Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 93316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11  Publicado: Responder citando

Eja10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
NURIA10 eso tiene fácil solución, el año que viene hacemos otro y listo.
Te toca prepararlo a ti, eh? Ahora no tienes excusa.
Ir arriba NURIA10 eso tiene fácil solución, el año que viene hacemos otro y listo. Te toca prepararlo a ti, eh? Ahora no tienes excusa. Eja10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11  Publicado: Responder citando

Nuria19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cuando queráis, prometo encargarme de todo, que como bien dices, ya no tengo excusa.


eja10 Escribió:
NURIA10 eso tiene fácil solución, el año que viene hacemos otro y listo.
Te toca prepararlo a ti, eh? Ahora no tienes excusa.
Ir arriba Cuando queráis, prometo encargarme de todo, que como bien dices, ya no tengo excusa. Nuria19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11  Publicado: Responder citando

Gla_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nuria19 Escribió:
Cuando queráis, prometo encargarme de todo, que como bien dices, ya no tengo excusa.


eja10 Escribió:
NURIA10 eso tiene fácil solución, el año que viene hacemos otro y listo.
Te toca prepararlo a ti, eh? Ahora no tienes excusa.

Que no vas a tener excusa JAJA, el año próximo tendrás la excusa del beibi ya verás. Pero si me pones esa excusa tu parte te la preparo yo, no te Aplausos preocupes. Aplausos
Ir arriba Que no vas a tener excusa JAJA, el año próximo tendrás la excusa del beibi ya verás. Pero si me pones esa excusa tu parte te la preparo... Gla_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11  Publicado: Responder citando

Nuria19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ya os contare.... Si hemos traido un "regalo" del crucero, le tendre que llamar Henry, jajaja


gla_11 Escribió:
Nuria19 Escribió:
Cuando queráis, prometo encargarme de todo, que como bien dices, ya no tengo excusa.


eja10 Escribió:
NURIA10 eso tiene fácil solución, el año que viene hacemos otro y listo.
Te toca prepararlo a ti, eh? Ahora no tienes excusa.

Que no vas a tener excusa JAJA, el año próximo tendrás la excusa del beibi ya verás. Pero si me pones esa excusa tu parte te la preparo yo, no te Aplausos preocupes. Aplausos
Ir arriba Ya os contare.... si hemos traido un regalo del crucero, le tendre que llamar Henry, jajaja. Nuria19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11  Publicado: Responder citando

Eja10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Yo voto por un nombre compuesto, que tal Henrry Constantin?

Ah, y en el proximo crucero, yo también quiero una habitación con....
RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Tendre que echar una primitiva...
Ir arriba Yo voto por un nombre compuesto, que tal Henrry Constantin? Ah, y en el proximo crucero, yo tambien quiero una habitacion con.... tendre... Eja10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11  Publicado: Responder citando

Gla_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
eja10 Escribió:
Yo voto por un nombre compuesto, que tal Henrry Constantin?

Ah, y en el proximo crucero, yo también quiero una habitación con....
RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Tendre que echar una primitiva...

YO TB QUIERO YO TAMBIEN Riendo
Ir arriba Gla_11 escribió: YO TB QUIERO YO TAMBIEN Gla_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11  Publicado: Responder citando

Nuria19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Jajaja!!!
Lo que pasa que ese es un nombre muy largo...habrá que acortarlo.
Y en el siguiente crucero no nos querras hablar... Ya seras de clase alta, aunque claro, yo soy de Valladolid, jajaja.

Muchos besos



eja10 Escribió:
Yo voto por un nombre compuesto, que tal Henrry Constantin?

Ah, y en el proximo crucero, yo también quiero una habitación con....
RONDO VENECIANO – ZENITH – 16/05/11 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Tendre que echar una primitiva...
Ir arriba Jajaja!!! Lo que pasa que ese es un nombre muy largo...habrá que acortarlo. Y en el siguiente crucero no nos querras hablar... ya seras... Nuria19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube