Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 32759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Beta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!....pues justamente estoy recopilando info sobre ese viaje...
Mi intención era volar a Tromso y pasar unos días por allí o acercarme a Abisko y luego pasar unos días en las Lofoten a ver si hay suerte con las auroras....
Estaba pensando en ir unos 10 o 12 días a principios de Marzo, coincidiendo con la luna nueva por el tema de la visibilidad
Viajo de mochila, en plan económico así que me vendría genial coincidir con vosotros si me aceptais claro está jejejeje....Vivo en Madrid, para cualquier cosa ya sabeis... Guiño
Ir arriba Hola!!!....pues justamente estoy recopilando info sobre ese viaje... Mi intención era volar a Tromso y pasar unos días por allí o... Beta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Xisco12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Soy de Castellon, y estoy pensando en ir en plan mochilero y recorrerme de sur a norte en tren. Habia pensado en ir un par de semanitas a finales Julio.

Alguien va en esas fechas?

Os dejo mi correo

Fcogomez12@hotmail.com
Ir arriba Hola¡¡ Soy de Castellon, y estoy pensando en ir en plan mochilero y recorrerme de sur a norte en tren. habia pensado en ir un par de... Xisco12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Xisco. Yo las fechas que barajo son febrero o marzo como mucho porque mas alla las auroras no son ya tan frecuentes.
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola Xisco. yo las fechas que barajo son febrero o marzo como mucho porque mas alla las auroras no son ya tan frecuentes. Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Beta, a finales de marzo las auroras empiiezan a ser poco frecuentes y visibles.!! Lo digo por si ese el motivo de tu viaje.
Yo por mi parte quiero hacer lo que tu pero volando hasta Oslo , para de ahí ir en tren (sale muy bien de precio) hasta Tromso y luego Islas Lofoten.

Si quieres aquí te dejo mi mail. Para ti y cualquier interesado claro esta...

Fiufa2008@yahoo.es
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Beta, a finales de marzo las auroras empiiezan a ser poco frecuentes y visibles.!! Lo digo por si ese el motivo de tu viaje. Yo por mi... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Yo mi objetivo principal es ver las auroras, por eso mi idea es ir en febrero o primeros de marzo como muy tarde.
No creo que disponga de muchos días, me imagino que 7 u 8, por lo que pensaba en volar directamente a tromso y no se si me daría tiempo a lofoten...
En la forma de viajar me adapto a cualquier cosa, si es sin gastar mucho mejor...jeje

Saludos!!
Ir arriba Yo mi objetivo principal es ver las auroras, por eso mi idea es ir en febrero o primeros de marzo como muy tarde. No creo que disponga de... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues porelnorte me amoldaria a volar a Tromso directo si encontramos vuelos baratos jejeje... Y la vuelta (al tener mas tiempo) la haria en tren hasta Oslo.
Seria cuestion de ver vuelos y fechas y un si somos 3 o 4 una vez allí un coche de alquiler y albergues o alojamientos baratos. Te suena bien?

Alguien mas que podamos formar grupo de 3-4??
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Pues porelnorte me amoldaria a volar a Tromso directo si encontramos vuelos baratos jejeje... Y la vuelta (al tener mas tiempo) la haria... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ah !!! Y de fechas, por lo llevo estudiado cuanto mas finales de febrero y acercandose marzo y en adelnate PEOR.
Asinnn que podriamos ver 1 o 2ª de febrero a mas tardar!!!

Seria una pena hacer el viaje y luego allí naa de naaa...Aunque solo el sitio merece la pena!!!
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Ah !!! Y de fechas, por lo llevo estudiado cuanto mas finales de febrero y acercandose marzo y en adelnate PEOR. Asinnn que podriamos ver... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Me parece muy bien el plan Fernando. Veo que los vuelos a Tromso están por unos 150 euros con Norwegian. A ver quien mas se anima y podemos empezar a montar el viaje
Ir arriba Me parece muy bien el plan Fernando. Veo que los vuelos a Tromso están por unos 150 euros con Norwegian. A ver quien mas se anima y... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Me parece muy bien el plan Fernando. Veo que los vuelos a Tromso están por unos 150 euros con Norwegian. A ver quien mas se anima y podemos empezar a montar el viaje

Porelnorte, no parece que halla mucho interes, así que deberiamos ir pensando en caso de que seamos 2 nada mas,si nos ponernos de acuerdo en fechas concretas, itinerarios,alojamientos,etc.
Hacer un plan de viaje mas o menos. Que te parece??
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Porelnorte, no parece que halla mucho interes, asi que deberiamos ir pensando en caso de que seamos 2 nada mas,si nos ponernos de acuerdo... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fernando1970fiufa

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola fernando1970fiufa. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros Noruega que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola

He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.

Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema.
Pero es una faena que no puedan leer los mensajes o comentarios.

Nos podrias ayudar a todos y adjuntar enlace de a donde van los mensajes??

Gracias
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema. Pero es una faena que no puedan leer los... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Fernando, te he mandado un privado
Ir arriba Fernando, te he mandado un privado Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernando1970fiufa Escribió:
REMO Escribió:
Hola

He pasado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros que es más apropiado.

Remo, no encuentro ese foro y no se si la gente con la que me comunico tendra el mismo problema.
Pero es una faena que no puedan leer los mensajes o comentarios.

Nos podrias ayudar a todos y adjuntar enlace de a donde van los mensajes??

Gracias

Hola

Ya estas en el hilo. Amistad
Ir arriba REMO escribió: Hola. Ya estas en el hilo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene interés en ir a Tromso entre el 18 y el 23 de Marzo (luna nueva)?
Si alguien tiene interes en compartir viaje (y gastos) que por favor me lo haga saber.
Ir arriba ¿Alguien tiene interés en ir a Tromso entre el 18 y el 23 de Marzo (luna nueva)? Si alguien tiene interes en compartir viaje (y gastos... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola travelman57


Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola travelman57. Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Noruega que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Ok REMO.
Aclarar que es para ver la Aurora Boreal, que en el mensaje no lo pone porque antes estaba en el hilo sobre ese tema.
Ir arriba Ok REMO. Aclarar que es para ver la Aurora Boreal, que en el mensaje no lo pone porque antes estaba en el hilo sobre ese tema. Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Grillo66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo pensado ir a tromso la primera semana de marzo, alguien recomienda alojamiento económico?? Estoy mirando por todos lados y no encuentro nada la verdad.


Agradeceria si alguien sabe de alguno o de la experiencia por allí!!

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! Tengo pensado ir a tromso la primera semana de marzo, alguien recomienda alojamiento económico?? Estoy mirando por todos lados y... Grillo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Tengo billete de avion comprado y reserva de autocaravana para 3-4 personas.

De momento seriamos 2. Alguien interesado ??

Un saludo
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola a tod@s !! Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales. Tengo... Fernando1970fiufa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Panchojvp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien con planes de viajar Marzo/Abril?
Ir arriba Alguien con planes de viajar MarzoAbril? Panchojvp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube