaría por último el barrio Bellas Artes o Parque Forestal, me parece que tienen más encanto y son más tranquilos.
Ir arriba Es el Happy House, ubicado en barrio Brasil??? Si es ése, personalmente no te lo recomendaría por la ubicación. En la noche no me gusta... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Es el Happy House, ubicado en barrio Brasil??? Si es ése, personalmente no te lo recomendaría por la ubicación. En la noche no me gusta mucho ese barrio, además tampoco lo encuentro feo. Si de todas formas quieres algo por el centro de Santiago te recomendaría por último el barrio Bellas Artes o Parque Forestal, me parece que tienen más encanto y son más tranquilos.
Aupa Camile, la verdad es que no pesamos salir por la noche. LLegamos al punto de la mañana y visitaremos la ciudad durante el día, luego a dormir por que al día siguiente volamos a Punta Arenas. Luego a la vuelta volveremos al mismo sitio. Si de veras me recomiendas que no vaya, cancelo la reserva, puesto que aun puedo. Por un lado me estraña que la Lonely planet la recomienden no???
Alguna otra sugerencia???
AGUR
Ir arriba Aupa Camile, la verdad es que no pesamos salir por la noche. LLegamos al punto de la mañana y visitaremos la ciudad durante el día, luego... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Mira, si no tienes pensado salir por la noche está bien. De todas formas yo elegiría otro, porque encuentro que ese barrio no tiene nada, y es feo (te lo digo lógicamente desde mi punto de vista). Algo ubicado, como te dije, en Bellas Artes o Parque Forestal, me parece que hay más ambiente. O si no, como siempre he recomendado en el foro, algún hostal en la comuna de Providencia (metro Salvador o Manuel Montt). Es un barrio tranquilo y muy seguro, además de tener alternativas de transporte con buses y metro.

Si quieres, después te puedo nombrar algunos hostales en los que yo me quedaría, por ubicación, transporte, ambiente y seguridad. En este momento estoy en la universidad así que no tengo mucho tiempo, pero en la tarde sí.

De todas formas, supongo que si la Lonely Planet recomienda el que dices, tendrá sus razones. Yo no las conozco, en una de esas si me dices por qué está recomendado podría entender, aunque dudo que me quedaría ahí.

Saludos
Ir arriba Mira, si no tienes pensado salir por la noche está bien. De todas formas yo elegiría otro, porque encuentro que ese barrio no tiene nada... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola CamilaE, te leo lo que dice la Lonely Planet sobre este Happy House Hostel.
"Honestamente, son las mejores reformas que el autor de esta guía ha visto jamás. Es precioso. El interior de esta mansión de principios del s. XX está decorado de forma inmaculada con detalles en madera y suelos barnizados impecables. Los propietarios han apostado muy fuerte con ello y el personal del albergue es más agradable y atento de lo normal, además el ambiente es realjado. También hay unas terrazas en la azotea con vistas a las montañas y una mesa de billar."

Esto es lo que marca el autor de la guía, es por ello que nos decidimos a hacer la reserva con ellos. Siempre hemos viajado con la Lonely y nos ha ido bien. Ahora, también es verdad que tu conocerás mejor la ciudad.

No se si alguíen más ha conocido este barrio.

Un saludo y racias por tu ayuda.
Ir arriba Hola CamilaE, te leo lo que dice la Lonely Planet sobre este Happy House Hostel. Honestamente, son las mejores reformas que el autor de... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola Agus, no se si habrás leído el post de arriba en el que hace referencia al alojamiento del Happy House Hostel.
Si no es mucha molestia, podrías darme tu opinión acerca del barrio Brasil o si conoces el Hostel??
Tengo la referencia de CamilaE, la cual me ha hecho pensarme el cambiarme de Barrio y Hostel, qué te parece a ti??
Muchas gracias a ambos.
Agur
Ir arriba Hola Agus, no se si habrás leído el post de arriba en el que hace referencia al alojamiento del Happy House Hostel. Si no es mucha... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Falkomari, vivo en el sur de Chile, cuando viajo a Santiago normalmente me quedo en los sectores que dice Camila, Providencia, Las Condes o Ñuñoa. El barrio Brasil es bonito para recorrerlo en el día, si no piensas salir de noche no creo que tengas problemas, puedes moverte en metro sin problema, además sólo es una noche.
En internet el hostal se ve bien.
Ir arriba Falkomari, vivo en el sur de Chile, cuando viajo a Santiago normalmente me quedo en los sectores que dice Camila, Providencia, Las Condes... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Agus Escribió:
Falkomari, vivo en el sur de Chile, cuando viajo a Santiago normalmente me quedo en los sectores que dice Camila, Providencia, Las Condes o Ñuñoa. El barrio Brasil es bonito para recorrerlo en el día, si no piensas salir de noche no creo que tengas problemas, puedes moverte en metro sin problema, además sólo es una noche.
En internet el hostal se ve bien.
Aupa Agus, te agradezco tu ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Aupa Agus, te agradezco tu ayuda. Un saludo. Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, siguiendo los consejos de varios forer@s (Camila en especial) menos al autor de la Lonely Plantet, hemos cambiado el alojamiento en Santiago. Hemos cncelado la reserva en el Happy House Hostel en Barrio Brasil, y hemos reservado en el Chili Hostel, en Providencia, al que algunos otros forer@s ya han estado.
Así que veremos si hemos acertado o no??
Os contaré a la vuelta. Sólo me quedan 13 días.
Gracias de nuevo.
Agur
Ir arriba Buenos días a tod@s, siguiendo los consejos de varios forer@s (Camila en especial) menos al autor de la Lonely Plantet, hemos cambiado el... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
No te arrepentirás de la ubicación. La calle del hostal es tranquila, y sólo a unos pasos está Providencia, una avenida principal bien comunicada con metro y bus. Estás al frente del parque que es bonito por la noche y es un buen barrio. Si quieres tomarte algo por la noche hay unos locales muy tranquilos en General Salvo, a menos de cinco minutos caminando, buenos y baratos. Sacando la lengua (Me parece que has dicho en posts anteriores que no pretenden salir por la noche, pero te dejo el dato por si quieres algo relajado y tranquilo, y al lado de tu hostal. Yo voy mucho a donde te digo, y nunca me arrepiento).

Si necesitas algo más antes de comenzar tu viaje, aquí estoy para ayudarte. Y si tienes dudas cuando estés acá, también. Guiño
Ir arriba No te arrepentirás de la ubicación. La calle del hostal es tranquila, y sólo a unos pasos está Providencia, una avenida principal bien... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Sucilaiojposa, visita estos sitios, pueden ayudarte.

www.trekkingchile.com/ ...-chile.php

www.chilehotel.net/

guia-valparaiso.laguiachile.cl/ ...-guia.html
Ir arriba Hola Sucilaiojposa, visita estos sitios, pueden ayudarte. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Chile. Os voy a dar mi opinion de los dos hostales en los que estuve en Santiago y en el que estuve en Valparaiso.

- Aji Hostel o Chilli Hostel. El lugar es muy tranquilo, tienes que caminar o coger el metro hasta baquedano, donde hay tiendas, bares, restaurantes y llegar a Bellavista. Pio Nono lo recomiendo. El hostal es muy normalito. Yo iba solo y me pusieron en una habitación donde podian caber 4 personas.

- Amazonas hostel. Plaza Italia. Mucho mejor ubicado que el anterior. Pero la habitación mucho mas simple.


Rincon Marino. Valparaiso. Mucho mejor que los dos anteriores. Cerca de la estación de autobuses un poco alejado del centro, pero yo iba todos los días andando. Yo tenia la habitación en la segunda planta, y el problema fueron subir las maletas.
Ir arriba Ya he vuelto de Chile. Os voy a dar mi opinion de los dos hostales en los que estuve en Santiago y en el que estuve en Valparaiso. - Aji... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, el 31 de diciembre me estoy yendo con tres amigos por unos 15 días a Chile. La idea principal del viaje es pasarla bien, conociendo las playas y saliendo bastante. Les pido consejos sobre alojamiento.
El barrio Bellavista en Santiago está bueno como para buscar ahí un hostel? Me pasaron el nombre de uno, The Bellavista Hostel, alguien lo conoce?
En Valparaíso, en qué barrio me conviene buscar hostel u hotel barato?
En Viña o Reñaca, la idea es alquilar una casa o departamento para cuatro personas por una semana. Saben en dólares, cuánto podría salir aproximadamente?
Les agradezco la ayuda de antemano, saludos
Ir arriba Hola, el 31 de diciembre me estoy yendo con tres amigos por unos 15 días a Chile. La idea principal del viaje es pasarla bien, conociendo... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos , con respecto a los costos de las comidas ....es bien variado como lo mas comodo y bueno si viajas con niñas pequeñas puedes variar comidas entre los mall , centro comerciales donde encuentras locales con buffet donde te sirves lo que quieras y los precios en peso chilenos fluctuan entre los $2500 a $3900 , tienes los tipicos mcdonals , lugares donde puedes comer comida china bien abuntante por $3500 , emparedados de carne , pollo etc grandes desde $2500 a $3500 con bebidas y papas fritas, si vas al mall busca el fritz son grandes y buenos , luego puedes optar por buscar el mercado de la ciudad y buscar mariscos y platos tipicos como cazuela, pescado frito etc siempre los precios fluctuan en los $3000 a $5000 ....ahora si vas a ir a ancud pasa por puerto montt aca vivo yo....asi que si te puedo orientar o ayudar con algo estoy a tu disposición.....te sugiero darte unos días por aca y visitar la ciudad ,la carretera austral, puerto varas, frutillar, puerto octay, llanquihue la vista del lago LLanquihue es espectacular con el volcan osorno.............
Ir arriba Hola a todos , con respecto a los costos de las comidas ....es bien variado como lo mas comodo y bueno si viajas con niñas pequeñas... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Robertocr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que opinan del hotel principado en santiago,quiero viajar en marzo y me parece bien ubicado?
Ir arriba Alguien me puede decir que opinan del hotel principado en santiago,quiero viajar en marzo y me parece bien ubicado? Robertocr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Jansekian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Por cierto Camila,que temperatura hace en Santiago a finales de Abril?...algún restaurante no muy caro que no me deba perder?
Saludos
Ir arriba Por cierto Camila,que temperatura hace en Santiago a finales de Abril?...algún restaurante no muy caro que no me deba perder? Saludos Jansekian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bueno, pues en Santiago te encontrarás con una ciudad moderna para ser Latinoamérica, un poco caótica en algunas avenidas grandes, producto de la gran cantidad de buses que hay, un sistema muy eficiente de Metro, a mí juicio una ciudad entretenida, que ofrece muchos sitios de diversión, y en general segura.

En cuanto a temperatura, el promedio por esa fecha suele ser unos 14º, con máximas de alrededor de 23º y mínimas de 7º.

De restaurantes, tienes alguna preferencia en cuanto a comidas? Cerca de tu hotel, hay algunas callecitas y sectores con pequeños restaurantes, bares, etc. Si te das una vuelta, seguro vez alguno adecuado para ti.
Ir arriba Bueno, pues en Santiago te encontrarás con una ciudad moderna para ser Latinoamérica, un poco caótica en algunas avenidas grandes... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Margati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo previsto llegar a Santiago el día 19 de Marzo. Mi idea era alojarme en el Hostal Rio Amazonas, tienen uno en la Plaza Brasil y otro en la Plaza Italia. ¿Alguien me puede informar de que tal es este hostal? Y la zona ¿cual me interesaría mas de las dos que he nombrado. También admito sugerencias de otros lugares que sean económicos y estén mas o menos bien. He leído en este hilo sobre otros alojamientos pero no veo que tengan habitaciones de dos que es lo que mas o menos vamos buscando.
Bueno, muchas gracias por todo. Ayudais un monton para preparar un viaje.
Ir arriba Hola a todos. Tengo previsto llegar a Santiago el dia 19 de Marzo. Mi idea era alojarme en el Hostal Rio Amazonas, tienen uno en la Plaza... Margati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Te recomiendo sin duda el de Plaza Italia. Tienes al lado el metro, y buen acceso a los buses. Además, la zona por la noche es animada. Estás también es una zona central....tienes barrio Bellavista para salir por la noche, el centro de Santiago a algunos minutos en metro, el Cerro San Cristóbal, etc.
Barrio Brasil, para mí gusto, es un barrio feo (sin ser Plaza Italia algo tan lindo tampoco, pues no lo es), pero está un poco más alejado, además, por la noche no me parece tan seguro. Yo por lo menos no caminaría por ahí en la noche/madrugada.
Ir arriba Te recomiendo sin duda el de Plaza Italia. Tienes al lado el metro, y buen acceso a los buses. Además, la zona por la noche es animada... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile...  Publicado: Responder citando

Margati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Camila. Eres una gran ayuda para todos los que andamos por aquí un poco perdidos.
Una cosa, por esta zona de la Plaza de Italia o cerca ¿hay algún restaurante que se coma comida chilena sencilla y que sea bueno y barato?. También me gustaria saber para un día o dos que tipo de tarjeta de transportes me interesaría. Y si en un día y desde Santiago podria ir a Valparaiso e Isla Negraa o necesitaría emplear mas días.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Camila. Eres una gran ayuda para todos los que andamos por aquí un poco perdidos. Una cosa, por esta zona de la Plaza de... Margati Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para alojarse , cuál evitar y que restaurantes tengo que añadir a mi maps
Mil gracias y mil.viajes!!
Ir arriba Hola a tod@s! Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para... Fiebreviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube