Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 73 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 1395943 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
gipe Escribió:
ANGEMI Escribió:
gipe Escribió:
Se pueden llevar cuchillas de afeitar en el equipaje de mano? Son de recambios

Si, se pueden llevar las de tipo desechables, si llevan el filo encapsulado tipo Guillette Fusión, etc.
Amistad

Gracias, si yo la que uso es Mach 3, pero el filo no va cubierto ya que van en cajetillas...

Me refería a esas al decir que van encapsuladas, las que no están permitidas son las antiguas cuchillas esas que no iban encapsuladas en plástico.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Me refería a esas al decir que van encapsuladas, las que no están permitidas son las antiguas cuchillas esas que no iban encapsuladas en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Enmotrone15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. En agosto volamos con Ryanair cuatro adultos y un niño de seis años. Me podéis confirmar cuales son ahora las condiciones de equipaje y si podría subir a cabina un elevador de coche para el niño. Gracias
Ir arriba Hola. En agosto volamos con Ryanair cuatro adultos y un niño de seis años. Me podéis confirmar cuales son ahora las condiciones de... Enmotrone15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hol
Tienes la información aquí Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano
Ir arriba Hol. Tienes la información aquí Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola

Quiero hacer un trekking durante una semana y mi intención es no facturar la maleta, pero mirando las restricciones del equipaje de mano, veo que no se pueden llevar bastones de senderismo en este equipaje, y vuelo con Ryanair, alguna solución que se os ocurra aparte de comprar otros en destino? y con la consecuencia de tener que dejarlos allí claro....

Saludos
Ir arriba Hola. Quiero hacer un trekking durante una semana y mi intención es no facturar la maleta, pero mirando las restricciones del equipaje de... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola

Quiero hacer un trekking durante una semana y mi intención es no facturar la maleta, pero mirando las restricciones del equipaje de mano, veo que no se pueden llevar bastones de senderismo en este equipaje, y vuelo con Ryanair, alguna solución que se os ocurra aparte de comprar otros en destino? y con la consecuencia de tener que dejarlos allí claro....

Saludos

Están prohibidos en el equipaje de mano según la normativa de Ryanair.
Una solución más económica puede ser que los envíes por correos con el servicio de paquetería a tú destino.También puedes hablar con el servicio de chat de Ryanair y preguntar cuánto te cobran por facturarlos y ver si te compensa o es mejor comprarlos en el destino. Desconozco si con la nueva normativa de Ryanair de que hay que pagar suplemento priority por subir el equipaje a cabina, si al no llevarlo y como meten el equipaje en bodega te lo permitirían, yo pienso que lo mejor es que hables con Ryanair a través del servicio gratuito de chat.
Otra cosa a tener en cuenta es que al pasar el control de seguridad te sean requisados por el personal que consideren que no puedes llevarlos como equipaje de mano.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 21-05-2018 9:25, editado 1 vez
Ir arriba Están prohibidos en el equipaje de mano según la normativa de Ryanair. Una solución más económica puede ser que los envíes por correos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Raynair no comprueba nada de lo que llevas en tu equipaje de mano, el unico control que se realiza es del de seguridad del aeropuerto.
Ir arriba Raynair no comprueba nada de lo que llevas en tu equipaje de mano, el unico control que se realiza es del de seguridad del aeropuerto. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como indica Magpie, y viendo que parece haber cierta confusión al respecto, cabe recordar que las restricciones en los objetos que se pueden llevar o no como equipaje de mano no depende de con qué compañía se vuele.

Los controles de seguridad son los mismos para todos los pasajeros, independientemente de la compañía con la que viajen, y responden a normas de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo)

Lo que depende de cada compañía son las medidas, peso, número de bultos, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tal como indica Magpie, y viendo que parece haber cierta confusión al respecto, cabe recordar que las restricciones en los objetos que se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuestas, me has dado la solución con lo de mandarlos por correo, por 5 euros se mandan por coreo certificado hasta 500 gr de peso, y 2.5 euros el mismo peso sin certificar, además los tienen 15 días en la oficina de correos hasta que vayas a buscarlos, así que creo q es la mejor solución.

Muchas gracias de nuevo, ya os contaré a la vuelta si todo ha ido bien.

Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la respuestas, me has dado la solución con lo de mandarlos por correo, por 5 euros se mandan por coreo certificado... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Todo esto de las restricciones en el equipaje de mano es un poco surrealista.Soy viajero frecuente y me ha pasado de todo.Hace poco en un vuelo de larga duración de una famosa companía aerea española...Cuchillo y tenedor metálico a la hora de la comida!!!
Ir arriba Todo esto de las restricciones en el equipaje de mano es un poco surrealista.Soy viajero frecuente y me ha pasado de todo.Hace poco en un... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En todas las compañias aereas dan cuchillo y tenedor de metal para comer (españolas y no españolas), pero los cuchillos nunca tienen punta ni estan afilados.
Ir arriba En todas las compañias aereas dan cuchillo y tenedor de metal para comer (españolas y no españolas), pero los cuchillos nunca tienen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En algunas son de plastico...
Ir arriba Chiripy escribió: En algunas son de plastico... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
He volado con latam a Brasil y son de plástico duro
No me han puesto pegas con el equipaje de mano,pero pite en el aeropuerto al pasar el control por un adorno que llevaba en el pelo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He volado con latam a Brasil y son de plástico duro. No me han puesto pegas con el equipaje de mano,pero pite en el aeropuerto al pasar... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En todas las compañias aereas dan cuchillo y tenedor de metal para comer (españolas y no españolas), pero los cuchillos nunca tienen punta ni estan afilados.

Pues a mi me los han dado de plástico en varias aerolíneas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues a mi me los han dado de plástico en varias aerolíneas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo estaba un poco asustada con tanta restricción en el equipaje, pero depende mucho de la compañía, del día y del jaleo que tengan....aunque hay cosas que son evidentes que no puedes llevar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo estaba un poco asustada con tanta restricción en el equipaje, pero depende mucho de la compañía, del dia y del jaleo que... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Ensaimadas como equipaje de mano con ryaner  Publicado: Responder citando

Sarabc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo la duda de si se puede llevar ensaimadas como equipaje de mano en la compañía Ryanair. Se q antes no se podía,pero desde enero,tengo entendido q las ensaimadas van aparte del equipaje de mano q puede ir en cabina. Me podéis informar? Vuelo mañana. Gracias
Ir arriba Tengo la duda de si se puede llevar ensaimadas como equipaje de mano en la compañía Ryanair. Se q antes no se podía,pero desde... Sarabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ensaimadas como equipaje de mano con ryaner  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Sarabc Escribió:
Tengo la duda de si se puede llevar ensaimadas como equipaje de mano en la compañía Ryanair. Se q antes no se podía,pero desde enero,tengo entendido q las ensaimadas van aparte del equipaje de mano q puede ir en cabina. Me podéis informar? Vuelo mañana. Gracias

El problema (sobre que sean ensaimadas u otra cosa) no es de Ryanair, es el control de seguridad. Yo sí he pasado controles de seguridad en el aeropuerto con bollitos de canela y cosas así al volver de algún viaje, aún no siendo envasados, así que entiendo que ahí no hay problema (pero depende de lo picajosos que puedan ser, he visto en un aeropuerto quitar algo que parecían bollitos a una chica, por considerar un líquido la crema que estos llevaban... A mí jamás me ha pasado algo así). Una vez llegas al destino, si no vas a un país en el que no puedas meter las ensaimadas, no hay problema.

El problema con Ryanair son el número de bultos y dimensiones, cumpliendo esto, a ellos les da igual que lleves ensaimadas o bañadores.
Hay un hilo sobre Ryanair y otro sobre su política de equipaje de mano.
El equipaje de mano incluye la maleta y otro bulto de tamaño más pequeño (tienes las medidas en la web de Ryanair). Si no llevas las ensaimadas en el equipaje de mano, podrás llevarlas en el otro bulto, o que sean ellas directamente el otro bulto.
Las dos cosas subirán contigo al avión si tienes prioridad de embarque, y si no tienes prioridad de embarque, la maleta irá a la bodega, y las ensaimadas o el bulto pequeño irá contigo a la cabina (tendrás que ponerlo debajo del asiento de delante, para dejar espacio a las maletas en los maleteros).
www.ryanair.com/ ...je-de-mano
www.losviajeros.com/ ...p?t=261296

Además, Ryanair también tiene un chat por si quieres plantearle la cuestión a ellos y te quedas más tranquila
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Ir arriba El problema (sobre que sean ensaimadas u otra cosa) no es de Ryanair, es el control de seguridad. Yo sí he pasado controles de seguridad... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ensaimadas como equipaje de mano con ryaner  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23560
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sarabc Escribió:
Tengo la duda de si se puede llevar ensaimadas como equipaje de mano en la compañía Ryanair. Se q antes no se podía,pero desde enero,tengo entendido q las ensaimadas van aparte del equipaje de mano q puede ir en cabina. Me podéis informar? Vuelo mañana. Gracias

Bienvenido

Muevo tu mensaje al hilo de normas en el equipaje de mano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Muevo tu mensaje al hilo de normas en el equipaje de mano Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
¿Qué pasa si llegas a la puerta de embarque con equipaje de mano que supera las medidas? ¿Puedes volar? ¿Y el equipaje? Nunca me ha pasado pero me temo que me puede pasar en breve.
No estoy segura de que este mensaje vaya aquí, pero no se en que hilo ponerlo, así que si me he equivocado, lo siento.
Muchas gracias
Ir arriba ¿Qué pasa si llegas a la puerta de embarque con equipaje de mano que supera las medidas? ¿Puedes volar? ¿Y el equipaje? Nunca me ha... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
¿Qué pasa si llegas a la puerta de embarque con equipaje de mano que supera las medidas? ¿Puedes volar? ¿Y el equipaje? Nunca me ha pasado pero me temo que me puede pasar en breve.
No estoy segura de que este mensaje vaya aquí, pero no se en que hilo ponerlo, así que si me he equivocado, lo siento.
Muchas gracias

Si llegas a la puerta de embarque con un equipaje de mano que supera las medidas pueden pasar dos cosas: que no se den cuenta o que sí se den cuenta. Si la maleta no entra en el cajetín la bajarán a bodega y te tocará pagar.

Si la maleta excede 1-2 centímetros no tiene que pasar nada; otra cosa es que te plantes en la puerta de embarque con un maletón que no quepa ni en los maleteros superiores...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Si llegas a la puerta de embarque con un equipaje de mano que supera las medidas pueden pasar dos cosas: que no se den cuenta o que sí se... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
¿Qué pasa si llegas a la puerta de embarque con equipaje de mano que supera las medidas? ¿Puedes volar? ¿Y el equipaje? Nunca me ha pasado pero me temo que me puede pasar en breve.
No estoy segura de que este mensaje vaya aquí, pero no se en que hilo ponerlo, así que si me he equivocado, lo siento.
Muchas gracias

En la puerta de embarque nunca he visto que midan las bolsas, sin embargo si hay mucho equipaje de mano y poco facturado suelen secuestrar las bolsas y meterlas en bodega. A mi me han parado alguna vez pero he hecho la rata y me he escabullido para dentro, si es muy grande igual te la pillan.

Muchas otras veces lo hacen gratuitamente y piden voluntarios, puedes jugártela a ver. Si el viaje es por Centro América te aviso que la gente suele ir cargada como mulas, pero vaya.
Ir arriba En la puerta de embarque nunca he visto que midan las bolsas, sin embargo si hay mucho equipaje de mano y poco facturado suelen... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos
Ir arriba El tema de seguridad no es responsabilidad de la compañia aerea sino de las fuerzas de seguridad de los aeropuertos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube