Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 155097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arounddelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros hemos estado en Livingston en Julio (volando desde JNB): la KAZA Univisa se saca en aeropuerto, $50 (se puede pagar con tarjeta, no necesita foto y es pegatina en pasaporte), te permite paso entre Zambia-Zimbabwe por el puente que une los 2 lados de las cataratas (se hace andando en 15 min). El control fronterizo es un simple sello en ventanilla. Poca cola. La KAZA también te permite excursión de día a Botswana y reentrada en Zambia (si no duermes allí). Vic Falls es mas caro en todo. Entradas al parque en lado Zambia $20, en lado Zimbabwe $30. Todo es carísimo. Nosotros nos quedamos en Livingston: Jollyboys Backpackers (hab.doble con baño privado: $60), incluye recogida en aeropuerto y te llevan a las cataratas el día siguiente en su bus diario a las 10:00. Plazas limitadas. Hay que apuntarse en recepción. Te ahorras taxis. Taxi de vuelta por tu cuenta (60 Kwacha, unos 6 Eur). Os pediran 100: regatead!. Después cambiamos a Olga's, que vale lo mismo y te incluye desayuno (mejor habitación), y tiene el mejor restaurante de Livingston. Las excursiones son intratables ($200 vuelo de 12-15 min en helicóptero, rafting $180, Livingston Island $100 y dura 2 horas, día en Botswana $160, etc). Nosotros nos hicimos unos bocadillos y pasamos 1 día completo en cada lado de las cataratas disfrutando de los 15 miradores de cada lado. Dicen que 2 horas es suficiente. Nosotros pasamos 5-6h en cada lado y nos encantó. En el lado Zambia hay se puede bajar al rio (subida con mucha pendiente y sudorosa, je, je). Todo se puede hacer por libre (sin guía), perfectamente indicado. Pagad el chubasquero (solo $2) pq te calas enterito. Espectacular!!
Ir arriba Hola! Nosotros hemos estado en Livingston en Julio (volando desde JNB): la KAZA Univisa se saca en aeropuerto, $50 (se puede pagar con... Arounddelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
arounddelmundo Escribió:
Hola! Nosotros hemos estado en Livingston en Julio (volando desde JNB): la KAZA Univisa se saca en aeropuerto, $50 (se puede pagar con tarjeta, no necesita foto y es pegatina en pasaporte), te permite paso entre Zambia-Zimbabwe por el puente que une los 2 lados de las cataratas (se hace andando en 15 min). El control fronterizo es un simple sello en ventanilla. Poca cola. La KAZA también te permite excursión de día a Botswana y reentrada en Zambia (si no duermes allí). Vic Falls es mas caro en todo. Entradas al parque en lado Zambia $20, en lado Zimbabwe $30. Todo es carísimo. Nosotros nos quedamos en Livingston: Jollyboys Backpackers (hab.doble con baño privado: $60), incluye recogida en aeropuerto y te llevan a las cataratas el día siguiente en su bus diario a las 10:00. Plazas limitadas. Hay que apuntarse en recepción. Te ahorras taxis. Taxi de vuelta por tu cuenta (60 Kwacha, unos 6 Eur). Os pediran 100: regatead!. Después cambiamos a Olga's, que vale lo mismo y te incluye desayuno (mejor habitación), y tiene el mejor restaurante de Livingston. Las excursiones son intratables ($200 vuelo de 12-15 min en helicóptero, rafting $180, Livingston Island $100 y dura 2 horas, día en Botswana $160, etc). Nosotros nos hicimos unos bocadillos y pasamos 1 día completo en cada lado de las cataratas disfrutando de los 15 miradores de cada lado. Dicen que 2 horas es suficiente. Nosotros pasamos 5-6h en cada lado y nos encantó. En el lado Zambia hay se puede bajar al rio (subida con mucha pendiente y sudorosa, je, je). Todo se puede hacer por libre (sin guía), perfectamente indicado. Pagad el chubasquero (solo $2) pq te calas enterito. Espectacular!!

Mil gracias, he leído tu diario y te agradezco un montón toda la información que aportas. Nosotros vamos a estar dos noches y definitivamente vamos a volar a Zambia porque sale más barato y la excursión que queremos hacer sí o sí es la de la devils pool que es en el lado zambiano (a finales de noviembre se puede hacer).

¿Los alojamientos que comentas tienen piscina?
Ir arriba Mil gracias, he leído tu diario y te agradezco un montón toda la información que aportas. Nosotros vamos a estar dos noches y... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Arounddelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
arounddelmundo Escribió:
Hola! Nosotros hemos estado en Livingston en Julio (volando desde JNB): la KAZA Univisa se saca en aeropuerto, $50 (se puede pagar con tarjeta, no necesita foto y es pegatina en pasaporte), te permite paso entre Zambia-Zimbabwe por el puente que une los 2 lados de las cataratas (se hace andando en 15 min). El control fronterizo es un simple sello en ventanilla. Poca cola. La KAZA también te permite excursión de día a Botswana y reentrada en Zambia (si no duermes allí). Vic Falls es mas caro en todo. Entradas al parque en lado Zambia $20, en lado Zimbabwe $30. Todo es carísimo. Nosotros nos quedamos en Livingston: Jollyboys Backpackers (hab.doble con baño privado: $60), incluye recogida en aeropuerto y te llevan a las cataratas el día siguiente en su bus diario a las 10:00. Plazas limitadas. Hay que apuntarse en recepción. Te ahorras taxis. Taxi de vuelta por tu cuenta (60 Kwacha, unos 6 Eur). Os pediran 100: regatead!. Después cambiamos a Olga's, que vale lo mismo y te incluye desayuno (mejor habitación), y tiene el mejor restaurante de Livingston. Las excursiones son intratables ($200 vuelo de 12-15 min en helicóptero, rafting $180, Livingston Island $100 y dura 2 horas, día en Botswana $160, etc). Nosotros nos hicimos unos bocadillos y pasamos 1 día completo en cada lado de las cataratas disfrutando de los 15 miradores de cada lado. Dicen que 2 horas es suficiente. Nosotros pasamos 5-6h en cada lado y nos encantó. En el lado Zambia hay se puede bajar al rio (subida con mucha pendiente y sudorosa, je, je). Todo se puede hacer por libre (sin guía), perfectamente indicado. Pagad el chubasquero (solo $2) pq te calas enterito. Espectacular!!

Mil gracias, he leído tu diario y te agradezco un montón toda la información que aportas. Nosotros vamos a estar dos noches y definitivamente vamos a volar a Zambia porque sale más barato y la excursión que queremos hacer sí o sí es la de la devils pool que es en el lado zambiano (a finales de noviembre se puede hacer).

¿Los alojamientos que comentas tienen piscina?


Jollyboys sí. Es pequeña pero está bien. Está en la zona central del backpacker, donde está el bar, para tomar una cerveza a remojo Muy feliz . Puedes pagar con dolar y te devuelven en Kwachas, que sirven para el taxi de vuelta de las cataratas. La Devil's Pool tiene que ser una pasada, te la incluyen en la excursión de Livingston Island. Da igual donde la reserves, al final la realiza el hotel Royal Livingston, que es el mas caro de la zona: 2h con desayuno $100/persona. Olga´s no tiene piscina. Pregunta en Jollyboys por la excursión a la base de la catarata. Me pareció la mas interesante en calidad/precio. Eran $50-60 y te incluía una parte en lancha y un pequeño trekking hasta la base de una de las cataratas. Pero tampoco se puede hacer hasta Septiembre, cuando baja el agua. Disfrutadlo!
Ir arriba Jollyboys sí. Es pequeña pero está bien. Está en la zona central del backpacker, donde está el bar, para tomar una cerveza a remojo... Arounddelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:


Mil gracias, he leído tu diario y te agradezco un montón toda la información que aportas. Nosotros vamos a estar dos noches y definitivamente vamos a volar a Zambia porque sale más barato y la excursión que queremos hacer sí o sí es la de la devils pool que es en el lado zambiano (a finales de noviembre se puede hacer).

¿Estás seguro de que en noviembre se tiene acceso a la Devils Pool? Juraría que sólo se puede en agosto-septiembre que es cuando menos agua lleva el río.
Ir arriba ¿Estás seguro de que en noviembre se tiene acceso a la Devils Pool? Juraría que sólo se puede en agosto-septiembre que es cuando menos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
luciu23 Escribió:


Mil gracias, he leído tu diario y te agradezco un montón toda la información que aportas. Nosotros vamos a estar dos noches y definitivamente vamos a volar a Zambia porque sale más barato y la excursión que queremos hacer sí o sí es la de la devils pool que es en el lado zambiano (a finales de noviembre se puede hacer).

¿Estás seguro de que en noviembre se tiene acceso a la Devils Pool? Juraría que sólo se puede en agosto-septiembre que es cuando menos agua lleva el río.
Según todas las webs desde finales de agosto a mitad d enero, pero allí, segun vean te dicen si se puede o no. Por eso esa actividad no la quiero reservar con antelación.
Ir arriba Según todas las webs desde finales de agosto a mitad d enero, pero alli, segun vean te dicen si se puede o no. Por eso esa actividad no... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, dependerá del nivel del río y si lleva mucha agua o no. Por eso se me hacía raro lo de poder hacer esa actividad tan tarde...
Ir arriba Claro, dependerá del nivel del río y si lleva mucha agua o no. Por eso se me hacía raro lo de poder hacer esa actividad tan tarde... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Recien llegado de Victoria Falls

En general es una bonita extension, igual de bonita que cara....
Estuve 3 noches en VF y allí los hoteles son carisimos y los restaurantes lo mismo.
En general nos ven como un cheque en blanco que intentan sacar los maximos dolares posibles de cualkier forma, y con trato despectivo en alguna ocasiones, esto no me gusto nada de nada

Hize heli por las falls y muy muy recomendable, es como realmente se ve la magnitud y belleza de las cataratas, es caro pero merece la pena sin duda. Recomiendo 100% el recorrido CORTO de unos 13-15 minutos.
En este recorrido sobrevuelas las cataratas, en el recorrido medio, sobre vuelas el rio y los cañones y el recorrido largo sobrevuelas la nada viendo algun animal...
La diferencia de precio entre los diferentes recorridos es notable con lo que recomiendo el recorrido corto.
Nosotros es el que reservamos, pero como en ese momento no habia nadie que quisiera hacer el corto y después de intentar convencernos de que reservaramos el upgrade con mucha existencia, nos negamos y al final no lo hicieron junto con otra pareja que si lo habia reservado sin pagar un euros mas.
Osea que hize el recorrido de 25minutos al precio del de 15. Por eso no recomiendo pagar esos 100e o mas extra ya que no ven nada mejor que en recorrido corto.
Después de meter esta chapa sobre el heli, menciono la visita a pie por las cataratas, puedes hacerlo por tu cuenta (30$) o con guia bastnate mas caro.
La verdad es que perfectamente puedes haacerlo por tu cuenta ya que el guia solo te cuenta un poco de historia de ellas y nada mas.
El camino est bien y tienes muchos miradores para observarlas, en 2-3 horas estan mas que vistas. Recomiendo hacerlas segun abren o a hora de comer que se quedan casi vacias.

La otra atracción posible es el crucero por el rio zambeze. Yo coji un barco de lujo ya que lei muchos comentarios y quede muy contento, es un paseo muy relajante y bonito con un bello atardecer.

Otra visita son las devil pools, en mi caso aun estaban cerradas y se abrian pocos días mas tarde, no pude disfrutar de ellas.

La ultima cosa que hize fue un tour de Chobe de un día. Muy muy recomendable una vez que se esta allí
Es caro pero merece la pena, es totalmente distinto al Kruger y pasas un día interesante apesar de perder mucho tiempo en traslados y fronteras.

Respecto al los visados
Normalmente hay 3 opciones mas usadas
Visado zimbabwe unica entrada ( creo que eran 30$)
Visado doble entrada zimbabwe (es el que use yo para hacer el tour de chobe, 45$)
Univisa Kaza (50$ y te vale para zimbabwe,zambia y botswana si no duermes)


Así de primeras no se me ocurre otra cosa mas para contar, para cualkier duda o pregunta por aki estare
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Recien llegado de Victoria Falls. en general es una bonita extension, igual de bonita que cara.... estuve 3 noches en VF y alli los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
recien llegado de Victoria Falls

En general es una bonita extension, igual de bonita que cara....
Estuve 3 noches en VF y allí los hoteles son carisimos y los restaurantes lo mismo.
En general nos ven como un cheque en blanco que intentan sacar los maximos dolares posibles de cualkier forma, y con trato despectivo en alguna ocasiones, esto no me gusto nada de nada

Hize heli por las falls y muy muy recomendable, es como realmente se ve la magnitud y belleza de las cataratas, es caro pero merece la pena sin duda. Recomiendo 100% el recorrido CORTO de unos 13-15 minutos.
En este recorrido sobrevuelas las cataratas, en el recorrido medio, sobre vuelas el rio y los cañones y el recorrido largo sobrevuelas la nada viendo algun animal...
La diferencia de precio entre los diferentes recorridos es notable con lo que recomiendo el recorrido corto.
Nosotros es el que reservamos, pero como en ese momento no habia nadie que quisiera hacer el corto y después de intentar convencernos de que reservaramos el upgrade con mucha insistencia, nos negamos y al final no lo hicieron junto con otra pareja que si lo habia reservado sin pagar un euros mas.
Osea que hize el recorrido de 25minutos al precio del de 15. Por eso no recomiendo pagar esos 100e o mas extra ya que no ven nada mejor que en recorrido corto.
Después de meter esta chapa sobre el heli, menciono la visita a pie por las cataratas, puedes hacerlo por tu cuenta (30$) o con guia bastnate mas caro.
La verdad es que perfectamente puedes haacerlo por tu cuenta ya que el guia solo te cuenta un poco de historia de ellas y nada mas.
El camino est bien y tienes muchos miradores para observarlas, en 2-3 horas estan mas que vistas. Recomiendo hacerlas segun abren o a hora de comer que se quedan casi vacias.

La otra atracción posible es el crucero por el rio zambeze. Yo coji un barco de lujo ya que lei muchos comentarios y quede muy contento, es un paseo muy relajante y bonito con un bello atardecer.

Otra visita son las devil pools, en mi caso aun estaban cerradas y se abrian pocos días mas tarde, no pude disfrutar de ellas.

La ultima cosa que hize fue un tour de Chobe de un día. Muy muy recomendable una vez que se esta allí
Es caro pero merece la pena, es totalmente distinto al Kruger y pasas un día interesante apesar de perder mucho tiempo en traslados y fronteras.

Respecto al los visados
Normalmente hay 3 opciones mas usadas
Visado zimbabwe unica entrada ( creo que eran 30$)
Visado doble entrada zimbabwe (es el que use yo para hacer el tour de chobe, 45$)
Univisa Kaza (50$ y te vale para zimbabwe,zambia y botswana si no duermes)


Así de primeras no se me ocurre otra cosa mas para contar, para cualkier duda o pregunta por aki estare
Ir arriba Aritz306 escribió: Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Nosotros hemos estado en Vic Falls alojados del 26 al 29 de septiembre. Es una pasada lo caro que es todo allí, lo que influye muchísimo en nuestra opinión. Si tu presupuesto no va tan limitado como el nuestro, el resultado diferirá.

Nosotros hicimos el helicóptero, trayecto de 12 min, por 150usd por persona, tasas incluídas. Coincidimos los dos en que no volveríamos a hacer esta visita. Nos parece demasiado cara para lo que se ve, y eso que yo fui de copiloto que es el mejor sitio... Son bonitas imágenes, pero creo (por supuesto opinión totalmente subjetiva) que ver las cataratas por el paseo es muchísimo más bonito y menos caro jeje

También hicimos el crucero (de precio medio nos dijeron) por 30usd por persona, tasas también incluídas. Incluía cacahuetes, un pequeño picoteo, y barra libre de bebidas. Esta excursión por ejemplo la recomiendo, me pareció muy chulo el ver diferentes animales de una forma tan relajada, aunque si has estado en algún parque como el Chobe, o Hwange anteriormente, no creo que impresione tanto. Nosotros eran los primeros que veíamos "en directo"...

Cualquier duda decidme... Un saludo!
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Buenos días! Nosotros hemos estado en Vic Falls alojados del 26 al 29 de septiembre. Es una pasada lo caro que es todo allí, lo que... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Mariet17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola a todo el mundo!
Estoy planeando un viaje a Sudáfrica, en concreto quiero visitar el parque Kruger y Ciudad del Cabo, pero también quiero incluir las cataratas Victoria. Mi duda es que no sé muy bien cómo organizar el viaje, es decir, si volar desde España a Johannesburgo y de allí a Zambia o Zimbabue o ir directa a uno de estos dos países. Entiendo que el viaje a Sudáfrica será más barato pero luego igualmente tengo que hacer trayecto hasta las cataratas. ¿Alguno de los que lo habéis hecho me puede aconsejar?? Muy feliz
¡Gracias!!
Ir arriba ¡Hola a todo el mundo! estoy planeando un viaje a Sudáfrica, en concreto quiero visitar el parque Kruger y Ciudad del Cabo, pero también... Mariet17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hize:
-madrid-johanesburgo
Visita al kruger y blyde canyon
-johanesburgo-victoria falls
Visita VF y Chobe en Botswana
-victoria falls- cape town

Esto es lo mas comodo y economico
Un vuelo directo a zambia o zimbabwe es mucho mas caro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hize: -madrid-johanesburgo. visita al kruger y blyde canyon. -johanesburgo-victoria falls. visita VF y Chobe en Botswana. -victoria... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Mariet17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo hize:
-madrid-johanesburgo
Visita al kruger y blyde canyon
-johanesburgo-victoria falls
Visita VF y Chobe en Botswana
-victoria falls- cape town

Esto es lo mas comodo y economico
Un vuelo directo a zambia o zimbabwe es mucho mas caro

Vale, gracias por la info Guiño
Ir arriba Mariet17 escribió: Vale, gracias por la info Mariet17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
mariet17 Escribió:
aritz306 Escribió:
yo hize:
-madrid-johanesburgo
Visita al kruger y blyde canyon
-johanesburgo-victoria falls
Visita VF y Chobe en Botswana
-victoria falls- cape town

Esto es lo mas comodo y economico
Un vuelo directo a zambia o zimbabwe es mucho mas caro

Vale, gracias por la info Guiño

Idem por aquí. Yo voy esta misma semana y hago MADRID-JHB i/v con Iberia por 603 euros por persona y luego tengo JHB-LIVINGSTONE POR 250 i/v y JHB-CT por unos 115 i/v.
Ir arriba Idem por aquí. Yo voy esta misma semana y hago MADRID-JHB iv con Iberia por 603 euros por persona y luego tengo JHB-LIVINGSTONE POR 250... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Mariet17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
mariet17 Escribió:
aritz306 Escribió:
yo hize:
-madrid-johanesburgo
Visita al kruger y blyde canyon
-johanesburgo-victoria falls
Visita VF y Chobe en Botswana
-victoria falls- cape town

Esto es lo mas comodo y economico
Un vuelo directo a zambia o zimbabwe es mucho mas caro

Vale, gracias por la info Guiño

Idem por aquí. Yo voy esta misma semana y hago MADRID-JHB i/v con Iberia por 603 euros por persona y luego tengo JHB-LIVINGSTONE POR 250 i/v y JHB-CT por unos 115 i/v.

Gracias!! lo haré así seguramente Aplauso
Ir arriba Gracias!! lo haré así seguramente Mariet17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Karde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Queremos ir a las cataratas del 29 al 31 de Mayo del 2018 y estamos viendo unos precios desorbitados (600-800 euros ida y vuelta).
Hemos mirado para ir a Victoria Falls como a Livinstong y los precios parecidos, lo que nos extraña mucho es que solo hay vuelos de salida desde JN sobre las 11 y de vuelta solo salen a la 13-14. Esto es normal? nos faltan 6.5meses para la fecha para que no haya vuelos.
He hecho de ninguna compañia low cost vuela en esas fechas.
Ayudarnos que no sabemos que hacer, si es que es tarde y no queda mas remedio que pillar a esos precios o hay posibilidad de que salga algun nuevo vuelo mas.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola Viajeros! queremos ir a las cataratas del 29 al 31 de Mayo del 2018 y estamos viendo unos precios desorbitados (600-800 euros ida y... Karde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Karde Escribió:
Hola Viajeros!
Queremos ir a las cataratas del 29 al 31 de Mayo del 2018 y estamos viendo unos precios desorbitados (600-800 euros ida y vuelta).
Hemos mirado para ir a Victoria Falls como a Livinstong y los precios parecidos, lo que nos extraña mucho es que solo hay vuelos de salida desde JN sobre las 11 y de vuelta solo salen a la 13-14. Esto es normal? nos faltan 6.5meses para la fecha para que no haya vuelos.
He hecho de ninguna compañia low cost vuela en esas fechas.
Ayudarnos que no sabemos que hacer, si es que es tarde y no queda mas remedio que pillar a esos precios o hay posibilidad de que salga algun nuevo vuelo mas.
Muchas gracias!

Pero quieres decir 600-800 euros ida i vuelta para 2 personas no????.
Porque veo que Kulula air en su pagina tiene los vuelos para el 29 y regreso el 31 por 330 euros por persona i/v.
Y si. Los horarios son muy pocos los que hay.
Yo estuve viendo precios durante muchos meses y no bajaban estaban siempre al mismo precio no creo que lo encuentres más barato.
Ir arriba pero quieres decir 600-800 euros ida i vuelta para 2 personas no????. porque veo que Kulula air en su pagina tiene los vuelos para el 29... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo vole con air zimbabwe i/v por unos 200e el agosto pasado
Tuve muchos cambios de horarios hasta el ultimo día, no fue buena experiencia con ellos, lo unico bueno el precio
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo vole con air zimbabwe iv por unos 200e el agosto pasado. Tuve muchos cambios de horarios hasta el ultimo dia, no fue buena experiencia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Karde Escribió:
Hola Viajeros!
Queremos ir a las cataratas del 29 al 31 de Mayo del 2018 y estamos viendo unos precios desorbitados (600-800 euros ida y vuelta).
Hemos mirado para ir a Victoria Falls como a Livinstong y los precios parecidos, lo que nos extraña mucho es que solo hay vuelos de salida desde JN sobre las 11 y de vuelta solo salen a la 13-14. Esto es normal? nos faltan 6.5meses para la fecha para que no haya vuelos.
He hecho de ninguna compañia low cost vuela en esas fechas.
Ayudarnos que no sabemos que hacer, si es que es tarde y no queda mas remedio que pillar a esos precios o hay posibilidad de que salga algun nuevo vuelo mas.
Muchas gracias!

Si os sirve de referencia yo voy la semana que viene desde JHB y cogí la ida con British por 117 euros por persona (11am) y la vuelta con South African Airways a la 1 y pico pm por 145euros. La antelación de reserva de estos fue de 3 meses.

Vuelo a Linvingstone porque VICFALLS era aún más caro y al final la Devils Pool es en el lado zambiano. Para el sunset cruise que también voy a hacer me recogen en mi hotel de Livingstone sin problema. Además, con la kaza visa puedes pasar de una frontera a otra sin más coste.
Ir arriba Si os sirve de referencia yo voy la semana que viene desde JHB y cogí la ida con British por 117 euros por persona (11am) y la vuelta con... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Karde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, gracias por las respuestas.
La duda que tenemos ahora es....si llegamos el día 29 de Mayo a Johannesburgo a las 9:00, cuanto tiempo puedo dejar para poder coger con garantías el siguiente vuelo a las victoria falls? consejos? gracias!!
Ir arriba Hola Viajeros, gracias por las respuestas. La duda que tenemos ahora es....si llegamos el día 29 de Mayo a Johannesburgo a las 9:00... Karde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Deja margen de sobra
Ese día ya no te dara tiempo a hacer mucho asique no arriesges
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Deja margen de sobra. ese dia ya no te dara tiempo a hacer mucho asique no arriesges Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola gente,

Iremos a Namibia en verano 24 y dudamos si meter Vic falls o no.

Mi pregunta es :

Los que habéis estado tanto en Vic falls como en Iguazú... Se parecen? merecen la pena las Vic falls (impresionan igual) si ya has estado en Iguazú previamente?

No vamos muy sobrados de días y dudo si visitarlas, sacrificando algo de Namibia o descartarlas.

Hombre, no he estado en Iguazú. Pero si en Victoria Falls. La caída es mayor en Victoria Falls. Y el espectáculo desde los varios kmts de recorrido es algo que no deja indiferente...
Tanto la.sima por la que cae el agua como el Zambeze antes de llegar merecen la pena ser visitados.
Según mi punto de vista. Ya después dependerá lo que cada uno busque cuando hace un viaje. Pero es un espectáculo impresionante. Desde Zambia y desde Zimbabue.

@Lauriña, yo tampoco he estado en Iguazú y las Victoria Falls me impresionaron mucho (también debo añadir que son las primeras cataratas"grandes" que he visto).

Fuimos en noviembre, al final de la temporada seca y aún así la zona principal estaba llena de agua. Nos encantó Heart .

Por lo que me han contado parece ser que son muy diferentes: Iguazú es más abierta y Vic Falls es un cañón estrecho de 1.7 km con una caída de 100 metros.

Nosotros la hicimos desde Zimbawe y el recorrido es muy bonito porque vas un buen rato andando por en medio de una mini selva.

El recorrido es lineal, es decir, vas y vuelves por el mismo camino. Estuvimos unas 3h dentro recorriéndolo todo.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @Lauriña, yo tampoco he estado en Iguazú y las Victoria Falls me impresionaron mucho (también debo añadir que son las primeras cataratas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube