Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 88517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

ErPep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esperemos que el lugar de buceo sea diferente a este de las fotos de snorkel, porque si no es para dejarme los 20 Kg de equipo de buceo,ja,ja,ja...
Y lástima por no retrasar mi vuelo de enlace a la vuelta con al menos 24 horas, porque creo que con 4 que tengo de margen se van a quedar cortas, ja,ja,ja
Ir arriba Esperemos que el lugar de buceo sea diferente a este de las fotos de snorkel, porque si no es para dejarme los 20 Kg de equipo de... ErPep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Alex82 Escribió:
xori Escribió:

Confundido PPPPPPPffffff

Vamos a ver: *xori*

Por partes, tu lees lo que pones??? Tu has estado en Chichen-Itza ??? Tu sabes donde esta el aeropuerto de Chichen Itza ??? El aeropuerto esta en el parque ???

*Lo puse bien claro, depende del horario que llegue el barco, del horario en que estes en Playa del Carmen, de la velocidad a la que vayas...

(Pongo las cosas, por que estuve)

*Por si aun no has estado en el parque de Chichen Itza, no creo que puedas dar tanta información... O no ?!!! (si lo estas rebuscando por internet, me parece muy bien)
*No me vengas dicendo que hay un aeropuerto ahí, por que no hay hija mia...

*Si solo has estado en Cozumel, no tienes como decir las cosas. Ahhh los del barco me lo han comentado... Tu te crees en todo lo que te dicen ??? (pues estamos bien, jajaja)

*Lo mismo que te dijo el (ella) compañero *piliqui*, 3 mensajes arriba:

- Eso que cierran a las 18:00 es mentira tuya. Estuve el año pasado y este. Havia un monton de sitios abiertos.
- Si en Cozumel cierran antes, no quiere decir que en Playa del Carmen cierren a las 18:00. Me estas entendiendo lo que te quiero decir... No puedes decir las cosas, sin saber !!!
- Sabes cual es el ultimo ferry que sale de Playa del Carmen a Cozumel ??? (buscalo en internet y lo veras), por algo sera que sale a esa hora...

*Por eso la proxima que vayas a Mejico, te vas a la Riviera y lo veras con tus proprios ojos.
* Ojos que se mueven No puedes decir: ahhh, me lo dijo unos en el barco. Ahhh, en cozumel estva todo cerrado entonces, Playa del Carmen también...

*Lo pones en el Foro y esta. Ahora los demas que se lo crean ya esta !!!

Pues NO.

Los siento Alex82, pero no voy a perder ni medio minuto en replicar mensajes de esta categoria.

Saludos

Pd: .........Había y estaba van con "b"no con "v"
Ir arriba Los siento Alex82, pero no voy a perder ni medio minuto en replicar mensajes de esta categoria. Saludos. Pd: .........Había y estaba van... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Eynere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
[quote="Alex82"][quote="eynere"]
Alex82 Escribió:
eynere Escribió:
muchísima gracias.
Ya que acabas de llegar aprovecho para preguntarte si a la vuelta el vuelo se retrasó mucho?
Es que compramos el enlace de vuelta madrid-fuerteventura con 4 horas de diferencia desde la llegada.
Espero no perderlo...

Por cierto, el barco? sobre todo limpieza y comida fueron aceptables?

Muchas gracias

Hola *eynere*

No se si me as comprendido bien, yo estuve en Riviera Maya en el año 2009 y enero de 2010 en el Gran Palladium.
Aun no estuve en el crucero, mi crucero saldra el día 29/01/2011...

No se responderte, lo que me preguntas.
Lo siento...

Saludos



Hola.
Si sales el día 29 de enero podríamos quedar para hacer alguna excursión si ustedes tienen algo pensado por su cuenta
Ir arriba Hola. si sales el día 29 de enero podríamos quedar para hacer alguna excursión si ustedes tienen algo pensado por su cuenta Eynere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Eynere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alex82 Escribió:
eynere Escribió:
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Que poquito me queda ,marcho el día 1, tengo casi todo más o menos perfilado, lista incluída para que no se me olvide nada...ufff !! que ganas de verme ya en el barco, dejar el frío de España...el calor del Caribe, nuevos sitios que descubrir, nueva gente que conocer, otras culturas...

Saludos.

Ya contarás qué tal todo.
Yo estoy impaciente porque llegue mi salida de la habana el 29 de enero!!!!!

Oye *eynere*

Ahora lo he leido, tu también sales el 29/01 Muy feliz !!!!!

Aplausos De momento somos 3, q vamos a ir !!! jajajajaaaa

Pues, tendras que venirte a Madrid, no. Para cojerte el avion...

Saludos

Nuestro crucero: 29/01




Vamos de fuerteventura a madrid el día 28, hacemos noche allí.
Estoy como loca deseando que llegue el día...
Ir arriba vamos de fuerteventura a madrid el día 28, hacemos noche allí. estoy como loca deseando que llegue el día... Eynere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Eynere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alex82 Escribió:
HOLA (otra vez) !!!!!

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE MI AGENGIA DE VIAJES...

ME HAN ENVIADO:
Aplausos TESOROS DEL CARIBE 2010-2011 Aplausos
TARIFAS DE EXCURCIONES OPCIONALES.
(La Habana - Cozumel - Grand Cayman - Isla Paraíso)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, MANDARME UN MENSAJE PRIVADO (mp) CON VUESTRO EMAIL. QUE OS LA ENVIARE... (es un archivo .pdf - por eso no se como ponerlo)

SALUDOS



Estamos interesados en excursiones adicionales fuera del barco

Última edición por Eynere el Sab, 01-01-2011 17:45, editado 1 vez
Ir arriba estamos interesados en excursiones adicionales fuera del barco Eynere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Alex82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xori Escribió:

Uffffff, aun sigues !!!

Perdona si no has comprendido el mensaje. Con B ó con V.
(Editado antonio2006)
Ahora entiendo por que solo has estado en Cozumel (tenia q ser)... Jejjejejeejee

Saludos xori,
Y olvidalo ya !
Ir arriba Uffffff, aun sigues !!! Perdona si no has comprendido el mensaje. Con B ó con V. ( Editado antonio2006 ) Ahora entiendo por que solo has... Alex82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Gracias Pespy, pues vale más saber lo que me puedo encontrar.Pero, vaya bajón !! yo que me voy en dos días y encima el barco va lleno...
Después de lo leído el planning cambia y lo de snorquel en Isla paraiso me parece que nada, llevaré las gafas y a ver que veo por mi cuenta...
Saludos.
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola, Gracias Pespy, pues vale más saber lo que me puedo encontrar.Pero, vaya bajón !! yo que me voy en dos días y encima el barco va... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Alex82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eynere Escribió:
Alex82 Escribió:
HOLA (otra vez) !!!!!

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE MI AGENGIA DE VIAJES...

ME HAN ENVIADO:
Aplausos TESOROS DEL CARIBE 2010-2011 Aplausos
TARIFAS DE EXCURCIONES OPCIONALES.
(La Habana - Cozumel - Grand Cayman - Isla Paraíso)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, MANDARME UN MENSAJE PRIVADO (mp) CON VUESTRO EMAIL. QUE OS LA ENVIARE... (es un archivo .pdf - por eso no se como ponerlo)

SALUDOS

Estamos interesados en excursiones adicionales fuera del barco

Hola *eynere*

Le envie un email, con las excurciones que hay en el barco (con el precio de cada una d´ellas). Me lo envio, una chica de mi agencia de viajes.

(ya puedes borrar el mensaje que esta tu email) mas que nada, para que no le envien chorradas.

La proxima vez, enviamelo por privado !!!

Pero de momento no tenemos nada pensado, es que en la Riviera ya hemos visto casi todo.

En los demas sitios, lo mas seguro. Que lo haremos por nuestra cuenta... Por que por lo visto, na valen la pena las excurciones del barco.

De todas las formas, seguimos hablando... De acuerdo ?!

Sois pareja, teneis hijos .... Cosas de esas !!! jejejeee

Ya me diras algo, de acuerdo.
Saludos
Ir arriba Hola *eynere* Le envie un email, con las excurciones que hay en el barco (con el precio de cada una d´ellas). Me lo envio, una chica de... Alex82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
El día 1 nos vamos en el gemini (el barco del terror según pespy), los legionarios de la cruzada de Caribe.
Hemos ido dos veces en este galeón, pero nos va la marcha...viva el maxoquismo!!!
Si conseguimos volver de esta expedición, os lo contaremos, sino por favor, darnos trato de heroes.
Quizá hayamos preferido un trato mas cercano y no aguantar que un camarero te mire con desprecio si ve que hablas español, y no inglés, francés, italiano, portugués o alemán... O tomar "fritangas" en vez de comida macrobiotica como Dios manda... Por todo ello, que Dios nos perdone.

Confiamos en volver!

Espartanoooossss....aaaauuummmm Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba El dia 1 nos vamos en el gemini (el barco del terror según pespy), los legionarios de la cruzada de Caribe. Hemos ido dos veces en este... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Alex82 Escribió:
xori Escribió:

Uffffff, aun sigues !!!

Perdona si no has comprendido el mensaje. Con B ó con V.
(Editado antonio2006)
Ahora entiendo por que solo has estado en Cozumel (tenia q ser)... Jejjejejeejee

Saludos xori,
Y olvidalo ya !

Estás suspendido por repetidas faltas de respeto a otro miembro del foro
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estás suspendido por repetidas faltas de respeto a otro miembro del foro Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
merlinelescanciador Escribió:
Hola,
Gracias Pespy, pues vale más saber lo que me puedo encontrar.Pero, vaya bajón !! yo que me voy en dos días y encima el barco va lleno...
Después de lo leído el planning cambia y lo de snorquel en Isla paraiso me parece que nada, llevaré las gafas y a ver que veo por mi cuenta...
Saludos.
Merlín, aun estas a tiempo de suicidarte si sigues los consejos de pespy, o segunda opción, obviarlos, entregarte al viaje y disfrutarlo como SEGURO lo vas a disfrutar. Y si no , te cito aquí y me lo cuentas. Un abrazo, y nada de bajones... Amistad
Ir arriba Merlín, aun estas a tiempo de suicidarte si sigues los consejos de pespy, o segunda opción, obviarlos, entregarte al viaje y disfrutarlo... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alex82 Escribió:
xori Escribió:

Uffffff, aun sigues !!!

Perdona si no has comprendido el mensaje. Con B ó con V.
([editado], sabes bien nuestro idioma)
Ahora entiendo por que solo has estado en Cozumel (tenia q ser)... Jejjejejeejee

Saludos xori,
Y olvidalo ya !

Se ha adelantado otro administrador.

Se recuerda a todos que el respeto es la base de al convivencia en esta comunidad y nuestra norma principal:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
No se admiten comentarios despectivos hacia nadie por su origen geográfico, nacionalidad, sexo o condición.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se ha adelantado otro administrador. Se recuerda a todos que el respeto es la base de al convivencia en esta comunidad y nuestra norma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Evo !!

Escojo la 2ª opción y a disfrutar a tope !!! Amistad
No sabéis lo raro que se hace preparar la maleta con ropa de verano, jeje...
Saludos.
Ir arriba Gracias Evo !! Escojo la 2ª opción y a disfrutar a tope !!! No sabéis lo raro que se hace preparar la maleta con ropa de verano, jeje... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Escribo para despedirme y agradeceros toda la información super útil que conseguí en el foro. Prometo a la vuelta ser un libro abierto y contaros toda la experiencia vivida.
Feliz Año y nos vemos a la vuelta !!
Un abrazo.Muchas gracias.
P.D. He escrito un poco, el plannning de lo que espero encontrar en el viaje.
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola a todos, Escribo para despedirme y agradeceros toda la información super útil que conseguí en el foro. Prometo a la vuelta ser un... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre de este hilo para dejarlo como historico

El seguimiento del hilo podeis hacerlo através del enlace siguiente:

CRUCERO GEMINI. Tesoros del Caribe
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre de este hilo para dejarlo como historico. El seguimiento del hilo podeis hacerlo através del enlace siguiente: CRUCERO... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube